Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Sweet Dreams (Are Made of This) ::: {Privado +18}

Ir abajo

::: Sweet Dreams (Are Made of This) ::: {Privado +18}

Mensaje por Kanon Lefait el Sáb Nov 22, 2014 6:00 am

Su hermana Kikyou tenía buenas intenciones, pero ella es aún una niña inocente. Ingenua. ¿Cómo confesarle lo que realmente ocurre en una fiesta de solo chicos? Los tiempos en que los jóvenes se reunían para divertirse sanamente están casi extintos. A esa edad, y en las fiestas en la época actual, los sandwiches y los refrescos han sido intercambiados por bowls de papas fritas y bebidas alcohólicas.

Ella se enteró de que fué invitado a una convivencia "Boys Only" y sin pensársela dos veces insistió en que fuera, no importando el horario de inicio ni la probabilidad de que su querido hermano pasara la noche fuera de casa, aún con la ausencia del padre. Y es que no hay nada de malo en salir con los amigos, aunque si en su caso se trata de simples conocidos, es más, el pasar tiempo con otros muchachos, socializar, le haría muy bien. A Kikyou no le agrada el halo de fría soledad que se carga, obviamente la tiene a ella pero si es necesario que al menos tenga un amigo varón.

Tampoco es un crimen divertirse con ellos, pero se ha metido en un gran lío por aceptar seguir sus pasos, únicamente por tedio. Ha de admitir que la reunión se mantiene decente, es verdad que le causa tremendo fastidio encontrarse en medio de un torbellino de hormonales adolescentes, pero no hay la más mínima presencia de drogas y menos mujeres, que de lo contrario tanto las habitaciones como los sofás estarían "ocupados". Aparte de los griteríos, los cantos afónicos del karaoke y la música estruendosa el ambiente se mantiene a un cierto nivel. El único punto débil, el alcohol, se convirtió en su talón de aquiles.

Enardecido por el aburrimiento, irritado por la promesa de esperar hasta cierta hora antes de finalmente largase de ahí, cedió a la tentación. Un banquete infernal de brindis con botellas de hasta 40% de grado de alcohol, jugos diversos para los cockteles y botanas saladas.

¿Qué demonios?

Transita a través de las sombras que se enercen sobre calles solitarias, aunque si está demasiado aturdido como para darse cuenta de donde exactamente fué a parar o por cuál zona de la ciudad se encuentra. No recuerda ni el cómo ni cuándo ocurrió.

Pensamientos confusos. Memorias que se contradicen. Ideas sin significado ni lógica.

Su mente es un manojo de dudas, viendo como su razón es envuelto de una densa niebla, un velo llamado embriaguez.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4110

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.