Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Dando un poco de vida al vecindario [Stein]

Ir abajo

Dando un poco de vida al vecindario [Stein]

Mensaje por Rachel Beret el Mar Dic 09, 2014 4:34 am

Con mucho esfuerzo al fin había dado con una buena residencia, no era muy grande como a lo que estaba acostumbrada pero no podía negar que era acogedor y perfecto para su estadía que al final no estaba tan segura de cuantos días, semanas o meses se quedaría debido a sus estudios de intercambio aconsejada por su maestra o lo que le permitiera el dinero que ganaba en aquella revista que por mucha suerte había logrado conseguir que la aceptaran.

Había despertado bastante temprano, de hecho no alcanzo a dormir como se debía pues con tanto ajetreo del día anterior de ir a comparar algunas cosas para amoblar su hogar y después ponerse a la tarea de acomodar todo de tal modo que se sintiera satisfecha con su exagerado orden el tiempo se le había pasado. Se  dejo caer en el suelo totalmente exhausta mirando los pocos muebles que apenas había comprado, a decir verdad a su parecer no se veía tan mal pero aceptaba que aun se veía desolado el espacio no supo como ni cuando sus ojos se cerraron y se quedo dormida en aquel lugar dando por hecho el cansancio que tenia pero que debido a la incomodidad solo había dormido unas escasas dos horas.

Entre la incomodidad y el escandaloso ruido del timbre logro desaparecer cualquier estado de sueño y levantarse como si nada pero con un notorio mal humor que dudaba desapareciera rápido -¿a que se debe tanto escándalo?- fue lo primero que dijo abriendo la puerta y encontrándose cara a cara con la mujer que le había arrendado aquella casa, vivía cerca y al parecer se dedicaba a comprar residencias y arrendarlas o venderlas a los estudiantes que al parecer estudiaban cerca de aquella zona -Mujer pero que es esa forma de hablarle a tus mayores!- exclamo entrando sin ningún tipo de permiso a la casa dejando una torta sobre la mesa y mirando la sala, Rachel no dijo nada al respecto pero la actitud de su cacera la había sorprendido, suponía que debía acostumbrarse pues esa era la imagen que le había dado desde un principio -mira nada mas que casa tan deprimente, los anteriores dueños no eran nada perecidos a ti...¿no sabes en que época estas?- el silencio se apodero del lugar logrando exasperar al parecer a la mujer -navidad niña, es navidad diciembre es una época hermosa y si no te has dado cuenta todo el vecindario esta decorando...deberías ayudar con la decoración de la calle y tambien de aquí, un poco de alegría te servirá y de seguro te quitara esa expresión tan amarga- ok, ya había tocado fondo y no permitiría que sus comentarios sobrepasaran cierto limite, abrió su boca con intención de refutar lo que decía pero rápidamente fue interrumpida – afuera deje una casa con unos materiales para  que decores, intenta no desperdiciar nada..te ayudaría pero a mi edad no es bueno hacer tanto ejercicio y ya que tu estas joven no te sera complicado esto...si quieres ayuda tus vecinos seguro estarán dispuestos a ofrecértela después de todo todos están haciendo lo mismo- salio repetidamente del lugar dejando una aturdida Rachel mirando la caja que obstruía el paso de la puerta y que suponía allí se encontraban los materiales de los que hablaba, no era muy buena decorando...bueno era cierto que se dedicaba al diseño de modas y debía estar abierta a la creatividad e innovación pero la decoración de interiores y exteriores no la apasionaban en absoluto.

Con la idea de buscar ayuda salio a la calle mirando las diferentes casas, aunque todos en estas fechas se encontraran decorando dudaba que todos estuvieran por estas horas en casa -deben estar estudiando o trabajando- suspiro resignada acercándose a una de las puertas y golpeando un par de veces esperando tener suerte en encontrar a un vecino que se ofreciera a ayudarla con la decoración y de paso presentarse como nueva vecina y no buscar la fama de antisocial y poco educada del vecindario  que muy seguramente ya había ganado en cuestión de horas  gracias a la mujer que le arrendo la casa ...
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un poco de vida al vecindario [Stein]

Mensaje por Stein Mjörd el Sáb Dic 13, 2014 12:24 pm

Eso de estar enfermo y no ir a clase era una de las mejores cosas que podían pasar. En cuanto sonó el despertador, a pesar de no poder moverme de la cama pues me dolía todo el cuerpo, me levanté y fui a desayunar. Mejor dicho, fui a hacerme el desayuno y me lo llevé a la mesa en la cual tenía el ordenador. Una vez allí escuché como Umbreon venía corriendo y se sentaba a mi lado, esperando su porción de desayuno matutina. Le di un trozo de la magdalena y la engulló, sin ni siquiera mordisquearla un poco. Tsk, con lo buena que estaba.

Una vez comprobó que no le iba a dar más comida, se tumbó en su 'cama' y me miró desde allí. Yo fui a lo mío, encender el ordenador, coger los cascos poner el juego y desayunar mientras toquiteaba teclas y el ratón. Tardé un par de horas en tomarme el desayuno, para ser sinceros.

De repente Umbreon se levantó y empezó a ladrad como un loco moviendo la cola y de más. Me deshice de mis cascos y pude escuchar perfectamente el ruido que provenía de la puerta, ¿acaso el timbre se habría estropeado...? No, espera, eso era que alguien estaba llamando. De verdad. A mi casa.

Asomé la cabeza por el largo pasillo y me encontré con todo más o menos por el medio y un bonito y luminoso árbol de Navidad al fondo. Ops. Los golpes en la puerta continuaban así que me apresuré a abrir, con Umbreon tras de mi, como si de una lapa se tratase. Una vez abrí la puerta me di cuenta de que llevaba mi pijama de Pesadilla antes de Navidad y unas pantuflas que tenían forma del pokémon Umbreon. Seguramente la chica que tenía ante mi estaría realmente extrañada.

- Yo eh... buenos días -dije con un notorio tono de constipado. Intenté ubicarla en alguna de las casas pero ni siquiera me acordaba de su nombre. Entonces es cuando vi el camión de mudanzas y aquello lo aclaró todo- Con que nueva, ¿eh? Bienvenida a nuestro precioso  eh... tranquilo vecindario -dije un poco extrañado ya que de tranquilo no tenía nada.

Según las películas americanas, siempre que llegaba alguien nuevo al vecindario la gente iba a darle tartas y de más así que seguía sin comprender qué hacía ella aquí cuando en cierto modo debería haber ido yo a saludarla y a darle la bienvenida pero...- ¿Necesitas algo? -pregunté rascándome la nuca. Esperé su respuesta pero entonces caí en que ni siquiera me había presentado- Por cierto, soy Stein -comenté tendiéndole la mano.
avatar
Stein Mjörd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1665

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un poco de vida al vecindario [Stein]

Mensaje por Rachel Beret el Dom Dic 14, 2014 6:00 am

¿Hace cuanto estaba pegada a la puerta golpeándola como si no existieran mas casas a su alrededor?  Bueno ya tendría que irse y dejar de parecer una sanguijuela pegada en un único lugar, tenia claro que si en las próximas casas no encontraba a sus otros vecinos ya guardaría todo y le devolvería la dichosa caja de decoración a su casera bajo la premisa de “Lo siento, no me prestare para decorar nada, estoy muy ocupada estudiando y trabajando como para preocuparse por cosas irrelevantes” bueno vale, esa no seria la mejor forma de decírselo pero es que a decir verdad no tenia ni un poquito de interés por ponerse a decorar y parecer la vecina estrella preocupada por la imagen del lugar.

Tal vez debió buscar otro vecindario...o ir a un edificio de apartamentos y muy posiblemente no se vería sometida a hacer algo que no quería. Se había dado media vuelta pero oh! sorpresa escucho los ladridos de un perro y tras eso la puerta se abrió, volvió a girarse y encontró a un chico bastante joven frente a ella ¿cuantos años tendría? ¿viviría con sus padres? Esa era una duda que rondaba su cabeza desde que había llegado al país y todo debido a la independencia que muchos de los jóvenes ciudadanos parecían tener.

Lejano a aquellos pensamientos su vista empezó a recorrer al chico de pies a cabeza, bueno era inevitable no podían juzgarla por mirar a alguien...aunque bueno si seria su culpa si su mirada se tornaba despectiva lo cual evitaría a toda costa, no caería en su actitud de “soy mejor que los demás” eso lo había dejado en su país y sabia que aquí todo en ella debía cambiar. Después de su análisis y mirar una y otra vez aquellas pantuflas notando que era lo mas llamativo pero a la vez curiosas, solo se preguntaba mentalmente lo mas obvio del mundo ¿eran de pokemon? No era buena recordando ese tipo de cosas pero estaba segura que lo había visto en alguna parte, pero si no podía si quiera recordar una imagen mucho menos sabría el nombre “en donde esta metida mi niñez...que falta de cultura tengo” pensó suspirando y negando un par de veces al mismo tiempo que escuchaba al muchacho, no se veía como a alguien altanero por lo que en esa parte le había generado una buena impresión, tendió su brazo estrechando la mano con la de él y no parecer alguien grosera – mucho gusto Stein, yo soy Rachel...acabo de mudarme- señalo la casa que se encontraba en la otra calle...lista la presentación, ya el primer paso estaba completo.

-Lamento si te desperté, no creí que fuera tan temprano y que alguien estuviera así a estas horas- miro su reloj de pulso cayendo en cuenta de que esa frase había sido una muy mala opción para entablar una conversación, por alguna razón empezó a sentirse avergonzada, no debía actuar de manera hostil así de buenas a primeras con alguien que conocía escasos cinco minutos y menos si a esa personas pensabas pedirle ayuda. Rápidamente se agacho y volvió a tomar la caja que traía en sus brazos antes de mover su cabeza a modo de despedida – bueno eso era todo, solo quería presentarme- saldría corriendo de allí y tal vez volvería luego con una mejor actitud que no incomodara a nadie, aunque a decir verdad no sabia que tipo de impresión le había generado al chico, pero por otro lado el perro había logrado intimidarla...que tal si la mordía por sentir sus malas energías, bueno bueno, ta ves exageraba...¿o no?

Volvería  a su casa pero vio al final de la calle a la mujer que le había dado la caja “ oh por dios, ella sera una tortura por le resto de mis días aquí” sin mas opción volvió rápido a la puerta de su vecino – espera espera!- dejo la caja en el piso dejandole ver al chico algunas decoraciones que debían ser modificadas por el mal estado en el que estaban – a decir verdad necesito ayuda, al parecer tengo que decorar el vecindario y mas encima mi casa pero...- dejo de mirar la caja y levanto su cara gritando ayuda solo con la mirada – no tengo ni la mas mínima idea de como hacer esto si no estas ocupado ¿podrías ayudarme?-
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un poco de vida al vecindario [Stein]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 7:41 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19570

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un poco de vida al vecindario [Stein]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.