Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Roles Dieciocho Plus

Ir abajo

Roles Dieciocho Plus

Mensaje por Subaru Okami el Dom Nov 09, 2014 12:49 pm

Esto más que un Fanfic son historias lemon pero en vez de hacerlas en modo historia, vosotros seréis quién las haga, por decirlo de una manera. Simplemente me vais a tener que cumplir cuatro requisitos

+ NO Yaoi
+ Puede ser hentai, yuri y orgías de ambos géneros
+ Me tendréis que poner cuáles PJ queréis que salgan
+ Decir desde qué personaje queréis el punto de vista (Con los PJ que yo rolee serán lo que use por excelencia pero si no están dentro de lo que pedís, pedid el que sea)

Yo me adapto a rolear estas cosas desde el punto de vista femenino, pero suplico que si quieren que haga un rol haciendo que X personaje le quite la virginidad a una chica, me hagan hacer el punto de vista del hombre.
No las haré modo historia cómo ya aclaré en el principio, simplemente rolearé la parte que a todo el mundo nos interesa ( pervertido ) de ése tipo de roles.

Así que bueno, aquí os dejo mi primera muestra.

~<3~:

*Punto de vista de Hikari*

No sé cómo acabamos en el cuarto de Su, simplemente sé que me tumbó en el borde de su cama y me colocó encima suyo. No me sentía así con él desde que hicimos aquel viaje y perdí la virginidad con él, al menos me volvió a recordar que no me pusiera nerviosa ¿Yo nerviosa? Ja, estaba muy equivocado mi rubio. Rodeé su cuello con mis brazos y lo atraje hacia mi para comenzar a comerle la boca, no me iba mucho comenzar un beso pero la situación lo merecía -Creo que el que no se tendría que poner nervioso eres tú, rubio- Hice una sonrisa ladina y me eché hacia atrás para poder acomodarme en su cama, me gustaba su nueva casa tenía buenos colores y lo mejor de todo es que la íbamos a estrenar ahora. Llevó sus manos hacia el extremo de mi camisa y me la quitó, claramente yo me dejé que me la quitara -Hazlo bien..- Murmuré mientras mi respiración comenzaba a aumentar al igual que la suya, podía haber mucha tensión sexual entre nosotros a lo largo de nuestra relación pero solamente tuvimos una oportunidad y esta era la segunda, al menos éso pensaba. Cuando me rodeó la cadera con sus piernas yo aproveché para quitarle la camisa, quería igualdad por cada prenda que me quitase y él también porque cuando se la quité él fue directo a por mi sujetador. Aún me daba vergüenza quedarme sin nada de cadera arriba pero me tenía que acostumbrar ya que seguramente lo haríamos más de una vez, quizás éramos algo pervertidos pero hacer estas cosas tampoco eran tan malas.. Se podían aprender cosas nuevas con tu pareja al fin y al cabo. Fuimos dejando toda la ropa en el suelo, cada uno la tiraba hacia un lado sin importar mucho donde acabasen tiradas, la ropa era lo que menos importaba en éste momento. No tardó en acercarse directamente hacia mi para besarme, noté como a medida que iba avanzando el beso, él comenzó a rozarme los labios con su lengua para acabar abriéndose paso y juntar mi lengua con la suya. Teníamos pequeñas pausas entre besos y besos para tomar aire y él aprovechaba para pasar sus manos por toda mi cadera, sus manos hacían que me sintiera impotente pero a la vez me gustaba ésa sensación, sentir que Subaru tomaba las riendas me hacía calmarme porque yo aún no sabía del todo como hacerlo. Pero aún así no se detuvo con lo de besarme, yo simplemente pasé mis brazos por su cuello para poder tener menos distancia entre él y yo, me estaba volviendo loca.

Al cabo del rato fui notando que me algo dentro de mi comenzaba a encenderse por culpa del estúpido rubio que tenia de novio entonces decidí separarme de él con la respiración entrecortada -Su..- Susurré clavando mi mirada sobre la suya, me acerqué a su oído y seguí susurrando -Por favor.. Ves bajando..- Él asintió con la cabeza, noté su sonrisa en la labios al menos sabía que estaba en buenas manos y no me tendría que preocupar por nada. Dejó de estar a la altura de mi cadera y bajó hacia mis piernas, entonces él entendió mi indirecta y me desabrochó el pantalón. Solté un suspiro y miré la cara de mi novio al parecer le entretenía quitarme el pantalón -Divertido eh- Dije con una pequeña sonrisa, quería entretenerme con algo para comenzar a prepararme para lo que venía ahora pero él se limitó a dejarme el pantalón un poco más abajo de mis rodillas ¿Por qué no seguía bajando? Alcé una ceja mientras lo miraba y él me miró con una sonrisa en la cara y volvió a rodear mi cadera con sus piernas pero ahora bajó a mi cuello y comenzó a pasar su lengua por todo lo que podía y de vez en cuando daba un pequeño beso que me hacía suspirar, ya no recordaba cómo hacía que me pusiera Su en esta situación pero.. Me ponía de los nervios. Sabía que en cualquier momento él podría aprovecharse de la situación y hacer una cosa de las suyas y conociéndolo no tardaría mucho. Entre besos y lamidas fue bajando hasta llegar a mi clavícula por donde pasó toda su lengua e inesperadamente llevó una de sus manos hacia mi pequeño izquierdo. Un jadeo salió de mi boca sin que pudiera retenerlo, ya comenzaba a hacer una cosa de las suyas.. Con su mano comenzó a masajear todo lo que podía de mi pecho, le gustaba palparlo con su mano y hasta yo lo podía notar pero lo peor no fue éso, lo peor fue cuando decidió seguir bajando por mi cuerpo hasta llegar al otro pecho y dar una leve lamida sobre mi pezón. El fuego que se iba encendiendo dentro de mí iba aumentando demasiado rápido, con cada lamida que daba Subaru yo inconscientemente soltaba un leve gemido y a veces un suspiro. Jugaba a dos bandas entre la lengua y la mano pero lo peor estaba por venir, no me di cuenta de que aún le quedaba otra mano libre y él la bajó hasta situarla en mi vientre. Detuvo lo que estaba haciendo y bajó su mirada para.. ¿Controlar lo que hacía? No sé, aún no sabía lo que pensaba este rubio que me tenía tan loca por él. Me comenzó a acariciar el contorno del ombligo y después volvió con lo que anterior estaba haciendo, el calor de mi cuerpo comenzaba a aumentar por cada caricia y lamida que me proporcionaba mi pareja, joder pensaba.
Entonces de la nada se detuvo completamente y me plantó un beso en la boca, aquellos detalles me podían demasiado si eran de Subaru y él era el único que podía hacerlos pero sabía que se tenía algo pensado y entonces al fin me hizo caso, se sentó al lado de mis piernas y terminó de quitarme el pantalón. Se posicionó entre mis piernas y lentamente las fue separando, yo por mi parte giré la cabeza hacia un lado mientras tragaba saliva, sin dudarlo un segundo comenzó a acariciar mi zona intima por encima de mi ropa interior y aquello hizo que tuviera que sujetarme a una de los cojines que tenía a mi alrededor sabía lo que haría pero no estaba acostumbrada a que lo hiciera. Al cabo de soltar varios suspiros de reojo vi como Subaru se relamió los labios, de nuevo.. Entonces procedió a bajarme lo que me quedaba de ropa y se puso encima de mi, un poco más abajo que antes para poder comenzar a rozarme los dedos por mis partes intimas. Sabia que él era el que tenía que comenzar con el “juego” de tocarse el uno al otro porque si lo hacía yo él iría directamente a lo que se suele hacer en estos momentos, pero por excitación quería que él también se entretuviera haciendo aquello.. Noté como me abría los labios vaginales con dos de sus dedos y con otro comenzaba a hacer contacto directo con mi vagina, entre cada recorrido que hacía siempre hundía un poco más el dedo hasta que al final acabó metiendo y me hizo soltar un gemido pero aún así él no paró y comenzó a mover su dedo dentro de mí. No tardó en poner su cabeza entre mis piernas para comenzar a darme pequeñas lamidas por el clítoris -Su..- Gemí mientras notaba cada paso de su lengua recorrer mis intimidades, me volví a notar en el cielo pero en un cielo caliente. Quería actuar y devolverle el placer que me estaba dando pero aún no se detenía ni parecía intención de hacerlo, yo no me quejaría aunque me retorciera de placer por su cama. Seguramente a él le gustaría hacerme sentir así y a mi me gustaba que lo hiciera.

Pero algo que no me esperaba es que se detuviera de lo que hacía y se tumbase a mi lado y con la mano que no tocó mi parte intima me la puso en la mejilla y me plantó otro beso mientras me decía que me amaba y yo me abrazaba a él. Estaba roja pero era normal al fin y al cabo yo seguía desnuda pero él a diferencia de mí aún seguía con ropa de cintura abajo, un lado de mi me dijo que se los quitase yo y otro esperar a que lo hiciera él, pero claramente el lado que quería que lo hiciera yo acabó ganando -Quédate quieto ahora..- Dije en un susurro en su oído y me senté encima de sus piernas notando su mirada encima mío. No sabía que haberme tocado lo hubiese activado tanto, desde el pantalón hasta yo notaba el bulto que se había formado, yo no era consciente del poder que tenía sobre él en éste momento. Podía jugar con él todo lo que quisiera pero quería ser buena novia, le desabroché el pantalón pero en vez de quitárselo metí mi mano dentro de él y lo coloqué encima de sus boxers -Vaya Su, no recordaba que tu amigito era tan grande- Solté una pequeña sonrisa y comencé a frotar mi mano de arriba a abajo por encima de la prenda, levanté unos instantes la mirada y me fijé en su manera de respirar ¿Tan caliente le ponía? -Te gusta eh..- Murmuré en voz baja intentando calmarme yo también porque a pesar de todo yo también estaba casi como él, simplemente que ahora me tocaba a mi actuar. Después de un buen rato de estar frotando su boxer decidí quitarlos junto al pantalón. De nuevo volví la vista y me acerqué a él para darle un beso, mientras le debordaba los labios llevé una de mis manos hacia su miembro y lo tomé con suavidad. Pude escuchar el primer gemido de Subaru de la noche de hoy, el punto débil de los hombres era su miembro y nosotras, las mujeres, lo aprovechábamos muy bien. Comencé a hacer un compás lento pero aún besándolo puesto que aún me daba vergüenza tocarle sin tener que mirar otra cosa, a parte de su miembro. Después de darle un leve mordisco en los labios le dediqué una sonrisa ladina al rubio -Allí voy- Y entonces me puse a su lado a la altura de la cadera y me acerqué hacia su pene erecto y puse la yema de mi dedo índice en la glande y comencé a hacer pequeñas caricias mientras que con mi otra mano volvía a sujetar su miembro para masturbarlo. Los gemidos de Su no tardaron en llegar al poco tiempo pero de la nada noté que me puso una de sus manos en mi cabeza y me comenzó a acariciar. En serio, aquellos detalles me volvían loca y me daban ganas de comérmelo a besos pero esta vez preferí hacer algo más íntimo. Acabé acercándome a su miembro y le di una pequeña lamida, quería comprobar cuánto tiempo tardaría en gemirme más fuerte. Pasé mi lengua por todo su pene dejando una fina línea de saliva sobre su piel y al llegar a la glándula comencé a darle unas lamidas más suaves que las anteriores, hasta yo sabía que era una zona muy sensible. Y en efecto, sus gemidos no tardaron en llegar. Me encantaba cuando gemía mi nombre y sin duda mi esfuerzo en hacer algo que no me gustaba merecía la pena ¿Lo malo? Es que me comenzaba a humedecer más de lo que Subaru ya me había humedecido. Cada vez que gemía mi nombre notaba que algo por mi interior vibraba, si hacía esto mucho tiempo me acabaría viniendo más rápido que él pero entonces de la nada Su se inclinó hacia mí y me tumbó en la cama, si ya estaba roja, ahora lo estaba aún más. El notar su respiración más acelerada de la que ya la tenía hizo que mi rostro se tornase aún más rojo, si es que se podía.

Noté cómo sus manos se colocaban en mi cadera y me empujaban hacia los cojines, su mirada.. Lo decía todo. No tenía que bajar la vista para asegurar que lo hice bien, ya hasta notaba cuando se inclinaba encima mío para besarme nuevamente el cuello su pene erecto sobre mis intimidades. Sentir su cuerpo encima del mío me dieron impulsos de gritar que comenzase a penetrarme pero tenía que relajarme y esperar a que él viese que era buen momento. Me aferré a él colocando uno de mis brazos sobre su espalda y otro sobre su cuello, estába todo listo pero al parecer a él le dio por hacer otra cosa antes. La piel se me puso de gallina cuando noté que al parecer lo que quería hacer era frotarse contra mi -Su…- Medio gemí medio susurré, al parecer mi rubio se las conocía todas.. No tardé en notar un placer extremo recorrer todo mi cuerpo. Arañe su espalda y lo pegué a mi para intentar gemir menos pero aún así el gemido pudo conmigo y no resistí más a hacerlo, me acerqué a su oído y le susurré -Hazlo..- Al finalizar le di una pequeña mordida en el lóbulo de la oreja y le besé en los labios. Necesitaba besarlo mejor dicho.. De reojo vi como echaba hacia atrás su cadera y se llevaba una mano hacia el miembro pero al parecer acabó en mi clítoris -Joder Su..- No podía más, necesitaba sentirlo dentro de mi y que él dejase de jugar con mi cuerpo haciendo que lo pasara tan mal. Pero al fin reaccionó o pareció reaccionar, comenzó a besarme el cuello y me dio un pequeño mordisco al que respondí con un suspiro lento mientras le acariciaba la espalda esperando a que comenzase a penetrarme. -Me gusta estrenar sitios contigo..- Dije en un tono bajo mientras llevaba la mano que tenía en su cuello hacia su cabello y se lo despeinaba pero entonces entendí la mirada que me hizo y tragué saliva. Me tomó con más fuerza por la cadera y me pegó hacia él, me sentía suya, completamente suya y entonces por fin comenzó a hacerlo.. Volverlo a notar dentro de mi hizo que soltase un pequeño grito de placer, quería disfrutar del momento y de la sensación que estaba recibiendo con cada embestida que me daba. A pesar de todo lo que él ya estaba haciendo fue capaz de besarme sin ahogarse ni dejar de hacer todo lo que hacía, me gustaba escuchar de sus labios que se sentía dominante, yo me sentía bien siendo dominada por la persona que más amaba en el mundo y que me daba grandes olas de placer en cada choque de caderas que producía.
Comenzó lentamente pero a medida que nuestro beso se iba intensificando sus embestidas comenzaron a ser más rápidas y a la vez más fuertes, por la habitación se podía escuchar perfectamente el sonido que producía el choque de nuestras pieles aunque se mezclaba con los gemidos que producíamos al menos mi consuelo era es que él no era de esos que les gustaba que gritásemos como unas locas y prefería que les gimiéramos al oído. Y tal y como a él le gustaba, yo lo hacía. Cada gemido que salía de mi boca se lo había susurrado, sabía que con aquellos detalles también lo volvía loco de placer y lujuria porque a todas las personas nos gusta escuchar los gemidos de nuestras parejas para sentir que hemos hecho un buen trabajo. Pero de la nada sus embestidas comenzaron a ser más brutas que antes y causaba más dolor que las anteriores y éso hizo que tuviera que acabar arañándole la espalda. Mientras yo comenzaba a notar que no podía más con mi cuerpo él seguía dándome embestidas pero cada vez más flojas, los dos nos comenzábamos a cansar pero seguíamos aún excitados pero al cabo del rato noté el cambio de postura que hizo Subaru y su rostro, sabía de sobras lo que iba a pasar. Se echó un poco hacia atrás pero yo lo volví a atraer a mí -Tonto, de mi no te escapas- Dije en un tono lento, si se quería venir al menos tendría que gemir rozando mis labios yo también tenía mis pequeñas manías y esta podría ser una. Le mordí el labio inferior y procedí a besarlo pero no tardó en separarse y tal y cómo lo quería, tras notar más calor dentro de mí él inmediatamente soltó un gemido bastante notorio pero lo entendía.. No era fácil aguantar un gemido. Yo tampoco tardé demasiado en venirme, pero mi rubio me había encendido más de lo que ya lo estaba de por mi sola..
Se quedó unos instantes quieto con la cabeza apoyada sobre mi hombro mientras calmaba su respiración y yo volví a acariciarle la espalda, me había llegado hasta entretener hacerlo. El problema de ahora es el sueño que nos comenzó a dar, inmediatamente Su se salió de encima mio y se agachó para coger su boxer y me tiró su camisa a mi cara -Tonto..- Le dije mientras le sacaba la lengua, pero no iba a rechazar su camisa, me gustaba usar ropa suya para dormir. Me senté en un lado de su cama y cogí las bragas para colocarmelas seguidas de su camisa, él aprovechó para sacar la manta y se tumbó en el lado donde se colocó minutos antes. Yo me tumbé a su lado y lo abracé lo más fuerte que pude, me gustaba sentir que él también me correspondía el abrazo -Te amo mucho Su..- Dije mientras cerraba los ojos, él apagó las luces con el interruptor y yo cerré un poco los ojos, sin duda me podría acostumbrar a dormir así con él, juntos y abrazados. -Buenas noches mi vida..- Le susurré con el poco hilo de voz que me quedaba, el sueño ya me comenzaba a afectar y no tardé demasiado en quedarme dormida mientras me abrazaba la mejor persona del mundo mientras yo también la abrazaba.

Y éso, gracias por pasaros por aquí y haber gastado un poco de vuestro tiempo leyendo las tonterías que hago cuando me aburro y Hikari X persona no me da lemon ^^
Para mí será un placer adaptar los roles lemon que quereis leer y la persona con la que lo quieres tener no te lo da, ya sea porque no sois nada o porque aún no te lo quiere dar. Un saludo muy fuerte a todos!!
Subaru Okami
Subaru Okami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1042
Monedas Monedas : 1878

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles Dieciocho Plus

Mensaje por Learith Salvatore el Dom Nov 09, 2014 1:08 pm

Flores para ti *-* Flores para ti *-* Flores para ti *-*
Quiero BrookexDamon y KarenxVal Corazones Ya pensaré en las participantes de la orgía (?)
El punto de vista desde Damon, y el otro no sé, el que veas que te gusta más (?) Karen es la seme, que conste (?)

Me volveré a pasar por aquí Corazones

Y ahora... Dame mi lemon ahora (?)
Learith Salvatore
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2087

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles Dieciocho Plus

Mensaje por Claire Black el Dom Nov 09, 2014 1:26 pm

Te muevo el tema al subforo de fanfics normales. Donde lo has posteado es el subforo de fanfics sobre el juego corazón de melón.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65365

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles Dieciocho Plus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.