Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

un encuentro un tanto ,,, ¿arenoso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un encuentro un tanto ,,, ¿arenoso?

Mensaje por Amira Hetaku el Sáb Dic 06, 2014 9:21 pm

vaya, si existían los días complicados este era uno de esos. acababa de salir de sus clases de piano, y finalmente podía dirigirse a casa. aunque no estaba segura de querer hacerlo. ¿Qué iba a hacer en su casa sola? de seguro, y según pudo deducir por la intensidad del sol, lo más probable es que todos se encontrasen trabajando. la rubia realmente no tenía ganas de pasar el resto de su día encerrada. no es que le disgustase el tiempo a solas, es sólo que en este momento, el hogar era el lugar más aburrido en su cabeza.
Estaba a punto de resignarse, y regresar con la mochila al hombro. pero luego de unos segundos, logró recordar lo cerca que estaba de la playa. entonces, la expresión un tanto decepcionada que tenía en el rostro se transformó en una suave sonrisa. sin dudarlo un momento más, cambió de dirección rápidamente hacia su nuevo destino. la playa. al acercarse, la brisa marina se hacía más fuerte. y en pocos minutos, se detuvo frente al mar y lo contempló por unos segundos. parecía el lugar perfecto para estar.
Mucho mejor que en casa. eso es seguro. pensó la pequeña rubia. mientras se acercaba un poco más a la inmensa masa de agua salada, ahora con los pies desnudos. pasó una mano por sus ahora alborotados cabellos dorados y descolgó su morral de su hombro, apoyándolo en el arenoso suelo un momento, antes de sentarse con las piernas cruzadas. realmente no le importaba demasiado ensuciar sus ropas con arena. de todas maneras, ya tenía planeado lavarlos más tarde ese mismo día. Le agradaba que el suave calor del sol le tocase los hombros. ató su largo cabello en una coleta de caballo, no demasiado alta, y volvió a tomar el morral de cuero sintético morado entre sus manos, sacó una pequeña libreta de su interior. parecía un cuaderno de bocetos. y de echo, eso era. puso el objeto en su regazo y comenzó a garabatear el amplio mar que tenía en frente. sin darse cuenta, la boca se le iba hacia un lado cada vez que se concentraba. siempre lo hacia. y nunca le había gustado demasiado. por eso, cuando lograba notarlo, parecía corregirlo. era una de esas manías que ni ella sabía de donde habían salido. de vez en cuando, la chica jugaba con el lápiz entre sus delgados dedos, observando su boceto y la viste frente a sus ojos. casi como si los comparara.
avatar
Amira Hetaku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2394

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro un tanto ,,, ¿arenoso?

Mensaje por Stefan Altieri el Dom Dic 14, 2014 9:41 pm

Después de tanto tiempo, obtuvo al menos un día para descansar. Su trabajo puede ser fácil o difícil para otras personas, sin embargo para el castaño siempre suele ser fastidioso. Escuchar su nombre a cada rato en la agencia y sin olvidar los llamados a su celular a cada rato. Siempre le gusta estar tranquilamente un rato sin llamado alguno y al parecer el día de hoy es el correcto. Realizar una caminata por el mar, podría ser lo más indicado, solo escuchar las olas deslizarse entre la suave arena, y trasmitir una suave melodía. E inclusive recordó la última vez que pudo visitar la playa, y no pudo evitar sonreír ya que una pequeña niña se asustó, cuando él se encontraba durmiendo en la arena, y todo porque lo creía muerto. Procedió a bajar las escaleras que daban a la suave arena, ya que solo encontrarse parado en el malecón observando el inmenso mar, no sería aprovechar del todo el resto del día. Sus prendas son un tanto ligeras, pantalón negro con una camisa blanca y a pesar del mes diciembre, el clima aun no era tan frió para evitar aprovechar el oleaje. Sin embargo en esa caminata deseaba aprovechar visitar cierto lugar alejado, aquel farol abandonado.

Procedió a caminar por la extensa playa y con tranquilidad pasaban entre la gente que aprovechaba a bañarse en las cristalinas aguas. Por momentos evitaba que el agua mojara sus zapatos aunque en realidad siempre será evitable que no fuesen mojados, poco a poco el sol caía y el cielo apenas se pintaba de suave anaranjado. Como siempre, aquel castaño olvido la ruta correcta para llegar al viejo farol, y sin más que hacer debía pedir indicaciones. En su camino pregunto a un par de niños que realizaban un castillo de arena, aunque fue inútil ya que comenzaron a pelear entre ellos, entregando direcciones diferentes al castaño y no le quedo de otras que continuar su camino. Pronto se toparía con una chica que se encontraba sentada en la arena y seguido se acercó con tranquilidad e inmediatamente pregunto sobre aquel farol viejo.
— Disculpa….. De casualidad sabes ¿En qué dirección se encuentra el farol de esta playa? — Inquirió con tranquilidad a la joven fémina. — Lo he buscado desde hace rato, pero no lo encuentro.. — Añadió mientras volteaba a los lados buscando la dirección correcta. Esperaba al menos recibir una respuesta positiva, ya que al ser un poco distraído en ocasiones, seguro le llevara el resto del día encontrar tan lugar deseado.      
avatar
Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 1281

Volver arriba Ir abajo

Re: un encuentro un tanto ,,, ¿arenoso?

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:17 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.