Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Close to the river. {Priv. Suzuya Juuzou}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Close to the river. {Priv. Suzuya Juuzou}

Mensaje por Félicie Amaury el Miér Dic 03, 2014 6:59 pm

Día nuevo y de exploración, quería investigar más sobre las áreas verdes de la ciudad, por lo cual pedí a mis padres el permiso de incursionarme sola en las áreas cercanas a un río del cual había investigado. No era caudaloso, por lo cual podría jugar un rato con el agua fría en mi soledad. Generalmente estaba sola, por lo cual no me molestaba en absoluto el divertirme de esa manera, más bien me calmaba, aún poseía algunos problemas para controlar mis miedos hacia las personas y esa soledad era como el remedio perfecto.

Tome mis pastillas temprano ya que era la hora exacta a la que debía tomarlas, de todas formas me llevaba mis dos cajitas con las mismas pastillas en mis bolsillos. También tome un bolso pequeño que llené con un cuaderno, algunos colores pasteles, lapices y un libro, aparte de mi celular por si ocurría algún accidente. Finalmente salí de casa y tome un camino bastante alejado de las personas que concurrían las calles del Sweet Valley cercanas a mi casa. Tome varios atajos hasta que al fin llegue a un campo, bastante alejado de la ciudad. Camine guiándome por los árboles, sin prisas y de vez en cuando tropezando con una que otra raíz de los enormes árboles. Hasta que al fin llegue al lugar donde estaba el río, en el cual fluía suavemente el agua que brillaba por el Sol.

-¿No es lindo, Mutie? ¡Brilla! -Dije feliz, acercándome a la orilla, siendo seguida por mi mejor amigo, y probablemente el único, Mutie. Mi hermoso compañero felino se encontraba dando vueltas sobre mi hasta que notó el agua y se acercó, mirando curioso el agua del río- ¿Te gusta? Debe estar fría, ten cuidado de no caer -Reí con dulzura, acercando mi mano al agua, tocándola con delicadeza, esta estaba un poco fría pero fresca ante el clima levemente caluroso que había. Me quite el sweater debido a que ya sentía el calor y eso no era bueno para mi salud, pero además del sweater me quité de igual manera los zapatos y las medias. Me quedé solo con una camisa bastante sencilla de color negro y mi falda azul.

Con cuidado comencé a caminar para entrar al río y mojarme, quizás divertirme así era una buena manera. Al final entré, riendo alegre debido al frío que sentía por el agua, pero además por las vueltas curiosas que daba mi amigo. Estaba alegre por lo que veía, yo solo le sonreí con ternura, inclinando mi cabeza al igual que lo hacía él. Comencé a dar vueltas, saltando con cuidado en algunas piedras que sobresalían del agua. Reía muy feliz mientras hacía esto, hasta que escuché un ruido. Me distraje de mis saltos, resbalé y caí sentada en el agua, inflando mis mejillas de forma infantil debido al dolor.

-Espero haya sido un animal y no una persona... -Susurré bajo, levantándome de nuevo, sintiendome algo adolorida, y dirigiéndome a la orilla otra vez, pisando la grama con mis pies descalzos y húmedos. Observe a mi alrededor, buscando indicios acerca de quién o qué había provocado ese ruido- ¡Seas quien seas, ya te escuché, sal o sufrirás la ira de Mutie! -Alcé mi voz, preocupada por si era alguien que pudiera hacerme daño, pero tomé valor y amenacé a quien sea que hubiera provocado aquél ruido con mi pequeño amigo flotante. Me quedé esperando a que alguien respondiera o un animalito saliera de su escondite, frunciendo levemente el ceño , no en enojo, sino más en preocupación.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1683

Volver arriba Ir abajo

Close to the river. {Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Suzuya Juuzou el Vie Dic 05, 2014 8:14 pm

Esa misma mañana amanecí con los gritos de mi pequeña hermana Jazmín que se encontraba al lado mío, por sus pesadillas ella duerme conmigo.
Me levanté exhausto la verdad no había pasado una gran noche, esas voces que escuchaba de niño volvieron hace ya una semana. Los medicamentos que me había recetado el Doc. en verdad no funcionaban conmigo, esas voces seguían atormentándome día y noche ya no sabía que hacer, no quiero lastimarme otra vez y tener que llevar permanentemente estas cicatrices.

Mama me había llamado para ir a comer así que desperté Jazmín con una gran sonrisa - Jaz... despierta vamos a comer- la pequeña se colgó de mis hombros y la lleve hasta la mesa donde mi madre había preparado carne al horno con unas papas y una ensalada de lechuga con tomates, mi madre siempre una mujer tan aplicada y perfecta por así decir  a la hora de preparar algo para nosotros.

Al terminar mi deliciosa comida ayude a levantar la mesa y dejar los platos para que sean lavados. Me fui a mi habitación y esas voces seguían en mi mente ya era insoportable y acompañado con el calor, en verdad el peor día de mi vida.

Decidí ir a caminar pero por lugares frescos y se me ocurrió seguir a los arboles, camine por un estrecho sendero donde el paisaje era agradable, había pájaros, ardillas y algún que otro animalito. La brisa pasaba por mi piel y la rizaba por completo era realmente ameno.
 Pero mi paz interior se fue... comencé a acelerar mi paso y a reír sin saber el porque, mire al cielo justo había una apertura entre dos árboles  y me dije a mí mismo ¿En verdad estoy aquí ? ¿Qué pasaría si caigo de un precipicio? ¿Me vuelvo a levantar? Seguía riéndome, perdí mi ser interior por completo hasta que una voz interrumpió mis pensamientos, me tropecé con unas piedras y caí de espaldas a un árbol. Por mi mente solo pensaba ...  esa es una voz completamente distinta a la que me atormenta todo el tiempo, es una voz angelical, dulce algo amenazante pero me llamó la atención.

Oí que aquella persona se había asustando por mi caída y me asomé a ver quien era -Uhm.. hola?- observe a la muchacha de arriba abajo, era muy pequeña parecía de 14 años en verdad, con una estatura de 1,50 o menos. -Oye... perdón no quería asustarte niña- Reí al ver su cara de preocupación y me acerque más a ella, en verdad no quería que piense que iba a lastimarla o algo, solo explicar lo sucedido y ya.
avatar
Suzuya Juuzou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 1275

Volver arriba Ir abajo

Re: Close to the river. {Priv. Suzuya Juuzou}

Mensaje por Félicie Amaury el Dom Dic 14, 2014 5:09 am

Encontré lo que me había asustado, una persona. Lo que menos quería en ese mismo momento era encontrarme con alguien, tenía que respirar porque sentía como el pánico me invadía. Mutie se acercó a esta persona ante mí, era un chico de cabello un poco largo y.. ¿Blanco? ¡Woah! Su cabello era como si estuviera hecho de nieve. Probablemente era un ser hecho de nieve, me acerqué un poco y le observé fijamente a sus ojos, con algo de curiosidad. Estaba examinándole.

-No me asustaste... no mucho -Murmuré lo último, alejando mi mirada de sus ojos para observar a Mutie que daba vueltas alrededor del chico ante mi- ¿Quién eres? Yo soy.. -Estaba algo insegura por darle mi nombre, pero al final me decidí a hacerlo, era de mala educación no presentarte ante alguien- Mi nombre es Félicie Amaury, mucho gusto -Una sonrisa dulce se apoderó de mis labios, inclinando un poco mi cabeza a un lado. No le ofrecí mi mano, no por no querer tocarle, sino por el miedo que probablemente nunca superaría: el contacto físico- ¿Qué haces por acá? Es raro que vengan hasta esta parte del bosque... Está tan escondida que la mayoría de las personas de la ciudad ni saben que existe este río.

Sonreí amable, aún algo nerviosa por su presencia pero intentando ser lo más educada posible. Reí suavemente al notar que mi pequeño compañero felino estaba tratando de llamar la atención del chico. Pero era imposible, solo yo podía verlo... ¿No? Probablemente. Volví la mirada al chico y sonríe otra vez con calma.

-Espero no te hayas perdido, si es así, podría ayudarte. Además no te sentirás tan solitario estando en un bosque tan amplio como este... Yo no me he perdido, solamente quise venir y disfrutar del agua del río -Dije con una suave sonrisa y dejando salir una pequeña risita- No pareces alguien malo, así que confiaré en que no me harás daño. Si tienes algo de tiempo, ¿Por qué no te diviertes jugando conmigo en el río? -Propuse, sonriéndole y alejándome dando pequeños saltitos. Me acerqué otra vez a la orilla del río y dejé que mis pies se mojaran en el agua, aún ni escuchaba la respuesta del chico. Me quedé en mi lugar, esperando por si aquél chico gustaba de acompañarme.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1683

Volver arriba Ir abajo

Re: Close to the river. {Priv. Suzuya Juuzou}

Mensaje por Suzuya Juuzou el Lun Dic 22, 2014 11:09 pm

Sentí un viento frío que correteaba al rededor mío, nunca lo había presenciado, mire a la pequeña niña que estaba por aquí sola, -Uhm.. Estas segura? no quería asustarte, estaba perdido.- me levante y me dirigí cerca de ella para poder entablar una conversación más segura y poder olvidarme de aquellas voces.
Mire fijamente a la muchacha para poder responderle -Que tal? soy Susuza un gusto.- hice un pequeño gesto amigable con mi mano saludando a la niña, veía como se relajaba y entrabamos en confianza, era dulce y inofensiva.

-Nada en verdad, salí a camina en busca de paz interior.- no iba a contar mis propios problemas a una desconocida, era la primera persona que no se iba al ver mis cicatrices en todo el cuerpo, no quería asustarla y mucho menos que mis voces intenten hacer algo.

Sonreí al ver a la niña que miraba hacía mi costado, me entro curiosidad y decidí mirar,  Wow! ¿acaso era un felino de cuatro ojos? era normal para mi ver ese tipo de cosas extrañas por lo que tenía pero, eso ? Era completamente extraño, en verdad lo veíamos los dos? oh...
Desvié mi vista otra vez a la niña -Uhm.. sí yo creo que me perdí- Tartamudee, estaba nervioso no sabía si ella lo veía, mire a mi costado y aún seguía allí, era bonito nunca había visto una especie así.

Sonreí -Jajaja, soy completamente inofensivo y en verdad  me agradas pequeña así que juguemos.- Estaba decidido a aceptar lo que quiera ella, estaba más que acostumbrado a jugar con niñas, de hecho era divertido.
Al alejarme de mis pensamiento vi que la pequeña se había ido al río, así que deje por un lado mis zapatos y camine hasta la orilla junto a ella, mire sus ojos celestes que combinaban con el cielo azul que nos acompañaba ,-
Oye.. no quiero ser descortés pero... tu también ves ese felino?-- señale al pequeño gato que estaba merodeando al rededor mio. 
avatar
Suzuya Juuzou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 1275

Volver arriba Ir abajo

Re: Close to the river. {Priv. Suzuya Juuzou}

Mensaje por Félicie Amaury el Miér Dic 31, 2014 6:47 pm

Se presentó como Suzuya, un lindo nombre. Me agradaba aquél chico, parecía alguien en quien podía confiar, al menos por este rato. Aparentemente había salido a caminar en busca de paz interior, algo como lo que me había ocurrido a mí. Pero luego lo noté nervioso y mirando mucho en la dirección donde se suponía estaba Mutie... Esto no podía ser. Sólo logré sonreír con dulzura mientras seguía dando una que otra vuelta sobre las piedras que cubrían el suelo del río. Me vi siendo rodeada por mi pequeño y felino amigo, por lo cual reí y seguí dando vueltas con cuidado de no tropezar. Pero cuando escuché sus palabras... no pude evitar detenerme de golpe. ¿Había escuchado bien?

-¿Qué dijiste...? -Volteé a verle, con mi vista nublada debido a aquellas palabras. No podía ser real, no podía- ¿Qué... felino? -Sin poder evitarlo, me sentía feliz, pero seguramente él estaba tan mal de la cabeza como yo. Aunque claro, la peor que lo estaba era yo que veía cosas raras- ¿Ves un felino.. de cuatro ojos? -Me acerqué inmediatamente a la orilla, mirándole directamente a sus ojos. Aún tenía mis ojos llenos de lágrimas, al fin alguien que veía a Mutie. Pero seguramente él lo hacía por jugar... Me tomaba como una niña pequeña- No mientas con esas cosas... -Susurré triste, alejándome decepcionada, pues la realidad era otra y yo solamente podía ver esas cosas.

Sé que Suzuya no tenía la mala intención de decir aquello, pero era imposible... no podía creerle. La realidad siempre aplastaba mis esperanzas de que alguien no me considerara loca, pero ya estaba apegada a la idea de que nadie nunca veía mi mundo.

-¿Por qué dijiste que veías un felino? -Le miré, esta vez no había tanta alegría como antes, sino un deje de tristeza- Yo... yo soy la única que puede verlo. Sé que dirás que estoy loca, pero así es mi realidad -Bajé la mirada esta vez, observé mis pies aún algo cubiertos por agua, pero también llegué a ver a Mutie, dedicándome una suave mirada, él quería reconfortarme. Lo cual también era poco probable pues ambos temíamos el contacto físico.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1683

Volver arriba Ir abajo

Re: Close to the river. {Priv. Suzuya Juuzou}

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Feb 17, 2015 12:45 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.