Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre copas te conoci [Priv. Joris duplantier x AmelieMichels]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre copas te conoci [Priv. Joris duplantier x AmelieMichels]

Mensaje por Amelie Michels el Dom Dic 07, 2014 11:04 pm

Me había levantado a las 6:00 am de la mañana para alistar todas mis cosas, y aunque la idea de madrugar no me agradaba para nada no había de otra, trabajo es trabajo y por lo tanto si quería seguir comiendo debía ganármelo de la mejor manera posible.
Hacia unos pocos días atrás, un hombre de traje me ofreció trabajar como un entretenimiento para sus invitados. Este parecía ser alguien bastante adinerado, considerado por las pintas que tenia y en que auto venia, pero bueno….eso no es lo más importante ahora, jeje yo también vengo de una rama de esas y en cierta manera no me sorprende en lo más mínimo.

En fin, la cuestión fue que al estar corta de dinero no me había quedado otra más que aceptar, después de todo no sería tan desagradable mostrar mi arte a algunos estirados de la sociedad.
Por esa razón, ahora mismo me encuentro como una zombi intentando arreglar mi imagen y así ir lo bastante presentable, aunque… por otro lado, con la vestimenta no puedo quejarme aquel hombre fue tan amable en comprarme un hermoso vestido de noche y alguna que otras cosas con tal de no ir con pintas hipies.


En parte me molesta un poco, pero tampoco soy una muchacha que le guste pasar vergüenza, aunque para serles sincera, muy poco me importa lo que opinen los demás. Ok, volvamos a la realidad.
Termine de cambiarme y arreglarme al fin, di algunas miradas frente al espejo, hacía tiempo que no llevaba maquillaje en mi rostro, ya que casi siempre vivo con manchas de pintura por todo mi cuerpo (¡Ojito con imaginar cosas guarras! ¡Os lo digo enserio!). Tenía el cabello recogido en una coleta rizada, mi vestido negro de tirantes que para mi gusto era un tanto incomodo, pues llegaba muy arriba de la rodilla, tacones  y algunos otros decorativos como colgantes y aretes de fantasía.


Una vez lista  tome mis cosas, las cuales ya estaban dentro de una valija, y pedí un taxi al salir. Tomo algo de tiempo el llegar, puesto que el penthaouse quedaba casi a fueras de la ciudad y en lo único que podía pensar en ese preciso momento es en el dineral que me costaría una vez que bajara del carro.‘’maldita sea’’  cuando llegue pague casi intentando reprimir hacer un gesto adolorido y baje, no me pude quejar de la atención  ya que fui bien recibida y tratada con buenas maneras.

Apenas poner un pie dentro, mire todo a mi alrededor, bastante hermoso y con un toque elegante, además de que las pintas te hacían sentir lo bastante cómodo, como hubiese querido que tiempo atrás una de mis antiguas casas de verano se hubieran sentido así… no pude reprimir dejar escapar un suspiro, recordar mi pasado ciertamente me incomodaba y más cuando estoy en un tipo de ambiente similar. Seguí mi camino y  decidí coger una silla para después sentarme y abrir mi valija.

-Disculpe señorita…em…Michels ¿verdad?- repentinamente oi una voz tras de mi y me puse de pie saludando con respeto.

-Buenas noches – dije.

-Buenas noches, el amo dice que ya tiene un área designada para usted, si fuera tan amable de permitirme guiarla –

-oh, ya veo. ¡Sí! No hay problema- conteste algo enérgica, esbozando una amplia sonrisa. estaba por coger de nuevo mis cosas, pero el mayordomo no me dejo llevarlo, el tomo mi valija primero. –Disculpe usted, pero preferiría llevar eso por mí misma, no me agrada que toquen mis cosas-obviamente, soné lo bastante seria como para que el la soltara de inmediato.

-oh, mis disculpas señorita es solo que…-

-entiendo, es parte de su trabajo brindar buen servicio, pero siendo también una empleada le garantizo que conmigo no hará falta – bueno, después de mucho tiempo de entrenamiento forzado por mis padres, sabia con que educación dirigirme hacia el resto y eso se noto bastante, el hombre asintió y me acompaño planta arriba llegando ambos a lo que sería una amplia terraza, decorada muy hermosamente con pequeñas luces y demás cosas, todo un lugar realmente inspirador para cualquier artista.

‘’pensar que esto se preparo para mi, que interesante’’ mire un poco mas y volví a preparar mis cosas, una vez instalada y con todo listo solo me quedaba esperar a que todo de comienzo, que por cierto a medida que pasaban los minutos los invitados comenzaron a llegar y ya todo se encontraba repleto de personas importantes como famosos, ricos y figuras públicas de alto poder.  

‘’y una vez más mi pasado me vuelve a atormentar’’  -ash….-
avatar
Amelie Michels
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 5
Monedas Monedas : 1071

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas te conoci [Priv. Joris duplantier x AmelieMichels]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:24 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.