Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Paranoia o realidad? [Priv. Subaru]

Ir abajo

¿Paranoia o realidad? [Priv. Subaru]

Mensaje por Azami Kozakura el Vie Oct 31, 2014 7:23 pm

Ya faltaba casi media hora para finalizar con la última clase y partir hacia mi casa. Me dediqué a mirar el reloj del salón detenidamente, sin siquiera prestar atención a las palabras de la profesora que tenía de frente. Solté un largo suspiro, algo ansiosa, mordiendo mi lápiz.

Pensé que era inútil que la profesora siguiera dando clases, el cuchicheo infernal de mis compañeros era mucho más alto que la voz de la profesora, que aduras penas, podía llegar a explicar algo. Tanto ruido me molestaba y hacía doler mi cabeza, así que mordí mi lápiz con más fuerza, y como si de algo mágico se tratase, el timbre sonó por fin.

Tomé mi bolso rápidamente, y con paso acelerado, decidí volver a mi casa después de un largo día de clases, no sin antes pasar por alguna tienda a comprar algo para comer y beber en el camino. Ya que era nueva en la ciudad, me acerqué a un anciano a preguntar por dónde podía conseguir un almacén o un supermercado pequeño, me señaló una dirección y yo, comencé a caminar hacia allí.

Paso a paso, iba atardeciendo, hasta que oscureció notablemente. No me había dado cuenta, pero realmente no encontraba ninguna tienda que el viejito había señalado, es más, casi no había mucha gente en la calle. ¿Me había alejado demasiado? ¿Estaba perdida? No lo sabía. Comencé a sentirme nerviosa, me di la vuelta y a paso rápido decidí volver al instituto, para de ahí tomar el camino que yo conocía para volver a casa. Crucé la calle, sintiéndome más nerviosa por alguna razón. Mientras caminaba, me detuve a acariciar un gato negro que había aparecido frente a mi. ¿Mala suerte? No me importó en absoluto, ¡era demasiado bonito! Lo alcé en brazos, pero el pequeño quiso escapar y me hizo un rasguño en la mano. -Maldición- solté automáticamente de mis labios. Seguí caminando, algo molesta por lo sucedido, hasta que comencé a sentir que algo iba detrás mía. ¡Fantasmas! pensé, por fin. Así que decidí esconderme detrás de un poste a ponerme a vigilar, y a hacer filmaciones con mi teléfono a ver si cazaba pruebas o algún fenómeno. Casi nunca me sentía perseguida por algo, así que ésta era mi oportunidad.
avatar
Azami Kozakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1586

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paranoia o realidad? [Priv. Subaru]

Mensaje por Subaru Okami el Sáb Nov 01, 2014 3:55 am

Hoy lamentablemente no había absolutamente nada que poder hacer; La Universidad decidió que vendría bien un día de fiesta para relajarse pero el problema es que yo no tenía absolutamente nada que hacer ¿Por qué? Porque pocos de los que conocía iban a mi universidad y seguían todavía en clase. Por la mañana me tuve que limitar a hacer dominadas y a pasear a Dante, poca cosa podría recalcar sobre todo lo que hice sobre las primeras horas de la mañana pero total no había cosas mejores que hacer. Con el frío que comenzó a hacer hace apenas tres días ya ni podía disfrutar la piscina que tenía en el jardín porque si se me giraba el cable y me metía dentro acababa con unas anginas que no me pararían para ir a clases que raramente me gustaban ¿Por qué? Fácil, el hecho de poder estudiar una cosa que siempre quise hacer desde que era pequeño me encantaba. Éso de estudiar todo sobre los animales me tenía bastante fascinado, nunca pensaba estudiar estas cosas, con suerte pensaba en que tendría un futuro en mi vida mudandome a un país completamente diferente de donde era natal.
Actualmente me encontraba todo estirado sobre el sofá que estaba al lado de las escaleras, que yo mismo había asignado para echarme una buena siesta pero esta vez simplemente me quedé mirando el techo pensando cosas que podía hacer que no fuesen dormirme, porque el sueño me estaba ganando esta guerra sin importar que fuera por la mañana y no por la noche. El culpable de aquello era totalmente yo, me quedaba hablando hasta la madrugada con ésa persona especial en mi vida y con gente tan aburrida cómo yo que no logra conciliar sueño. -Será mejor que me cambie- Murmuré en voz baja, para llevar al perro a pasear me puse un simple chándal porque con los vecinos ya me había visto hasta con pijama un día que se fue la luz en todo el barrio rondando las nueve de la noche así que no me importaba que me viesen con el chándal que solía ponerme para hacer deporte pero no quería que el resto de personas me dejasen ver de una manera tan vulgar, no sin conocerme personalmente al menos. Me levanté y caminé hasta llegar a mi habitación, nunca se me había planteado en mi vida poner un ascensor en mi propia casa para no tener que subir las escaleras cada vez que tuviera que ir a mi cuarto a por algo pero quizás serían demasiados gastos y con lo que gasté comprando una propiedad en mi país ya me quedé en números peligrosos respecto al dinero. Cogí una chaqueta de tonalidad gris oscuro y gris claro, una camisa completamente blanca, unos pitillos azul marino tejanos y unas bambas blancas y me los llevé al cuarto de baño para colocarlas en la encimera que había al lado del grifo y después caminé hacia mi habitación nuevamente para coger un boxer y unos calcetines cortos para no ir tan suelto por la calle. Volví a ir al cuarto de baño y me di una ducha caliente simplemente lavándome el cuerpo y al salir de ésta me vestí con la nueva ropa que había escogido mientras que a la otra la llevaba a una sala de lavandería que remodelé este mismo verano donde antes se encontraba un segundo cuarto de invitados.
Tomé las llaves de casa y mi teléfono y ambos los dejé en el mismo bolsillo del pantalón al no tener pensado comprar ni me hacía falta llevarme el monedero pero al tener siempre dinero por mis pantalones en el otro bolsillo llevaba simplemente 10 euros, no era mucho pero si me entraba algo de hambre por el camino me venía bastante bien. Al final opté por ir a la zona donde comencé a conocer cuando llegué a esta ciudad y a la vez la zona donde conocí a mi actual pareja, Hikari. Desde el primer paso que di por aquellos barrios me venían bastantes recuerdos a mi cabeza, tantos que hasta me habían logrado distraer y sin darme cuenta estaba entre dos barrios donde me solía pasar las noches, no sé si era buena o mala señal que la gente que había en el pasado en esta misma zona ya no estuviese, quizás habían muerto o quizás habían cambiado hacía bien. Lo que no me esperaba era ver a una niña notoriamente bastante más pequeña que yo, ya siendo de altura y de edad o al menos yo la veía bastante joven. Una parte de mi se quedaba mirando su manera de vestir pero la otra prefería ir a preguntarle que qué hacía por estas zonas, que aunque siendo por la mañana había gente ya con navajas entre las mangas y pequeñas bolsas con maría en los zapatos. Exactamente no quería decir la razón por la cual sabía todo aquello, simplemente prefería mantenerme la boca cerrada.

Por simple curiosidad comencé a seguir a aquella chica, quería saber la zona a la que estaba yendo si es que iba a ver a algún conocido mío o simplemente se había perdido y acabó viniendo por aquí cómo pasó con cierta rubia en su cierto momento. Cada vez caminaba más y más sin apenas una dirección hasta que de la nada la perdí completamente de vista al poco rato de ver cómo cogía a un gato, quizás el gato se fue corriendo y ella se fue a por él igual corriendo pero yo en aquel momento me mantuve fijando la mirada en la pantalla del móvil. Levanté la vista y di unos cuantos pasos más hacia adelante y miré hacia todos los lados ¿Donde fue? Odiaba estar en zonas tan abiertas de estos lares, me ponían los pelos de punta hasta a estas horas del día -Puedes salir, ya te he estado viendo mucho rato- Grité con la esperanza de que aquella niña me escuchase y no me saltase algún nuevo narcotraficante al que desperté por el grito que di por aquí, pero al parecer no obtuve respuesta -No sé si estás buscando algo pero por aquí te puedo asegurar que no lo encontrarás- Aún estaba dando gritos, sabía de sobras que los callejeros que rondaban por estas zonas preferían dormir o en los bancos o apoyados en las rocas de las fuentes de agua y por aquí no había nadie dormido -Puedes salir con seguridad, no llevo armas- Acabé suspirando tras el último grito, ahora dudaba hasta que la niña siguiese por aquí pero si hubiese salido de donde estuviese ya la hubiera escuchado.


ropa de subaru:
avatar
Subaru Okami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1042
Monedas Monedas : 1665

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paranoia o realidad? [Priv. Subaru]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 6:00 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19427

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paranoia o realidad? [Priv. Subaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.