Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Ir abajo

Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Logan Reinhardt el Jue Nov 20, 2014 11:50 pm

-"Vaya que te gusta mucho la cocina de este lugar, eh"

-"...Calla"

El castaño francés se rió, divirtiéndose de su colega mientras que éste comía vorazmente todo lo que había ordenado. Y pensar que Logan nunca había sido uno de los que se podría llamar un "Gourmet", es más, generalmente parecía prestar mucha atención a su dieta. Sin embargo, desde que la cafetería abrió bajo una nueva administración justo un par de cuadras detrás de la estación de policía, el alemán no había perdido ninguna oportunidad de pararse allí para el almuerzo, comiendo con gusto y gran apetito. Hasta se deshacía en elogios encantadores hacia la cocinera. Sí, la cocinera. Los dos policías daban por sentado que quien fuese el autor de esos platillos tan deliciosos debía pertenecer al género femenino.

-"Si te gusta tanto su cocina, podrías decidirte de una buena vez y pedirle que se case contigo, ¿no?" -Dijo un día -" Viviendo con ella, tendrías todas las ocasiones que quisieras para comer todo esto"

Logan había separado la vista de su plato durante unos segundos, justo el tiempo suficiente para amonestarlo con la mirada. -"Déjate de bromas, idiota" -parafraseó el francés, traduciendo lo que a su criterio le había querido decir con su mirada nada amigable, acabando por reír por enésima vez.

Logan, sin embargo, había desviado su vista hacia la puerta permanentemente cerrada de la cocina. Una nueva curiosidad se insinuó prepotentemente en su mente. ¿Quién sabe quien se cela ahí dentro? Se prometió descubrirlo algún día.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1287

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Kanzaki Kaori el Vie Nov 21, 2014 10:29 pm

Un buen descanso después de una buena tarde de estudio y entrenamiento, La rutina diaria de cada día, mas por aquella noche, decidiía salir fuera a tomar algo de comer, que casi nunca se lo permitía, por lo que se colocó una gabadina azul marino sobre su vestimenta habitual y limpia una vez duchada. Asió su bolso, llaves y salió de su casa, que no quedaba muy lejos del centro, donde bares, restaurantes de todo tipo.. En fin, para ella no había problema alguno, pues le gustaba prácticamente casi todo.

Todo parecía en calma incluso para el restaurante que tuvo en su mira, tras pasar unas cuatro manzanas caminando hacia aquel restaurante que probablemente merecía la pena comer algo. Al detenerse frente a la puerta de entrada del establecimiento, notaría, ruborizándose de la timidez, un rugido proveniente de su estómago, significando que tendría hambre, lo cual, adelantando la siniestra y asiendo el pomo de la puerta con la misma, se animó a abrir y así entrar, tras un leve suspiro. La puerta titileó al ser abierta una vez más ante una nueva clienta.

El establecimiento parecía cómodo, mas no muy lleno, lo que sería un alivio. No se detuvo a observar el grupo de policías locales o nacionales que se encontraban en una de las mesas, lo cual ella se limitaría a tomar asiento en una de las más alejadas de la multitud, haciendo resonar levemente el calzado de botas altas vaqueras marrones que llevaba, una vez colocara la gabardina en el asiento. Sus ojos azul oscuro simplemente se limitaban a observar el menú al ser éste asido y abierto con la diestra, eligiendo el menú más preferible para ella. Joder, todo tenía buena pinta que no sabía dónde elegir. Kuso. La joven nipona simplemente estuvo meditando acerca de los deliciosos platos que no sabría cuáles elegir. Todo era nuevo para ella, y eso que había llegaod a Sweet Valley hace unos pocos meses. Se notaba que apenas salía de casa, salvo para comprar recursos para todo el mes, ya que recibía una ayuda econmómica al no estar práctucamente trabajando aunque sí entrenaba duramente en el Dojo familiar.
avatar
Kanzaki Kaori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2191

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Logan Reinhardt el Sáb Nov 22, 2014 10:22 pm

Disfrutaba tranquilamente de su almuerzo hasta que su colega, el único verdaderamente francés de los dos, le pidió el favor de pasarle el aceite de oliva picante, que al igual que él acostumbra sazonar la pizza con ese condimento, sin embargo, al tomar el elegante frasco de vidrio descubrió que el aceite se había acabado, dejando tan solo los restos de los pequeños chiles rojos que eran los que le daban ese sabor particular. -"Ya te lo traigo"

Al tratarse de un horario en el que habían bastantes clientes, al notar a todos los camareros ocupados en recibir órdenes y llevar platos llenos de comida a sus respectivas mesas, prefirió buscar con la mirada alguna mesa que contuviera una botella del predilecto óleo que esperar a que alguno de los atareados meseros le hicera el favor, así que, dando una hojeada por el establecimiento descubrió una mesa, no muy distante de la suya, donde estaba sentada una mujer, aparentemente asistió sola o quizás esperaba la llegada de su acompañante, que seguía mirando la carta del menú, hipotizando decidiéndose todavía por cual platillo ordenar.

Se levantó de su asiento y se dirigió al de la desconocida -"Buen día" -saluda en un levemente tosco francés, esbozando una sonrisa discreta, ya que si la ampliara podría hasta atemorizar a la joven comensal a causa de su afilada mandíbula -"¿Le molesta si me lo llevo por un par de minutos? -inquiere mientras señala la fina botellita -"Prometo devolvérselo" -luego a continuación agrega a modo de consejo personal:

-"Por cierto, le recomiendo pida el pollo a las brasas. Es óptimo"
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1287

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Kanzaki Kaori el Sáb Nov 22, 2014 11:12 pm

Silencio, o eso parecía hasta que su "meditación" fue interrumpida por uno de aquellos policías, al que miraría de reojo con gesto neutro, ante lo que asentiría leve sin inmutarse apenas, tan solo concentrada en lo que tenía pensando en qué tomarse. 

-Buenos días. No hay problema, adelante.-comentaría ella con voz queda, correspondiendo pues al saludo del policía, en un claro francés que entendia. Daba la impresión de que separaba poco sus labios para hablar, pues era una persona un tanto cohibida con la sociedad en general, pues no era muy sociable, que se diga. Aquéllo solo fue parte de cortesía y educación que se le fue inculcada. Parecía ser que el hombre necesitaba la botellita de acéite para condimentar uno de sus platos, mas no era asunto suyo, por lo que no intervino en nada.

Al poder observar que el amable hombre marcharía con sus compañeros, volvería a dar una leve asentada con la cabeza ante el consejo del ajeno de toma pollo a la brasa, que parecía un suculento plato, el cual buscaría con la mirada en silencio en las carnes seguido de su precio. ¡Kuso! No creía que sería tan caro ¿o era ella la que no llevaba suficiente dinero?. Escharía un vistazo a su monedero en el bolsito que llevaba con ella, con cierto disimulo, pues no se fiaba de nadie, lo cual confirmaría sus sospechas. Shimata. No tenía demasiado. No podía permitirse esa carne de pollo, siquiera carnes rojas. Parecía ser que ese restaurante era de los mejores en dar servicios a sus comensales. Y tanto que daban de buena calidad

Se limitaría a buscar otras carnes u otras comidas que mejor iban para aquella cantidad, la cual no era mucha, y le era imposible pagar el pollo a la brasa que el amable policía le aconsejó. Lo agradecía, sin embargo, no podía acepta la oferta que éste le aconsejó. Definitivamente no podía pagar aquel plato si bien se lo comería.. ¡por veinte míseras monedas más que le faltaban! Frunciría levemente el ceño, sin darse casi opción a mostar sus emociones.
avatar
Kanzaki Kaori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2191

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Logan Reinhardt el Dom Nov 23, 2014 2:06 am

"Se lo agradezco, madame" -Regresa entonces de vuelta hacia su mesa, entregándole la botellita de aceite picante a su colega antes de retomar asiento, no estaba dicho que esperaría a que el otro terminara de utilizarla para ir a devolverla de inmediato, honestamente estaba esperando un platillo más, al cual pensaba vertir un poco de óleo por lo cual lo retendría otro rato, pero tal como lo prometió, se lo devolvería a la mujer antes de que le llevaran su pedido.

"¿Y? ¿Qué tanto hablaste con esa chica tan linda?" -Inquiere el otro agente mientras destapa la botellita para luego servir un poco por toda la superficie de la pizza. -"Solo le pedí el aceite y le recomendé que ordenar" -replica a su vez que lleva su bebida hacia sus labios para darle un sorbo, sin inmutarse por la charla -"¿Solo eso? Mal por ti Logan, con lo guapa que es, debías aprovechar" -Bufa fingiendo tragedia aunque era obvio que bromeaba. -"¿Cuándo se te presentará de nuevo la oportunidad de tener un pretexto para hablar con una muchacha tan guapa?"

"Según tú, todas las mujeres son guapas" -musita observándole con el borde del vaso aún pendiendo de su labio inferior -"Porque lo son, amigo, lo son"

No obtuvo contestación por parte del alemán, sin embargo no se desanimó, ese tipo de pláticas eran más recurrentes últimamente. De repente, le llega una revelación que anuncia a la par que esbozando una sonrisa pícara -"Ya entendí. Le eres fiel a la cocinera, ¿Cierto?" -La expresión que se manifestó en el rostro del pelirrojo provocó que estallara en una sonora risotada.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1287

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Kanzaki Kaori el Dom Nov 23, 2014 1:47 pm

Charlas y risotadas. Aquellas emociones fueron pasadas por alto por la joven, que finalmente se decantó por una pizza pequeña. Aquella vez escogería pizza italiana, a la Napolitana, pues no era muy cara y se lo podía permitir, no como el pollo a las brasas que le aconsejó el amable policiía. Suspiró, pesadamente. Si tuviese al menos veinte monedas más podría pagar ese susulento plato de pollo a la brasa. 

Se modió el labio, maldiciendo para sí misma, entre cuál debería elegir sin tener que molestar a aquellos amables hombres ni parecer que mendigaba dinero por su cara bonita. ¿Pollo a la brasa o pizza pequeña napolitana? He ahí la cuestión. Mattaku. Si hubiese cogido más quizá podía pagárselo, pero no. Ella iba con lo justo, como si fuese a comer fuera en un restaurante barato. Frotó su siniestra pasándola por la frente, en silencio, quizás meditativa.

En fin, tampoco hacía mucho que comió asado de pollo casero. Lo cual el plato ya estaba decidido. O al menos eso creía. Esperó al mesero con tranquilidad en tanto extraía un libro de su bolso y comenzaba a leerlo con tranquilidad y gesto serio. Ignoraba el barullo que se estaba montando de un momento a otro por una cocinera. Mattaku. No era asunto suyo, así que tampoco intervino en los intereses sexuales de aquellos policías y mucho menos el que le había pedido prestado la botellita de acéite. 

El gesto sereno y sin embargo frívolo de la mujer, reflejado en sus ojos azul oscuro, dando la senscación de estar exentos de vida, observaba leyendo el libro extraído, quizá demasiado ensimismada en sus pensamientos que siquiera leía, o al menos así daba impresión. Aquella novela era de intriga y misterio. "El juego de ripper", de Isabel Allende, en el año 2012, es decir, que era contemporánea. El tipo de lectura que mejor le atraía a la chica de bellos y largos cabellos azabaches con leves tintes azul oscuro, eran las de misterio, intriga, casi policíacas, aquellas en las que se sumía en aquel mundo, aunque era gustosa de la Literatura en general.
avatar
Kanzaki Kaori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2191

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Logan Reinhardt el Mar Nov 25, 2014 8:25 pm

Había pedido canapés de pulpo como platillo final, un antojo que le vino a última hora tras ver como los comensales de la mesa vecina lo aclamaban con placer. Probablemente aún degustaría el postre si le alcanzaba el espacio en el estómago tras finalizar de comer, aunque a palabras de su colega, un goloso de dulces, no importaba la cantidad que comieras, siempre existirá un pedazo, por más pequeño sea, para el dessert. Aún no le traían su encargo, por ende todavía no podía devolverle la botellita de aceite a la amable mujer ni mucho menos tener algo bajo los dientes visto que se terminó el delicioso pollo a las brasas, mismo que aconsejó ordenar a la joven mora.

Continuaron su almuerzo, que a cantidad y modo más parecía una cena a temprana hora, en ameno silencio, el francés ocupado en masticar la rebanada de pizza que trae en mano y él titubeante jugueteando con la servilleta, esperando vinieran a retirarle el plato vacío, y por supuesto, la llegada del camarero con sus canapés. De pronto, el rumor de un mensáfono (beeper o buscapersonas) se hizo presente, era el de su compañero quien se vió forzado a interrumpir el bocado que estaba por dar y regresar la rebanada al suelo para revisar su radiobúsqueda.

"El deber me llama" -Anuncia el agente, tras responder con un breve mensaje y sorber lo que restaba de su jugo de naranja, mientras que Logan al dar una ojeada rápida a su reloj de pulso rápidamente llegó a sus conclusiones -"Dirás que es Eléonore quien te llama" -su compañero ríe, confirmando lo que apenas dijo -"Debe ser por el reporte de ayer" - Se levanta de su asiento, preparándose para marcharse -"Como la última vez pagué yo es tu turno, por cierto, te encargo me encarten el resto de pizza"

Sin esperar réplica del ajeno, agarra la rebanada a medio morder y con un saludo jovial se retira, asegurándose de haber recogido su chaqueta que dejó colgada del respaldo de su asiento. Logan solo atina a suspirar resignado, viéndolo irse.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1287

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Kanzaki Kaori el Miér Nov 26, 2014 9:51 pm

Al fin el mesero acudió a su solitaria mesa a anotar, al menos la bebida o los entrantes que quisiera. Ella estaba en solitario, no esperaba a nadie, así que era estúpido el pedirse un entrante, aunque sí que pediría una tónica o una coca-cola, si bien no tenían té en el restaurante- Una tónica, y una pizza naplolitana, si fuera tan amable.- pediría ella con aquel gesto cortés, educado, mas sin embargo distante, prácticamente nulo y que parecía frío.

Al extender la diestra asiendo el menú, pudo observar marcharse al mesero con el éste una vez lo recibió en la siniestra y anotó la orden de lo que la joven deseaba en un dispositivo, la muchacha seguiría leyendo de su libro, aunque no muy atenta a tal lectura. De nuevo silencio. Mas estaba pensando qué profesión estudiar cuando saliera del Instituto, y le llamaría la atención la de Policía, Local o Nacional, pese a que seguiría entrenando en el dojo familiar con la Nodachi y las artes milenarias de su tierra natal y familia, puesto que los Kanzaki eran nobles puros descendientes de los samurái medievales, de aquellas eras de los shogun y los daimyos.

Nuevamente silencio, o así lo percibía la chica, una vez dejó de escuchar a aquellos policías, mas parecía no importarle demasiado lo que tuvieran que hacer. Parecía más ensimismada en el pasado, que nuevamente amenazaba en su mente, y dejaba de poner atención a las letras de aquel libro de misterio e intriga de la época actual, por lo que exhalaría un suspiro suavemente, lentamente. Aquella tarde estaba demasiado meditativa, pensativa. Su mente se debatía entre el turbulento pasado de la muchacha y la realidad, en el restaurante, donde mesereos y/o clientes intercambiaban palabras o alguna que otra bandeja por parte de los primeros. Cerraría sus ojos, debía mantenerse "en pie", mas los mismos orbes azul oscuro se le cerraron, quizá por el cansancio.
avatar
Kanzaki Kaori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2191

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Logan Reinhardt el Vie Nov 28, 2014 10:30 pm

Su bebida estaba por terminarse, quizás ordenaría un en lugar de otro refresco o un jugo, aunque es más la costumbre de beberlo al final de la comida, el té o el café son las dos opciones más votadas como un after dinner. En ocasiones pide un té negro, en otras el de manzanilla para la digestión, o el clásico verde con limón, el café en cambio es el despertador de cada singular policía de la ciudad. Pero si lo tomará como acompañante de los canapés de pulpo, elegirá uno frío, o para ser más exactos, una infusión fría de té negro aromatizado a durazno.

Y como resultado de una invocación exitosa, el camarero que les ha estado atendiendo llegó a su mesa, con una charola donde trae el suculento platillo marino. -"Aquí tiene señor" -avisa gentilmente el empleado, posando el plato enfrente del policía tras retirar antes el vacío. -"¿Puedo pedirle el favor de encartar el resto de pizza?" -inquiere señalando con la mirada el plato de su colega que el mesero estaba por retirar. -"Por supuesto señor" -accede su interlocutor con un gesto del capo  -"Y también un vaso de té frío de durazno, por favor" -asiente el otro hombre, quitando el resto de cubiertos- "¿Algo más que se le ofrezca?"

"No, es todo por el momento, gracias" -El camarero se retira no sin antes asegurar que pronto le traería su bebida y en cuanto se quedó solo el alemán pudo deleitarse con el exquisito aroma que provenía de los canapés. Sin más, toma la botellita de aceite picante y versa una buena cantidad encima de los trocitos de pulpo.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1287

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Kanzaki Kaori el Dom Dic 28, 2014 1:11 pm

Aún proseguía pensando en sus cosas cuando le fue traída la bebida que ella había pedido, en tanto, entre el silencio, o más bien aquella lejana conversación de la que parecía estar la ojiazul, que simplemente agradecía de paso la tónica, a la cual bebió un sorbo una vez posaría un poco de la bebida en la copa frente a ella. Tanto la lectura como el cansancio, la mantenían más bien ausente del mundo que pisaba, incluso los pensamientos acerca del turbio pasado de la morena, que incluso dejaría caer el libro en el bolso que llevaba con ella, frotándose la frente con la zurda.

Tratando de regresar al "mundo real" abriría los ojos tratando de despejarse. Al no tener nada que nacer más que esperar a que viniese la pizza napolitana que pidió en un momento anterior. Cruzándose de brazos, en tanto a ratos bebía sorbos de aquella bebida, sin darse cuenta regresaría a navegar por aquellos ríos del pasado. Todo lo que había luchado era por algo. ¿Qué buscaba exactamente? Se cruzaría de brazos, todfavía absorta en aquellos pensamientos. ¿Era venganza, quizña, o buscaba mejorarse a sí misma como persona al tratar de establecer una segunda oportunidad lejos de su país natal? Nada era descartable en aquellos momentos. Quizá era una cosa, quizá era otra. No estaba segura al cien por cien, pero de lo que sí estaba segura era de la profesión que estudiaría después de abandonar Sweet Amoris: sería policía armada. Aún guardaba su Nodachi en su domicilio, aunque usaba boken para las prácticas de kendo. Asún así, sabría que todo trabajo requería de un gran esfuerzo, y ella estaría preparada para arriesgar la vida por la ley, por una comunidad pacífica. Al menos trataría de serlo.
.
avatar
Kanzaki Kaori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2191

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Logan Reinhardt el Miér Dic 31, 2014 7:05 pm

Cuando terminó de vertir el aceitoso líquido picante sobre sus canapés, abandona momentáneamente su almuerzo para levantarse de su asiento, yendo con dirección hacia la mesa donde está sentada la joven que fué tan amable de prestarle la botellita, el cual es el motivo de sus acciones, el ir a devolvérselo como prometió. -"Aquí tiene, señorita. Muchas gracias." -Efectúa un gesto con el capo a modo de saludo, dejando el envase frente a la mujer para su inmediato uso, y luego se retira, volviendo sobre sus pasos, de vuelta hasta su propia mesa, justo un instante antes de que llegara el mesero con su bebida, lo que fué bastante rápido que impresiona, bueno, exageraba en ese aspecto, servir un té frío tampoco es algo que ocupe demasiado tiempo.

Sentándose de nuevo en su lugar, ahora sí puede disfrutar del platillo marino sin el constante parloteo de su colega, tomando uno de los canapés con la mano derecha y acercándose al borde de la mesa, usando de igual manera su mano libre bajo el alimento para atrapar la caída de algún trozo de pulpo que se desprendiera del pan durante el movimiento, o evitar que gotitas de aceite terminen ensuciando el mantel de la mesa. Tras un par de bocados, deja el resto sobre el plato y a continuación toma la servilleta para limpiarse las manos, con el único fin de poder agarrar el vaso con su té frío de durazno sin riesgo de que se le resbale al momento de llevarlo hasta sus labios.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1287

Volver arriba Ir abajo

Re: Denn du bist was du isst ⋇ Privado: Kanzaki Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.