Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un mal sitio donde chocar [Priv.]

Ir abajo

Un mal sitio donde chocar [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

Me encontraba mirándome en el espejo unos instantes antes de marcharme a correr: tenía el torso desnudo y pasaba mis manos por las cicatrices de mi cuerpo, que poco a poco habían ido cogiendo un mejor aspecto gracias a la crema que me recomendaron. Pensé que no serviría para nada, que mis cicatrices no lograrían verse mejor ni por asomo. Pero me equivoque y la prueba estaba en que ahora, a parte de seguir siendo visibles, tenían un aspecto menos horroroso que antes.

Al escuchar la puerta de casa y los ladridos de Elsa, supe al instante que mi compañero de piso, Cameron, había llegado a casa. Sin perder más tiempo, fui directo a ponerme la sudadera negra y a estirarme. Acto seguido salí de la habitación y salude a mi compañero, para avisarle de que, como cada día, me iba a correr un rato. Me despedí tanto de él como de Elsa, su perrita, y salí de la casa.

Realicé unos pequeños estiramientos y unos cuantos calentamientos antes de empezar a correr. Tras unos minutos así, instintivamente hice el gesto de colocarme los auriculares. Fue en ese momento cuando me dí cuenta de que no había cogido mi viejo reproductor de música. Suspire y decidí que no me haría daño, por un día, correr sin música. Aun que sabía que no sería lo mismo: con música me motivaba mucho mas a la hora de correr.

Sin querer permanecer más tiempo parado, comencé a correr. Empecé a un ritmo normal, a trote, con intención de ir lo más tranquilo que pudiera ir. Comencé a adentrarme por la ciudad, concretamente por el centro. A estas horas había mucha gente, pero podía correr con algo de tranquilidad para no tener que estar cada dos por tres esquivando a la gente, aun que en un par de ocasiones estuve a punto de hacerlo. Por supuesto, estos no dudaron en gritarme e incluso en insultarme. Idiotas.

Pasaron varios minutos que, por primera vez, se me hicieron eternos, hasta que decidí abandonar por hoy mi sesión habitual de "running". Cambie mi trayectoria para pasar por lo que era mi antiguo barrio, conocido por ser algo marginal y para algunos peligroso, cuando lo único que tenia de peligroso era su pésima iluminación. Todo iba bastante bien, hasta que al cruzar una esquina me choque contra algo o alguien y caímos al suelos. Rodé y solté un pequeño grito de dolor. -¡Joder! -exclame, mientras poco a poco me levantaba y observaba que la caída me había producido algunos pequeños rasguños sin importancia.

Durante unos segundos me preocupe de mi mismo, hasta que mire a mi alrededor en busca de la persona contra la que habia chocado. Y fue entonces cuando me di cuenta que habia chocado contra una chica, que ahora se encontraba en el suelo. -¡Lo siento! -dije, mientras me acercaba a ella y la ayudaba a levantarse del suelo. -Perdona, ha sido mi culpa -termine de ayudarla a levantarse. -¿Estás bien...? -pregunte preocupado.
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1433

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio donde chocar [Priv.]

Mensaje por Choi NaNa el Jue Nov 06, 2014 9:34 pm

Aquella era una mañana muy cálida, me levante temprano ya que quería ir a visitar a una conocida de mi padre, y aprovechar para llevarle un regalo que él le había enviado, tome una taza de café muy caliente acompañada de un pedazo de pastel, luego me dirigí a tomar una ducha, me tarde un buen rato decidiendo que utilizar para al final decidirme por un vestido café, unas botas negras y un abrigo blanco, tome mi bolso y salí de mi casa como a eso de las seis de la mañana, no sabía si ir en mi auto o tomar un taxi, había escuchado antes que ese lugar era un poco peligroso y que solían ocurrir muchas cosas malas en él, por lo cual me decidí mejor ir en mi auto, el trayecto fue algo largo ya que quedaba al otro extremo de la ciudad, tarde alrededor de una hora, que utilice para conversar con mi padre sobre la procedencia de su amistad con aquella señora.

Cuando al fin llegue a aquel vecindario parquee mi auto cerca de una tienda de conveniencia y me dispuse a buscar la dirección de aquella casa caminando, estuve dando  vueltas un buen rato ya que no lograba dar con ella, preguntaba y preguntaba pero al parecer nadie la conocía, yo sabía muy bien de que nadie iba a querer darle la dirección de una persona que conoce a un desconocido,  de cierta forma no me sentía muy molesta por ello ya que lo entendía muy bien, pero no entendía cuál era la desconfianza si mi imagen, a mi parecer, no es la de una chica mala.

Camine alrededor de una hora y media buscando el paradero de aquella señora, pero todo esfuerzo era inútil, comencé a sentir miedo de que realmente fuera peligroso aquel vecindario que a simple vista parecía muy pacifico, llame a papá de nuevo para decirle lo que ocurría y al fin con ayuda de él pude dar con el lugar que desde hacía ya un buen rato yo estaba buscando, era un enorme edificio color rojo, entre al vestíbulo y me lleve la sorpresa de que se trataba de una casa hogar para ancianos, me sentí un poco a gusto y a la vez muy triste ya que cuando logre hablar con aquella señora me conto que sus hijos no la habían ido a visitar desde hace mucho tiempo atrás.

Alago mi belleza y mi educación además de pedirme que la fuera a visitar más seguido, me conto que cuando estuvo en Corea fue la nana de mi padre además de muchas de las travesuras de las que fue víctima, luego de despedirme le prometí que volvería y volví caminando a mi auto.

Cuando me dispuse a volver a mi casa me lleve la gran sorpresa de que mi auto no encendía:

Demonios, no, por favor, no me hagas esto. Eres un BMW del año como puede pasar esto.

Dije mientras abría el capo de auto para revisar que le sucedía, pero aquello era inútil, yo no sabía nada de mecánica y cualquier cosa que hiciera solo empeoraría más las cosas, para los colmos mi teléfono estaba muerto.

Morire.

Dije cuando mire que no encendía,  alguien me dijo que a unas cuadras de ese lugar había un taller mecánico que tal vez ahí me podía ayudar, di las gracias y comencé a caminar rumbo a la dirección que me habían dado,  iba limpiándome las manos sin fijarme en quien iba o venia, cuando menos me di cuenta choque con alguien y caí sentada en el suelo, no dije nada solo me quede sentada hasta que el chico con el que había tropezado me ayudo a ponerme de pie mientras de disculpaba, luego mire que mi abrigo se había ensuciado y dije:

Demonios, este día no podía ser peor.
avatar
Choi NaNa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 3339

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio donde chocar [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Mar Nov 25, 2014 2:14 pm

Tenía que admitirlo: correr sin la música, a parte de que no era nada motivador -no, no lo era-, me resultaba extremadamente raro. Sin música esto no era lo mismo, me resultaba incluso aburrido y a cada paso que daba echaba de menos escuchar el beat de la canción que me animaba a seguir corriendo sin descanso alguno.

Pero hoy no era uno de esos días. Solo fueron necesarios un par de minutos antes de que decidiese dar por finalizada mi sesión habitual de 'running'. Tantas eran mis ganas de llegar a casa que opte por tomar un atajo para volver lo antes posible: pasar por las peligrosas calles -que realmente, no lo eran- de mi antiguo barrio era la manera más rápida de llegar. Asi que cambie mi rumbo y me adentre en esas calles, caracterizadas por no tener una buena iluminación. De hecho, creo que nunca había llegado a ver todas las luces de las farolas encendidas a la vez.

Todo parecía ir bien a pesar de la pésima iluminación. Pensé incluso en el hecho de poder visitar a los que eran mis antiguos vecinos y pasar un pequeño rato con los niños. Pero desde aquel día, algunos parecían considerarme una persona 'non grata' y me miraban con recelo. Sin embargo, en un despiste, choque contra algo o contra alguien: segundos después me percate de que había chocado contra una chica joven.

Preocupado por que la hubiera podido hacer daño, me levanté y fui directo a echarle una mano y ayudarla a levantarla del suelo, a la par que me disculpaba y preguntaba si estaba bien. Cuando la ayude, miro su abrigo -el cual había ensuciado por culpa del golpe- y hablo para decir que este día no podía ser peor. Automáticamente entrecerré mis ojos unos leves instantes, analizando las palabras de aquella chica. ¿De verdad se preocupaba mas por su abrigo que por ella? -Realmente sí que podría ser peor -conteste a sus palabras alejándome un poco de ella, mirándola con mi mirada característica.

Me crucé de brazos mientras me tome unos instantes para mirarla y analizarla o, al menos, intentar analizarla. Suspiré y negué con la cabeza. -Deberías tener cuidado por estas calles -dije. -O alguien de verdad podría haberte jodido el día llevándose tú abrigo y quizás la cartera -remarque el "tú" y lancé una pequeña sonrisa. -Solo por curiosidad, ¿te has perdido o estas buscando algo? -pregunté.
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1433

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio donde chocar [Priv.]

Mensaje por Choi NaNa el Vie Dic 05, 2014 11:51 pm

El tipo con el que choque me ayudo a ponerme de pie, no me importo un poco darle las gracias, el enfado que cargaba en aquel instante me había echo olvidar de la cortesía y los modales, algo que no solía pasarme muy ameno pero que cuando me pasaba me tornaba totalmente insoportable, lo mire de reojo mientras intentaba limpiar mi abrigo, lo cual fue inútil ya que en lugar de mejorar, mis manos empeoraron todo,

Escuche sus palabras sin ningún interés, pero su forma de hablar, que me paresia algo sarcástica, me hizo enfadar un poco mas, suspire levemente y blanquee los ojos, entonces respondí a su pregunta mientras me quitaba el abrigo,

Vine a visitar a una amiga de mi padre, y como si no fuera poco, en la mañana me perdí no lograba dar con su casa, y ahora resulta que mi auto no enciende, no tengo la menor idea de que le pasa y mucho menos donde puedo encontrar un mecánico, tu chocaste conmigo y por ello mi ropa se ensucio, aunque eso es lo de menos, ahora si me disculpas con permiso porque no creo que estando aquí para encuentre a alguien que me ayude

Hice una leve reverencia con la cabeza y seguí caminando pasando a un lado del chico, a quien mire de reojo. En mi interior sabia que estaba actuando mal, pero todo lo que me había acontecido aquel día me tenia de muy malas pulgas
avatar
Choi NaNa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 3339

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio donde chocar [Priv.]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:21 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19427

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio donde chocar [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.