Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Juega conmigo! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juega conmigo! [Libre]

Mensaje por Robert Blackmore el Mar Nov 11, 2014 8:01 am

Las represalias de su tutor ante la joven chica estaban aumentando, ella ya no sabía ni que hacer para encontentar a tal hombre de semblante frio y seco ¿Cómo pudo caer en manos de una persona así? se sentía sola y culpable de no poder hacer nada más que escaparse de su casa por ratos, deseaba alguna vez que esto no sucediera pero no pudo más y salió corriendo de su casa gritándole por primera vez a su tutor, no sabía si hizo mal pero ya no quería estar soportando gritos innecesarios. Al salir de su hogar corrió a donde pudo, estaba sola en este mundo y no sabía que hacer le preocupaba no tener alguien con que contar sus problemas o demás cosas, respiró profundamente u cuando llegó a una pequeña plazuela no dudó en adentrarse .

Sintió que la vida le estaba arrebatando varias cosas pero alejó o trató de hacer eso con pensamientos alegres, buscó en esa plazuela a Heli, una mujer que había conocido en uno de esos días pero ella no estaba ahi para poder darle un consejo, así que abandono el lugar y dió pie al centro comercial en donde buscaba con algo con que entretenerse, después de todo aun tenía un poco de dinero para comprarse algo, lo ganó haciendo unos pasteles, caminó lentamente por el lugar, buscó por los aparadores si podía conseguir algún trabajo y que además se acoplara con sus estudios, de algo le tenía que dar la razón a su tutor es que si quiere superarse en la vida tiene que estudiar.

Ahí mismo había una curiosa y colorida tienda en donde habia muchos juegos acarde como The King of Fighters, Pump it up, motos, de los cuales al verlos la rubia o dudó en ingresar al lugar, quería jugar con todos los juegos pero no tenía mucho como para gastarlo asi, a lo lejos veía como una chica en un juego de piratas mataba como una profesional cada cosa que le aparecía genial. Luego vio como un chico manejaba la moto como un profesional, habia un simulador de montaña rusa, había varias coas que para Mikaela era como estar en el mismo paraíso....
avatar
Robert Blackmore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 740

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega conmigo! [Libre]

Mensaje por Cedric O'Brien el Jue Nov 20, 2014 9:30 am

"¡Yo también quiero jugar!" -Exige casi a gritos un niño agitando en el aire su mano cerrada en puño, llena de fichas para los juegos. -"Espera tu turno ¡Me toca a mí primero!" -le responde un muchacho de mayor edad, quizás su hermano o un conocido debido a la familiaridad tosca del trato.

Otro hombre, ni tan joven como el chiquillo más grande pero tampoco tan viejo para considerarse un adulto se abre espacio entre la multitud de niños y dice desafiante:  -"¡Hey! ¡Y ahora es mi turno! Miren cómo se hace" -toma su ficha y la inserta en el juego con orgullo, ocupando el espacio al lado derecho de la persona que acaba de retar y que ya estaba en ese juego desde antes de su llegada, quien no es ni más ni menos que Zed, pseudónimo que utiliza para ocasiones como aquella, quien agraciado por su juvenil apariencia, importante por sobretodo la influencia del modo holgado y moderno en como se vistió, puede tranquilamente hacerse pasar por un adolescente en vez de uno que pasa de los veinte.

¡Broom, Broom! ¡Enciendan sus motores! ¡A sus puestos!

¡Via!


Los tres principales competidores salen a la máxima velocidad. Cedric, de pie delante a la consola y rodeado de decenas de niños curiosos con los ojos muy abiertos, agarra el volante y empuja el pie sobre el acelerador. El automóvil azul rey, misma tonalidad de su larga cabellera atada en una coleta baja, parte. ¡Y como es veloz!

Se avecina al segundo corredor, el Idol disfrazado de casual gamer empuja con fuerza el acelerador mientras que los otros le echan porras: -"¡Rápido! ¡Más rápido!" "¡Vamos! ¡Ya casi lo superas!"

El motor ruge como un sueño. El auto es veloz como el viento. No, todo lo contrario. El coche mismo es el viento. Varios obstáculos se atraviesan en su camino. Pero él está tranquilo, coloca bien los pies, controla la distancia, y... ¡Sigue así! Los supera sin ninguna dificultad y pronto Zed se encuentra en segundo lugar.

El público ovaciona, y él está más concentrado que nunca. Sólo queda un competidor por superar. -"¡No dejaré que vuelvas a ganar! ¡Fuera de mi camino!" -Cedric no se digna a verle, manteniendo fija la atención en la pantalla, tan solo esboza una sonrisa.
avatar
Cedric O'Brien



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 595

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega conmigo! [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:13 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Juega conmigo! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.