Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Ir abajo

Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Zafiro Winchester el Mar Oct 21, 2014 7:43 am

Había faltado a clases al irme de pinta con un nuevo compañero, lo que me causo un poco de risa, fue el hecho de que Sam mi tío se había molestado y en este momento se encontraba dándome un sermón de que no debí haber hecho eso, que la escuela estaba antes que nada, me mordí el labio para evitar que una carcajada saliera de mis labios, pues Sam no era Dean y por alguna extraña razón el que él se preocupara por mí me hacía sentir muy rara, tal vez se debía a que acaba de conocerlo y en esos días se había comportado más responsable conmigo que papa en toda su vida –tranquilo Sam, te aseguro que ya no volverá a pasar- le dije moviendo la mano para restarle importancia, al momento que me levantaba del sofá y palmeaba su hombro en señal de que “entendía” su sermón, pasándolo caminando rumbo a la escalera – además sé que pondrás a Ruby a vigilarme- le guiñe el ojo subiendo las escaleras de dos en dos.

Al llegar al pasillo de arriba mi teléfono sonó, lo saque y sonreí “Mocosa: necesitamos vernos”, definitivamente ese era un mensaje de mi padre, baje con cuidado la escaleras y verifique que Sam no estuviera a la vista, se encontraba en la sala aun, pero veía el televisor, de puntillas me deslice por el tramo que me quedaba de escalera, pegándome a la pared, mirando fijamente a que mi tío no volteara con paso lento me moví hacia la entrada de la casa, con cuidado tome mi chaqueta y salí de la casa, abriendo lentamente la puerta y cerrándola de igual manera.

Una vez afuera me puse la chaqueta y brinque los escalones que me separaban del camino hacia la entrada, el cual corrí saltando la pequeña reja, quedando en la calla, un nuevo mensaje me llego, lo abrí, en él estaba la dirección a la cual debía ir. Me encogí de hombros, guardando el móvil en la chaqueta, poniéndome en camino.

Fruncí el ceño un poco, pues entre más me aceraba a la dirección, más me alejaba de la zona segura, adentrándome en lo que llamaríamos el bajo mundo de Sweet Valley, no se me hacía extraño que mi padre prefiriera una reunión en esos lugares, detuve mi paso abruptamente, pues desde hacía varias calles atrás sentía que alguien me seguía, de reojo pude ver unas sombras, entrecerré los ojos sonriendo de lado –muy bien chicos salgan- dije en voz alta volteando mi cuerpo un poco hacia atrás y haciendo puño mi mano, preparada para cualquier cosa.

Gire mi vista de lado a lado en la calle, tres figuras salieron a la luz de la farola quedando expuestas –se le perdió algo?- dije de forma desconfiada, mirándolo a los tres los cuales tenían una mirada burlesca y medio sádica, sonreí de lado, conocía esa expresión, era la típica de niña sola presa fácil, se llevarían una gran sorpresa si pensaban eso.

Sin decir nada se abalanzaron sobre mí, entrecerré los ojos siguiendo los movimientos de los hombres, el primero levanto el brazo dispuesto a darme un golpe, el cual esquive fácilmente haciéndome hacia un lado, el segundo hombre se movió hacia el lado que lo hacía yo arremetiendo su cuerpo contra mí, solo atine a cubrirme con ambas manos, pues me había empujado hacia el frente pero en ningún momento perdí el equilibro, el tercero se abrió paso entre los dos hombres –Zafiro Wnchester, cierto?- me pregunto, levante una ceja. Se trono los dedos –mi jefe estará complacido con nosotros, al llevar a la hija del maldito caza recompensa-, abrí los ojos un poco al escucharlo había ido directo a una trampa al pensar que mi padre era quien quería contactarme y ahora tendría que enfrentarlos –bueno, no te la pondré fácil, me quieres ven por mí- le dije al momento que me ponía en pose de pelea…

avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Yukito Yue el Mar Oct 21, 2014 11:20 pm

Acaba de llegar a casa después de pasar todo el día en clase, estaba un poco cansado y me dolía la cabeza por el esfuerzo que me habían supuesto las clases, así que decidí meditar un poco para despejarme la cabeza. Me quité todas la ropa menos los calzoncillos y me puse los pantalones del kimono de karate, no me puse la parte de arriba porque tenía bastante calor, acto seguido me senté en el suelo y los ojos cerrados. Durante ese tiempo no sabía que hora era, eso implicaba que no sabía cuanto tiempo me pasaba sentado y con los ojos cerrados mientras tenía la mente en blanco y la verdad era que no me importaba los más mínimo la hora. De repente oí un ruido que hizo que abriera los ojos por la sorpresa, luego resultó que era el teléfono de casa, el cual sonaba como si no hubiera un mañana.

Se me hacía raro que alguien me llamara ya que los únicos que sabían el numero de esa casa eran mis padres y no me habían llamado desde que me fui. Cogí el teléfono y sí, era mi madre la cual empezó a gritarme por no coger el teléfono ya que llevaba 15 minutos llamándome, yo me disculpé con ella diciendo que estaba meditando y que no me había dado cuenta. Ella me contesto que yo siempre había sido una persona rara a la que siempre le habían gustado demasiado las artes marciales, luego su tono de voz cambió  y empezó a preguntarme las típicas cosas de madres y yo empecé a contestar a todas sus preguntas. -Sí, estoy bien, como bien, voy a clase y todas esas cosas y no me hagas más esas preguntas que ya no soy un niño, soy un chico responsable que sabe cuidarse a si mismo y que sabe lo que es lo mejor para el. Adiós mamá, saluda a papá de mi parte.- Dije para despedirme.

Después de eso intenté volver a meditar pero no conseguía concentrarme, así que decidí hacer algo que no hacía mucho tiempo. Me levanté del suelo y me puse la parte del kimono, acto seguido me fui a la habitación donde solía entrenar y saqué del armario algo que hacía mucho tiempo que no utilizaba, un bloque de madera tallado para que tuviera la misma forma y el mismo tamaño que una persona. Me lo hizo mi padre después de que yo le insistiera mucho porque quería entrenar más duro, al principio se negó porque pensaba que me iba a hacer daño y así fue al principio y eso se notaba en las pequeñas manchas de sangre que tenía la madera. Pero ahora era más fuerte, resistente y experimentado así que no corría ningún peligro serio por entrenar con el, así que empecé a pegarle como si fuera un oponente de verdad.

Después de estar un rato entrenando empezaron a dolerme las piernas y los brazos por los golpes así que decidí dejar el entrenamiento extremo y salir a correr a la calle para terminar de entrenar. Me quita la parte de arriba del kimono y me puse una camiseta negra en su lugar, por el contrario, no me quite los pantalones del kimono ya que no llamaban mucho la atención y eran cómodos para correr, finalmente me puse unas deportivas negras y salí de casa. Me gustaba correr por calles en las que había mucha gente porque para mí, correr por la calle era como un doble entrenamiento, por un lado ejercitada las piernas y por otro ejercitaba mi agilidad y capacidad de reacción porque tenía que esquivar a la gente y en ese momento la calle estaba repleta de gente. Empecé a correr esquivando a todo el mundo con una facilidad y agilidad pasmosa.

Empecé a darme cuenta de que la cantidad de personas que había en la calle se iba reduciendo a medida que avanzaba, hasta que ya no había nadie. -Jo, no hay nadie, así correr es aburrido.- Dije quejándome, de repente mire a mi alrededor y me di cuenta de que ese sitio no era muy seguro, pero a mi no me importaba así que decidí explorar un poco ese sitio, el cual era nuevo para mi. -¿Total que podría pasarme?- Me pregunte a mi mismo en voz alta mientras andaba hacia delante. Después de llevar un rato andando me fije en que había algunas personas en la calle y decidí acercarme a ver que pasaba. Entonces lo vi todo, tres chicos amenazando a una chica que estaba sola, aunque parecía muy dura no creía que ella pudiera contra los tres a la vez. Todavía nadie me había visto, ya que estaba detrás de ellos, pero tampoco me pareció lo correcto atacar por la espalda alguien, como artista marcial me gustaba luchar con honor y frente a frente. -¿No creéis que tres contra uno es un poco injusto? Yo creo que habría que que equilibrar un poco las fuerzas.- Dije con la intención de que  los chicos se dieran la vuelta y me miraran.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Zafiro Winchester el Vie Oct 31, 2014 6:35 am

Tras lanzar mi amenaza, ninguno se hizo del rogar, abrí mis piernas un poco semi flexionándolas, cubriendo con mis manos algunos puntos de mi cuerpo, de tal manera de quedar en modo de ataque y defensa, sonreí de lado, sería una excelente práctica, pues tenía mucho que no le pateaba el trasero a nadie, uno de ellos se me lanzo, levanto su brazo dispuesto a darme un golpe, use mi ante brazo para repelerlo, lanzando un gancho directo a su estómago,  pero su masa muscular absorbió mi golpe, después de todo soy una chica, así que mi golpe es débil, fruncí el ceño y los labios molesta.

Sujeto 1: “eso es todo lo que tienes, pelirroja” me dijo en tono de burla, sonreí de lado, levantando la pierna y acertando un rodillazo en su estómago, de tal modo que cuando se doble, tomando su estómago levante la pierna de nuevo, esta vez golpeando su rostro, al momento que sujetaba su cabeza, para hacer más duro el impacto. Levante ligeramente la mirada, pues en ese momento el sujeto dos se lanzó también hacia mí, empuje el cuerpo del 1 hacia un lado, para recibir al 2, pero este se movió hacia un lado, pasándome, ladee la cabeza sorprendida, abriendo los ojos de ese mismo modo,  pues sus brazos me aprisionaron, en un abrazo por la espalda encerrando mi cuerpo por la cintura, levantándome del piso un poco.

Sujeto 2: “jajaja… chica ruda eh… de verdad debemos llevarla al jefe” comencé a forcejear para liberarme, el sujeto 3 sonrió de lado y levanto la cabeza con desprecio “a menos que quieras morir por desobedecer sus órdenes, si debemos llevarla”, dijo serio, el sujeto 2 chasqueo la lengua, el sujeto 3 levanto su brazo dispuesto a golpearme, pero antes de que lo hiciera la voz de un chico llamo su atención, ambos hombres voltearon.

Ambos se vieron entre ellos y soltaron una carcajada “no interfieras mocoso”, dijo el sujeto 3 quien parecía ser el líder, quien se lanzó hacia el joven, pues al parecer quería un poco de pelea, no importaba con quien fuera. Sonreí de lado mirando de reojo a quien me tenía sujeta, había sido tonto y un descuido de mi parte confiar de pleno en mis habilidades. Por la forma en que me tenía sujeta, use su propio agarre como barra, empujando mi cuerpo hacia atrás golpeado su pecho con mi cabeza, haciendo que se doblara un poco, cuando mis pies tocaron un poco el piso, use mi propio peso para impulsarme y aventarme de lleno hacia atrás llevando al sujeto conmigo impactándole en unas de las paredes del callejón, aflojo su agarre y logre soltarme, me gire rápidamente tomando su cabeza y la golpee contra el muro.

Volví la vista al joven que combatía con el líder, sus movimientos eran súper, me quede observando a la distancia, suspire rascándome la nuca, podía irme y dejarlo enfrentarlos pero mi “honor” no me lo permitió, el sujeto uno se había colocado detrás del chico, suspire de nueva cuenta y corrí, barriéndome hacia el sujeto 1 enredando mis piernas entre las suyas haciéndolo caer, me puse de pie y de espadas al joven en pose de pelea –Regla 1: es una pelea callejera, aquí no hay honor o golpeas o te golpean- le dije al chico mirándolo de reojo, volviendo la vista al sujeto que se ponía de pie nuevamente –regla 2: si puedes uir, hazlo- sin más tome la mano del chico comenzando a correr arrastrando al joven tras de mi y siendo perseguidos por mis “secuestradores”.

Las farolas nos alumbraban el camino, dejando espacios de oscuridad, salimos de la calle en un cruce de 4, voltee hacia el chico y le guiñe el ojo, coloque mi mano en su boca y lo empuje hacia una esquina oscura, asegurándome de quedar bien escondidos en las sombras, cuando los sujetos llegaron al cruce, se quedaron parados mirando hacia todos lados y se fueron de largo, solté un suspiro, y mire al chico a los ojos, sonriéndole –muchas gracias, sin tu intervención, estoy segura que me habrían secuestrado- lo solté y di un paso hacia atrás –espero que no te hayan golpeado por ayudarme- decía mirando hacia los lados verificando que estuviéramos fuera de peligro –ufff… por cierto soy zafiro- me presente saliendo del callejón, metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta, haciendo un ademan con la cabeza….

avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Yukito Yue el Miér Nov 05, 2014 12:16 am

Después de acabar mi frase, uno de los tres me llamó mocoso y se abalanzó sobre mi. ¿Mocoso yo? Me pregunté a mi mismo, la verdad es que los insultos nunca me habían molestado, de hecho estaba más que acostumbrado a ellos, pero ese tipo me daba pena ya que vino a por mi pensando que sería una presa fácil cuando realmente el era la presa. Suspiré mientras venía a por mi, era más fuerte y rápido de lo que esperaba pero por otra parte sus movimientos eran simple y salvajes, muy fáciles de prever, además yo era incluso más rápido que el así que no se me hizo difícil esquivar sus golpes. Realmente no estaba prestando atención a mi pelea estaba más preocupado por aquella chica, así que mientras esquivaba los golpes que me lanzaba me fijaba en lo que hacía la chica.

Los golpes de aquella chica no estaban nada mal, puede que fuera un estilo de pelea demasiado callejero para mi gusto, pero no cabía duda de que era efectivo, al menos contra ese tipo. Después de ver como la pelea de la chica terminaba me tranquilicé ya que ella ya no estaba en peligro, eso hizo que me despistara porque me había olvidado completamente del que me estaba atacando, cosa que aprovecho mi rival para darme un puñetazo en la cara, fue un buen puñetazo aunque conseguí no caerme al suelo echando una de mis piernas hacía atrás y apoyándome sobre ella. Tardé menos de un segundo en recuperarme y mirar a mi rival a los ojos mientras me ponía el dedo en el labio el cual me sangraba un poco. -Vaya, creo que me ha picado un mosquito, ahora sintiendo una ligera molestia en el labio-

En cuanto dije eso el otro se sorprendió o más bien empezó a asustarse, se notaba en su cara que el pensaba que con el golpe que me había dado le bastaría pero nada más lejos de la verdad, aprovechando eso con un movimiento rápido le di un golpe en la pierna para que se cayera de rodillas al suelo y luego le di un golpe en el cuello con la mano para dejarle inconsciente. De repente sentí como si la cosa no hubiera acabado, en ese momento me acordé, todavía faltaba otro, me di la vuelta pensando que estaría detrás mio y así era, pero estaba en suelo ya que la joven había conseguido tumbarle. En ese momento dijo algo sobre dos reglas, yo no compartía esa forma de ver una pelea ya que para mi el honor era importante y tampoco me gustaba huir, pero vi que iba enserio cuando me cogió la mano y empezó a correr llevándome a mi con ella.

Aquellos tipos empezaron a perseguirnos, yo no entendía porque estábamos huyendo, a mi nos me gustaba pelear pero en esta situación la más fácil era librarse de ellos cuanto antes. De repente ella dio un giro brusco y me empujó contra una pared mientras me tapaba la boca, la verdad es que eso me puso bastante nervioso y llegué a sonrojarme un poco. Después de que esos tipos de marcharan me dio las gracias por haberla ayudado y se presentó. -No tienes porque darme las gracias, de hecho soy yo quien te agradece que me hayas salvado del que me iba a atacar por la espalda y no te preocupes este golpe que me han dado no es más que un rasguño. Por cierto casi se me olvida presentarme, mi nombre es Yukito, encantado de conocerte.- Dije sonriendo con los ojos cerrados. -No me gustaría parecer un entrometido pero... ¿Puedo preguntarte que querían esos tipos de ti?- Pregunte con curiosidad esperando que no se enfadara por la intromisión.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Zafiro Winchester el Lun Nov 24, 2014 7:25 am

Me le quede mirando un instante y ladee la cabeza para mirar mejor al chico, pues ya no tenía la presión de un idiota a mis espaldas tratando de dañarme –es un placer yukito- dije encogiéndome de hombros –y bueno te la debía pues me ayudaste cuando esos tipos trataron de golpearme- rebatí saltando un poquito para que me diera calor pues el ambiente empezaba a helar un poco, pregunto el por qué me seguían, levante la mirada al cielo y solté un suspiro   mordiéndome el labio, sin dejar de ver al cielo baje la mirada de reojo y le sonreí cerrando los ojos y mostrando los dientes un poco –eso querido amigo es un secreto- le dije llevando un dedo a los labios como diciéndole shhhh.

-ahora sal de ahí y vámonos, si ellos vuelven estaremos en problemas porque no vendrán solos- le indique con la cabeza que me siguiera, comencé a caminar sin rumbo fijo, pues no conocía bien la ciudad, solo camine hacia el lado contrario a donde se habían ido mis atacantes, aun llevaba las manos en los bolsillos – la pregunta es que hace un chico como tu aquí?- voltee hacia el sin dejar de caminar, mirándolo directamente a los ojos –digo no pareces un malviviente y rayos, eres increíble en combate- halague, sacando mis manos de los bolsillos y moviéndolas frenéticamente.

Abrí los ojos al máximo con destellos en ellos, mientras hacia esos ademanes –ejem- tosí un poco recobrando la compostura y poniendo las manos tras la espalda deteniendo el camino –de camino acá mire una cafetería que te parece si te invito un café y platicamos un rato- señala tras mis espaldas, hacia la zona más iluminada del lugar –además estaremos más protegidos si hay más personas y puede que durante la charla te cuente, que querían esos tipos de mi- le guiñe un ojo al momento que acaba mi lengua de forma juguetona, volví a darle la espalda siguiendo el camino.

Sonreí de lado, como había dicho a unos cuantos metros estaba el pequeño local, el cual abría las 24 horas y dentro del mismo había todo tipo de personas, parejas de jóvenes, chicos mayores y algunos bulliciosos que estaban son sus amigos, pero por sus fachas no parecían peligros, abrí la puerta el local y voltee hacia yukito, la verdad no sabía si me había estado siguiendo, pero de todas maneras lo hice –no te preocupes, te aseguro que si traigo dinero- le sonreí, intentando quitar la tensión del ambiente…

avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Yukito Yue el Dom Dic 07, 2014 11:54 pm

Parecía que ella estaba más tranquila por el hecho de que ya no nos seguían. Después ella me respondió y luego empezó a dar saltos, me imaginaba que era porque la temperatura empezaba a bajar aunque yo no tenía frío ya que resistía muy bien las bajas temperaturas, yo era justo lo contrarío, no soportaba el calor así que realmente yo estaba muy cómodo con ese frío, además siempre había pensado que el frío fortalece el cuerpo y el alma. Mientras yo pensaba en eso, ella me dijo que no me iba a contar la razón por la que la perseguían esos tipos mientras se ponía un dedo en sus labios. Ese gesto hizo que me sonrojara levemente y aparte la mirada de ella para evitar ponerme nervioso ya que ya había tenido bastante con la pelea que habíamos tenido justo antes de estar los dos solos en ese callejón.

De repente me dijo que lo mejor que podíamos hacer era irnos antes de que los otros volvieran, no sabía porque decía eso, no había tanta prisa ya que no habíamos tenido demasiados problemas en darles su merecido y tampoco creía que se nos hiciera muy difícil hacerlo otra vez aunque hubiera unos cuantos más. pero no dije nada porque no quería parecer orgulloso, además realmente tampoco me interesa pelear más de lo necesario. Lo que más me sorprendió fue que me preguntara que hacía yo allí, yo también podría hacerle la misma pregunta, ella tampoco parecía la típica persona que frecuentaba esos lugares. -Yo solo estaba haciendo un poco de ejercicio, nada más y gracias por el cumplido pero no es para tanto, más impresionante es lo tuyo, nadie diría que con lo dulce que pareces pegaras tan fuerte, aunque si te soy sincero tu forma de pelear es demasiado brusca, pero aun así he visto con mis propios ojos que eficacia no le falta, tu también eres increíble y tampoco pareces la típica chica que frecuente estos lugares así que permiteme hacerte la misma pregunta. ¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? Respecto a tu propuesta de ir a una cafetería solo diré que estaré encantado de acompañarte.- Dije con una dulce sonrisa en mis labios.

Cuando me guiñó el ojo me volví a sonrojar pero en ese momento lo que más me interesaba era que me dijera que querían esos tipos de ella, pero no entendía porque de repente les tenía tanto miedo como para querer que hubiera más gente a su alrededor, si les acababa de dar su merecido ella sola a dos de ellos. Al final llegamos a la cafetería y me dijo que traía dinero. -Tranquila que estaba vez te invito yo a lo que tu quieras y no te preocupes por los tipos de antes te ayudare a darles su merecido todas las veces que hagan falta, mientras yo este aquí no tendrás que preocuparte de eso. No digo que no puedas hacerlo sola, pero siempre es tener mejor un compañero que te guarde las espaldas.- Dije sonriendo mientras entraba en la cafetería.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Zafiro Winchester el Dom Dic 21, 2014 5:02 am

Respondió a mi pregunta pero haciendo girar el bumerang me dio con la misma, sonreí y mire adentro de pequeño local, que parecía un cafetería en los años 50-60, como esas que salen en la televisión –bueno que te parece si pedimos algo  y  te diré una parte de la historia, ya que no es necesario saberla toda- le di la espalada y comencé a caminar por el angosto pasillo que separaba las mesas de la barra de pedidos y entregas, me fui a sentar a la última mesa, esta estaba resguardada por las demás, pero tenía un campo de visión alto, sonreí con ternura a su propuesta de protegerme, pese que minutos atrás había insultado mi técnica de supervivencia –mi técnica será algo bruta, pero al menos me defiendo y créeme, en la calle lo que menos importa son los modales a la hora de combatir-


-jjajaja.. ok te dejare pagar estas ves, pero juro que si traigo dinero- dije en modo de broma por ofrecerse a pagar él lo que consumiremos en el pequeño local. Una vez dentro, tomamos asiento, lo mire a los ojos al momento que me inclinaba un poco sobre la mesa –esos tipos son criminales peligrosos, contratados por Vandai para eliminarme, por crímenes de mi padre y que el muy bastardo dejo sin pagar y como dice el dicho, las deudas del padre las paga el hijo, pues ese el motivo del ataque- solté como quien dice el clima, era mitad verdad, mitad mentira, si eran asesino y también que eran de grupo de Vandai, pero no sabía a ciencia cierta si él los había mandado por mí, porque hay que reconocer, Vandai tiene ética como criminal y el no ataca porque sí, pero eso era que no iba a preocuparme.


La mesera llego junto a nosotros, tomo la orden y se fue, había pedido mi comida favorita, pura chatarra –tu técnica es asombrosa, que rama del arte marcial manejas?- pregunte curiosa pues, había jugado con las reglas de una disciplina, lo que es muy raro en estos días, pues el arte más usado es el ataque con armas. 


La mesera llego con nuestro pedido en tiempo record, pues al parecer las personas que se encontraban en el pequeño restaurante, empezaban a irse. Voltee hacia la ventana, un pequeño vientecillo azotaba las afueras el lugar, tenía la vista fija en el joven frente a mí, valía la pena tener una conversación con quien me había ayudado a defenderme de el trío de bobos y sobre todo cobardes, porque no regresarían, menos por que un dúo adolescente les había pateado el trasero, pero sé que buscarían “ayuda” pues su orgullo había sido magullado, menee la cabeza a ese pensamiento, no valía la pena pensar en ello al menos por ese momento.
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Yukito Yue el Jue Dic 25, 2014 1:15 am

La sorpresa y la curiosidad me invadieron cuando ella me dijo que solo me iba a contar parte de la historia. ¿Cual era la razón de tanto secretismo? Tenía que ser bastante grave para que ella fuera tan reacia a contarlo. Además parecía que le había molestado un poco lo que había dicho sobre su forma de pelear, yo no lo había dicho con mala intención, nada más lejos de la realidad, de hecho la efectividad que había mostrado a la hora de machar a esos tipo era suficiente prueba para mi para saber que era buena luchando. Después, cuando ella me contó su historia me sentí un poco apenada por ella y me preocupé mucho, ya que por muy fuerte que sea alguien no podría hacer frente a eso solo, estaba seguro de que todo eso era muy difícil de soportar, tanto físicamente como mentalmente. Pero cuando pidió su comida me relajé un poco y la sonreí, me hizo un poco de gracia que alguien como ella pidiera comida como esa, no me molestaba en absoluto, de hecho yo pedí lo mismo, solo me parecía un poco extraño que una chica que físicamente era adorable pidiera algo como eso para comer, aunque tampoco era normal que alguien con ese físico golpeara así de bien, esta chica era increíble en todos los sentidos.

-Respondiendo a tu respuesta, hago karate y quería aprovechar para decirte que no quería ser desagradable respecto a tu forma de pelear, de verdad peleas muy bien.- Dije con una amplia sonrisa en el rostro, para luego ponerme serio para seguir hablando de otra cosa. -Siento que tengas que pasar por todo esto y aunque esto te este pasando por cosas que hizo tu padre estoy seguro de que tu padre es un buen hombre y te ayudara en todo lo que pueda. Pero por otra parte, si piensas que con esto me voy a retractar de mi oferta estas muy equivocada, ahora que se lo peligroso que tengo más ganas de ayudarte. Se que eres muy fuerte pero como ya te he dicho antes siempre esta bien tener a un compañero cerca y sabiendo esto te pienso ayudar aunque no quieras.- Dije cambiando mi expresión sería por una dulce sonrisa.

Ella parecía bastante preocupada por aquellos tipos, por el contrario yo estaba bastante relajado, por un lado porque no conocía hasta donde podían llegar esos criminales y por otro lado estaba bastante seguro de mis fuerza ya que hacía muchos años que no había perdido un combate y eso que había luchado contra verdaderos profesionales de las artes marciales y eso sin tener en cuenta que cuando lucho para proteger a alguien lucho hasta el final sin tener en cuenta en las represalias que sufriría mi cuerpo y alguien que no teme al dolor físico puede llegar a ser muy peligroso. Pero este no era el mejor momento para pensar en ello así que iba a intentar animar la situación. -Tranquila, estoy seguro de que no volverán. Así que disfruta del momento.- Dije sonriendo aunque realmente no estaba seguro si volverían o no.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Zafiro Winchester el Miér Dic 31, 2014 6:36 am

Escuche lo que tenía que decirme mientras comía mi hamburguesa, el manjar de los dioses pensé, al pasarla por mi garganta y que tenía sin comerlas desde que llegue a sweet valley, pues Sam me hacía comer cosas “nutritivas”, el sabia de mi alimentación al estar en compañía de Deán, y debía limpiar mi sistema de chucherías según Sam. 

Sonreí de lado al escucharlo animarme –sé que Deán daría su vida por mi si se lo pidiera, yukito- mi expresión paso a ser una más relajada, pues era cierto, papa podía ser un idiota irresponsable y un calavera sin remedio, pero cuando se trataba de su familia salía el guerrero “winchester” como solía llamarlo que dormía dentro de él.

-eres un tierno, sabes- me incline un poco sobre la mesa y golpee su nariz de forma juguetona –no sabes en lo que te metes al estar a mi lado- volví a responder a su oferta, jamás había conocido a un chico que se ofreciera a cuidarme in obtener nada a cambio, entrecerré los ojos de manera picara y le sonreí –dime que es lo que buscas de mí?- pregunte de forma inocente, pero con picardía en la mirada –nadie da nada por nada- puse una expresión felina en el rostro, recargando los codos en la mesa y acunando mi rostro entre mis manos.

Solté una carcajada al ver su expresión –tranquilo chico- me incorpore en el asiento y palpe la mesa para quitarle importación al asunto, suspire y voltee de nuevo hacia la ventana –y se que no volverán- puse una mirada seria mirándolo de reojo –al menos no ahora, primero reclutaran a unos cuantos vagos que harán lo que sea por dinero- tome una de mis papas fritas llevándomela a los labios y tragándola

–mmm.. Deliciosa- dije disfrutando el sabor de la misma – segundo tendrán que encontrarnos- cerré los ojos mientras enumeraba las razones – y tercero, se enfrentarán a un maestro en artes marciales- abrí un ojo señalándolo a el – y a una especialista en peleas callejera con armas incluidas- me señale con el pulgar, guiñándole el ojo.


-así es yukito, mi especialidad en si es ataque con armas- respondí antes de que preguntara eso, bueno me adelante a su pregunta pues nadie cree que pueda controlar una colt o un rifle, aunque mi verdadera arma son las dagas, para mí son más fáciles de llevar y más accesibles a la hora de un ataque.

-pero dejemos de peleas y ese tipo de cosas- moví la mano de un lado a otro restándole importancia al tema, ademas que ya habiasmo teneido bastante emocion por esa noche – mejor cuéntame algo de ti, que te gusta hacer para divertirte?-  pregunte tomando el refresco y dándole un sorbo mientras esperaba una respuesta.
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Yukito Yue el Dom Ene 04, 2015 4:45 am

Cuando ella empezó a responderme comenzó hablando de su padre y se me hizo raro que ella hablara de su padre usando su nombre en vez de llamarle papa. Aunque lo que no me esperaba era que me dijera que era un tierno, me quede congelado lo único que pude hacer fue sonrojarme, ni siquiera pude reaccionar cuando ella me dio un golpe en la nariz. Solo pude reaccionar cuando me pregunto que buscaba de ella mientras me mirada con una pícara mirada, me puse nervioso solo de pensar en que estaría pensando ella, aunque por otro lado también se podría decir que me molesto un poco que dijera eso, porque parecía que solo la quería ayudar para conseguir algo a cambio y yo nunca pedía nada, realmente era uno de eso chicos raros que ayudaban a la gente sin esperar nada a cambio.

Después de reírse de mi reacción y de que me dijera que me tranquilizara ella empezó a hablar sobre sus perseguidores, en ese momento parecía bastante tranquila al hablar de ellos y me alegré de que funcionaran mis palabras de animo, pero a la vez me sorprendió que me dijera que era experta usando armas, eso hizo que me recordara a mi mismo que lo mejor era no enfadarla. Para terminar me preguntó que hacía para divertirme y no pude evitar soltar una risita nerviosa -La verdad es que... Aunque suene un poco triste solo conozco a un par de personas en esta ciudad, aunque nunca he tenido demasiados amigos.- Dije soltando una risa nerviosa otra vez. -Asçi que contestando a tu pregunta... Paso la mayor parte de mi tiempo libre entrenando tanto en casa como en la calle y leyendo libros y comics, aunque también me gusta mucho meditar para pasar un tiempo sin pensar en nada y así entrenar el espíritu. Puede que lo de meditar lo veas como algo estúpido pero la verdad es que es útil.- Dije sonriendo sabiendo que me iba a mirar raro por hablar sobre la meditación.

-Respecto a lo que me has dicho antes sobre que no se donde me meto al estar a tu lado... tengo dos cosas que responderte a eso.- Dije mirándola seriamente a los ojos. -Lo primero es que tienes razón, no se donde me estoy metiendo, pero eso me da igual. Lo segundo es que aunque lo supiera me daría igual, te ayudaré de todas formas por muy peligroso que sea.- Dije cambiando mi seria mirada por una amplia sonrisa. -Y antes de que digas nada, no espero nada a cambio de ayudarte, ni tampoco te he ayudado para conseguir algo de ti, ni siquiera se me había pasado por la cabeza pedirte nada.- Dije manteniendo mi sonrisa. -Aunque si tu me dieras algo tampoco lo rechazaría- Dije bromeando entre risas. -Y ahora dime... ¿Que haces tu para divertirte?- Pregunte con curiosidad para dejar de hablar de lo otro como había pedido ella.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Feb 17, 2015 12:54 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19341

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitando un secuestro=Nuevos amigos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.