Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Ir abajo

æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Mensaje por Uchiha Kodoku el Miér Dic 03, 2014 10:32 pm

Spoiler:

El camino desde el Paque central hasta el restaurante donde habían acordado cenar los dos resultaba algo agradable, incluso se había ofrecido a obsequiarle con una de sus naturales fabricaciones medicinales gracias a sus conocimientos médicos natualistas. En su zurrón tenía algunos preparados antipsicóticos y, sobre todo, antidepresivos, con plantas medicinales, por ejemplo verbena, valeriana, escutelaria y muérdago, para cocer sus extractos con dos litros de agua a fuego lento, treinta gramos de cada planta medicinal, durante 20 minutos. Al menos prefería la medicina natural que esas pastillas cuyos compuestos simplemente eran demasiado fuertes, y le recordaban a aquellos experimentos.

Por suerte el transporte provado del profesor se hallaba en la acera de enfrente al restaurante donde habían acordado cenar antes de marchar cada uno a sus domicilios. Al adentrarse, la doble puerta de entrada tintineó, mostrando una estancia cálida, en contraste con la fría brisa del exterior, lo cual era, y la chica estaba segura de ello, un completo alivio. Era una estancia grande, cálida, con dos habitáculos, probablemente el más grande para no fumadores, y el otro, algo menos, y poco apartado, para los que preferían fumar.

Se acercaría junto con el profesor a uno de los mereros, indicando lo que deseaba, una mesa para dos, lo cual el joven les guió a una mesa libre un poco apartada del jaleo y de la mayoría de las mesas ocupadas en el primer habitáculo, junto a una de las prominentes ventanasdel establecimiento. Tomaría asiento frente al hombre una vez se quitó su gabardina negra y su capa, colgándolas junto al zurrón y el bolso, en la silla donde ella se asentaba- ¿Qué te parece? - inquiría la chica, pues sabía que el moreno no era muy versado en restaurantes ni muchos lugares de París.
avatar
Uchiha Kodoku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 263
Monedas Monedas : 1615

Volver arriba Ir abajo

Re: æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Mensaje por Lysander Bloodworth el Miér Dic 03, 2014 11:15 pm


Lysander quedó bastante impresionado. Era un local elegante con una clientela refinada. El ambiente era agradable y la comida tenía una pinta muy apetecible. Ambos tomaron asiento.
-Vaya, Uchiha, este sitio tiene una pinta increíble. Desconocía que Sweet Valley tuviese restaurantes de estas características.

Ambos comenzaron una amena conversación en la que hablaban de trivialidades, de cómo iban los estudios, hasta que, entre bocado y bocado, comenzaron a tratar otro tipo de asunto.
-Oye, Uchiha, antes compartiste conmigo un suceso desgarrador -se secó los labios con el trapo-. No quisiera importunar con mi arrogancia pero no dejo de pensar en ello. ¿Qué ocurrió para que tu familia padeciese aquel trágico fin?

El camarero le sirvió el agua hervida para poder tomar la medicina que Uchiha le ofreció. Tenía un sabor agradable, y el efecto relajante fue casi inmediato. Le sorprendía los conocimientos que tenía al respecto, parecía muy preparada en el campo medicinal.
-Hey, Lyss, dame una de esas gambas, tienen una pinta de cojones. Y si puedes, pélala y trocéalo en cachitos, que me duele la boca y no puedo masticar.
No podía ser. Él otra vez. Ahí estaba, con la mano presionando en la mandíbula mientras escupía un par de muelas, muy posiblemente por la paliza que le había propinado Uchiha antes.
-¡Qué pasa! Cualquiera diría que has visto un fantasma. ¡Venga, no me guardes rencor, somos colegas! Te prometo que me portaré bien, no quiero que esa loca vuelva a partirme el morro -decía con cara de dolor-. Tiene carácter, ¿eh? Me desfiguró el rostro con absoluta brutalidad, ¡sin avisar! Aquello no fue justo, díselo.
Lysander, con una sonrisa, bebió de la medicina. Sí, sin lugar a dudas aquella chica tenía carácter. Y aquello, le gustaba.
avatar
Lysander Bloodworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1969

Volver arriba Ir abajo

Re: æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Mensaje por Uchiha Kodoku el Jue Dic 04, 2014 5:01 pm

Una vez servida la cena que pidieron, suculentos plantos a sus preferencias, pues en aquel restaurante había de todo,, bebió un sorbo de su bebida, un té caliente, una vez pasase su servilleta por los finos labios, antes de poder contestar a lo que el hombre deseaba saber, entrecruzando loa dedos frente a su rostro, con gesto meditativo - Aún estoy indagando sobre ese suceso, del cual aún hay muchas lagunas. Es probable que fuese la mafia japonesa la responsable de que mis pades fuesen asesinados, y los experimentos a los que posteriormente fui sometida-contestaría la chica, recordando con cuertas lagunas aquellos scesos, mas el primero, perpetrado quizás por yakuzas o familias que estaban en constante discusión con los Uchiha desde hacía décadas...Un momento...Los Himura asimismo fueron en su tiempo una familia asimismo descendiente de los shinobi, mas cayeron en desgracia tras haber perdido, debido a los Uchiha, una discusión iniciada por los primeros. Recordaba vagamente, sin embargo, tal asesinato.

Cerraría los ojos por unos instantes antes de volverlos a abrir. Siquiera podía recordar todos los detalles de aquel frío asesinato. Si bien fue por aquella disputa, era obra de unos imbéciles. Se limitó a contestar lo que recordaba, en tanto posaba correctamente las hierbas medicinales ya hervidas en su taza correspondiente, para tratar la depresión que sufría el moreno que se encontraba asentado frente a ella, con aquella cena tan agradable..

La infusión poseía un sabor aromatizante y agradable, debido a que ella había puesto una pequeñísima porción de planta de menta, que poseía importantes propiedades saludables para nuestro organismo, sobre todo para el aparato respiratorio y el digestivo. De hecho, tan sólo su aroma poseía la cualidad de refrescar las vías respiratorias y, al mismo tiempo, de estimular el apetito, un componente bastante agradable para aquella infusión, sobre todo para aquella temporada prácticamente invernal en donde las bacterias y el polvo congestionaban las fosas nasales de haber frío.
avatar
Uchiha Kodoku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 263
Monedas Monedas : 1615

Volver arriba Ir abajo

Re: æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Mensaje por Lysander Bloodworth el Jue Dic 04, 2014 9:39 pm

---
Lysander se quedó pensativo un buen rato. ¿A qué clase de experimentos fue sometida aquella chica? ¿Con qué propósito? Estaba viviendo una de las jornadas más extrañas de su vida pero, de alguna manera, se lo tomó todo con bastante tranquilidad.

Se sirvieron los postres. El profesor se pidió una porción de tiramisú con vainilla. La última vez que probó aquel pastel fue en Alemania, cuando pasó unos días en Múnich por una conferencia sobre totalitarismos. Recordaba que visitó a su padre con cierta frecuencia, quien le habló en reiteradas ocasiones sobre la existencia de poderes ocultos y otras historias que el entonces abogado no atendió mucho. ¡Suficiente tenía con preparar aquel famoso juicio por ayudar a su padre!

En cualquier caso, el presente era un helado de vainilla ya derretido. Uchiha le observaba y él devolvió la mirada, como si confirmara que, una vez más, el profesor se perdió en la máquina del tiempo, ignorando la realidad del instante. No quería parecer un desinteresado, era inconsciente.
-Disculpa Uchiha, tiendo a tener la cabeza en mil lugares a la vez. Te agradezco mucho descubrirme este pequeño rincón gastronómico, la cena ha estado deliciosa -afirmó con una ligera sonrisa.

Ahora, el profesor centró toda su atención en ella. Observaba sus ojos felinos, su oscuro cabello, sus finos labios. Parecía una chica muy independiente. Sin embargo, Lysander sentía la necesidad de permanecer a su lado, aunque solo fuese por aquella noche. Se le presentó uno de esos deseos que a veces surgen de la nada, que no tienen un por qué. Simplemente apetecen, y a él le apetecia. ¿Y si esa fuese la última noche que compartiesen esos silencios o esas miradas? ¿Lo echaría de menos? ¿Ella se acordaría de él?

Compartieron algunas palabras, hasta que llegó la hora de marchar. En la calle, la oscuridad era tan intensa como el frío que dominaba cada palmo de Sweet Valley. Los reflejos de la farola sobre una fina neblina que se contoneaba con delicadeza en la luz. Uchiha y Lysander caminaron juntos hasta el coche, un Audi de color negro bastante cuidado. En su interior sonaba Zetsu, de The Gazette. Las guitarras rabiaban como lo hacía su cantante.
El profesor contempló su reloj.
-Ha sido una velada muy agradable, Uchiha. ¿Te apetece hacer algo más o prefieres irte a descansar?

La luna les observaba desde lo alto. Estudiante y profesor se miraban con complicidad. Y en la parte de atrás del coche, se encontraba un Lyssander imaginario simulando tocar la batería mientras tarareaba la canción. ¡Estaba en su salsa!
avatar
Lysander Bloodworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1969

Volver arriba Ir abajo

Re: æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Mensaje por Uchiha Kodoku el Vie Dic 05, 2014 9:51 pm

►Shirohae (The Rain Stops)◄ :



La velada prosiguió ssin mayor altercado, incluso se pudo pagar el postre, un delicioso tiramisú de vainilla, antes de poder pagar entre los dos la cuenta de la suculenta y deliciosa cena.- No te peocupes, Lysander-san -comentaría la chica sin darle importancia a que el ajeno, comprensiva ante todo, una vez que éste agradecía la estancia y el lugar mismo para tan deliciosa cena.-Y ya lo creo, éste es de los mejores y más baratos que pueden encontrarse, así que es de buena calidad- corroboró, esbozando una suave y quizás una algo más pronunciada sonrisa en sus finos labios de suave carmín, indicando que se encontraba la mar de bien, acompañada, compartiendo diálogos, por no decir asimismo que un pasado más bien oscuro, con el profesor. Pudo darse cuenta de lo pálido de su tez, aquellos ojos ambarinos. Siquiera le era molestia el que la mirara de la misma forma de ella lo miraba a él, que emitían algo místico. En lo primero que se fijaba en los hombres eran sus ojos, su mirada, y los ambarinos del susodicho parecían gustarle. No parecía que quisiese, y muy en el fondo, pudiese, olvidarse de él, recordar su nombre, su pasado, que era casi equitativo al de la albina.

Una vez salieron, la chica se colocó su gabardina negra y su capa lavanda una vez se colgú su zurrón y bolso a sus hombros. Oscuridad plena era lo que se esperaba al salir, junto con una ligera neblina junto con un frío que, si bien no se hubiesen puesto las ropas de abrigo, probablemente se quedarían "colgelados de frío", y cada sombría era mediada por el haz lumínico de cada farola. Una nueva plática sucedía entre ellos en tanto se encaminaban hacia la acera de enfrente a donde se encontraban, hacia el Audi negro tan bien cuidado del moreno, en cuyo transporte se montaría la joven en el asiento delantero que correspondía al copiloto, escuchando en un volumen bastante correcto y moderado, la música que, quizás, estaría previammente puesta, cosa que a la chica tampoco le resultó de molestia alguna.- ¿Te apetece tomar un café o un té a mi apartamento, Lysander-san? -propuso la chica mirando a aquellos ojos que le gustaron, atrajeron, desde un primer momento.- El edificio no se encuentra muy lejos, a unas tres calles más arriba.- indicaría ella con tranquilidad. La enorme Luna en cuarto creciente parecía observarles, predominante sobre el oscuro firmamento lleno de infinitas motitas representando a los otros cuerpos celestes, que parecía estar lleno de tinta de una brocha oscura.
avatar
Uchiha Kodoku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 263
Monedas Monedas : 1615

Volver arriba Ir abajo

Re: æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Mensaje por Lysander Bloodworth el Sáb Dic 06, 2014 12:24 am

Lysander hizo un gesto aceptando la propuesta.

El vehículo se desplazaba lentamente entre los oscuros de las callejuelas. Luces tenues, asfaltos fantasma, horas de madrugada. En algún lugar desconocido, en medio de la nada. Sus miradas, un verso inmortal que se entendían sin lenguaje. El mundo a sus pies.

La alucinación se hizo presente, incorporándose, adelantando su cabeza sobre la de sus acompañantes, observando a Uchiha primero, a su creador después.
-Regresa al callejón de la memoria, Lyss. Tienes un caos que regentar, una realidad repleta de cristales rotos. Todo tu mundo está ahí, no en este presente imaginario en el que viajas hacia la incertidumbre. No tiene sentido que sufras más.

Una oportunidad. Tan solo una oportunidad. Quería vivir sin reglas, no quería empeñar por más tiempo su alma. Con velas y al viento, ya le daba igual tropezar. No se iba a ir, no iba a sucumbir otra vez. No hoy. No quería más guerras entre demonios y ángeles, entre realidades y espejismos. Solo quería vivir ese momento. En el mundo imperaba el ruido, pero a su lado encontraba la calma. Quería apostar por ella.
Conocerla fue bailar un nuevo tango con la esperanza, un brillo como el guiño de la luna al océano. Una de esas noches que forman el verso más bello de todo el poema. Se sentía bien, limpio y puro como el sol sobre el paisaje.

El vehículo se detuvo, y con él la máquina del tiempo. Ella y él conquistando su destino, un presente incierto, unas líneas no escritas de un futuro que estaba por ver. Volvió a contemplar aquella mirada. Si en algún lugar recóndito, la felicidad viajaba de incógnito, juraría haberla encontrado en esos ojos.
avatar
Lysander Bloodworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1969

Volver arriba Ir abajo

Re: æ Cena Variopinta æ (Privado Lyssander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.