Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Ir abajo

Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Mei Mei el Dom Ago 12, 2012 4:49 pm

Antes de ir a ese tenebroso lugar tan conocido en este instituto, tuve un mal presentimiento y estaba preparandome para quedar con mis amigas, me maquille un poco, me vestí, me coloqué mi cinta azulada y un lindo vestido blanco del cual hacia mi pechonalidad más vista que nunca. Soy una chica con apariencia inocente y fragil, y realmente lo soy.

Mis amigas estaban esperándome, lo bueno se hace esperar y desde siempre yo llego tarde cuando quedo con ellas, la verdad es que mis queridas amigas son más puntuales que nunca, siempre estan a esa hora propuesta o la hora que deseamos quedar. Cuando llegué a estar junto a ellas, nos saludamos y nos alegramos mucho ya que otra noche más saldriamos de fiesta.

Al empezar a caminar, una de mis cuatro amigas se sorprendió al ver un sitio muy temoroso y miedoso, otra de ellas que era la más chismosa y le encantaba contar cosas y nos contó una historia de terror, lo cual esto hizo que tuvieramos todas miedo. Ella sin dudarlo, nos ofreció pasar la noche allí y olvidarnos de lo acordado, salir de fiesta. Dos de nosotras negamos, pero otras 2 decidieron quedarse, me autoconvencí y fui con ellas.

Si juzgamos el lugar era muy tenebroso, daba escalofrios y bastante miedo, una de ellas tenia la linterna y otra agarrada a mi porque tenia mucho temor por ello, de repente mis amigas comenzaron a desaparecer y yo me quede sola sin ninguna ayuda. Comenzé a gritar para que alguien me escuchara:

- ¡¡¡Ayudenme!!!!.

El miedo que tenia dentro de mi era de un nivel muy grande, cai rendida al suelo y arrodillada, observando el lugar con miedo, se escuchaban voces y esto hizo que me tapara los oídos... mi vestido blanco se manchó con facilidad y ahora solo quedaba esperar la llegada de alguien.
avatar
Mei Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2426

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Dragarn Volkstum el Dom Ago 12, 2012 5:03 pm

Odio a Alastor y su puñetero humor bizarro mas estaba para mojar pan el cabrón, esa noche la manada de los lobos habíamos quedado para ir a un Instituto "maldito" yo fui allí mas me lleve a Esbern y Dovah y Jon este ultimo estaba en mi bolsa con la cabeza afuera, llegue al lugar y me reuní con Ivan, fuimos a la azotea la cual tenia unas especies de Luces mas no muy llamativas parecían mas Antorchas tribales, empezamos a poner música de linkin park de forma en que no se escuchaba desde afuera hasta que vimos llegar al grupo de estudiantes, entre ellos destacaba una rubia, Alastor me dijo que se llamaba Mei, Ordene que atraparan a cada una de las chicas, lo hicieron mas la ultima era Mei fui caminando hacia ella de forma sigilosa mas cuando me encontraba cerca de ella hice resonar mis botas militares hasta quedar enfrente de ella- Vaya..... nunca espere que la Afrodita viniera a la Boca del Lobo - dije de forma siniestra antes de agarradle la mano - sígueme si deseas ver a tus amigas - dije tirando de ella marchando hacia el tejado donde estaban ellas las amigas de Mei asustadas en una esquina y vigiladas por Dovah y Esbern los perros de aspecto similar a un Cerbero.
avatar
Dragarn Volkstum



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2384

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Mei Mei el Dom Ago 12, 2012 5:18 pm

Unos extraños pasos se escuchaban cerca de mí, incluso tapandome las orejas, me quité las manos enseguida y me giré asustada. Escuché un tono de voz escalofriante y frío, muy arrogante, tenía mucho miedo y esa voz me llamo ''Afrodita'', no sé porque me dijo eso, afrodita es la diosa de la belleza, quizás por eso me lo dijo. Suspiré y la miré desde abajo con miedo ella se acercó a mi tenebrosamente y yo estaba muy asustada, ella me dijo que la siguiera si deseaba ver a sus amigas, di mi mano a su mano, y me hizo con fuerza bastante daño, soy una chica muy delicada y ella me forzó demasiado, sujetando mi mano hasta donde estaban ellas, ellas estaban atadas y tratando de gritar. Unos perros estaban vigilandolas y le supliqué a la chica misteriosa.
-.Por favor... suéltalas...
Mi mirada hacia ella era tan inocente y tan hermosa, trataba de que me respondiera con buenas maneras y que quisiera que me contestara y las soltara, nunca he sido maleducada y menos en estos momentos debería de serlo.
avatar
Mei Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2426

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Dragarn Volkstum el Dom Ago 12, 2012 5:45 pm

Dio un suspiro cuando le pidió eso mire a Alastor y moví la cabeza asintiendo y el se acerco a las chicas y corto la cuerda que las ataba el se acerco-Perdona a Dragarn.... Soy Alastor.... todos aquí somos amigos tranquila si deseas tomar algo adelante- dijo señalando a una mesa repleta de comida: Patatas, dulces, refrescos inclusive Alchol para l@s atrevidos, Dragarn se separo de la chica y se sentó encima de la casucha que componía las escaleras... Siempre era así de solitaria mas estaba acompañada de Samantha una rubia de aspecto similar a Dragarn - Dragarn me a ordenado que este por ti así que si tienes algún problema, pregúntamelo o dímelo- dijo Alastor mostrando una sonrisa a Mei mientras las demás chicas se iban dispersando incluso algunas miraban a Dragarn y sus perros. La música empezaba a subir y estaba sonando Numb de Linkin Park mientras Dragarn sujetaba en su diestra una botella medio vacia de Black Eristoff o tambien llamado Vodka Negro.
avatar
Dragarn Volkstum



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2384

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Mei Mei el Dom Ago 12, 2012 11:52 pm

Si soy sincera, el ambiente se estaba poniendo bueno, todo el miedo y todo los malos momentos que tenía pensado que iban a pasar se fueron en un mismo instante, la música sonaba y hacía motivarme poco a poco, subia mi estado de animo asi que, deje de preocuparme y un joven llamado Alastor, con apariencia protectora y misteriosa me comenzó a hablar y me extrañé un poco, pero mi mirada inocente y fragil hizo que se enterneciera conmigo, sin dudarlo, el me habló y yo le contesté.

- E...está bien...

Otra chica rubia llamada Samantha apareció ante mi y me explicó una cosa interesante, yo asentí a sus palabras y comenzé a comer lentamente de la comida servida, estaba muy rica, pero de repente me manche un poco mis pechos y no había ningún pañuelo cerca, asi que decidí susurrarle a quien mas cerca tenía, alastor y le dije:

- Alastor-kun... ¿P...podrias pasarme un pañuelo?

Alastor miro fijamente la mancha pero enseguida se fijo en mis enormes pechos, yo me molesté un poco y el lo noto con la mirada, sin saber lo que pasará en este momento y esperando su respuesta.
avatar
Mei Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2426

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Dragarn Volkstum el Lun Ago 13, 2012 1:05 am

Alastor se sonrojo levemente y saco de una bolsa un paquete de pañuelos que según la bolsa había 150 pañuelos, Alastor le dio un pañuelo a Mei y se fue a hablar con Dragarn, a los pocos minutos volvió - Mei...Deseas bailar - dijo al tiempo que la música cambiaba a una mas sensual pero llego a bajar Dragarn y eso era presagio de perversión Dragarn se acerco a Mei quitandose la chupa que tenia puesta mostrando una camisa con escote en forma de V y de color negro y le dio la mano en invitación a bailar mientras Alastor era atrapado por Samantha y 2 amigas de Mei y era arrastrado al interior del edificio- Alastor va a sufrir- dijo riéndose antes de mirar a Mei - Que dices Steph.... Mei quieres bailar conmigo.... tranquila por si lo quieres saber Yo y Samantha somos bisexuales y amigas con derecho así que no debes de preocuparte por tonterías- dice riéndose al tiempo que vaciaba su botella de Vodka y la dejaba sobre la mesa.
avatar
Dragarn Volkstum



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2384

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Mei Mei el Lun Ago 13, 2012 4:59 pm

Me sorpendí por la manera en la que Alastor se fue por Dragarn y me asusté un poco, pero era normal, y me reí levemente viendo como se acercaba Dragarn de nuevo asi que sonreí y escuché sus palabras. Al escucharlas mi mente empezó a pensar y acepté la propuesta por parte de ella, se le veia una chica muy simpática aparte de que al principio no encajó muy bien conmigo ya que era bastante tenebrosa, me daba miedo, y si juzgo su apariencia era linda, no sabía ni que existia en el instituto, quizás porque estoy bastante ocupada con los trabajos de animadoras y estudiando, no la podría reconocer, pero sabía que seriamos buenas amigas después de todo esto.

-. Claro que quiero... con mucho gusto.

Ofrecí mi mano para Drag y para que pudieramos bailar juntas, tenía ganas de pasarmelo bien y disfrutar de una noche maravillosa, asi que solo me concentraba en la musica y comenzamos a bailar las dos.
avatar
Mei Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2426

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Dragarn Volkstum el Lun Ago 13, 2012 7:40 pm

Cuando Mei ya poso su mano contra la mía tome su otra mano y empece un baile similar al Reggueton, toma la cintura con sus manos y empieza a movería de forma lenta, de mientras se empezaba a escuchar gemidos en los momentos de tono de música bajos, fue en ese entonces cuando note como la diversión ya se acabo, sirenas y con ello pasma mas problemas... rápidamente mire a la gente Ivan se había largado el muy cabrón, Alastor se encargaría de los otras chicas yo deberé de llevarme a Mei y a la nueva chica que decía llamarse Bianca.. Tome la mano de mei con fuerza ya no importaba las delicadezas al tomarla decidí romper un poco su falda dándole mas movilidad cuando mire a Bianca esta ya lo había echo me acerco a la valla y le doy una patada provocando que caiga me acerque corriendo y tome un cable que conectaban las 2 vallas y hice que cayera dejando un espacio de 1 metro en el vació - Corred y no tengais miedo sino queréis morir o que os pille la poli- dice antes de tomar a Biancaen brazos pesaba absolutamente poco una ventaja, fui corriendo y salte para dejar a bianca muerta de miedo y mirar a Mei- Vamos Mei salta- dijo sacando un mechero y encendiendo un cable que hizo que todas las vallas menos la caída despidieran chispas eran bengalas de fuegos artificiales... una vez que Mei saltara Sus perros saltarían junto a ella Jon estaba entre los senos de Dragarn y ella lo acariciaba de vez en cuando calmándolo...- Deberás de venirte a mi casa - dijo al tiempo que bajaba tranquila- Y no acepto un no - dijo mostrando una decisión dura y pura, no quería que la pobre sufriera un castigo, miro a bianca esta se encontraba ya tranquila, una vez que hayamos bajado se vería un coche todo-terreno bastante lujoso y Dragarn entro en el dejando abiertas 2 puertas.

Spoiler:

Joder me eh pasado querida.
avatar
Dragarn Volkstum



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2384

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y con miedo. [Priv./Dragarn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.