Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Paseando por ahi (Priv. Joris)

Ir abajo

Paseando por ahi (Priv. Joris)

Mensaje por Margaret Moonlight el Sáb Nov 08, 2014 3:17 am

Era tiempo de recorrer un poco esa ciudad por lo que la joven salió de su casa con rumbo hacia las calles de esta no sin antes ponerse algo abrigado ya que el tiempo comenzaba a ser algo frio y no era buena idea enfermarse en especial cuando eres dueña de un host club en el cual podría pasar cualquier cosa sino estaba presente. Se puso unos jeans negros gruesos, una blusa blanca y una jersey encima de color rojo, se puso su abrigo y sus zapatos antes de salir con tranquilidad de su casa dejándola cerrada para que nadie entrara aparte de ella y su gato obviamente dirigiéndose así al centro de la ciudad.

Pasaba por cada calle aprendiendo su nombre y teniendo cuidado de no perderse ya que su orientación a veces solía fallarle, por suerte hacia un muy buen tiempo en aquellos instantes pero al mismo tiempo hacia frio por lo que podría llegar a ponerse peor, por suerte se abrigo bien por lo que no estaría mal en ningún instante. Paso unas cuantas horas caminando de un lugar a otro aprendiendo de cada uno de ellos hasta que decidió el parar por unos instantes al sentir hambre, decidida a saciar esa extraña necesidad que tenia vio que había un restaurante cerca de donde se encontraba el cual podía ser algo modesto pero en si parecía tener justo lo que necesitaba en esos instantes por lo que no tardo en entrar en el mas cuando iba entrando choco con algo o más bien dicho alguien cayendo inevitablemente sentada en el suelo. Se sintió apenada en esos instantes por lo que se levanto con cuidado.


- Discúlpeme no fue mi intención el chocar con usted -

Dice la joven haciendo una pequeña inclinación como normalmente hacían en su país esperando a que la fueran a reprender o aceptaran la disculpa que le había dado.
avatar
Margaret Moonlight
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 4294

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (Priv. Joris)

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Sáb Nov 08, 2014 3:56 am

Era una hermosa fria noche otoñal, de esas que avisaban que no tardaría de hacer de las suyas el invierno, la brisa era fresca pero más fria que la veraniega por lo tanto uno debía de cargar con un abrigo o si no podría enfermarse. Hay un encanto en las noches otoñales, en las hojas de los árboles que caen lentamente, en el color sepia que regala el ambiente que hace que el joven Joris salga más en estas épocas, no es que no fuera fanático de la primavera o del divertido verano, sólo pensaba que esta época le sentía bien. Pero por lo mismo no se quedaría en su casa a ver solo los árboles, era un joven adulto y claramente con mucho dinero que podría hacer lo que se le antoje.

Era hora de que empezara a disfrutar de un ambiente digno de él, de dejar de deprimirse o dejar un trabajo a lado, era hora de divertirse, ligar, hacer cosas que el quería, así que fue con su mejores ropas a algún lugar exclusivo, claro como buen millonario eligió su mejor coche, su Maserati, tenía dos en casa y demás autos lujosos, por si no fuera suficiente había invitado a salir una de sus conocidas, era una modelo que alguna vez fue la imagen de la empresa, quizás con algo de suerte Joris podría tener algo más que una cena el dia de hoy...

Así que fue a uno de los restaurantes más lujosos del lugar pero antes iba a pasar por su acompañante como buen caballero que es el, asi que cuando fue a la lujosa casa del modelo, esta le terminó por cancelar porque ese mismo dia había aceptado ir con un actor de cine, Joris no evito molestarse ya que había invitado a la chica anteriormente y esta no le había avisado, se largó de ahi sin más que decir.

Manejó su auto a alta velocidad ¿Cómo su noche perfecta podría ser arruinada por una chica asi? entre tanto enojo no pudo evitar sentir hambre. Podría comer en su casa pero no quería irse pronto asi que buscó un buen lugar para comer, al ver que había un lugar modesto entró ahi, supo que podrían venderle buena comida, estacionó su coche, se bajó y fue a ese lugar en donde al ver no había un edecán que lo recibiese por lo que el eligió mesa. Recordó que no había puesto alarma a su auto así que salió pero en eso chocó con una pelirroja, de la cual ella se disculpó como los japoneses, al ver que era bella no pudo molestarse, por lo que tomó su mano como buen caballero y besó la misma, sonrió encantadoramente ya que era muy guapa: -¿Está bien mademoiselle? ¿No se ha lastimado?- le dijo elegantemente -No pensé que fuera encontrarme a una hermosa rosa en estas horas...- Dijo con toda la amabilidad del mundo
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1385

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (Priv. Joris)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 7:55 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19397

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (Priv. Joris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.