Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

What do you want? {Priv. Giselle B.}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Sáb Nov 29, 2014 9:43 am

Un día más que debía gastar con algún pasatiempo barato antes de que cayera la noche y tuviera que perderse en el mundo de placeres y vicios que ofecía el escenario nocturno de Sweet Valley. Las apariencias podían engañar en una ciudad pequeña como aquella, donde de día todo parecía brillar y ser color de rosa, por la noche los gatos y ratones salían a jugar, exponiendo su rostro más oscuro y peligroso a una cruda realidad que no perdonaba ni a la criatura más inocente.

La gente podía disfrazarse, pero el mundo seguía siendo igual de agrío, igual de espantoso que siempre. Nada importaba más que satisfacer las necesidades de cada ser egoísta que débilmente sucumbía y se doblegaba solo para obtener un segundo de efímera felicidad, un segundo de plenitud en el que nada más importara, ni siquiera los problemas cotidianos. Todo podía olvidarse con solo desearlo, con ir a buscar la distracción más potente para borrar de la memoria durante un breve instante el verdadero rostro detrás de la máscara.

El pelirrojo caminaba con aire relajado, su alrededor carecía de importancia, todas las personas eran iguales a sus ojos, nadie era peor, nadie era mejor, solo eran más del montón. Llevaba, como de costumbre, un par de jeans que en esta ocasión eran de un tono oscuro, y una camiseta blanca. ¿A dónde iba? Pues, a beber algo en algún bar cercano, ¿qué importaba si era de día? Se había quedado sin alcohol en su pequeña y actual residencia, la que pronto se vería obligado a abandonar, pero en fin, la idea era básicamente ir en busca del trago del día. Lo cual no tardó en conseguir.

Entró al bar al que acostumbraba ir ocasionalmente, aunque las últimas veces había aparecido solo para beber café, esta vez necesitaba un trago fuerte y su predilecto siempre sería el vodka. Se sentó frente a la barra e hizo su pedido a la primer persona que se acercara del otro lado. El día comenzaba y debía pasar tan rápido como fuera posible.

Vestimenta de Novak:
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Lun Dic 01, 2014 1:07 am

Ya había pasado una semana desde que llegó a Sweet Valley, pero el aburrimiento al estar encerrada en casa todo el día, le daba la impresión de haber pasado varios meses en aquella ciudad. Extrañaba a su padre, anhelaba estar de vuelta en Moscú, incluso si estuviera aquella chica con la que compartía todos los días a causa del trabajo de sus padres. Agradecía a su tío por hacerse cargo de ella, pero encontraba su compañía tan monótona, que prefería hacer cualquier otra cosa. Esa fue la razón por la cuál, ella sola, había arreglado el jardín de su tío, lo que le había llevado toda la semana.

Hastiada por no hacer nada, decidió salir a dar una vuelta por la ciudad, a fin de cuentas viviría allí, por lo tanto, debería conocer un poco. En especial, encontrar un lugar donde pudiera encontrar buen vodka o cerveza. Y es que es imposible pasar la mayor parte de tu vida en otro país, sin adoptar algunas costumbres. Deseaba, aunque solo fuera un sorbo, del "agua rusa", ya que en casa de tío no había ni una pequeña botella.

Una vez resuelta a salir, optó por vestir un pantalón caqui, una camisa azul a cuadros, unos botines negros, y una chamarra de cuero café. La camisa la dejó algo entreabierta del cuello, mostrando una cruz de hierro que llevaba colgada al cuello, recuerdo de su hermana menor. Y sin más, salió de la casa, caminando sin saber a donde, con la única meta de encontrar un bar.

Luego de caminar un rato, encontró uno abierto, el primer que encontró realmente. Y sin pensárselo, entró, dirigiéndose rápidamente a la barra, sentándose al lado de un joven pelirrojo.

-Vodka, por favor- pidió, algo desganada, esperando que no le rebatiesen y le negaran su bebida, que tanto añoraba.

Spoiler:
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Jue Dic 11, 2014 8:41 pm

A su lado tomó asiento una jovencita de cabello blanco, no parecía pasar de los dieciocho años, algo que llamó la atención del pelirrojo ya que luego de sentarse inmediatamente pidió un vodka como si realmente acostumbrara a beber a esa hora. Le echó una rápida mirada a la muchacha, ¿dónde estaban sus padres? Bueno, el no podía juzgar demasiado la actitud de la chica. De hecho, poco le importaba, mientras no se metiera con él ni armara un escándalo cuando naturalmente rechazaran su petición.

- Sabes que no te van a dar vodka sin una identificación, ¿verdad? - le dijo sin mirarla, esperando su bebida con calma, mientras sonreía algo divertido anticipando la reacción ajena. El encargado de la barra finalmente se hizo presente con la bebida para el pelirrojo y luego se dirigió a la muchacha para pedirle su identificación, tal y como lo había mencionado el ruso.

Novak cogió su vaso y bebió un poco aún con una leve sonrisa que se notaba en la comisura de sus labios. Luego de beber un poco dejó la bebida de nuevo sobre la barra y apoyó los brazos sobre la misma antes de mirar nuevamente a la jovencita. No podía decir que no la entendía, tampoco podía regañar a alguien que ni siquiera conocía, aunque él en su juventud hubiera necesitado más de un regaño, lo único que podía hacer era ignorarla o intentar ayudarla a su manera.

- Si te fijas en el menú también sirven zumo de naranja y esas cosas - comentó en tono burlón, la verdad le hacía gracia la desesperación que tenían los adolescentes con la bebida, como si eso los ayudara en algo, el pelirrojo bien sabía que las adicción eran un camino solo de ida, era la vida y después la muerte.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Sáb Dic 13, 2014 4:04 am

Esperó pacientemente a que el sujeto tras la barra le atendiera, hasta que el silencio fue interrumpido por la voz del joven sentado a su lado se hizo presente. Volteó a verlo, arqueando una ceja ante el comentario del pelirrojo.

-Resulta que mi asombrosa persona, si tiene identificación- respondió para así volverse al encargado, quién, como había predicho el chico, le pidió la identificación. Mostró decidida la credencial, ocultando perfectamente su temor a que fuera rechazada. Aunque una parte de ella alababa el haber sacado una identificación provisional antes de dejar Rusia, pero eso no eclipsaba el enojo que le causaba el que no pudiera sacar aún la identificación de aquella ciudad.

Y justo como lo temía, le habían rechazado la credencial. Tanto era su entusiasmo, que había olvidado por completo que ese mismo día vencía la vigencia del documento. Con pesadez, dejó caer la cabeza en la barra, volviéndose algo irritada al otro comensal.

-Usted, señor, me ha echado la sal- comentó con algo de enfado, procesando la sugerencia del desconocido. -¿Zumo de naranja? ¡Por favor! Para eso, mejor me quedo en casa. No, mi asombrosa yo quiere vodka... Hace mucho que no lo bebo, y realmente lo extraño.

Volvió a incorporarse en la silla, mirando de mala gana el encargado. -Esta bien, esta bien... Si no puedo beber lo que pido, al menos espero que el café que sirvan aquí sea bueno- recargó su cabeza en una mano, dándole parcialmente la espalda al pelirrojo, guardando lentamente la credencial en el bolsillo.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Jue Dic 18, 2014 6:40 am

El pelirrojo luego de decir aquellas palabras, se dedicó a disfrutar su bebida, ignorando por completo a la muchacha, incluso cuando ella se dirigía a él al hablar. Prefería disfrutar del pequeño espectáculo que montaba la joven, en  absoluto silencio, mientras menos se involucrara más divertido resultaba ver las reacciones ajenas. Permaneció de ese modo hasta que la chica se rindió y pidió un café.

-¿Qué la cafeína no es mala también para los jóvenes? - preguntó en un ligero tono sarcástico, mientras la joven guardaba su credencial dándole la espalda. Él sonrió sin que ella pudiera verle, probablemente si lo veía no podría comprender el significado de aquella sonrisa. Honestamente, él tampoco lo sabía con certeza, quizá solo fuera una excusa para conversar, para tener a alguien que pudiera distraer su mente aunque sea por unos segundos. El alcohol difícilmente hacía su trabajo con Novak, que por costumbre había ganado cierta resistencia a los efectos del mismo, así que no podía culpar al vodka por entablar conversaciones con desconocidos.

Ya había terminado su vaso, pero no pidió otro, se quedó tranquilamente jugando con el borde, paseando su dedo índice de manera circular mientras miraba pensativo el fondo vacío. Entonces, se dio cuenta lo parecido que era su vida con ese insignificante vaso de vidrio. Estaba vacío, y sin importar con cuanto afán interar llenar su vida con falsas promesas, falsos amores...al final todo terminaba, volvía a su estado inicial, su alma se vaciaba.

Miró de reojo a la muchacha, suponiendo que tuviera una edad cercana a los dieciocho, diecinueve años, e imaginó cuán divertida podía parecer la vida hasta que la realidad le golpeara en el rostro, se imaginó la ignorancia, la belleza y las promesas que el futuro susurraría al oído ajeno. Tal y como había hecho con él. Pero si pudiera regresar el tiempo, pensaba a veces el ruso, se reiría en la cara del futuro y le acusaría de mentir terriblemente.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Sáb Dic 20, 2014 5:39 am

Algo aburrida, comenzó a trazar figuras con el dedo en la barra, esperando por su café. De repente, las palabras de aquel extraño volvieron a romper el silencio, soltando un pequeño suspiro, contando hasta 10 mentalmente.

-A mi asombrosa persona no le importa si la cafeína es mala o no, -respondió algo altiva, recuperando su alegre estado de ánimo. -Y no es como si realmente me afectara. No lo tomo todos los días y siempre hago ejercicio.

Añadió, haciendo ligeros gestos al recordar el asqueroso sabor del café que su tío compraba. Volvió a hacerse la promesa interna de tratar de convencer a su tío de cambiar de marca de café, y de descubrir que encontraba de bueno en el que compraba. Lentamente sus recuerdos regresaron a su vida en Moscú. En especial los momentos que compartía con su padre. Las imágenes de ellos sentados frente a la pequeña chimenea, le dieron un ligero vuelco al corazón, incluso juraba que el aire estaba impregnado con el dulce aroma de aquel delicioso café que su padre preparaba. Pequeñas lágrimas comenzaban a llenar sus ojos, y al sentirlas, apretó el puño, dejando caer la cabeza sobre la barra.

-Realmente es mejor estar solo -susurró, tratando de contener el llanto, desesperándose al notar que su pedido tardaba. Al alzar la cabeza se topó con el dependiente, que la miraba algo preocupado a causa de las lágrimas que habían logrado salir.

-Gra-gracias -tomó la taza, y la llevó a sus labios rápidamente, tratando de ocultarse tras ella.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Mar Feb 03, 2015 12:16 am

Le pareció oír en un susurro palabras que él mismo creía, palabras de las que era esclavo y obedecía. Sin darse cuenta miró con cierta tristeza a la joven. ¿Qué razones la impulsaban a decir semejantes cosas, a una edad tan prematura? Tuvo un asomo de compasión por ella, pero se borró al instante cuando el pedido de la joven se presentó frente a ella. Novak la observó tranquilamente mientras la muchacha bebía, no pudo evitar notar sus ojos lacrimosos, como si algunas lágrimas se hubieran escapado sin permiso, haciendo desgarrar el alma de su propia dueña. Quien sabe que pensamientos o recuerdos podrían causarle tal dolor, o quizá no era eso, podía ser también la angustia, la tristeza del pasado. Por ese lado, comprendía totalmente la posición en el que la chica estaba ubicada, más de una vez se había sentido de ese modo, aunque sus razones eran diferentes, las emociones siempre eran las mismas.

- Dicen que en un bar se confiesa más que en una iglesia - comentó, intentando disipar la tensión en el ambiente, aparte de que estaba haciendo una broma. Aunque, por su parte al menos, jamás había confesado nada a nadie, ni siquiera a su familia, o amigos. No estaba en su esencia hablar de sus problemas con el resto, prefería cargar él mismo con su mochila. - ¿Tienes algo que confesar? - le preguntó luego de un breve silencio.

Hizo una seña al encargado de atender la barra y le pidió otro vaso de vodka, si la joven iba a contarle algo siempre era mejor acompañar la charla con una bebida, por lo menos así recordaría menos. No le gustaba cargar con penas ajenas, pero al verse reflejado en las emociones de la joven, le permitiría liberarse por un rato a través de las palabras, si eso era lo que quería entonces él sería todo oídos.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Miér Feb 04, 2015 5:06 am

Lentamente dejó la taza sobre la barra, aún acunándola entre sus manos. Su mirada carmesí se posó en la tranquila superficie del café, al final había logrado calmarse, pero no reaccionó ante la extraña broma del desconocido. Era cierto que cuando era pequeña, su familia era religiosa, pero después del divorcio de sus padres, había perdido la fe en Dios. Soltó un pequeño suspiro, apenas escuchando las palabras que aquel extraño pelirrojo soltaba. -¿Confesión? -pensó un tanto irónica, dejando escapar una pequeña risa sin darse cuenta.

-No hay nada que confesar... Nada que no se sepa ya -contestó vagamente a aquella pregunta, llevándose la taza a los labios nuevamente, mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro. -Bien... El café está aceptable -murmuró, mirando por el rabillo del ojo al encargado. La taza volvió a descansar en la barra, ahora sin la protección de las manos de la alemana. Su mente comenzó a recrear todos y cada uno de los recuerdos de los que tenía consciencia, producto de las palabras del chico. Recargó su codo en la barra, apoyando su cabeza en la mano, mirando fijamente las repisas llenas de botellas y vasos.

-Dígame... -lentamente volteó el rostro, observando con curiosidad el perfil de aquel joven -¿Es normal que le hable a desconocidos y tratando de sacar a flote sus pasados? -conforme hablaba, comenzaba a arrastrar las palabras, mientras disimuladamente, se secaba una lágrima rebelde que había conseguido bajar por su mejilla.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Miér Feb 11, 2015 5:36 am

La respuesta de la joven no hizo más que sacarle una minúscula sonrisa al pelirrojo. Difícilmente creería en sus palabras, siempre había algo más que decir, un secreto profundo que gritaba en el interior de cada uno reclamando libertad, salir de esa oscuridad donde estaba enterrado. Confesar algo, sin importar lo que fuera, siempre resultaba satisfactorio, como si se perdiera una carga de encima. Por lo menos, eso era lo que tantas veces le habían dicho en rehabilitación, que intentara soltar todo lo que pudiera con tal de perder ese peso que tanto lo agobiaba, la culpa, el miedo, la tristeza...todo desaparecería solo con decir unas pocas palabras.

- Alguien me dijo una vez que hablar con desconocidos a veces es mejor, porque les importa menos sobre tu vida - respondió antes de beber un sorbo de su segundo vaso. En rehabilitación había aprendido a confiar un poco más, aunque no del todo, solo lo suficiente como para tener esa necesidad de prestar su ayuda a quien estaba al borde del abismo, así como él lo había estado. - Y creeme, a mi no podría interesarme menos. - confesó dejando el vaso sobre la barra, fijando sus orbes azules sobre la jovencita.

Obervaba su expresión, la forma en la que llevaba su mano hasta su mejilla, intentado ocultar el rastro de una lágrima que se había asomado orgullosa, haciendo inevitable notar su presencia. El ruso desvió la mirada, fingiendo no haber visto esa acción, no iba a tomarse el atrevimiento de preguntar cual era la causa de esa lágrima. ¿Qué derecho tenía?

- Entonces...¿nada? - quiso saber, con aire distraído, ahora observando a su alrededor. Esas eran sus últimas palabras, no insistiría en el asunto. A veces, existían personas que simplemente no querían la ayuda de nadie, Novak podría considerarse una de esas personas con la diferencia de que él no exorcizaba sus propios demonios sino los ajenos.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Sáb Feb 14, 2015 4:26 am

Meditó brevemente sus palabras, mirando fijamente las repisas llenas de botellas al otro lado de la barra. Aún no entendía las razones de aquel sujeto para hacerle hablar de su pasado, este no era algo que se pudiera tomar como un mero tema de conversación. Además, de que nunca hablaría de él con un extraño. No porque fuera trágico, incluso la albina sabía que había personas en el mundo con peor suerte que ella, pero eso no significaba que le tuviera demasiada confianza a todo aquel que le hablara.

-Pero hay algo que de segura esa persona no sabía -comenzó a murmurar, mientras una leve sonrisa iluminaba tenuemente su rostro, -el hecho de desahogarte con alguien a quien no le importas ni medio wurst, no significa que el peso se haya ido... Sigue ahí, podrás olvidarte de él, pero eso no durará por mucho. Eventualmente volverá, e incluso podría golpearte con mayor fuerza que antes.

Tomó un sorbo de café, y volvió el rostro, buscando la mirada ajena, ensanchando un poco más su sonrisa. Por alguna razón, comenzaba a sentirse a gusto con aquel desconocido, y en cierta medida, le recordaba a ella cuando vivía en Rusia. Por consecuencia, se sentía justo como aquella molesta chica. Al descubrir esto, soltó un pesado suspiro, desviando ligeramente la mirada.

-No es por ser grosera ni nada... Pero no confío en usted como para contarle de a buenas a primeras mi vida -respondió recuperando un poco de su vivacidad. -Es más... No conozco su nombre, ni usted el mio... Eso juega a su favor respecto a su comentario, pero también me da bases para mantener mi vida privada como eso... Privada.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Sáb Mar 07, 2015 6:42 am

Escuchó con atención la respuesta de la joven, claramente sabía de lo que estaba hablando. Sabía bien que el dolor no se apagaba tan rápidamente con solo confesar la verdad que estaba oculta en su interior. No. El proceso emocional era mucho más complicado, pero si podía darle un poco de esperanza a la joven entonces ya era suficiente como para que él pudiera creer lo mismo y animarse a confiar nuevamente en alguien, en cualquiera.

Se acomodó en su asiento y giró sobre el mismo para posicionarse de frente a la muchacha. Observó la sonrisa dirigida hacia él, y comprendió más que cualquiera su brote de sinceridad además de apreciar un poco la refrescante sensación de ser rechazado, aunque fuera por la más absurda de las preguntas. Él también sonrió ante las palabras ajenas y mantuvo la mirada de la joven por un rato hasta que fijó su atención en el barman, a quien pagó en efectivo por la bebida que le había servido anteriormente.

- ¿Vida privada? ¿Se supone que eso le importaría a un desconocido que no volverás a ver? - comentó pensativo al respecto de lo que había mencionado la muchacha anteriormente. No deseaba insistir con aquella conversación, realmente prefería divagar tal como lo hacía en ese momento, por lo menos así tenía la oportunidad de pensar fríamente sus propios problemas de modo que tal vez podría solucionarlos.

Se hizo un breve silencio, el ruso no dijo más nada, no creía conveniente hablar de más o estaría cruzando la delgada línea entre una charla desinteresada y algo muy parecido a la insistencia o prácticamente el acoso. Sin embargo, era capaz de reconocer que a lo largo de aquellos breves minutos desde que había iniciado conversación con la joven, un ligero interés se hacía presente en su interior.

- Novak. Ese es mi nombre. - Tomó la decisión de presentarse, aunque realmente no lo había pensado demasiado, fue un acto espontáneo que surgió de una vaga necesidad por distraer su mente. Varias veces durante el día tenía esa extraña necesidad de encontrar una manera de ocupar sus pensamientos con cualquier cosa, lo que estuviera a su alcance. - Ahora es tu turno...- continuó, sin formular adecuadamente la pregunta en la que esperaba conocer el nombre de la joven frente a él.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Lun Mar 09, 2015 1:03 am

Mantuvo su mirada fija en el rostro del pelirrojo, sonriendo ladinamente, con cierto aire de superioridad. Volvió a desviar la mirada, manteniendo aquella sonrisa, bebiendo uno de los últimos sorbos de café. Dejó la taza en la barra, jugueteando un poco con ella. La albina comenzó a recordar una de las tantas tardes en Rusia, y con la voz un tanto más alegre, decidió hablar -Uno nunca sabe con certeza si se encontrará con un desconocido por más de una vez... Puede que dentro de una semana nos volvamos a ver -volvió la mirada al joven, sin dejar aquella actitud de superioridad, propio de ella. -La vida da muchas vueltas, ¿sabe? Uno nunca está seguro de lo que pasará, o de a quién volverá a ver.

Tomó el último sorbo de café, alejando un poco la taza vacía. El silencio volvía a cubrirlos a ambos, haciendo que la alemana comenzara a sentirse incómoda. Su mente comenzó a buscar algún tema de conversación, y al notar esto, se encontró preguntándose el por qué quería seguir hablando con él. -Es la primer persona con la que hablo desde que llegué aquí -pensó con cierta pesadez. -Pero qué tonterías piensas Giselle, eso es para los débiles -se reprendió a ella misma, tratando de convencerse de sus propias palabras. Se había sumergido demasiado en su mundo, siendo regresada a la realidad por la voz ajena.

Se quedó unos momentos en silencio, los cuales ocupaba para tratar de recordar el nombre de aquel sujeto, el cual le hacía sentir cierta nostalgia. -Giselle... -respondió con cierta seriedad, mirando fijamente la barra. Al notar aquel repentino cambio de humor en ella, trató de recuperar la compostura, acomodándose en el banquillo y volviendo a esbozar aquella enorme sonrisa. -Su nombre es muy curioso, -comentó un tanto alegre, volviendo la mirada bicolor al pelirrojo, -y aunque suene extraño, tengo la sensación de haberlo escuchado antes.

Se removió un poco en su asiento, balanceando un poco los pies, tratando de aclarar esa sensación de familiaridad. De algún lugar sentía que ya había escuchado ese nombre. O eso le parecía. Volteó a verle, con una ligera sonrisa. -¿Sabes, Novak?... Eres la primer persona con la que hablo desde que llegué a este lugar -comentó con un ligero tono de alegría, recargando la cabeza sobre su mano, sin dejar de mirarle.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Dom Mar 22, 2015 6:55 am

En todo el tiempo que llevaba viviendo en Francia, el ruso nunca había cruzado su camino con el de una joven con una actitud tan desafiante como el de esa muchacha. Si por cada respuesta pudieran ganar puntos, la chica llevaría la ventaja. Él no podía hacer más que sonreír internamente al imaginar que podía ser vencido de esa manera en el juego de palabras donde el ruso se creía el maestro. No tenía nada más para agregar, nada para replicarle, pues estaba completamente de acuerdo con lo que ella decía. Sin embargo, no iba a admitirlo.

Permanecieron en silencio, volviendo a transformarse en desconocidos, no es que en algún momento hubieran dejado de serlo pero cuando las palabras habían dejado de salir dejando paso a ese silencio abismal que los dividía con una línea invisible. El pelirrojo giró nuevamente sobre su asiento, volviendo a posicionarse de frente a la barra. Ya había pagado por su bebida pero aún sentía el vacío en su interior, la garganta pedía en silenciosos gritos un poco más de fuego para quemar los restos de su memoria. Aún así, no había dejado una adicción para volcarse en otra, no iba a dejar que los malos momentos se apoderaran de su vida. Ya había tenido suficiente. Sería mejor irse de una vez.

Tenía la intención de ponerse de pie y abandonar el lugar, pero algo lo detuvo, fue la simple respuesta de la muchacha quien se presentaba como Giselle. Era un nombre que rara vez había escuchado en su vida, un nombre que le quedaba perfecto a la extraña joven.

- ¿Curioso? - preguntó ante las palabras ajenas, girando la cabeza hacia un lado para poder observar a la joven. Entrecerró los ojos por un instante, algo desconcertado por la respuesta, esperando resolver en su mente lo que aquello podía significar. El pelirrojo luego desvió su atención hacia otro punto del lugar, evitando por un rato la mirada ajena , el tono alegre que percibía de parte de Giselle era ciertamente refrescante y no sabía que hacer con esa sensación. Después de todo, durante un tiempo había olvidado lo que era relacionarse con alguien sin esperar nada a cambio. - Bueno, si te interesa saberlo...eres la primer persona con la que he podido conversar tranquilamente - dijo sonriendo, con sus orbes azules mirando el techo recordando la cantidad de encuentros que había tenido con otras personas cuyo escenario no había sido exactamente el más favorable para hacer amigos o tener un breve romance. No podía decirle a la chica que era refrescante poder charlar sin que estuviera la policía de por medio ¿por qué clase de malhechor lo tomaría?  Tampoco le diría que era de las pocas muchachas con las que hablaba teniendo toda su ropa encima. Eso sonaría incluso peor. Pero la verdad, él solo era un tipo que siempre se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Así era la historia de su vida.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Lun Mar 30, 2015 12:50 am

Escuchó vagamente las palabras del otro, volteando a verlo con una enorme sonrisa impresa en los labios. -Si, curioso... Al menos a mi parecer -recargó su cabeza sobre una de sus manos, sin apartar su mirada del pelirrojo. La última frase le pareció algo extraña, haciendo que frunciera un poco el ceño, burlona. -¿Tranquilamente? ¿Qué acaso no sabe convivir con los demás? -siguió mirándole con curiosidad, sin importarle si sus palabras sonaron groseras o no. Realmente, poco le importaba, de todas formas, no le conocía lo suficiente como para tener en cuenta los sentimientos del mayor. Pero eso no evitó que sintiera un poco de pena por ello, de todas formas, para ser un desconocido, se había tomado la molestia de tratar de averiguar algo sobre ella.

-Mi asombrosa persona lo lamenta si mis palabras fueron algo rudas -volvió la mirada al frente, tratando de evitar la mirada ajena. Ahora, se quedó pensando en sus propias palabras, para terminar soltando un fuerte bufido. No era normal que ella se disculpara por algo, no cuando siempre creía tener la razón. Abrió la boca para decir algo más, pero ningún sonido salió de su garganta, y prefirió optar por volverla a cerrar. Aún indecisa  en lo que haría después, comenzó a juguetear su mano libre sobre la barra. -Podría quedarme aquí, charlando con Novak, o salir de este lugar, y seguir explorando la ciudad. Después de todo no conozco este lugar aún -pensó un poco aburrida. Realmente no tenía nada que hacer, y comenzaba a sentir ganas de hablar con aquel sujeto. Al final, terminó aceptando el hecho de que el hablar solo con su tutor, le resultaba algo aburrido, y el poder conversar con alguien más, le parecía algo liberador.

-Ah... -volvió a erguirse en su asiento, volteando a ver a su "acompañante", -ya recuerdo... Tenía un compañero con ese mismo nombre... Solo que era bastante extraño -entrecerró un poco su mirar, recordando al chico de su escuela. Regresó la vista a la repisa de botellas, mientras un escalofrío le recorría la espalda a causa de los recuerdos. -Sin duda, demasiado extraño -susurró para sí. Los recuerdos eran tan vívidos, que incluso sintió como si aquella chica estuviera detrás de ella, escondiéndose de aquel muchacho que se empeñaba en salir con la rusa. No pudo evitar reprimir una risa al recordar como su compañera siempre trataba de alejarse del chico, tratando de esconderse.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Dom Abr 05, 2015 6:24 am

Las primeras palabras que recibió tras finalizar las suyas hizo que se le escapara un pequeña risa, pues había encontrado más verdad de la que había podido imaginar. ¿Convivir con los demás? Eso era algo difícil para el ruso, dada su personalidad no solía dejar que el resto entrara tan fácilmente en su vida, o que viera más allá de lo que en apariencia podía llegar a demostrar.

- La libre expresión no necesita de las disculpas - respondió Novak luego de que Giselle ofreciera las correspondientes disculpas por lo mencionado anteriormente. A él no le importaba, había recibido palabras mucho más fuertes a lo largo de su vida como para hacerse problema por cualquier opinión ajena.  Luego se hizo otro silencio, quizás más duradero que los primeros, y entre tanto Novak optó por pedir otra bebida, esta vez solo un vaso con agua. No sabía por qué pero realmente esperaba poder continuar conversando con aquella muchacha.

Tamborileó  los dedos sobre la madera, a la espera de su nuevo pedido y también tratando de pensar algún tema apropiado para dar comienzo a una nueva charla. Sin embargo, fue la joven quien se le adelantó, con una historia que no hizo más que sacarle una sonrisa al pelirrojo, por la forma en que lo contaba parecía que aquel Novak había dejado una pésima impresión en la memoria de Giselle, no podía saberlo pero era su propia deducción.

-Probablemente no sirva de nada, pero puedo decir que no soy como ése Novak -Respondió divertido, sabía que ella no podría estar de acuerdo ni tampoco confiar en sus palabras pues no lo conocía. Pero aún así, se vio en la obligación de hacer esa aclaración corriendo el riesgo de que pensara que era igualmente extraño. - Y Aunque no lo creas, yo nunca antes había conocido una chica con el nombre de Giselle. - Confesó, tratando de recordar. Era un nombre común, en cualquier parte podía haber alguien bajo ese nombre y él era de los pocos que nunca habían conocido a alguien que lo llevara.

El vaso de agua finalmente llegó de la mano de aquel que atendía la barra, se había tardado bastante por un simple vaso, pero Novak decidió ignorar ese hecho  procedió a beber un poco del líquido. Al instante sonó su móvil y lo revisó. No era nada importante pero cuando se tenía dos trabajos mejor era leer los mensajes por si acaso.

- No eres de por aquí, ¿verdad? - preguntó con serenidad mientras volvía a guardar su móvil en el bolsillo. - No soy ningún Einstein pero tu nombre y que conozcas a otro Novak me dio la idea. - agregó antes de beber lo último que quedaba de agua en su vaso, guardando silencio a la espera de una respuesta que verdaderamente estaba interesado en escuchar.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Lun Abr 20, 2015 12:38 am

Al escuchar la respuesta de Novak, no pudo evitar sonreír ladinamente. -No, no es como ese Novak, usted se ve más... normal , por decirlo de alguna forma -respondió un tanto divertida. Recordar a aquel chico, le sacaba una sonrisa, no era mal sujeto, solo un poco difícil de entender. Las palabras del chico la hicieron pensar. Aún en Alemania, era extraño que conociera a alguien más con quien compartiera nombre, pero eso era lo que le encantaba de su nombre, era extraño.

-Ja... pensé que nunca lo notarías -respondió burlona, mirándolo por el rabillo del ojo. -No, podría decirse que soy de Berlín y de Moscú... ¿Qué hay de ti, Novak? -volvió a girar sobre el banquillo, para así poder quedar de frente al pelirrojo, mirándole de una forma algo calmada e interrogativa. Sacó su celular, checando la hora. Aún era temprano, la ciudad podría esperar, no era como si solo estuviera de paso, a fin de cuentas, tendría mucho tiempo para conocerla. Sin embargo, sabía que era posible que no se volvieran a ver, pero por alguna razón, aquel chico comenzaba a agradarle y las ganas de hablar con él, se incrementaban a cada respuesta. Su mirada se clavó en los ojos ajenos, arqueando una ceja, sin dejar de sonreír ladinamente.

-Por cierto, nunca respondiste mi pregunta, Novak -agregó un tanto cautelosa, mirándole con un poco de severidad, sin  borrar aquella sonrisa tan pretenciosa. -Mi asombrosa persona ya dio una explicación... soy nueva en la ciudad, pero tú... algo me dice que llevas más tiempo en este lugar.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Vie Jul 24, 2015 5:31 pm

“Normal” no era una palabra que encajara perfectamente con el pelirrojo, pero lo tomó como una especie de cumplido que agradeció en silencio volviendo a pensar que no tenía nada qué revelarle a la joven frente a él, ya que la conversación le estaba resultando remotamente agradable y no pretendía perturbar esa calma que había en las amenas palabras que intercambiaban.

-Я из Волгограда – le respondió en ruso, revelando sus raíces en la ciudad de Volgogrado, ya que la joven había mencionado Moscú como uno de los lugares de los que provenía él suponía que manejaba el idioma. Le sostuvo la mirada, una vez que ella continuó hablando recordándole que había evadido por completo su pregunta.

No ocultó una sonrisa al recordar el tiempo que ya llevaba en esa pequeña y escondida ciudad francesa, los cambios que había atravesado, las personas que habían pasado por su vida algunas para quedarse y otras solo para dejar marcas, siguiendo adelante por otro camino. La sonrisa en sus labios no reflejaba ninguna emoción, ni alegría, ni nostalgia, solo dibujaba las formas irónicas que tenía la vida de representar ciertas cuestiones, eso que muchos llamaban destino. Pero él no era ningún creyente de nada, confiaba en la suerte y en el azar así que siempre dejaba que las cosas tomaran su propio curso.

-Llevo un tiempo, un año o dos tal vez, no soy de llevar las cuentas – respondió, finalmente, pensativo,  jugando  con el borde del vaso frente a él dirigiendo su mirada hacia el mismo, concentrándose en el fondo vacío. Tenía la costumbre de pasar la yema de su dedo índice sobre el vidrio cada vez que los recuerdos invadían su mente, llevándolo de nuevo a ese tiempo y espacio que ya formaban parte de su pasado. - Podría decirse que conozco algunos secretos de este lugar, por si te interesa, ya sabes.  - agregó levantando su mirada para fijarse nuevamente en los ojos de la muchacha. No mentía en absoluto, verdaderamente conocía lo mejor y lo peor de Sweet Valley. Las dos caras de la moneda, un lugar que podía ser de ensueño o una pesadilla dependiendo dónde y con quién se cruzara su camino.

Después estiró un poco los brazos, cansado  de estar en esa posición durante todo ese tiempo, tenía la necesidad de desperezarse un poco y de paso quitarse de encima los recuerdos indeseables que invadían su mente opacando los mejores. Había muchas cosas que deseaba poder cambiar...pero ya era tarde, us manos estaban manchadas así como su conciencia.

- Ahora dime, ¿qué te trajo a esta ciudad perdida en el mapa? - quiso saber, cambiando de tema después de la última respuesta.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Sáb Ago 08, 2015 8:02 am

Había pasado tiempo desde que había escuchado aquel idioma, provocando que la respuesta del pelirrojo la hiciera esbozar una leve sonrisa. Alzando levemente la mirada, se encontró con el perfil del dependiente, y sintió que en cualquier momento, los correría del lugar. Pero por alguna extraña razón, aquel sujeto parecía no prestar atención a la presencia de aquel par de clientes, que solo se limitaban a hablar. De la nada, llamó al joven tras la barra, pidiéndole una nueva bebida; irónicamente, un jugo de naranja. -No recuerdo haber estado ahí -comentó al aire. En realidad, no recordaba haber estado en otro lugar que no fuera Moscú.

Alzó una ceja al escuchar aquella propuesta. -Secretos del lugar, ¿eh? -volteó a verle, con una ligera sonrisa colgando de la comisura de sus labios. -¿Qué clase de secretos? -le miró fijamente, esperando una respuesta. Era cierto que Sweet Valley era una ciudad pequeña, pero difícilmente la encontraba como un lugar olvidado por el mundo. Y fue aquel pensamiento, lo que le devolvió a la mente las últimas palabras del pelirrojo. La pregunta le había tomado por sorpresa, ni siquiera notó cuando el vaso a rebosar del zumo, fue colocado frente a ella. -Mi tío vive aquí, así que no tengo más opción que quedarme -respondió arrastrando un poco las palabras. Desvió la mirada, tratando de evitar que Novak notara ocultaba algo más.

Solo una pregunta, y pensar en su verdadera respuesta, fue suficiente para que toda la alegría que rodeaba a la albina, se esfumara del lugar, al igual que un cervatillo que ha descubierto al cazador. Con un ligero temblor de manos, tomó el vaso, llevándolo a su boca para poder humedecer su boca, la cual había quedado completamente seca después de contestar. Su mirada rubí fija al frente, tratando de calmarse, de una u otra forma. En cualquier otro momento, sin vacilación, hubiera cambiado de tema con rapidez, recuperando aquella sonrisa irreverente. Pero por alguna razón, su mente estaba en blanco, y lo único que recordaba hacer, era beber su jugo y dejar nuevamente el vaso en la barra. Una y otra vez; alzaba el vaso, tomaba un sorbo, y lo volvía a dejar sobre la madera encerada de la barra. La mitad del zumo había desaparecido, y Giselle soltó un largo suspiro. Al final, había logrado la forma de recuperar la calma, sonriendo de una forma algo débil. -Y bueno... ¿no me instruirás en esos secretos de los que hablas? -miró a Novak por el rabillo del ojo, sin lograr esbozar la expresión que deseaba. Parecía más una niña tratando de hacerse pasar por una chica mayor.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Jue Ago 20, 2015 6:43 am

Se acomodó en su asiento mientras una sonrisa pícara comenzaba a asomarse en sus labios. No era dificil sacar los trapos sucios de aquella ciudad aparentemente tranquila, solo bastaba con recorrer las zonas peligrosas para descubrir que no era un lugar tan diferente al resto del mundo. El veneno estaba en el aire de esos callejones, la muerte rondaba a quien iba a buscarla al único lugar que mostraba el verdadero rostro de Sweet Valley.

La curiosidad de la joven llamó su atención por un momento, podía notar lo poco que conocía, o más bien lo afortunada que era de no conocer esos secretos quizás demasiado oscuros para la personalidad brillante que demostraba la muchacha.

-Secretos verdaderamente turbios, esos que nadie quiere enterarse pero ahí están. Como también secretos útiles que podrían sacarte de algunos problemas- agregó con un brillo malicioso en aquellas orbes de color azul. Luego ella retomó la palabra, a lo que él guardó silencio para escucharla, la historia de la joven fue revelada en pocas palabras, una breve explicación. - Interesante. - dijo el pelirrojo con voz neutral, honestamente poco podía agregar. No porque no supiera qué decir, sino porque sabía perfectamente cuando debía evitar meterse en asuntos demasiado personales. Tampoco se conocían demasiado como para conversar tan profundamente, solo estaban ahí siendo dos extraños perdiendo el tiempo.

La dejó en paz, aprovechando la ocasión para responder un mensaje de texto  que recientemente le había llegado. Eran cosas de trabajo, algo que comenzaba a volverse tedioso y al mismo tiempo no podía abandonar. El solo pensamiento de dejar su trabajo a veces sonaba perfecto y otras no sabía que haría si lo dejaba. Era un problema que debía resolver pronto o terminaría cayendo nuevamente en vicios del pasado. En lo que pareció una eternidad de silencio entre ambos, la voz de ella volvió a llamar la atención del ruso, haciendo que éste volviera a fijar su mirada sobre el rostro ajeno al oír la pregunta que le formulaba.

-¿Sabes que hay gente que dice que la curiosidad es mala?- le preguntó algo taciturno, evaluando la expresión en el rostro ajeno antes de continuar – Los secretos de este lugar empezaron con un poco de eso, la gente se vuelve adicta a la curiosidad, siempre quiere saber más y más...-hizo una breve pausa, recordando algunas de sus propias experiencias que no iba a ejemplificar en el momento, solo porque podría realmente causarle horror a la joven frente a él. Aunque también se preguntaba...¿Qué haría la muchacha si supiera que el pelirrojo que conversaba con ella había sido capaz de meterse en una pelea peligrosa, donde probablemente había matado a alguien a golpes? No iba a averiguarlo, no era su intención sacar su pasado a la luz, mejor que todo estuviera enterrado. - Aquí, se podría decir que la curiosidad mató a más de un gato – comentó, esta vez en un tono más bajo, casi en un susurro. Sin dar ningún dato en específico, sino tratando de advertir a la muchacha de mirada intensa y colorida. Esperó un momento antes de continuar, pues aún no le había dado su respuesta a la joven, o por lo menos no directamente. - Hay muchas cosas...podrías ser más específica, ¿qué clase de secreto quisieras que te revele? - la pregunta final antes de la verdad, una leve sonrisa se dibujó con trazos de genuina diversión e interés por conocer qué podía ser aquello que la joven deseara saber.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Lun Ago 31, 2015 7:44 pm

Escuchó atenta a cada palabra pronunciada por el pelirrojo, pasando la yema de su dedo por el borde del vaso. Arqueó una ceja al captar la pequeña advertencia, curvando sus labios en una ligera sonrisa. –Sacarme de problemas, ¿eh? Eso me serviría mucho –susurró, más para sí misma que para su compañero de charla. Volvió a tomar otro sorbo de su bebida frutal, analizando las palabras del chico. –No sabía que una ciudad tan pequeña, tuviera los problemas de una gran zona urbana –pensó, frunciendo ligeramente el ceño. Sin notarlo, soltó un pesado suspiro, mirando fijo la pared, hasta que la voz de aquel extraño la regresó a la realidad.

Volteó a mirarle algo confundida, se podría esperar cualquier respuesta, pero aquella pregunta la tomó por sorpresa. Por acto reflejo, negó con la cabeza, sin despegar aquella mirada rojiza de los orbes ajenos. Entrecerró su mirar, atenta a lo que el chico tuviera que decirle, o advertirle, sin atreverse a interrumpirle, aunque un montón de preguntas comenzaron a formarse en su cabeza. En silencio y con lentitud, se levantó del banquillo, vaso en mano, para poder sentarse más cerca del ruso, interesada en sus palabras.

-La curiosidad es un arma de doble filo –comentó, mirando el techo. –Hay veces en las que es buena; pero no debes abusar de ella, si la usas en lugares y situaciones equivocadas, podría ser tu propia perdición –agregó con voz seria, dejando escapar otro suspiro. Distraídamente, bebió un sorbo del jugo, para sonreír después. –Entonces no debo preocuparme tanto. Mi padre siempre me dijo que parecía más un conejo que un gato… no corro peligro entonces –comentó en un tono un tanto burlón, volviendo a posar sus ojos en aquellos azules.

Su semblante se tornó serio al examinar la expresión ajena. Sin embargo, aquella sonrisa alago arrogante y altanera volvió a aparecer, luego de pensar en su respuesta. -¿Qué tal si empieza por esos secretos que pueden sacarme de problemas, Herr Novak? –pidió amablemente, sin dejar aquella expresión insolente, recargando su codo en la barra, dejando descansar su cabeza en su mano.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Sáb Sep 05, 2015 2:47 am

Ya había dado su advertencia, ahora si la joven estaba realmente interesada, ¿Qué podía hacer él? No era ningun tirano y no iba a negarle tales conocimientos a su joven compañera de barra, después de todo algún día quizás le servirían. Además, parecía que realmente podía guardar bien los secretos de la ciudad, a juzgar por cómo hablaba de la curiosidad refiriéndose a la misma como un arma de doble filo podría decir que sabía más de lo que aparentaba sobre la vida misma.

-Ok. Ya que lo pides, te diré tres cosas que podrán ser de utilidad para ti en algún futuro. - comenzó a decir, introduciendo tres pasos a seguir, o por lo menos tres cosas que ciertamente tendría que evitar si no quería terminar en serios problemas. -En las zonas bajas de la ciudad, se esconden muchos criminales, eso ya es de sentido común. Hagas lo que hagas asegurate de no estar sola, o por lo menos armada. - Hizo una pausa y se dio cuenta que estaba sonando quizás demasiado paternal. ¿A él que le importaba si le pasaba algo a la joven? Además no era ningun secreto que esa zona era peligrosa y obviamente ella debería saber como sobrevivir. Pero en el caso contrario...mal no hacía en recordarle lo más básico- ¿Sabías que hay mafias aquí? -preguntó luego aunque ni él mismo pudiera creer que esas oranizaciones funcionaran en una pequeña ciudad como aquella. -La verdad es que parece que siempre están peleando con alguien por lo que sea que quieran, puedes esperar cualquier cosa, así que evita al menos quedar en el fuego cruzado – hizo esa advertencia más por la experiencia propia pero decidió no añadirlo al tema.

Probablemente la joven estaría pensando que el ruso estaba loco o que beber vodka tan temprano hacía esos efectos en el hombre, pero a Novak realmente no le importaba, ella quería saber la verdad y ahí la tenía, creer que era cierto era otra cuestión y dependía totalmente de Giselle. Él por su parte estaba completamente seguro de lo que había visto, de lo que había vivido un par de meses.

-Como último punto solo voy a decirte una cosa: Si vas a trabajar evita que tu jefe sea un narcotraficante. También hay muchos de esos por aquí, o por lo menos el que me tocó a mí. -terminó por agregar con una sonrisa al recordar ese episodio. No era su peor anécdota porque había terminado de forma inesperada, pero ese era otro asunto que debía guardarse para sí mismo. -A todo esto, ¿qué edad tienes? -quiso saber, por fin cayendo en la cuenta de que estaba hablando de todo eso y bien podría estar hablando con una quinceañera que probablemente estaría temblando de miedo por dentro. -Tal vez debería haber preguntado antes de contarte todo esto...-dijo más para sí mismo que para la muchacha de ojos carmesí.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Sáb Sep 26, 2015 8:57 pm

Sus labios se descompusieron en una enorme sonrisa burlona, sin embargo, aunque no lo pareciera, escuchaba con atención todas y cada una de las palabras dichas por el pelirrojo. En su mano, el vaso de jugo de naranja, jugueteaba suavemente, y si aquel líquido fuera un pequeño ser viviente, de seguro, estaría completamente mareado. Tomó un pequeño sorbo de la bebida, antes de hablar. -¿Un arma, eh? –comenzó a preguntar una vez que el otro terminó de hablar. Era cierto que varias veces quiso interrumpir su “discurso”, pero prefirió callar, hasta que el mayor terminara. –Si sabes lo que haces, cualquier cosa podría servir como arma. Nunca se debe subestimar el poder de las cosas, por más insignificantes que parezcan –su mirada se posó sobre el ruso, sin dejar de lado aquella sonrisa burlona.

-No creo que sean peores que en Rusia o en Italia –se encogió un poco de hombros, como restándole importancia a aquel punto. –Solo debes ser lo bastante rápido como para poder escabullirte y salir ileso de aquellos enfrentamientos –respondió sin preocupación, guiñando un ojo en dirección a su “acompañante”. Era cierto que esa advertencia la traía sin cuidado, ya que desde que tenía memoria, había oído consejos similares de sus vecinos, incluso de sus profesores. Sin embargo, se quedó con la mirada perdida en la nada, analizando la última advertencia, frunciendo un poco el ceño, y torciendo ligeramente la boca. Se le hacía un poco ridículo que le dijera que evitara trabajar para un narcotraficante. Aunque claro, sonaría más tonto que le advirtiera sobre aceptar droga de alguien.

-Llámame inocente o ridícula, pero dudo mucho que si fuera a pedir trabajo, mi jefe me confesara de buenas a primeras su verdadero “negocio” –comenzó, aun mirando al vacío, tratando de ordenar sus pensamientos. –No es algo que se pueda evitar desde el principio. Sí, es posible que con el paso del tiempo la verdad llegue a ser revelada, pero… -volvió a cerrar la boca. La idea que había logrado formular en su cabeza, ahora sonaba ridícula, y realmente inocente. Y por más que trató de arreglarla, no encontró la forma de reformular su oración. Con un bufido de exasperación, volvió a llevarse el cristal a los labios, dejando que el zumo se deslizara por su garganta.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Miér Oct 14, 2015 9:53 pm

Las respuestas ajenas tomaron por sorpresa al pelirrojo, pero solo por un segundo. Luego se dio cuenta de que tenían distintas experiencias y tanto él como ella hablaban desde sus propias perspectivas. ¿Quién podía culparlos? Era difícil ver todo el panorama cuando la vida te  ha forzado a observar en una sola dirección. Por lo menos, así era para el ruso. Su destino no iba a cambiar, cualquier cosa que hiciera, cualquier intento por empezar de cero, siempre volvía a lo mismo era caminar en círculos esperando que algo fuera diferente a la segunda vuelta, pero nada...

-Lo admito, tienes buenos puntos entre todo lo que dijiste pero...– comenzó suavemente, realmente creía que había algo de razón en las palabras ajenas. Fijó sus brillantes ojos azulados sobre el rostro de Giselle, a pesar de su actitud, la inocencia e ingenuidad aun resaltaban la juventud de la muchacha en esa improvisada charla que de alguna manera se había vuelto bastante filosófica. -Seamos honestos, nadie te dirá que hace cuando no estás mirando, si consigues trabajo no sabes donde te estas metiendo hasta que “puf” se destapa la caja de sorpresas y descubres que te estuvieron mintiendo en la cara todo el tiempo. - Su explicación estuvo adornada con una sonrisa extraña en sus labios, pues no dejaba de pensar en su propia experiencia, en su pasado. –  Por eso, es mejor no involucrarse en asuntos ajenos, a menos claro que te afecten directamente. - dijo terminando de expresar su punto de vista, aunque parecía algo confuso al principio, finalmente había conseguido llegar a una buena conclusión; Preocuparse por los demás solo traía complicaciones.

Revisó su móvil una vez más, con aire distraído, no esperaba llamadas o mensajes, tampoco controlaba los minutos que pasaban era más bien una acción de reflejo al no tener ni la más remota idea sobre qué decir a continuación. Tal parecía que la conversación había llegado a su fin. Por lo menos había sido entretenido pasar el rato intercambiando opiniones con la joven en lugar de beber solo acompañado por sus pensamientos, las largas horas que pasaba sentado bebiendo era un método infalible para ocupar su tiempo y mente en cualquier cosa.

-¿Y ahora qué, hablamos del clima o algo por el estilo? - preguntó en tono burlón, restándole importancia a sus palabras anteriores, mientras levantaba la mano para llamar la atención del que atendía la barra, haciendo un nuevo pedido para que llenaran su vaso.
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Lun Oct 26, 2015 4:00 am

Escuchó atentamente al ruso, sin apartar aquella mirada rubí del vaso. Sus labios se curvaron en una sonrisa algo burlona, levantando el rostro con rapidez, para volver la vista al peli rojo. –Así que… ¿hablo con la voz de la experiencia? –preguntó un tanto arrogante, sin dejar de lado esa sonrisa. –Solo debes tener la cabeza y los nervios para saber cómo zafarte de esas situaciones. No dejarte manipular, ni mostrar puntos débiles, de lo contrario… te pondrás en la boca del lobo por voluntad propia –su voz fue bajando de tono, hasta casi susurrar, soltando un  pesado suspiro al finalizar la oración. Volvió a levantar el vaso que contenía el jugo, y al momento de tratar de darle un nuevo sorbo, notó como el dulce y algo amargo néctar de la naranja, había desaparecido, dejando que una pequeña y solitaria gota resbalara por la superficie de cristal.

EL sonido de la puerta abriéndose, llamó su atención, haciendo que girara lentamente, observando como una solitaria figura entraba en el lugar, dejando una estela de humo a su camino. Con aburrimiento, volvió a tomar la postura inicial, llamando al encargado, para poder pedir al menos una soda. Al juzgar por la luz que había entrado por la puerta momentos antes, pensó que pasaba del medio día. -¿El clima? ¿En serio? –soltó una carcajada, que dio rienda suelta a una casi interminable risa, haciendo que dejara caer su cabeza a la barra, sosteniendo su vientre, limpiándose pequeñas lágrimas de los ojos. –Va-vale, me… me calmo, pero es que… -trató de calmarse, realmente le había parecido algo divertido aquella petición luego de la “profunda” conversación que habían mantenido por tanto tiempo.

-El clima no es tan interesante… salvo por los cambios caprichosos que luego se experimentan –asintió levemente al recibir la bebida fría que el dependiente le entregó. -¿Y qué se hace por estos lares para divertirse, además de las discotecas y bares? –preguntó, mirándole por el rabillo del ojo. De alguna forma, debía encontrar como ubicarse en esta ciudad, y aquel joven parecía ser el indicado para eso. ¿Por qué no preguntarle a su tío? Fácil. El hombre se perdía hasta para ir a la tienda de la esquina, a la albina le parecía un milagro de Dios que su pariente no se perdiera de camino al baño en su propia casa. Volvió a mirarle, sonriendo levemente, esperando su respuesta, jugando con el vaso, disfrutando el sonido de los hielos al chocar unos con otros.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1004

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Novak Kuznetsov el Sáb Nov 14, 2015 7:12 am

La risa de la joven de cabello blanco resultó refrescante luego del curso filosófico y serio que había tomado la conversación, tanto que por un momento una sonrisa genuina pareció dibujarse en el rostro del ruso que se sentía algo extraño por haber causado semejante risa a la joven con sus palabras, no había sido su intención y sin embargo le agradaba el resultado.

No agregó nada más respecto al comentario del clima, realmente no prestaba atención a esos detalles, razón por la cual había sugerido en tema en primer lugar con la única función de quitar el peso y la tensión a la inusual charla entre dos completos desconocidos.

Cuando Giselle formuló una nueva pregunta, Novak se quedó algo pensativo. Estaba fuera de su elemento, los bares y discotecas eran su mundo y se divertía allí, no conocía nada más allá de eso y temía que esta vez su respuesta sería más vaga que las anteriores. Se rascó la cabeza, como si de ese modo pudiera escarbar en su mente alguna idea nueva y original, sin embargo nada se le ocurría.

-Me atrapaste.  No conozco nada fuera de eso – respondió con una sonrisa, admitiendo con absoluta sinceridad su falta de conocimiento en cuanto al tema. –Aunque hay cosas para todos los gustos. –se encogió de hombros, había varios lugares que podían parecer divertidos para algunos, a él particularmente ninguno le llamaba la atención. Estaba bien con su vida, con el ritmo que llevaba y las pocas cosas que poseía, se había acostumbrado a esa rutina y no podía imaginarse haciendo otra cosa. –Pero depende que es lo que estás buscando, ¿videojuegos, películas, aire libre? – quiso saber, con ligera curiosidad de conocer un poco mejor a quien lo había acompañado tantos minutos allí en la barra.  


off rol:
Perdón por tanta demora en responder, la uni casi me mata con los trabajos DD: y también me disculpo por lo corta que me quedó la respuesta uwu Cualquier cosa me avisas. Que estes muy bien. Saludos!
avatar
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1626

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? {Priv. Giselle B.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.