Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Música en la Azotea... [Priv. Vincent]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Música en la Azotea... [Priv. Vincent]

Mensaje por Nicholas S. Lehner el Mar Ago 14, 2012 5:18 am

— Ah.. He llegado — el ánimo no se notaba en mi rostro aunque mi seriedad era lo que mas se veía, no tenia a nadie quien saludar porque hace poco era un estudiante más y no era muy social que digamos, nadie captaba mi interés de conocerlo, por ahora nadie.

Entre las grandes multitudes de alumnos sobre todo el Instituto no me sentía para nada cómodo, además de que era mucho ruido para mí sencillamente no era lo mío aunque había ocasiones en donde hablaba pero esta vez sería un no en definitiva. Buscando lugares un tantos solos aunque también observaba si personas "abandonadas" habían pero no... todos estaban rodeados de alguien, eso era bueno al menos a mi parecer lo era.

Con mi gorro negro que llevaba puesto, ocultaba mis auriculares blancos el cual encendí y puse alguna música tranquila; mas bien, solo era un instrumental, lo tocaba un japones pero el músico no era famoso sin embargo me daba una buen rato musical para estar activo, los sonidos en mi mente lo invadian, con el camino era una gran diferencia... entre murmullos y risas que ellos escuchaban, yo solo apreciaba un piano en mis oídos.

Buscando un lugar para poder esperar hasta que entrara a clases, que por cierto, faltaba un buen rato me dirigi al sitio que no habia visto antes... la azotea, podría al menos checar si se encontraba solo o volvería al jardín y me recostaría sobre un árbol con una gran sombra.Las escaleras me conducieron hasta la última puerta del piso... giré el picaporte y entré sin problema alguno.

Mirando alrededores con pereza, sin rastro ni huella de estudiantes aquello me vino una pregunta a mismo ¿será señal que tendré un buen día? "No lo se, esperare que continué su rumbo" parecí responderle a otro aunque se trataba de mi. Le subí al volumen de la canción y la volví a reproducir se escuchaban tan fuerte que me tuve que colocar mis audífonos sobre el cuello, un cielo despejado... con algunas nubes y un resplandeciente sol, pero cogi un lugar donde no me llegaran demasiados rayos de sol.

Esta cancion parecia ser triste... tal vez te podria hacer reflexionar sobre todo desde adentro, quizas nadie me comprenda pero si solo soy yo, no me quejaré. La música continuaba sin embargo no note que alguien ya estaba aqui.

Spoiler:

Esta es~
avatar
Nicholas S. Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 100
Monedas Monedas : 4460

Volver arriba Ir abajo

Re: Música en la Azotea... [Priv. Vincent]

Mensaje por Vincent Lawrence el Jue Ago 16, 2012 9:37 pm

No estaba acostumbrado en absoluto a ese tipo de vida, normalmente las clases que él obtenía eran a la hora que él escogiese y nunca sin moverse fuera de su casa, pero esta vez tenía que madrugar y, al parecer, no era algo que le sentase demasiado bien... Por mucho que sonaba el despertador, se negaba a hacer otra cosa que no fuese desconectarlo, rodó unos cuantos minutos más por su cama, ahora por mucho que intentase volverse a dormir, no podía. Sin quedarle otro remedio que no fuese levantarse, se aproximó despeinado al baño y se aclaró la cara para desperezarse por completo.

Una vez aseado, salió del baño dando un amplio bostezo y caminó hasta la pequeña mesita que había junto a su cama planeando mirar la hora en su reloj de mesa, apartó un pequeño juguete de su gata que se había colado mágicamente delante de su reloj. En cuanto pudo apreciar la hora, se sorprendió tanto de lo tarde que se le había hecho, que salió disparado a por su uniforme y corrió en dirección al instituto sin preocuparse si quiera del desayuno.

Llegó minutos antes de empezar el recreo. Se coló en el aula cuando ya no había nadie y dejó allí su mochila en uno de los pupitres libres, como no le dio tiempo a hacerse el desayuno, ya su estómago comenzaba a pedirle comida, pero no podía satisfacer aquel deseo. Para intentar olvidarse de su apetito, decidió dar un paseo por las instalaciones para familiarizarse con aquel instituto. Honestamente, no era tan grande como él se había esperado, así que no tardó demasiado en memorizar dónde estaba cada lugar.

Mientras iba transcurriendo el tiempo, intentaba elegir un buen lugar para pasar el recreo en la calma, tranquilidad y silencio que a él tanto le apasionaba, pero no había manera, infinidad de alumnos se adueñaron de cada esquina y cada rincón del instituto sin dejarle muchas opciones, por no decir ninguna. Algo malhumorado al no dar con el sitio idoneo, se topó con unas escaleras que parecían dar a una azotea.- Probablemente aquí no haya gente, al menos no demasiada... -Pensó, y tras un largo suspiro subió por las escaleras. Al abrir la puerta, una ligera brisa azotó débilmente su cuerpo y rostro, echó un pequeño vistazo a la enorme azotea, que por suerte, estaba vacía. Se adentró unos pasos, aproximandose a la valla que separaba la azotea del vacío, posando en ella sus codos para limitarse a dejar que el viento le alborotase su rojizo pelo.

A los pocos segundos, sintió como la puerta volvía a abrirse, solo esperaba que no fuese un extenso grupo de gente que no haría más que traer ruido, pero al mirar hacia atrás, pudo apreciar la figura de un muchacho de apariencia adormilada y puede que entristecida y perezosa. En un primer momento prefirió ignorarlo, pero de pronto escuchó una melodía que al parecer provenía de los auriculares de aquel joven; atraído por ella, se acercó hasta quedar de pie frente a él.- Veo que te gusta el piano... -Dijo intentando iniciar una conversación, cosa muy rara en él.

Off:
Siento el retraso. e_é
avatar
Vincent Lawrence



Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1870

Volver arriba Ir abajo

Re: Música en la Azotea... [Priv. Vincent]

Mensaje por Nicholas S. Lehner el Sáb Ago 18, 2012 1:12 pm

Recargado sobre la pared y perdido en la música de mis auriculares no me esperaba que alguien se me acercará, pero, tal vez se trataría de el peculiar color de mi cabello... pero no era de importancia pensar aquello, porque el muchacho más se acercaba preferiría no enfadarlo, aunque no venía al caso preocuparse porque meterme en problemas mejor dicho empezarlos no lo eran lo mío, viendo como llegaba quede mirándolo con seriedad.

Escuchando claramente sus palabras, se refería al piano ¿cierto? si ahora que lo pensaba detenidamente el sonido que producía el instrumento me fascinaba no solamente por el sonido también la forma que tenia, era muy elegante y impresionaría a muchos espectadores — Realmente me gusta... viendo tus actos... ¿ Podría ser lo mismo? — levantándome un poco el ánimo para hablar, de alguna manera veía la oportunidad de ser algo social y entretenido pero es que estar demasiado tiempo solo, aburría parecía ser que era amigo de la monotonía.

— Para serte sincero, no espere que la compañía de nadie — bajando un poco el volumen de la música y tratando de poner una cara "amistosa" para relacionarme sin embargo no tuve exito — Kodaka... Matsuoka Kodaka, 3º Clase y ¿Quién eres? — supondría que el pelirrojo podria ser interesante pero no deberia hacer prejuicios apresurados, esperaba que nos llevaramos bien.. de alguna manera.
avatar
Nicholas S. Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 100
Monedas Monedas : 4460

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.