Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

## C'mon, I'm just havin' some fun ##

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

## C'mon, I'm just havin' some fun ##

Mensaje por Bastian H. Velvet el Jue Nov 06, 2014 6:02 pm

Un maravilloso evento llegó a Sweet Valley y Julian no podría haber estado más feliz de que la fecha fuera ese mismo día. Se trataba de una carrera de motocross en el nuevo circuito al límite de la ciudad. Ese día correrían los pilotos medianamente populares, aquellos que se estaban abriendo el camino hacia la fama y la gloria. Era imposible que el joven piloto amateur se lo perdiera.

Abandonó su casa desde muy temprano en la mañana. Ni bien se había levantado, una vez que se cambió y desayunó, corrió al garage para buscar su moto y así inició el recorrido. El viaje le tomó, apróximadamente menos de media hora desde su casa, pero al muchacho le pareció mucho menos, quizá si hubiera viajado con mayor lentitud hubiera tardado un siglo pero él era un amante de la velocidad y sin importar las multas que pudieran ponerle, no tenía intención de ir más despacio.

Cuando por fin llegó, estacionó su vehículo y lo aseguró con candado junto a su casco. Había varias motocicletas ya estacionadas al igual que autos y hasta camionetas. A simple vista se podía decir que el lugar iba a estar repleto de gente. Él caminó por el estacionamiento hasta llegar a la entrada donde le recordaron que debía pagar, y así lo hizo, con un poco de dinero que llevaba en el bolsillo le alcanzó para poder pasar.

No había mucho que ver más que el enorme circuito de tierra y un par de gradas, aunque algunos también rodeaban el circuito, para seguir la carrera más cerca sin perderse ninguna acrobacia. También había puestos de comida y bebida, para quien quisiera llenar su estómago mientras disfrutaba de aquel magnífico deporte sobre ruedas. Julian observó con detalle todo esto mientras caminaba hasta una de las vallas, allí tendría oportunidad de ver de cerca a los pilotos, quizá conseguía reconocer a alguno para así conversar un rato hasta que comenzara la carrera.Por el momento solo iba a quedarse allí, respirando un poco el aire fresco, dejando que el aroma del circuito se impregnara en sus pulmones. Después de todo esa era su esencia, ese deporte era toda su vida.
avatar
Bastian H. Velvet



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1080

Volver arriba Ir abajo

Re: ## C'mon, I'm just havin' some fun ##

Mensaje por Hans Jaeck el Sáb Nov 15, 2014 5:45 am

Le había llegado el rumor que un evento de motocross llegaría la ciudad en unos días y se había emocionado tanto que dejó de fumar por ese día, solo se tranquilizó en la noche con unas diez latas de alcohol para irse a la cama. Tomar solo viendo algunos videos de acrobacias en el aire con motos no era malo, era genial y más si estaba con la luz apagada sin nadie que estuviera interrumpiendo. El gran momento llegó y se fue temprano sin ni siquiera desayunar para obtener un buen puesto en los estacionamientos, no quería dejar su motocicleta a la mierda del mundo y que luego le pasara algo.

Al llegar la dejó encargada de los cuidadores, recalcando si algo le pasaba a su Honda CBR1000RR les iba a cortar el cuello a cada uno con sus propias manos y luego le daría de comer a sus familias sus sesos. Después de esa dura amenaza se fue a comprar algo para comer, un simple pan con queso y jamón. Los pilotos comenzaban a calentar en las pistas, dando algunos saltos que lo dejaban con la vista pegada en ellos y más que nada, porque estaba buscando a Tom Pagès, un famoso corredor de motocross de Francia, debía estar ahí, debía representar a su ciudad natal.

Sin embargo, por medio de otros jugadores que pasaban conversando sin cuidado alguno pudo escuchar que aquel famoso personaje no estaría ahí por otra competencia en España. Realmente estaba odiando con todas sus ganas a esos jodidos españoles suertudos. Caminó hasta una de las barandas, con el último pedazo de pan que le quedaba en la mano para devorárselo en una mascada.  – Sabías que Tom no va a venir por irse con esos putos españoles… – Dijo con enfado hacia la persona que tenía a su costado, no le importaba si le respondía o no, pero debía al menos maldecir y expulsar lo que sabía.

– Ahora falta que Levi Sherwood tampoco aparezca por acá – Agregó con una sonrisa sarcástica. Metiendo una de las manos en su bolsillo trasero del pantalón para sacar la cajetilla de cigarros, pero recordó que en eventos como aquel, era mejor dejar el vicio para después. – Maldición… de verdad quiero ver alguno de los 12 mejores por acá – Concluyó girándose por completo y dejando que la espalda se recargara en la baranda.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1223

Volver arriba Ir abajo

Re: ## C'mon, I'm just havin' some fun ##

Mensaje por Bastian H. Velvet el Mar Dic 02, 2014 7:49 am

Julian seguía apoyado sobre la baranda cuando llegó alguien más y se ubicó a su lado, comentando con cierto enfado la ausencia de Tom Pagès, el piloto francés famoso por su estilo único y por ser el primero en completa un double grab flip. Llegar a superarlo algún día era uno de los mayorés sueños de Julian, para no decir descabellado. Ante las palabras ajenas se encogió de hombros sin dar respuesta, él esperaba al menos la presencia de Rob Adelberg o alguno de sus compatriotas como Todd Potter. Había oído algunos rumores de que se presentaría alguno de ellos, pero nada estaba confirmado así que lo mejor era mantener baja sus expectativas. Por otra parte también se encontraban otros pilotos como  los australianos Todd Waters y Dean Ferris.

Siguió escuchando al recién llegado, que al parecer esperaba también la presencia del neozelandés Sherwood. Sonrió divertido ante las palabras ajenas, siempre encontraba interesante encontrarse con gente conocedora del asunto en cuestión y pues, en un lugar como aquel era inevitable que así fuera. Miró de reojo al joven, tenía cabello oscuro, solo eso podía destacar de su aspecto además de que le parecía tremendamente familiar.

-Hay algunos rumores de que alguno estará presente, de aquí a que sean cierto...- respondió sin borrar la sonrisa de su rostro, mirando hacia el circuito. También hubiera deseado que los mejores pilotos estuvieran allí, pero el evento en la pequeña ciudad francesa era remotamente conocido, tenía sus dudas si realmente alguno de los doce mejores asistiría. - Te veo cara conocida...-soltó sin poder resistirse demasiado a comentar en voz alta aquello que comenzaba a inquietarle más que otra cosa. -¿Nos hemos visto antes? - quiso saber aunque preguntaba con aire distraído, solo para sacarse las dudas, ni siquiera había volteado la cabeza en su dirección para mirar al muchacho.
avatar
Bastian H. Velvet



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1080

Volver arriba Ir abajo

Re: ## C'mon, I'm just havin' some fun ##

Mensaje por Hans Jaeck el Mar Dic 16, 2014 7:16 am

Cerró los ojos escuchando las animadas palabras de aquel chico a su lado, esperaba que fuera así, que alguno de los doce grandes apareciera por aquellos lares abandonados del mundo. ¡Seguramente si les pagaba bien vendrían! Putos organizadores que no hacen bien el trabajo al traer gente famosa y admirada. Chasqueó la lengua y sacó al fin los cigarrillos que tenía guardados, ya le daba igual si era regañado o no, necesitaba relajarse un poco o mandaría todo a la misma mierda.

Colocó el cigarrillo entre los labios y lo prendió hábilmente con su encendedor cuadrado de bolsillo, cerrando los ojos y aspirando profundamente para mirar al contrario detenidamente para verificar sus sospechas de que si alguna vez se habían visto. No lo recordaba. Tiró el humo hacia arriba antes de hablar. – Tal vez, no estoy seguro… quizás en las carreras clandestinas, en algún trabajito sucio, en una pelea… ¿qué se yo? –  Mencionó volviendo a dirigir el pitillo hacia los labios, pero justo ahí recordó esos momentos donde imbéciles le daban pelea por enterarse que se había metido con sus novias. – ¿No te habré quitado alguna novia? – Se rió divertido, ya que él nunca quiso tener nada serio con ninguna de esas mujeres, solo era diversión de una noche  y ya, si se ilusionaban y dejaban a sus parejas por él, no era su culpa, porque nunca prometió la luna ni las estrellas.

Escuchar los motores de las motos era tan relajante que aún mantenía la sonrisa en los labios. – Soy Hans…  – Ofreció de la cajetilla de cigarrillos hacia el desconocido ante su presentación. El nombre podría hacer memoria en la cabeza del otro, como tal vez no. Vaya misterio, tener alguien que dice que lo ha visto y él no recordar ni su cara. ¿Tan mala memoria se le había formado por tomar tanto alcohol y divertirse con mujerzuelas? Como fuera, no lo iba a dejar nunca.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1223

Volver arriba Ir abajo

Re: ## C'mon, I'm just havin' some fun ##

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Feb 17, 2015 12:46 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19328

Volver arriba Ir abajo

Re: ## C'mon, I'm just havin' some fun ##

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.