Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Buscando caracoles y cangrejos[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando caracoles y cangrejos[Libre]

Mensaje por Oscar Jarjayes el Jue Nov 06, 2014 8:29 am

Calor y mucho calor, pero eso no me detenida a quedarme a jugar en la playa y a buscar cangrejos y caracoles, ok, yo solo quería ver otra vez en vivo como un cangrejo selecciona su caracol, osea asiendo cambios de casitas  a casitas, no se, me parecía divertido y chistoso a la vez como lo hacen tanto que no me cansa verlos en los días de primavera o verano. Solo yo, un loco solitario andaría asiendo estas cosas raras solas, me encantaría poder compartir esto con alguien, es genial hasta tal vez coleccionaríamos caracoles vacíos que ningun cangrejo le haya gustado para armar un collar o pulseras geniales o como dicen las chicas...di..vi...nas jaja que forma de pensar tan cursi que tengo, y como me cuesta encontrar otra persona rara como yo, prácticamente siento que no le hallo a nadie, pero al final de cuenta uno no puede rendirse y seguir buscando esas personas especiales con quien pasarla bien, es una buena suerte que tenga paciencia, aahh...¿pero como puedo decir que estoy solo?, Yumekichi es mi gran compañía, el es mi soporte, aunque es una lastima que no lo haya traído a la playa, ok es mucho calor para un mono pigmeo asique se quedo en casa con un encantador aire acondicionado disfrutándolo tranquilamente. En playa llevaba solamente puesto un pantalón bermuda corto violeta con rosa a rayas, no siempre voy a ir usando por ahí mi traje especial, no soy tan loco para dejarme morir de calor llevando a todos lados mi ropa super extraña.

Estilo de ropa de baño que lleva:
Oscar Jarjayes
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2248

Re: Buscando caracoles y cangrejos[Libre]

Mensaje por Blume Rotem el Jue Nov 13, 2014 2:10 am

Hacia bastante rato que observaba a aquel hombre como se comportaba como un niño, me dio un poco de ternura....o simplemente el calor estaba haciendo efecto lo cierto es que mientras mas lo miraba, mas fantaseaba con el hecho de conocerlo, imaginando en mi mente posibles situaciones, quien sera aquel loco que se encontraba bajo el sol jugando con la arena?
Seria lamentable pensar que en efecto se tratase de alguien perturbado mentalmente, que desperdicio, su atractivo se evidenciaba con el traje que llevaba, me atraía ese hombre con actitud de niño, tal vez en aquella playa haya encontrado algo mas que caracoles y cangrejos.
Quise hablarle, acercarme a el, pero mi vouyerismo pudo mas que yo...y solo me contente en desnudarle lentamente, para satisfacer mi morbo.
Me quede recostada en la arena mientras mi imaginación recorría cada rincón de su cuerpo, no me horrorice ni por un instante ser descubierta, mis gafas obscuras disimulaban muy bien mis intenciones, quien podría dudar de un rostro de ángel, una joven frágil tomando el, eso y nada mas suponía aquella escena, creo que este aspecto desvergonzado de mi personalidad, al que en realidad no conocía muy bien..empezaba a gustarme, tanto como aquel hombre.Mi corazón de pronto se paralizo por un instante y comprendí que aquello solo podía ser un sueño, algo utópico, sonreí con tristeza, era probable que no pueda soportar indiferencia de su parte...pero intuí que aquel joven también estaba solo, necesitado del afecto de alguien cercano.
Blume Rotem
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 2329

Mensaje por Oscar Jarjayes el Miér Dic 03, 2014 9:02 am

La marea y el viento lanzaba un fresco hermoso, la playa ya se empezaba a llenar de gente poco a poco hasta me daba cuenta que algunos me miraran raro, ok mi forma de trabajar en playa a veces es extraño, tanto que por ahí no solo atraigo miradas comunes, también policiales que se acercaban a mi y me preguntaban lo que hacia, obviamente no les invente nada les dije "los caracoles y los cangrejos, que vine a nutrir mas mi trabajo de zoologo", hasta le mostré mi licencia que estaba en una mochila de bajo de una sombrilla donde tenía varias cosas y ni bien terminaba de mostrar mis intensiones la policía se puso mas segura ya que parecía que creían que iba hacer cosas estúpidas como hacer huecos super grandes y esas cosas, ok no soy tonto para hacer esas cosas, "¡gente soy un hombre grande pero no un loco que quiere romper su playa!".
Ni bien como estaba nueva mente con mis cosas decidí sacar una pequeña herramienta que era un mini rastrillo, eso me podría servir mejor para destapar animalitos raros escondido en la arena, aunque había que tener cuidado por a veces esas pequeñas cosas muerden, aunque me alegra después de todo no estar en la playa donde están las serpientes acuáticas, eso si que son problemas. Entre yendo y volviendo, me sentía algo incomodo, algo así como si algo me persiguiera mis movimientos y de lo que hacia tanto que me puse a mirar a mi alrededor de nuevo, pero en ese momento sin querer me llamo la atención aquella jovencita con las gafas negras, como que sentía algo que sus lentes atravesaban una mirada...-hmm...- pensé y luego dije a mi mismo hablando bajo sin que me haga escuchar -viniste a pasarla bien, no atender gente que te mira, concentrare...- murmure bajo, ya que he tenido suficiente con tanta gente que se cruzaba por curiosidad y de repente "¡plaps!" pareciera que le aburren mis historias, aunque para mi experiencia fueron divertidas, allá ellos, total estoy acostumbrado ser solitario y feliz con mi mono pigmeo.
Spoiler:
Disculpa por la tardanza, pero bueno tarde que jamas ser contestado  Aww <3
Oscar Jarjayes
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2248

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:18 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba