Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tales Of Black Dog: A Day at the Beach ♦ Libre❣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales Of Black Dog: A Day at the Beach ♦ Libre❣

Mensaje por Kuroh Yatogami el Miér Nov 05, 2014 4:10 am

Un joven en edad adolescente, quien destaca a vista por sus largos cabellosde ébano atados afablemente en una coleta baja, se encuentra dando un paseo en la playa a pocos minutos del ocaso. En pleno otoño obviamente no ha ido para darse un baño, tan solo para disfrutar del magnífico paisaje en el que el lienzo celeste es coloreado en diversos tonos por el astro rey, vistiendo una chaqueta para protegerse del frío viento.

Los pasos del muchacho se fueron marcando en la blanca arena, teñida de reflejos anaranjados y rojizos, cálidos colores provenientes del atardecer. Todos sus sentidos van dirigidos en encontrar un momento de armoniosa relajación, siéndole inevitable embriagarse con la vista de la playa derivando en contemplar la impresionante puesta del sol, el sonido de las olas romper espumosamente contra la orilla arenosa, el aleteo de las gaviotas que se alejan hacia su refugio donde reposarán durante la noche, sentir los diversos cánticos provenientes del océano propiciar un contraste armónico a su reciente y pacífico silencio, y la suave aunque fresca brisa silbar contra su rostro, jugueteando con su desordenado flequillo.

Caminó y un inesperado encuentro se llevó a cabo. Sus ojos divisaron una silueta a lo lejos, pero ésta no le pareció amenazadora, al contrario, lucía incluso más distraída que él mismo por la lenta venida del crepúsculo. Continuó, sin prisa y discretamente hasta que se encontró a escasos metros. Dudaba que esa persona, sin distinguir si se trataba de un hombre o mujer a causa de la intensa luz que le cubre como un aura misteriosa, no se hubiera dado cuenta ya de su presencia, por lo que solo esbozó una leve sonrisa a modo cortés, deteniendo sus pasos.
avatar
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 593

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales Of Black Dog: A Day at the Beach ♦ Libre❣

Mensaje por Nami Utaune el Dom Nov 09, 2014 6:24 pm

Nadie diría que el mejor día para ir a la playa fuese en otoño, cuando el viento refresca ya, sin embargo para ella era día perfecto, sin duda no iba para bañarse o tomar el sol, pero pasear por una playa vacía dejandose llevar por el rugido del mar, las olas rompiendose contra las rocas, las gaviotas volando, jugando entre ellas, sus pies hundiendose en la arena húmeda a cada paso era algo digno de disfrutar.
Era el entorno ideal para relajarse despues de un día duro, o simplemente para dejar descansar a la cabeza, no pensar en problemas y responsabilidades por un rato, hundiendose en la belleza de la naturaleza dejandose llevar por las sensaciones que tan bello paisaje despierta, si la gente aprendiese a disfrutar estas pequeñas cosas serían más felices.
Hoy especialmente era un día precioso, empezaba a caer el ocaso tiñéndolo todo a su paso la arena antes blanquecina lucía ahora en tonos anaranjados, el mar se veía más oscuro que antes y su propia piel y ropa quedaron de un color rojizo, la brisa era suave aunque fresca y las olas eran pequeñas y pausadas. Se abrochó la chaqueta para que dejase de volar con el viento e intentó peinarse con las manos, lo cual fue inútil, la brisa volvía a revolver su melena negra.
Sus pasos eran tranquilos, no había prisa por cruzar la playa y acabar su momento de paz, sumida en sus pensamientos se fue deteniendo sin ser consciente. Parada viendo como el sol se escondía y haciendo pequeños garabatos con los pies en la arena percibió que había otra persona en la playa, la silueta caminaba en su dirección con tranquilidad, una vez estaba más cerca pudo observar que se trataba de un chico de cabello oscuro algo alborotado por la brisa que corría. Al llega a su lado  le sonrió de manera afable a lo que ella correspondió con su mejor sonrisa y se puso de cara al chico.
- Hola, disfrutando del paisaje? Hoy se ve esplendido. Dijo manteniendo la sonrisa.
avatar
Nami Utaune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2365

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales Of Black Dog: A Day at the Beach ♦ Libre❣

Mensaje por Kuroh Yatogami el Sáb Nov 22, 2014 6:57 am

Agradables elementos tales el espectáculo en el que el lienzo celeste es coloreado en diversos tonos por el astro rey, el rumor de las olas rompiendo espumosamente, el aleteo de las gaviotas que se alejan hacia su refugio donde reposarán durante la noche y los diversos cánticos provenientes del océano propician un contraste armónico a su reciente y pacífico silencio, no como señal de su intención de interrumpir la charla cuando apenas ésta se encontraba en sus comienzos, o una personalidad severamente reservada, tan solo espera un momento propicio en el cual tomar su turno de proseguir con la conversación que, aún ante su timidez hacia las bellas damas, parece prometedora. -"Saludos" -responde afable con su voz aterciopelada.

-"Sí. Lo es..."

Comentario breve que agrega en amena calma pero teniendo que alzar la voz para ser escuchado por sobre los ruidos del ambiente marino, ayudándose de su mano izquierda para evitar que los mechones oscuros a ambos lados de su rostro y el largo flequillo desordenado le fastidien demasiado la vista, pudiendo contemplar entonces con inocente curiosidad a la jovencita a su lado ahora que le es posible apreciar con mayor detalles sus finos lineamentos, en base a los cuales la describe como una persona agradable, al menos lo expresa en apariencia, es demasiado pronto para juzgarle sin conocer antes su verdadero carácter.
avatar
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 593

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales Of Black Dog: A Day at the Beach ♦ Libre❣

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:18 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales Of Black Dog: A Day at the Beach ♦ Libre❣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.