Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Hyggjeleg å møte deg ::: { Privado: Hades Aidoneus }

Ir abajo

::: Hyggjeleg å møte deg ::: { Privado: Hades Aidoneus }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Sáb Nov 22, 2014 8:12 am

Se rumorea sobre la exitosa apertura de un nuevo restaurante a tema gastronómico, cuyo slogan promocional reza que ofrece los mejores platillos de la cocina mexicana, con a disposición mesas cómodas donde estar tanto en el interior como en la terraza al aire libre. ¡A precios accesibles!

Guíado por la curiosidad, Balder llega acompañado de uno de sus compañeros de clase, con quien decidido a través de un sorteo le tocó formar equipo, para realizar un trabajo que les pidieron para la clase de Historia. Sin embargo, un buen día debe comenzarse con energía, y siendo sábado el día que planearon quedar de verse en la biblioteca para hacer juntos la tarea, que mejor que empezarlo con un almuerzo rico y variado. Digno de nota el mencionar que lo que le dió la idea fué su estómago, al haber interrumpido la conversación con objetivos didácticos que compartía con el castaño peliverde, cual no importa ya, más tarde podrían retomar sus estudios.

Entusiasta por la posibilidad de probar un platillo que desconocía pero que sonaba delicioso, para convencer al otro muchacho de tomar una pausa e ir a conocer ese nuevo local prácticamente lo jaloneó infantilmente durante casi todo el camino, pero poco antes de llegar soltó la mano del joven para evitar seguir incomodándole, dándose cuenta algo tarde que se había tomado demasiadas confianzas con él. Aunque para el nórdico sea un gesto afectuoso normal, aún a su edad en ocasiones se toma de la mano de su mejor amigo Loki siendo una costumbre compartida desde pequeños, podría ser malinterpretado por los demás, y si no quiere seguir causándole molestias que si de por sí el mayor es de carácter tímido, debe ser cuidadoso.

-"Vayamos a la terraza"

Y sin esperar respuesta se adelanta al camarero que se acercó a ellos para pedir un lugar fuera, al aire libre, quien asiente y les acompaña hasta su mesa la cual está localizada en un ángulo, vecino a la barda del inmenso balcón, desde donde la vista es espectacular, una envidia realzada por los dorados rayos del sol. Toman asiento y el mesero les entrega la carta del menú del desayuno antes de marcharse por un rato, tiempo que les dejará para decidir que ordenar.
avatar
Sebalter Frostängel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 1729

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Hyggjeleg å møte deg ::: { Privado: Hades Aidoneus }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 7:58 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.