Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo comienzo

Mensaje por Tara Snowflake el Miér Mayo 23, 2012 4:07 pm

Mis manos tantean la mesa hasta que encuentro el despertador. Me levanto y voy al baño, me lavo la cara, me peino y voy a desayunar. En la cocina todo está muy silencioso, así que cojo mis cascos y me pongo la música a todo volumen. Cuando termino el desayuno, vuelvo a mi cuarto y me visto con una camiseta negra de manga corta con una estrella en el centro, pantalones largos negros y botas militares, también negras. Cojo la mochila, salgo de casa y cierro la puerta tras de mi.
Aun con los cascos puestos, me dirijo al instituto. Por el camino empiezo a pensar en todo lo que me ha pasado, la muerte de mi abuela, el cambio de casa, de ciudad...
Llego a la entrada, la gente espera fuera a que suene el timbre. Mientras paso a su lado les oigo hablar de las vacaciones, de con quien les a tocado en clase, etc.
Yo, entro en el el edificio, busco mi clase y me meto en ella. Está vacía, así que elijo un sitio en la ultima fila y dejo la mochila. Me quito los cascos, pero dejo la música de fondo, saco un libro y me pongo a leer.
avatar
Tara Snowflake



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2098

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Akari Hotome el Lun Mayo 28, 2012 7:22 pm

Era mi primer dia en el nuevo instituto y solo esperaba no toparme con otro estupido gato , entre en el edificio y busque mi clase , estube lo que a mi me parecieron horas dando vueltas por los pasillos busca el aula de primer curso , cuando abri la puerta vi por el cristal que una chica sentada en la ultima fila vestida entera de negro parecia inmersa en su libro , era enorme solo de mirarlo me cansaba , ¡ que pereza leer tantas ojas !
-Hola , soy Akari Hotome y por lo que veo nos a tocado en la misma clase.
Sonrei de oreja a oreja y le tendi la mano a la chica.


Última edición por Akari Hotome el Mar Jun 05, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3327

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Tara Snowflake el Lun Mayo 28, 2012 8:04 pm

Me cuesta volver a la realidad, el libro me había absorbido por completo. Cuando consigo levantar la vista veo ante mi a una sonriente chica que me tiende su mano. Aun atontada dudo un momento, pero le estrecho la mano y con una pequeña sonrisa le respondo: Tara Snowflake... cierro el libro y me quito los casco, para no parecer maleducada. ¿Tu también eres de primero? pregunto. Nunca se me ha dado bien hablar y creo que lo estoy estropeando. Mi sonrisa vuelve a ser un gesto serio. ¿Por qué seré tan torpe con la gente? Rozo de nuevo la portada del libro, pero resisto la tentación de refugiarme entre sus paginas, me he propuesto ser sociable y tengo que cumplirlo.
avatar
Tara Snowflake



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2098

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por White Colville el Lun Jun 11, 2012 2:01 pm

Para no perder mi hermosa costumbre llegaba tarde a mi primer día de clase, aunque está claro que llegaría tarde muchísimas más veces. Estoy segura de que si me cronometraran haría el recor de prepararse más rápido... aunque he de decir que la tostada del desayuno no deja de quejarse por este ajetreado viaje, correr recien desayunada no es bueno definitivamente. Corre corre corre corre!!! - Si llego atiempo prometo poner el despertador cinco minutos antes. Cuando entro al instintuto busco mi clase como una loca, finalmente la encuentro y asomo la cabeza por la puerta que he abierto ligeramente... - Parece que el profesor aun no ha llegado... - suspiro aliviada y entro en la clase dejando mis cosas encima de la mesa, cuando me da por girarme a mirar a dos de mis compañeras. Creo que es el momento de intentar hacer buenas amistades o migas ahora que no ha comenzado la clase!! - Hola me llamo White encantada de conoceros!! - extiendo a cada una de las dos una de mis manos, espero no resultar molesta... mis viejos amigos decian que podía resultar incomoda...
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3236

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comentario

Mensaje por Guita Tershut el Dom Jun 17, 2012 3:19 pm

Hoy era el primer dia de clase, y por no hacer caso a mi tio, quien me habia aconsejado el dia anterior que mirara cuanto se tardaba en ir en bus al instituto, pues iba tarde. El caso, es que no me importaba en absoluto.
Cuando llegué al instituto, acababa de sonar la campana, porque todos los chicos que estaban en la entrada se apelotonaban hacia dentro, en fin un total colapso. Como no me gustan las acumulaciones de gente,espere a que se baciara un poco la zona, aunque cada vez entraba mas gente. Al final, acabe entrando tranquilamente en el edificio, y aunque llegar, lo que se dice llegar, no lo habia hecho tarde, si que iba tarde. Encontre mi clase, y abri la puerta sin llamar. Me quede en la puerta, esperando ver a un profesor mirandome con mala cara, pero alli no habia ningun profesor. Gire la cabeza hacia el fondo de la clase, donde visualice a tres chicas, que por lo parecia se acababan de conocer.
avatar
Guita Tershut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Tara Snowflake el Lun Jun 18, 2012 10:48 pm

Giro la cabeza y me encuentro con otra chica, rubia y con cara de estar nerviosa, que me extiende la mano de nuevo. Respiro hondo y repito mi nombre Yo soy Tara para mi propio asombro la sonrisa sale sola, "Voy mejorando", pienso para mí.
Me levanto de la silla y voy a darle la mano. La situación me sigue resultando un poco incomoda, pero sigo intentando ser amable. Al levantarme tengo una visión de toda la clase, solo estamos nosotras tres… y un chico que se ha quedado en el umbral de la puerta. Le doy la mano a la chica nueva, White ha dicho que se llama, pero al levantarla se choco con el libro que tenía en la mesa y este cae al suelo. En cuanto toca el suelo, me precipito para recogerlo separando bruscamente mi mano de la de White.
avatar
Tara Snowflake



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2098

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por White Colville el Lun Jun 25, 2012 7:14 pm

Es un placer Tara!!! - sonrió feiz de que mi presentación a mis compañeras de clase vaya mejorando. Aunque cuando Tara separa tan bruscamente su mano de la mía me miro la mano fijamente - tal vez la tengo sudada? :-.-: - mi pensamiento lo susurro en un tono muy suave y bajo pero entonces me fijo en que el motivo de su repentina separación es causada por un libro que se ve se le ha caido- Te interesa la lectura? - sonrío de forma dulce- Mis padres trabajan en un departamento de literatura, se escargan de corregir y traducir los libros en distintos idiomas, seguro que les caerias bien. A mí me gusta leer pero prefiero la música - me giré hacia la puerta para mirar si había alguna señal de vida del profesor, pero solo vi a un chico con el pelo muy blanco y alto- que envidia... me gustaría ser más alta.. - movi la cabeza rápidamente de un lado a otro y saludé al chico que estaba en la puerta, tal vez no conociera a nadie como yo y mi saludo sirviera de invitación para que se uniera a la conversación-
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3236

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Candy Redfield el Lun Jul 02, 2012 12:33 am

Camine Rápido hasta el Instituto,Genial.Mi primer día y iva tarde.Al llegar Busque Rápidamente mi aula y entré,Pase Justo a aun lado de un chico que estaba en el umbral de la puerta,Visualise 3 chicas en una esquina de la ultima Fila

-Seguramente son el típico grupo de superficiales fastidiosas -Pensé con disgusto y me sente alejada de ellas-

Saqué una pequeña libreta y comenze a Terminar la letra de una de mis canciones que escribo,Escuchaba sus murmullos y trataba de concentrarme en la letra,el profesor no había llegado y solo habia 5 alumnos,contandome a mi.Sentía una mirada profunda sobre mí,pero la ignore totalmente.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3320

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Alba Ramírez el Lun Jul 02, 2012 1:02 am

Me desperté tranquilamente, pensando haber despertado antes de que sonara el despertador, una sensación que me encantaba, ya que me recordaba a cuando vivía con mi tío y poco importaban los horarios. Me estiro un poco y, como para disimular, cojo el despertador...¡¿QUÉ?!¡¿Pero cómo podían ser estas horas?! ¡El despertador no había sonado y solo tenía quince minutos para llegar a clase!.
Pegué un salto de la cama y entre al cuarto de baño. Me duché a la velocidad del rayo y, según salía, aún un poco mojada, pero cada vez menos por la carrera que llevaba, abrí el armario y cogí lo primero que pillé. Resultó ser un pantalón negro corto, una camiseta blanca rajada por la espalda y con una gran calavera delante y unas chanclas en las que ponía "live" y en la otra "die". ¿Demasiado atrevido para el primer día? ¿Qué impresión causaré a mis nuevos compañeros? La verdad es que, después de todo, eso no me importaba tanto, pero tenia miedo de que aquel nuevo mundo fuera demasiado diferente de la vida a la que estaba acostumbrada. Conocía de primera mano lo diferente que puedes ser la vida. Me puse la ropa que había cogido y salí corriendo sin desayunar nada antes de coger mi casco y montarse en la Harley de su tío. ¡Mierda!.
Recordé que ya no vivía donde antes y que no tenía edad para montar aquella moto. Aunque la montaba igual, no quería arriesgarse a montarla hacia el instituto, por si acaso. Así que, salí corriendo hacia el instituto.
Al llegar allí vi que había bastante revuelo en el patio, mucha gente corriendo hacia su clase. ¡Menos mal que recordaba el camino! ¡Llego a tiempo!. Corrí por los pasillos hasta dar con una clase en cuya puesta ponía "1º" y entré.
Al entrar me crucé con un chico en la puerta con el que estuve a punto de chocar. Esto hizo que me pusiera tan nerviosa que no pude ni articular un pequeño hola. Una vez dentro vi a tres chicas que estaban juntas y a una que estaba un poco apartada. Pensé que no tenía valor para meterme en una conversación ajena, pero aquella otra chica estaba tan ensimismada con una libreta, que tampoco quise molestarla. Así que me senté en una mesa que se encontraba en la primera fila, pegada a la ventana. Dejé el casco, que no entendí muy bien porque lo llevaba aún, ¡valla despiste! y fui a sacar mis auriculares pero entonces...¡Me di cuenta que se me había olvidado la mochila!. Ni mi móvil, ni dinero, ni mi libro y, sobre todo, ni mi música. ¡MIERDA! Se me escapó tan fuerte que, estoy segura, se oyó en toda la sala. Pero no era para menos, el primer día de colegio y en vez de mochila me había traído el casco de la moto.
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3481

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por White Colville el Lun Jul 02, 2012 12:28 pm

Miré a la chica de pelo largo y negro que había entrado, parecia algo sería y se apartó bastate de nosotras para ponerse a escribir algo, me entró la curiosidad de saber que podía ser-

Una historía de ciencia ficción, una canción, un poema... una carta de secuestro?!!

Negué con la cabeza sonriendo, otra vez estaba delirando y montándome una de mis historias... pero es que me resultaba tan divertido!! Luego vi entrar a una chica rubita con el pelo también largo, yo era muy mala para dejarme el pelo largo... demasiados cuidados. Vi como casi se chocó con el chico alto~ y luego se fue a uno de los sitios. Cuando pretendía dar otro tema de conversación escuché como la chica de antes gritó un sonoro "MIERDA".

Oh, no!! chicas ahora seguimos hablando!!

Me sonó a un mierda de cuando te pillas el dedo con la puerta del armario, así que fui corriendo hacia ella con la mala suerte de que me caí en medio de la clase, pero ya acostumbrada me levanté rápido y me puse frente a ella.

Tranquila!!! no te preocupes!!! tengo tiritas y te puedo cantar el sana sanita!!!


Saqué de mi bolsillo unas 4 tiritas, aunque tuviese dentro un paquete entero ya que mi madre sabe la cantidad de heridas que me puedo llegar ha hacer al largo del día.

Mira, tienen caquitas naranjas sonrientes!!! a que son graciosas?!!.... aunque ahora que lo pienso no se si dan mucha confianza.... pero las tiritas van bien!!! Donde te hiciste daño?

Quite todos los papeles de una de las tiritas y se la puse delante de la cara esperando que me dijera donde estaba esa herida que tenía que cubrir.
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3236

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Tara Snowflake el Lun Jul 02, 2012 3:12 pm

Recojo el libro del suelo y acaricio su portada, suspiro y miro hacia arriba. Una chica mas bien alta de pelo negro acaba de entrar. Puede que me equivoque pero parece mayor que el resto de chicas. Se sienta alejada de nosotras y se pone a escribir.
Al momento aparece otra chica, esta es rubia, con un casco de moto en la mano. "Me gusta su camiseta, creo que tengo una igual pero con los colores invertidos" pienso para mi. Ella también se sienta lejos, en primera fila. Dirijo mi mirada a Akari, la primera chica que se presentó, lleva mucho tiempo callada.
De repente oigo un sonoro "¡MIERDA!", y White sale corriendo para ver si la chica rubia está bien. Se cae a mitad de camino y me dirijo hacia ella asustada, pero se levanta enseguida y sigue hasta la chica para ofrecerle una tirita.
No puedo nada menos que sonreír y sacudir la cabeza. Eres tu la que debería ponerse la tirita, no se si me ha oído, pero bueno.
Yo me dirijo a la chica que sigue escribiendo, ajena a lo que acaba de pasar. Hola, ¿eres de primero?digo mientras me voy acercando. Cuando llego a su lado y leo lo que está escribiendo me doy cuenta de que es una canción. Tiene buena pinta, la letra dijo.
avatar
Tara Snowflake



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2098

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Alba Ramírez el Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Con un casco solo no se puede empezar bien un nuevo curso escolar así que, en una décima de segundo, me decido a salir de clase y volver a casa hasta mañana. Pero justo cuando me voy a levantar, una de las chicas que estaban hablando se cae en mitad de la clase. Iba a ayudarla ya que, comos soy muy torpe, conozco de primera mano la vergüenza que se siente al caerse en público. Pero la rapidez con la que se levanta la chica, me hace sonreír y darme cuenta de que está un poco acostumbrada.
Se dirige hacia mi y antes de que pueda dar pie a preguntarse si se ha hecho daño, la veo sacar unas graciosas tiritas de su bolsillo y ofrecerme una a dos centímetros de la nariz.
Era una chica atenta, un poco torpe y graciosa, pero mi vergüenza de gritaba que me fuera de allí que la iba a cagar. Me decidí a luchar contra mi yo vergonzosa. Son muy chulas pero no me he hehco daño en ningún lado. Estoy perfectamente bien. Dije y, mientras lo decía, no té que me ruborizaba. ¿Tu estas bien? ¿Has pegado un pequeño porrazo? ¿no te has hecho daño? Dije intentando disimular mi vergüenza.
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3481

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por White Colville el Mar Jul 03, 2012 10:08 pm

Vi como la chica negaba con la cabeza y me decía que no se había echo nada, que estaba perfectamente.

Vaya!! eso es un alivio!! estaba convencida que era un "mierda" de dolor. Pero si no es así muchísimo mejor!!

Me puse a reír alegre de que nadie se hubiera echo nada, aunque cuando la chica me preguntó si yo no me había echo daño me di cuenta de que realmente me dolía un poco la cabeza, no mucho por la costumbre, pero si que molestaba.

Ahora que lo dices me molesta un poquito~ Pero tranquila!!! tengo tiritas!!

Me puse la tirita que tenía en la mano en la frente y me canté a mi misma el " sana, sanita" pero entonces me di cuenta de que ninguna de las dos cosas tenía demasiado efecto.

Vaya... que mal, no funciona~

Entonces recordé que para estos golpes lo mejor era una bolsa de guisantes congelados en la zona del golpe... aunque supongo que en los institutos tendrían más bien hielo.

Chica rubia monosa ha sido un placer!!! Como somos compañeras estoy segura que nos veremos más veces!!! Y creo que iré a la enfermería a que me pongan un poco de hielo o me huelo a que tendré un chichón en la cabeza~

Me supe a reír mientras recogía mis cosas para ir a la enfermería, ante de salir me despedí también de Tara.

Tara~ hablaremos otra vez, vale~ y si quieres leer libros solo dímelo!!. Disculpa chico alto~

Aparté un poco al chico alto mientras sonreía y me puse a correr hacía la enfermería mientras me tocaba la frente donde tenía la tirita.

Tal vez termine pareciendo un unicornio, jeje
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3236

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Alba Ramírez el Mar Jul 03, 2012 11:36 pm

Esa chica parecía realmente aliviada de que no me hubiera pasado nasa, hacía tiempo que nadie se preocupaba así por mi. Lo cierto era que parecía tener una pequeña contusión en la frente. ¡Eres graciosa! Le dije tras soltar una carcajada al ponerse la tirita en la frente y cantarse el sana sanita.

Lo siguiente que dijo, tardé en pillarlo, contenía tanta información aquella frase que fui poco a poco. Me llamo Alba, jeje. Si espero que nos veamos. ¿Quieres que te acompañe? Pero antes de que terminase de pronunciar la pregunta, ya se había ido y estaba despidiéndose de una de las chicas de antes, y después se despedía de manera un poco fríamente del chico de la entrada.

Cogí el casco de la mesa y salí corriendo tras ella, estaba decidida a acompañarla después de todo. Corrí atravesando la clase, chocando con todo y con el casco en la mano. Después salí de la clase a prisa y corriendo. Las chanclas se escurrían demasiado así que derrapé al salir de la clase, pero recuperé le equilibrio al momento que gritaba ¡ESPERA! ¿Te importa qué te acompañe? Te lo debo.
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3481

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por White Colville el Miér Jul 04, 2012 8:18 pm

Estaba corriendo por el pasillo decidida a buscar la enfermería y a que me pusieran el hielo o mínimo la famosa bolsa de los guisantes congelados, cuando escuche una vocecita que gritaba y como la escuchaba detrás de mí no pude evitar girarme.

Oh~ es la chica monosa~

Después de mi susurro me paré en sec y me acerqué hacia ella, entonces fue cuando pude escuchar mejor que me quería acompañar a la enfermería porque sentía que me lo debía.

Tranquila no me debes nada!!! pero si quieres acompañarme será un placer, la compañia siempre es buena y agradable~

La cogí de la mano y volví a caminar hacia donde mi intuición decía que estaría la enfermería, aunque pensandolo bien esta me solía fallar muchas veces.

Eso sí, no puedo asegurarte que no demos muchas vueltas antes de encontrar la enfermería!!

La miré por un momento y luego seguí caminando y riendo sin soltarla de la mano. Eso sí, prestando más atención al suelo ya queno quería caerme dos veces tan seguidas pues seguro que así si que me saldría un enorme chichón en la frente.

avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3236

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Alba Ramírez el Jue Jul 05, 2012 12:02 am

White se paró y se acercó a mi. Aceptó que la acompañase y me cogió de la mano, así que la seguí. Genial, voy contigo, doy las vueltas que hagan falta. Yo tampoco sé dónde está la enfermería pero me vendría bien saberlo ya que tendré que venir un par de veces este curso. Seguimos corriendo pro todo el instituto, hasta me pareció que pasamos un par de veces por nuestra clase. ¿Estábamos dando vueltas? LA verdad es que pro un lado no me importaba, me lo estaba pasando bien, pero por otro estaba un poco preocupada por mi nueva amiga.

P.D.
Spoiler:
¿Puedes crear un tema en los pasillos o en la enfermería para continuar? Si quieres.
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3481

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Guita Tershut el Jue Jul 05, 2012 4:28 pm

Seguía en el umbral de la puerta, cuando una de las chicas me saludó. -Que maja, me ha saludado.
Me disponía a devolverle el saludo y a entrar del todo en la clase para presentarme y más historias, cuando entró, pasando junto a mi, otra chica, de pelo largo y negro. La observé sentarse un tanto alejada de las otras y sacar una libreta, hasta que otra chica de pelo largo, esta vez rubio, pasó a mi lado y se sento en la primera fila.
Madre mía, todo estaba pasando muy deprisa, aunque el colmo fué cuando la última chica que había entrado, gritó "mierda" y la chica maja, al acercarse con unas tiritas, se cayó al suelo. Se me escapó una pequeña risa por lo bajinis, pero enseguida me entraron ganas de preguntarle si estaba bien, y ayudarla a levantarse, pero ella se levantó rápidamente.
Después, no se muy bien porqué, tras haber hablado con la rubia de pelo largo, se dirigió hacia la puerta, me apartó con una agradable sonrisa, y se fué por el pasillo a toda prisa.
Me había vuelto, para ver como se iba, cuando pasó tras de mí la otra chica rubia. Estube unos instantes en blanco viendo como ambas se alejaban por el pasillo, pero enseguida reaccioné, entré en clase y me presenté a las tres restantes.
-Hola!, me llamo Guita y por lo que veo somos compañeros de clase. Espero pasarlo muy bien con ustedes, y con las otrs dos señoritas, que hace unos instantes se encontraban en el aula.
Espero no haber sonado demasiado formal al hacerlo en plan discurso, pero esque tampoco apetecía ir primero a presentarse a las dos que estaban juntas y luego a la de la libreta, para acabar diciendo lo mismo.
avatar
Guita Tershut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Emilie Blue el Miér Oct 03, 2012 4:06 am

Desperté tarde, me di cuenta que hoy era mi primer día en el instituto. Lentamente me levante de la cama y camine,casi arrastrándome, hacia el baño me prepare y salí, sin apuros hacia el colegio. llegue tarde a la clase, el profesor me presentó:
-Ella es su nueva compañera, su nombre es Emilie Deil Blue, por problemas familiares comenzara a esta altura del año, sean buenos con ella, Blue hay algo que acotar?
-No profesor. donde me siento?
avatar
Emilie Blue



Mensajes Mensajes : 5
Monedas Monedas : 1958

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Tsuyu Gozen el Dom Oct 14, 2012 12:23 am

El despertador sonó y me levanté precipitadamente de la cama. Ya era algo tarde, por lo visto no puse el reloj bien de hora.
Me apresuré a vestirme y a desayunar y salí corriendo del piso para ir al nuevo instituto. Fui directa hacia el aula que me tocaba ir y toqué a la puerta antes de entrar:
-¿Se puede?, dije tras la puerta del aula y esperando recibir una respuesta.
Esperé un poco y directamente entré al aula, se encontraban ya varios alumnos allí.
-Hola, me llamo Tsuyu, nací en Japón y soy nueva en este instituto. Espero llevarme bien con todos., una vez me había presentado, busqué un asiento libre y dejé mi mochila al lado del pupitre, saqué un libro y me puse a leer, mientras esperaba a que alguien me hablara o llegara el profesor.
avatar
Tsuyu Gozen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2067

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 3:23 pm

Spoiler:
Cierro el tema por inactividad y porque el creador y varios usuarios no tienen rango.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.