Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Penguin's rules [Priv. Zaia Keaton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penguin's rules [Priv. Zaia Keaton]

Mensaje por Subaru Okami el Dom Nov 02, 2014 3:07 pm

Cualquier persona me diría que tendría el día lleno por los estudios pero yo se lo podía negar bastante, raramente los profesores querían darnos un pequeño tiempo de descanso porque había pasado la etapa de hacer todo el día exámenes y por una vez en la vida querían dar descansos para los alumnos. No fueron demasiado complicado pero más de una vez me tuve que quedar hasta las cuatro de la mañana estudiando para saberme todo de memoria o intentarlo. Pero al menos era fin de semana, no había nada que hacer aparte de dormir, comer y ducharse..  Aunque lo último ya lo había hecho y ya estaba hasta vestido. No era ropa ni muy clara de color pero tampoco oscura; Camisa blanca, pantalón gris y bambas negras. Al no tener nada importante que hacer en el día de hoy no quería ir extremadamente formal, añadiendo que prefiero ir cómodo antes que elegante. Mi perro, Dante, por su parte hoy había decidido que sería divertido pasarse el día corriendo de un extremo del jardín hacía el otro cómo si no existiese un mañana ya sabía que cuando se cansase después se pasaría todo el día dormido y cuando tuviese hambre me vendría a dar un poco por saco para que le rellenase el bol de comida de nuevo, porque cuando me levanté ya lo tuve que hacer. Para el día de hoy quería hacer la mínima cosa productiva y al estudiar Veterinaria en la Universidad se me ocurrió que sería buena idea ir al Zoológico para poder conocer más cosas sobre los animales, puesto que en cada uno de los carteles donde pone que ahí se sitúa cierto animal ponen una pequeña explicación sobre él y de donde proviene. De momento simplemente nos estaban explicando cosas sobre los animales domésticos, la oveja y la cabra pero nada sobre los animales exóticos de la selva ¿Quién no quiere saber un poco más de información sobre los leones o sobre los tigres? Cogí las llaves de mi casa junto a algo de dinero para pagar la entrada del zoo y poder comprarme algo por dentro de él, siempre hay tiendas para comprar un recuerdo del día que has pasado ahí y que para cuando lo veas tengas ganas de volver.

Al final todo era puro marketing sin que nos diésemos cuenta, ellos ganaban dinero y encima al recordar volverían a ir a comprar y se haría una cadena sin fin.. Quién tuviese la idea de hacer un zoológico fantástico recuperaría todo el dinero que le supuso haberlo creado el mismo año y hasta lo podría duplicar con bastante facilidad si tiene éxito, que siempre solían tenerlos cuando en ésa misma ciudad no había uno o no tenía una buena variedad de animales por ejemplo un zoológico no sería bueno si no tuviera delfines y pingüinos a la vez. Todos los que tienen ésos dos animales suelen ser famosos en su país, si yo tuviese dinero me plantearía hacer uno. Pero la verdad es que solamente fui una vez al zoológico que había en Sweet Valley y por desgracia no me dio tiempo de verlo todo pero me alegró ver que tenían un show de pingüinos. La entrada no la habían cambiado desde aquél día en el que vine, al igual que la vez anterior, también era en un fin de semana pero no era porque te ahorrabas cinco euros, simplemente era cuando no tenía nada que hacer y por aburrimiento salía de mi casa a pasear. -Una entrada adulta por favor- Dije al llegar a la entrada después de hacer una corta fila y cuando me la entregaron pagué su respectivo precio y me adentré dentro de aquella maravilla. Lo molesto era todo el ruido que hacían los monos cuando pasabas por su lado pero te acostumbrabas mientras leías la información que te daban sus carteles, yo no era muy fan de ése tipo de animal pero por leer algo tampoco me iba a morir.
Después tras caminar por un camino en el mapa que colocaban por cada zona noté que un poco más recto de por donde iba estaban los pingüinos, había oído de gente que se podían dar de comer pero para ello había que hacer una especie de competición. La gente que no era mayor de 16 años no podía participar dentro y se haría al finalizar el show que harían con aquellos animales. Por mi suerte ya había cumplido 20 años en Agosto y a la vez que me sentía viejo me podía reír de los niños pequeños que se quedarían sin tener la oportunidad de ganar el privilegio de darle de comer a aquellos magníficos animales, la estética de los pingüinos tenía que admitir que me encantaba. Su piel hacía un buen contraste de color y el tipo que tenían aquí era el pingüino emperador, por lo tanto también tener un tanto de naranja por la cara también le favorecía bastante. Caminé hasta el recinto donde estaban y me senté en una de las primeras gradas para poder tener mejor visión de lo que harían, pero aún estaban haciendo los preparativos aunque ya había bastante gente esperando que aquello comenzase y yo era una de esas personas que lo querían ¿Para qué negarlo? Aquellos animales me encantaban.

ropa de subaru:
avatar
Subaru Okami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1042
Monedas Monedas : 1332

Volver arriba Ir abajo

Re: Penguin's rules [Priv. Zaia Keaton]

Mensaje por Helen Yamamoto el Sáb Nov 08, 2014 4:30 am

Con calma y curiosidad caminaba por el zoológico de la ciudad, era la primera vez que iba y para mala suerte iba sola ¿la razón? mi padre y hermano mayor tenían trabajo, mi madre debía de hacer tareas domesticas y mi hermana menor, alias “la vaga”, no quería caminar tanto solo para ver animales por eso estaba sola mas no menos animada, sobre todo por que tenia la cámara fotográfica con todos sus GB libres... y como soy fan de sacarme fotos, fácilmente llenaría dicha tarjeta de memoria, justo ahora ya me encontraba frente a los flamencos tomándome una foto o una selfie mejor dicho cuyo fondo eran las hermosas aves de plumaje rosa , por otra parte, no era ajena a las miradas que recibía de algunas personas, lo se, soy bella, mi piel blanca, mis ojos azules, el largo cabello que hoy luzco, la ropa en tonos claros, todo en mi grita ¡hey, soy hermosa y admírame mientras paso ante tu mirada!.... pero admito que el estar trepada sobre la reja de la jaula para sacarme la selfie ayuda bastante a que me volteen a ver.
 
El “click” de la cámara sonó seguido por el flash entonces desde mi lugar observe como se acercaban un par de empleados del sitio, no se veían alarmados o con prisa así que supuse que simplemente daban una ronda mas que venir a por mi, di un brinco desde la reja y caí de pie, me recargue en la misma y actuando como si no hiciera nada malo revise la foto recién sacada siendo ignorada por aquellos empleados –es perfecta, se ira directo a facebook cuando llegue a casa- canturreé feliz para luego reiniciar el recorrido o al menos eso seria bueno pues cuando me di cuenta ya estaba de nueva cuenta en la entrada del zoológico -¿eh? ¿por que?- si, si, lo se, aparento ser perfecta pero en lo que se refiere a orientación y traslados soy pésima, bueno, si se trata de algo importante no pasa pero la mayoría del tiempo termino perdiéndome en sitios con varias rutas –juraría que al dar vuelta a la derecha en el camino de las aves debí de haber llegado a la zona de osos- hablaba para mi sola –ay que se le va a ser, tendré que ir de nueva cuenta al mapa- y dicho y hecho me fui a donde el mapa de la entrada, mapa que dicho sea de paso todo mundo ignoraba, supongo que se debe a que todos conocen bien el parque, como sea, me acerque al croquis y divise mejor mi recorrido –a ver... si ahora esto aquí- señale mi posición actual –y quiero llegar hasta aquí.... debo de pasar por acá- y movía el dedo sobre el mapa siguiendo la ruta –estoy segura que se me olvidara... ¡ya se!- y tras la exclamación triunfante tome la cámara y fotografíe el mapa ampliando una sonrisa satisfactoria por mi acción –así no habrá necesidad de regresar cada que me pierda- y de nueva cuenta, las personas me miraban, ahora por estar hablando sola.

Y bien, ahora que se el camino correcto, voy a donde los pingüinos ¡si! ¡pingüinos! esos seres terriblemente hermosos y tiernos, ok, se que no todos tiene apariencia tierna pero a mis ojos siempre lo serán, daba pequeños saltos como de niña pequeña balanceando en una de las manos la cámara y sujetando con la otra la correa del bolso blanco –pingüinos~ pingüinos~ lindos y abrazables pingüinos~- cantaba contentan hasta que llegue a su recinto, a la entrada se encontraba una descripción del ave al que vería y sin perder tiempo la leí -¿pingüino emperador?... entonces es diferente al de los pingüinos de Madagascar- murmure decepcionada agachando la cabeza, me gustan los pingüinos sin importar como sean pero tenia cierto interés en las aves acuáticas en las que se inspiraron para crear aquellas aves de animación que tanto disfrutaba ver como si fuera infante de 7 años mas no obstante la chillona voz de una niña suplicándole a sus padres, o mejor, dicho exigiéndoles a sus padres el ser ella quien alimentara a los dichosos animales y la respuesta de estos me dieron la pauta para decidirme a entrar de una vez y por todas al lugar, tomando asiento en la orilla de la grada de en frente, era la primera vez que veía que usaban pingüinos para espectáculos, sabia de lobos marinos, de focas o delfines pero nunca de pingüinos... ¿me molestaba? en absoluto, pero era raro.
Ropa~:
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: Penguin's rules [Priv. Zaia Keaton]

Mensaje por Subaru Okami el Vie Nov 21, 2014 7:35 pm

Al poco tiempo de haberme sentado allí, las gradas se llenaron de todo tipo de público tanto como gente menor de ocho años hasta gente de sesenta que venía a disfrutar de un día en el zoológico con la familia pero luego estábamos el público de mi edad que nadie sabía para qué veníamos cuando estábamos sin compañía, seguramente como yo; queriendo disfrutar de un día junto a los animales que nos dan los zoo’s y que nadie aprecia como se merecen. Todo el espectáculo fue maravilloso ¿Quién me diría que los pingüinos podían saltar desde el agua y pasar por aros? Eso solamente lo había visto de delfines, al menos en persona. Seguramente también podían hacerlo los perros y las focas porque son buenos animales para ese tipo de acción, por ejemplo, los cerdos no podrían hacer eso. Cuando acabó el espectáculo todo el mundo incluyéndome se puso a aplaudir y los pingüinos nada más salir del agua hicieron una especie de reverencia ¿Por qué tenían que ser tan adorables? Ante aquel espectáculo a todos los presentes les tenian que dar ganas de tener un animal como aquél.

Entonces comenzó lo del concurso que había leido hace apenas media hora puesto que en realidad aquel espectáculo duró más de lo que mi cabeza se pudo imaginar ¿Había tomado veinticinco minutos todo aquello? Se me pasó verdaderamente rápido entre pingüino y pingüino. -Vaya, a ver que dicen..- Comenzó a contar las normas del mini-concurso que tenía como premio poder pasar el día al lado de los pingüinos ya que hoy solamente hacían un espectáculo y eran el que acababan de hacer, necesitaba a alguien ya que al parecer era por parejas y no importaban las edades. El lado bueno es que se notaba que las parejas de casi todo el mundo que había aquí eran de nieto-abuelo o de hijo-padre y todo el mundo sabía que los mayores siempre eran los primeros que hacían las cosas mal y hacían que su acompañante perdiese. La táctica de estas cosas era tener una pareja joven que más o menos fuese de tu edad para que los dos estuviésemos al mismo nivel. Pero aún seguían hablando sobre las pruebas que se harían y en que sitio del zoológico se harían ya que tenían una pequeña zona para este tipo de eventos desde hace un par de semanas, en las que tuvieron que cerrar el zoológico para crearla.
Todo aquello que iba diciendo aquel señor cada vez me sorprendía más y más ¿En serio tomaban tanto tiempo para crear una zona de eventos? Me entraban ganas de verla pero aún tenía que acabar con sus explicaciones antes de poder moverme yo de mi asiento aunque algunos de los presentes se levantaban para abandonar las gradas y pasar a ver más animales que había por aquí antes de que se hiciera de noche, aunque faltasen bastantes horas para éso. Me eché hacia atrás y cerré los ojos mientras el buen hombre acababa con su discurso, ahora nos deseaba muy buena suerte a todos y que cuando acabáramos de encontrar nuestra pareja que vayamos hacia abajo a decir nuestros nombres para que los apuntasen en una especie de cuaderno para tener un control de la gente que iría. Una vez que por fin acabó abrí los ojos y volví a una postura normal, para contemplar quién estaba por mi alrededor y con quién sería capaz de hacer un buen equipo y asegurarme una victoria absoluta.
Entonces encontré a una muchacha que se veía de ser joven, entre todos creo que era la que mejor me vendría para hacer una especie de alianza y ganar a todos los críos y los adultos que teníamos por las filas de las gradas que algunos ya comenzaban a bajar hacía el escenario para apuntarse en la lista de participantes. Sin decir mucha cosa y sin pensar nada, me levanté de mi asiento y me puse delante de la joven que al parecer era albina -Bueno, supongo que no tienes pareja para el concurso ¿No?- Hice una pausa y le tendí mi mano como muestra de gratitud, no había que ser descortés con la gente que no se conoce y más si es una chica -Soy Subaru Okami, yo me presento como tu acompañante si quieres- Mire hacía atrás y me reí -Con todos aquellos vejestorios y los niños pequeños veo muy fácil ganar-
avatar
Subaru Okami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1042
Monedas Monedas : 1332

Volver arriba Ir abajo

Re: Penguin's rules [Priv. Zaia Keaton]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:23 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.