Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Lysander Bloodworth el Lun Dic 08, 2014 12:41 am


---
Era mediodía. La hierba del campo se mecía bajo la voluntad de un intenso viento que hacía susurrar a las ventanas. Lysander abrió su armario para ponerse una camisa roja. Posteriormente se anudó la corbata, un accesorio que le acompañaba en la mayoría de las veces. Caminó por el pasillo hasta llegar al salón, donde se encontraba Kodoku, observando su casa.
El profesor se mantuvo en silencio, sin decir nada, observando. La estudiante llevaba una chaquetita de tonos violetas que dejaba a mostrar un generoso escote, con un cinturón ancho azul marino y unos pantalones negros que se ajustaban mucho a sus caderas. Estaba preciosa.
-¡Te la vas a comer por los ojos, animal! -dijo su doppelgänger desde la planta superior.

La chica finalizó de analizar el hogar del profesor y se dio la vuelta. Su mirada le reclamaba. Él quería resistir, pero acababa de ser maldecido por los ojos más bonitos. No debia. Era un profesor universitario, la normativa... pero no pudo evitar acariciar su rostro. Tenía que mantener el formalismo, ser reservado... pero no pudo evitar posar su otra mano en la cintura de la chica. Estaban tan cerca pero, a la vez eran tantos los obstáculos que se interponían entre ellos... Lysander estaba lo suficientemente cerca como para poder oler la fragancia de su perfume. Con mucho cariño, ambos en absoluto silencio. Estaba enamorado de ella, pero no quería lastimarla. Quería decirla que la amaba pero, no era capaz de susurrarlo siquiera.

Sus cuerpos estaban mucho más pegados de lo que habían imaginado, casi aliento con aliento, disfrutando del sonido del vacío, del intenso latido de sus corazones.
avatar
Lysander Bloodworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1549

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Uchiha Kodoku el Lun Dic 08, 2014 2:05 pm

♪ Experienced Many Battles ♪:





Finalmente llegaron a la vivienda, sencilla y rural, del moreno. Era bonita, incluso le daba un toque personal al estar apartada de la capital, entre tanto campo. Se limitó a observar la vivienda con detenimiento. Simplemente esperó a que éste se cambiara de ropa al llevar a la vivienda, dentro de cuya sala de estar, la chica se detuvo para poder observar con detenimiento.

Cuando escuchó su nombre por pare del moreno, teniendo las meillas ruborizadas. ¿Por qué seguía sintiendo aquéllo? Lo que era más ¿qué estaba sintiendo por el profesor, de quien notó un mano en su meilla y la otra en su cintura, mirándose ambos a los ojos? Aquella tristeza que le invadía al ecordar aquella pesadila se disipó con solo la presencia del mayor, al cual no abandonaría, idependientemente de cómo sea, y enseguida comprendía porqué... Lo amaba...Estaba enamorada de él..¿así que era por eso el cosquilleo y los sonrojos que sentía la noche anterior? No obstante ¿por qué lo amaba? Era mayor que ella, mas no creía que la edad fuese un impedimento para amar a alguien. Rodearía los hombros del mayor, abrazándole, clavando su mirada rojiza en la suya ambarina, con sinceridad y calidez. Ya lo sabía, y estaba segura de querer estar junto a él lo que le restaba de días, de protegerle.- Etto...Lys...Yo... Te..te amo...- Le había costado, pero finalmente lo dijo, con firmeza, calidez y dulzura- No me preguntes porqué..porque no lo sé.. Lo que verdaderamente siento, desde lo más profundo de mi corazón es amarte, protegerte, estar contigo siempre.. ¿Quizá obra de un destino del que no tenemos conocimiento? No lo sé.. Pero lo que sé es que deseo estar contigo siempre, y pase lo que pase. Creo que el amor no conoce barreras de edad ni profesiones..- añadía ella, deslizando con tierna suaidad la diestra sobre la pálida mejilla y el cabello azabache del mayor. No temía. Estaba enamorada de verdad, y sus intenciones para con él eran puras, verdaderas. Nada de mentiras.
avatar
Uchiha Kodoku



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1701

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Lysander Bloodworth el Lun Dic 08, 2014 5:55 pm

Aquello no podía ser real. Lysander no terminaba de asimilar aquellas palabras que emocionaron profundamente su alma. Todo aquello ocurría con mucha rapidez. Apenas llevaban un día habiéndose conocido, y ahí estaban los dos abrazados, con sus rostros a un palmo de distancia, en su casa. Estaba muy nervioso pero, armado de valor, se aventuró a transmitir aquello que por ella sentía.
-Yo... también deseo estar contigo, Kodoku -dijo con una emocionada sonrisa. Podían intentarlo, formalizar su relación como pareja. Existían ciertas complicaciones pero, si realmente se querían, nada debería frenar esa unión. Lysander había encontrado en Sweet Valley a quien probablemente fuera la chica de su vida, y no quería dejarla escapar bajo ningún concepto.
-Te amo, y me gustaría permanecer a tu lado en todo momento, para cuidarte, quererte, abrazarte... besarte...
Con muchísimo cariño, sostuvo la barbilla de la chica con el dedo índice y el pulgar, para posteriormente posar sus labios sobre los de Kodoku, besándola intensamente mientras abrazaba su cuerpo. Sentían la atracción mutua, el calor de sus cuerpos, la presión de la sangre. Se separaban unos segundos para recuperar el aliento y volvían a sumergirse en ese vínculo que acababan de forjar. Sus lenguas jugueteaban tímidamente, se escapaban pequeños mordiscos. El profesor se hizo adicto a esa nueva droga. Con cada beso él más quería. Tenía sed de ella.
avatar
Lysander Bloodworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1549

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Uchiha Kodoku el Lun Dic 08, 2014 7:01 pm

Finalmente ambos se arrimarían demasiado uno al otro, hasta que sus labios se rozaron besándose. Ahora se daba cuenta. Lo único real de este vanidoso mundo era él, Lysander.. Su cabello, lo que significaba él mismo. Él mantenía una mano en el cabello de la chica, de hermosas y brillantes hebras blanco platinado, y la otra en la cintura, y ella correspondía al gesto acariciando aquellas hebras azabaches, sus pálidas mejillas, con dulzura y calidez, manteniendo los ojos casi cerrados al corresponder con ternura al beso, su primer beso, el beso que les uniría por siempre, que les daba acceso a una nueva vida, aquél que iniciaba aquello que no se dijeron quizá en horas, pese a que haya sido de un día para otro.. Aquel amor era de sentimientos puros.

Hubo un momento en que tanto uno como oto tuvieron que separarse levemente de aquel beso, más que nada por tomar aire. Ignorando el rubor de sus mejillas, y siguiendo los dictámenes de su corazón, el moreno y la albina volverían a besarse, con más decisión e intensidad, acariciándose mutuamente los músculos bucales al tener levemente separados los labios para así hacer espacio. Feliz al ser correspondidos tanto uno como otro, no tenían más que proseuir con la relación, habiendo o no obstáculos. Una sólida pareja era aquélla en la que, pese a los problemas y obstáculos, luchaba para seguir adelante, juntos.- Así será, Lys..-mencionaría ella con ternura antes de proseguir el beso del mayor, al cual no podía, y de hecho no quería, abandonar dejándolo a su suerte, pues lo único que percibía en él era una persona bastante especial, que vivió un pasado bastante injusto, como ella. No existían palabas entre ellos, sin embargo con las miradas y gestos se decían y demostraban casi todo. Todavía acariciaba sus hebras azabaches, sus pálidas mejillas,.. sintiendo las mismas caricias en las plateadas de ella, que juntaría su cuerpo al del azabache, hecho que hizo que sus pechos de tamaño considerable rozasen un poco con la camiseta del moreno..¿Aquéllo era la felicidad que buscaba, el amor no familiar que le fue negado en el pasado?
avatar
Uchiha Kodoku



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1701

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Lysander Bloodworth el Miér Dic 10, 2014 11:57 pm

Firmaron su pacto de amor. Kodoku y Lysander querían intentarlo. La atracción que sentían era demasiado intensa. Ambos se miraron, y sonrieron. La besó nuevamente, durante unos instantes.
-Me imagino que eres consciente de que esta relación no puede ser pública en la universidad -afirmó el profesor, acariciando el pelo de la chica-. La política del centro no lo permite y, no quiero que nos busquemos un problema.

Volvió la mirada hacia la ventana. Era poco más de mediodía, el cielo estaba despejado. Hacía frío.
-Si te parece, podemos comer en una posada que hay en la entrada de este pueblo. Ofrecen caldos, estofados y cocidos muy apetecibles con estas temperaturas tan bajas.
Ella aceptó, mas parecía mostrarse interesada por conocer la zona en la que vivía Lysander.

Ya en la calle, caminaron entre estrechos senderos con hojas caídas, con vistas muy rurales. El profesor tomó tímidamente la mano de su chica. No pudo evitar una sonsira. Por el camino, le enseñó el viejo campanario, las ruinas de lo que entonces fue un castillo medieval, y un pequeño museo dedicado al imperio napoleónico.
Pronto llegaron a su destino, el Black Pearl, una posada bastante frecuentada. Era un local bastante amplio, que recordaba un poco a las tabernas del siglo XVII, con fachada de piedra y columnas de madera. La iluminación la producían unas velas que se iban consumiendo con el paso de las horas, desprendiendose la cera, lentamente.

Se fueron a sentar en un lugar apartado, donde el silencio estaba presente. Uno frente al otro.
-Oye, Kodoku... gracias por haberme elegido a mí. Me siento muy afortunado -dijo colorado.
avatar
Lysander Bloodworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1549

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Uchiha Kodoku el Jue Dic 11, 2014 9:00 pm

Aquéllo sellaría su amor verdadero. Pese a los obstáculos que normalmente se interpondrían entre profesor y estudiante, deseaban intentarlo con fervor. Una sola mirada, una sonrisa se necesitó antes de corresponder al beso que el moreno dio a la chica- Bien lo sé, Lys- corroboraría la chica, pensando que en público, en lo referente al centro universitario, su relación no fuese posible, y perfectamente lo comprendía, debido a la profesión de su amado chico, cuya cálida y varonil mano asiría con la diestra, acariciándola con ternura al notarla en sus hebras platinadas.

Accedería encantada a la propuesta de marchar a comer a algún restaurante rural del pueblo, el cual no conocía y le interesaba conocr un poco el pueblo donde vivía su pareja, recorriendo caminando juntos de la mano cada rincón, con las mismas entrelazadas. El pensar en asados, cocidos y estofados, en tanto se acercaban cada vez más el establecimiento le hacía la boca agua.

Al adentrarse en aquella posada junto con el moreno, parecía que habían retrocedido en el tiempo algunos siglos atrás, con velas iluminando la estancia como en aquella época. Tomaría asiento frente al profesor, en una mesa apartada del barullo, donde se podría estar tranquilo. Ruborizada, escucharía el piropo de su chico, acariciando la mano de éste con dulzura, entrelazando los dedos de la misma con los suyos, con ternura- Y tú a mí, mi Lyss, por lo que asimismo debo agradecerte por escogerme por ser lo que soy y no por mi pasado o por mis enfermedades dermatológicas, lo cual en el pasado, incluso, me acarreó problemas de soledad -No sabría qué decir ante tal, solo estaría con él, sintiendo lo mismo que éste sentía, agradeciendo que fuese amada por un hombre tan especial y único como él. Tan..él mismo. Tanto uno como otro habían pasado por un pasado que aún cargaban a sus espaldas.
avatar
Uchiha Kodoku



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1701

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Lysander Bloodworth el Dom Dic 14, 2014 9:01 pm

La comida se desarrolló en un ambiente donde no faltaron las miradas y las sonrisas. Lysander propuso dar una vuelta por Tarnos y conocer un poco el municipio, idea que Kodoku aceptó con mucho gusto. En la salida, el aire frío se mezclaba con un despejado atardecer. La gente abrigada, disfrutando del fin de semana, respirando tiempos de festividad ante estas fechas tan señaladas.

Caminaron el profesor y la estudiante, agarrados de la mano, por las diversas calles del municipio: visitaron el río de la Luna, dieron de comer a los patos del parque, fueron de compras... cuando quisieron darse cuenta, ya estaba por anochecer, y las bajas temperaturas les hizo dirigirse a casa del chico.

Una vez en el hogar, ambos dejaron las compras en la entrada. Lysander encendió la chimenea y, como tenía la chaqueta mojada por la humedad del clima, optó por dejarla sobre la butaca. Encima de ésta dejó la corbata. Posteriormente se desabrochó un par de botones de la camisa, quedando parte del pecho descubierto. Se tumbó en la otra butaca, relajando su cuerpo y la mirada perdida al techo. Se descalzó, calcetines incluidos, dejando sus pies desnudos al calor del fuego. Pensaba en cómo aquella chica le había cambiado la vida en tan poco tiempo. Parecía increíble, pero era real. Era hora de pensar la vida con ella. Se acababan de conocer, pero Lysander tenía muchas ganas de intentarlo.
avatar
Lysander Bloodworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1549

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Uchiha Kodoku el Mar Dic 16, 2014 6:23 pm

Una vez saciada la comida en aquella posada en la cual parecía haber pasado varios siglos al pasado, profesor y estudiante se diriieron a otro paseo por la ciudad, entre miradas y risas, sonrisas y ternura. Siempre abrigados, visitaron la mayoría de monumentos y edificios culturales del pueblo.

Cuando menos se esperaba, anochecía. El tiempo había pasado lento pero seguro junto a su pareja, con quien regresó a la vivienda, abrigados, pues las temperatuas habían descendido de manera significante, por lo que la humedad no tardaría en enfriarles un poco si bien no entraban en calor. Rodeándose los hombros y la cintura, la pareja caminaría hacia la vivienda del profesor, al cual le propuso una cena romántica casera, una sorpresa más bien.

Al llegar, dejaron los abrigos en la entrada y ella, en tanto él se acomodaba en los comedores frente a la chimenea encendida, la chica se metía en las cocinas para preparar una deliciosa y sencilla cena romántica: sushi con gambas y fresas con chocolate negro al latural, bien hervido para ser expuesto como postre junto con aquella fruta, además de té verde caliente como bebida para abandonar las humedades del exterior. Una vez lista la deliciosa cena, colocó cada elemento en el correspondiente sitio del comensal. Se aproximó, acto seguido, hacia el moreno, una vez encendió un par de velas en la mesa con todo deliciosamente puesto. Aquélla podría ser una noche romántica e íntima solo para ellos. Rodeó al chico por los hombros- La sorpresa ya está lista, Lys -sonreiría ella con dulzura anunciando el preparado de aquella eliciosa y aromática cena, sencilla aunque romántica. Así fue lo que acordaron. Él iba a descansar frente a la chimenea en tanto ella, que no le causaba molestia alguna, sino que de verdad quería cocinar una cena romántica, preparaba aquella sorpresa: sushi con gambas, té verde de bebida y, de postre, un cuenco de fresas con chocolate negro líquido al natural
avatar
Uchiha Kodoku



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1701

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida ● +18 PRIVADO ●

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:25 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.