Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

time to play billiards (priv. julian)

Ir abajo

time to play billiards (priv. julian)

Mensaje por Morrigan Aensland el Lun Nov 17, 2014 7:06 am

Suspire pesadamente, estaba sentada en el dintel de la ventana, mirando hacia fuera, la ciudad, la luces que desprendía la misma evitando que el firmamento nocturno se apreciara en su totalidad, igual a New York, claro la diferencia era que había más zonas verdes que Central Park, me incorpore, cerrando la ventana, pues el fresco se empezaba a sentir, y más teniendo en cuenta que ese momento me encontraba solo en ropa interior, estire mi cuerpo, de tal modo que había tomado mi cabello en el proceso levantándolo y haciendo que cayera en cascadas sobre mis hombros y espalda, con paso felino me acerque al armario y saque un conjunto de ropa, era hora de ir a dar una vuelta por la ciudad, aunque en realidad solo me apetecía jugar un poco al billar.

Así que poniéndome una pantalón jens tipo leggins, el cual  enmarcaba de una forma sexy mis piernas y caderas, una blusa desmangada que deja entre ver el inicio de mis pechos lisa y una chaqueta de mezquilla la cual me quedaba como torera y botas a media pierna por encima del pantalón estaba lista, me peine el cabello hacia atrás dejándolo suelto y le sonreí a mi reflejo gire sobre mis talones y salí  de la habitación, tras despedirme de mi hermana lilith , me fui de casa por unas horas.

Había encontrado un bar a unas cuantas cuadras de casa, el ambiente era el típico lugar oscuro, donde podrían reunirse los maleantes de los lugares más bajo, así que no me extraño ser el centro de atención en cuanto entre al lugar, no les di importancia y con una sonrisa algo ladina me acerque a la barra a pedir un trago, el cual me tome en cuanto me lo dieron, no soy de tomar mucho, pero me gusta tomar para ambientarme, solo uno, gire recargando mi cuerpo en la barra dejando que los presentes me apreciaran mejor, cuando creí que ya era suficiente me empuje con mis propios brazos hacia adelante y con paso elegante y sexy me acerque a unas de las mesa de billar, centre los ojos en el hombre más grande de los que estaban en dicho lugar y cerrando su boca con el dedo índice acerque mi rostro a él y susurre cerca de sus labios -20 dólares a que le gano a todos ustedes- sonreí confiada, el tipo soltó una carcajada y acepto.

Les había ganado a todos, los cuales me miraban molesto, me apoye en el taco cruzando mi pierna derecha por encima de la izquierda usando el taco como bastón –deja de ser un niño y paga perdedor- dije, de mala gana me pago la apuesta, a lo que le lance un beso al recibir mi premio, mire alrededor buscando una nueva víctima, digo compañero de juego –y.. Alguien más quiere jugar conmigo?- dije mordiéndome el labio y lamiéndolo…
avatar
Morrigan Aensland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: time to play billiards (priv. julian)

Mensaje por Bastian H. Velvet el Vie Nov 21, 2014 5:03 am

Últimamente estaba saliendo más de la cuenta, quizá era lo mejor, por alguna razón necesitaba distraerse. La época de examenes en la universidad ya habían pasado, ¡Se merecía un descanso! Por fortuna no le había ido mal, así que su esfuerzo debía ser recompensado. Además, no dejaba de recibir llamadas para hacer unas fotos de una publicidad pero honestamente en ese momento no estaba interesado. Quería tomarse un descanso del mundo, olvidarse que era Julian Hastings, hijo del reconocido ex-piloto Pierre Aimerich, y gran promesa en el mundo del motocross. Por esta razón había terminado en un lugar como aquel, un turbio y olvidado pub que también contaba con mesas de billar.

Estaba solo, esta vez no había llevado compañía pues tenía que cuidar su imagen. No quería que nadie conocido supiera donde estaba, no era su costumbre andar por esos lugares menos con la baja reputación que tenían ese tipo de sitios perdidos en el mapa, marginados por la alta alcurnia.

Era una imagen bastante poco común, ver a un joven de su edad, jugando solo al billar sin más que un vaso de agua. No podía beber otra cosa, el alcohol le repugnaba, ya de por sí le causaban rechazo y repulsión los tipos que estaban por ahí con un aliento a alcohol realmente insoportable. Pero su noche se limitaba a despejar su mente, así que iba a ignorar todo lo demás a su alrededor.

Sin embargo, llamó su atención la audacia de una joven, que al parecer se había atrevido a desafiar a un par de hombres y les había ganado. Sonrió ligeramente al ver los rostros incredulos de los tipos y la voz triunfante de la joven desafiando a cualquiera que tuviera el valor suficiente como para aceptar jugar con ella. Él no pensaba ofrecerse, estaba muy tranquilo disfrutando su noche pero el silencio en el salón le hizo cambiar de opinión. No era por competir, eso era lo que menos le interesaba a Julian, su interés estaba en jugar un rato, en un amplio sentido de la palabra.

- Yo - dijo apoyado sobre la mesa de billar en la que él había estado jugando, respondiendo finalmente a la pregunta de la muchacha. Sujetó el taco y se acercó lentamente a ella - Ven a mi mesa y prueba tu suerte - la invitó con una sonrisa.
avatar
Bastian H. Velvet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 1409

Volver arriba Ir abajo

Re: time to play billiards (priv. julian)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:20 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19423

Volver arriba Ir abajo

Re: time to play billiards (priv. julian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.