Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Qrow Branwen el Jue Oct 16, 2014 6:58 am

No importaba la hora del día, si reinaba el frío o por el contrario imperaba el calor, para la chica de ojos bicolores siempre era un buen momento para degustar de un delicioso y dulce helado, más cuando la atacaba alguno de aquellos insistentes y arrebatadores antojos, con los cuales no se quedaba tranquila hasta no conseguir comerse uno. Por muy exagerado que pareciera, ella no lo veía así, al ser uno de los pocos gustos que abiertamente se daba, el nivel de ansiedad era mucho más normal de lo que pudiera parecer. Pero no dejaba de ser gracioso cuando parecía entrar en un estado de abstinencia al dejar de comerlos por un largo tiempo, incluso parecía decaída, algo que en ese momento no necesitaba sentir ni por broma. Observando las tiendas que se encontraba al caminar por las calles de la bella Sweet Valley, que desde hacía un tiempo ya le eran más familiares sus caminos y no necesitaba del mapa en su celular para guiarse y regresar a casa.

-“Donde, donde... ahí parece bien... pero, es algo costoso”- Meditaba para sus adentros, al encontrar una heladería que fue de su agrado, pero lamentable fue darse cuenta del preció, teniendo casi el mismo sentimiento que las personas -Sobre todo mujeres- al encontrar prendas de ropa muy bonitas pero costosas, en ese momento Agatha estaba dejando todas sus ganas de regreso en el "colgador" para continuar buscando, con algo de resignación.

No era un día precisamente activo, vio poca gente en la calle, menos de la normal para ser un día miércoles en la tarde, luego de sus clases en el instituto, llevando su bolso de clases como prueba de aquello y sus cuadernos y lápices dentro, además de la billetera y su monedero, con el que pretendía costearse su dulce postre y que no estaba precisamente lleno, por ello del desaliento de antes. Negando un momento con su cabeza, como si tratara de borrar las ideas que tenía en esta, apretando un poquito los puños y sonriendo ya más animada, sabiendo que encontraría un lugar ideal y económico si continuaba buscando. Apresurando más su paso en el proceso al tener una repentina y genial idea, según ella, pensando que cerca del parque tal vez los locales estuvieran más a su alcance financiero y precisamente lo encontró, justo al lado de una casa que se posicionaba en una esquina, una discreta heladería que alcazaba preciso con lo que anhelaba encontrar. A los pocos según descubriría que emocionarse tanto al punto de correr a dicho lugar no sería una buena idea, pues del apuro termino medio chocando con una persona, sintiendo como su lado derecho eran impactado contra ella y por eso sin declararlo como total. Estabilizándose antes de ser tan torpe de caerse, eso sería el colmo, volteando rápidamente hacia su “victima”, viéndole con leve vergüenza reflejaba en el tenue carmesí que tomaron sus mejillas.

-¡Lo lamente mucho! No quería... de verdad lo siento- Su tono era algo exaltado, siendo posible que no fuera para tanto, pero con toda la emoción contenida la culpa resultaba ser igual de potente. Esperando ver que la persona estuviera bien antes de continuar con su camino.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Blume Rotem el Jue Oct 16, 2014 10:31 pm

Yo llevaba días sin poder salir de casa.. me encontraba prácticamente confinada en mi estudio al borde un cataclismico ataque de nervios. - ¡Maldita sea, maldición!! y todas las no muy ecuménicas palabras para expresar mi disgusto. repetí mientras mordía mis labios y apuñalaba el lienzo con mi pincel sin poder aun dar vida a la pintura -Rayos, reproche hace falta algo pero que?!, presa de la frustración, abandone el estudio y me aleje lo mas que pude  de mi aberración. Tomando un poco de distancia quizá, la inspiración regrese a mi.
En otros tiempos  me hubiese dejado guiar por los caprichos de la moda recorriendo despreocupadamente las calles de Sweet Valley, (como tantas otras veces recorrí las calles de Milán o París). Pero mis propósitos menos banales no me permitieron disfrutar de una tarde de  fribolidad.. por el contrario la expresión ceñuda de mi rostro recorría libremente las vidrieras y acaparates de las tiendas, mientras que mis  ojos se clavaban en las facciones de los ocasionales transeúntes,murmuraba -Ella si, aquella no, él tal vez quizá ...mejor no.
Exactamente aun no se en que momento mi mente se desconecto de la materia  a la que suelo llamar cuerpo, tomaron en algún punto caminos separados. Por lo tanto ambas llevaban un tiempo deambulando: una movida por la inercia y la otra por la frustración, lejos una de la otra, como amantes que deciden separarse  por un bien mayor, dijeron adiós,de a ratos intentaban hacer las pases,pero no se los permitía. Es que imagine  en mi psique una figura celestial, de singular belleza y exóticas facciones, alguien que..solo cuando la encuentre lo sabre.-Si llegara a mi como un rayo de los cielos, vendrá hacia mi como el golpe de inspiración que .No pude terminar la frase, algo o mejor dicho "alguien" se  topo con mi materia, mis lienzos y pinceles.La conmoción me había traído de regreso hacia la tierra, a impactarme en los ojos mas singulares que había visto, en la boca mas dulce, en un rostro angelical y sonrojado que ofrecían una disculpa  sabor a helado, esboce una sonrisa felina, mi búsqueda había concluido, la musa que tanto  busque llego de un golpe envuelta en cono de helado napolitano, mi gusto favorito.
avatar
Blume Rotem
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 2274

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Qrow Branwen el Mar Oct 21, 2014 3:39 pm

Las personas siempre causaban una impresión determinada a primera vista, en todos quienes las vieran, que a su vez determinaban un pequeño prejuicio del contrario observado dependiendo de sus creencias o experiencias pasadas para discernir una leve idea del tipo de persona que se tiene en frente, cargado además de una pequeña porción de emociones. Agatha, con su limitada experiencia en dicho campo, pocas veces sabía que pensar de la gente, hasta que no fuera evidente al menos. La mujer contraría le parecía estar bien luego del impacto, su sonrisa de alguna forma se lo confirmaba, pero también a su vez le estaba causando algo que no recordaba haber sentido hace tiempo... estaba intrigada por aquella misma sonrisa de aire sagaz y al mismo tiempo tuvo la necesidad de querer alejarse imprudentemente, que por cortesía lo evito.

-Bueno... creo que ambas estamos bien jeje... si me disculpa, seguiré con mi camino- Hablando antes de que se pudiera decir nada, motivada por los sentimientos mencionados antes, la tricolorina se volteo de nuevo en dirección a la heladería una vez más, de forma calmada pero con una pequeña rigidez en sus movimientos, antes de emprender el camino que desde antes tenía intenciones de tomar -“¿Se habrá enojado? Parecía que no, pero... no debería darle tanta importancia ¿Cierto? Las personas chocan todo el tiempo, es lo normal... ¿En que estoy pensando?”- Divagaba en el interior de las paredes de su mente, tratando de entender lo que acaba de pasar y al mismo tiempo intentando convencerse de que no había nada de que preocuparse en realidad, estaba exagerando al creer que había algo más.

Retomando su interés en el propósito anterior al choque, con el panorama de la heladería de nuevo frente a ella, pero más que nada centrando su atención en la vitrina de exposición donde los helados y sus distintos sabores eran expuestos al publico y así poder elegir cual era del agrado de los consumidores. Intentaba distraerse pensando de que sabor era cada uno por sólo ver sus colores desde lejos, aun que el hecho anterior continuaba dando vueltas en su mente.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Blume Rotem el Vie Oct 24, 2014 8:03 pm

No se que impresión le di a mi pequeña musa, no caí en cuenta en ese momento.. mi torpeza típica de interactuar con otro ser humano no me deja predecir las calamidades que pueda desatar mi palabra o mi accionar.
Salí detrás de aquella muchacha casi a los tumbos, cualquiera que no conociera mis verdaderas intenciones caerían en el error de que se tratase de una loca esquizofrenica como esas fans obsesionadas con el ídolo pop de moda, pero no mis intenciones eran mucho mas nobles y artísticas (al menos eso repetía en mi mente).
-Es ella!!, es ella!! exclame a viva voz, la tome por los hombros, se encontraba de espadas..y  con mi natural elocuencia dije - Yo pintar a tu, si?.. modelo para mi tu muy bonita , si?, pago bien[/color], de pronto esas palabras al salir de mi boca solo se limitaron a un lenguaje tarzanico.. en mi mente sonaba mejor. Lamente el terrible furcio que acababa de cometer, tome aliento y le expuse:  - Hola, disculpa..Soy Blume, Blume Rotem, artista, creo que tienes un rostro perfecto, me gustaría si lo permites poder retratarte, veras.. Debo presentar una exposición en algunos meses y estoy segura que vos podrías serme de mucha ayuda.. que opinas la verdad eres muy bonita te dejo mi tarjeta si te interesa , extendiste la mano y le acerque un pedazo de papel donde había escrito mi móvil y dirección. Entrecerré  los ojos ,lleve mis manos a la cabeza _Si, bonita, muy bonita! di la vuelta y me marche. Ya en media calle gire y  grite: -No siempre soy tan impulsiva!!!!, no estoy loca, o sea no soy una psicopata o algo asi...[/color]Cielos, pensé eso de seguro la habrá mas que tranquilizado
avatar
Blume Rotem
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 2274

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Qrow Branwen el Mar Oct 28, 2014 3:37 am

Decir que la sangre se le congelo al escuchar el primer griterío de la chica con la que antes choco fue poco, en algún momento se imagino que quizás alguna persona podría actuar así al reconocerla y saber a que se dedicaba, pero con su cambio radical de look no esperaba que sucediera. Podía sonar algo egocéntrico, pero el resto de acontecimientos no ayudaron a despejar sus dudas, de hecho, sólo terminaron confundiéndola aun más. Ya cuando la pelinaranja le tomo por los hombros y la volteo, sintió la imperiosa necesidad mientras le escuchaba de usar su paraguas cual arma para alejarla, observando este de reojo en su propia mano.

-“... ¿Eh?”- Pero ya cuando la mayor se hubiera calmado y explicado mejor la situación, la tensión en el cuerpo de Agatha disminuyo de golpe, tanto que llego a sentirse algo mareada, pero trato de no demostrarlo y permanecer erguida. Nada más reaccionando lo suficiente para no apartar la mirada de la mujer aun con la expresión de sorpresa y desconcierto en el rostro, alzando la mano que no estaba ocupada por el paraguas para tomar la tarjeta que se le estaba entregando, viendo esta un momento y luego regresando si atención a la mujer, la que ya se estaba alejando para su suerte... o eso pensaba, por que pese a todo lo sucedido y lo dicho una vez que estuvo lejos, lo más natural sería alejarse y darse el tiempo de procesar lo que sucedió para luego aceptar o no la propuesta.

-¡Espera!- Pero no para Agatha, ella tenía otro dilema en su cabeza que pese a todo lo dicho aun le daba vueltas y necesitaba resolverlo en ese mismo momento, si no, no podría dormir con la paranoia de estar imaginando cosas... y pese a ello, no aprendía la lección de no hablar con extraños. Dejando su plan del helado como segunda prioridad por el momento y acercándose tan rápido como pudo a la chica -¿Sólo quieres pintarme? ¿Nada más que eso? No sabes... um- Cuestionaba, siendo ahora ella la que tal vez hablaba demasiado rápido, pero sin llegar a ser atropellado, casi susurrando al final y deteniéndose, notando que eso sería imprudente y le delataría. Enserio no destacaba por ser egocéntrica, lo que en realidad tenía era miedo, así que mejor sacarse la duda.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Blume Rotem el Miér Oct 29, 2014 2:06 pm

Quizá vivo una realidad paralela, pero si en sus palabras había segundas intenciones no lo note si tenia alguna duda de las mías tampoco. Mi pequeña modelo temblaba como la ultima hoja en el invierno, sonreí...y por primera vez la vi, no solo la observe como una belleza clásica o un objeto a retratar la vi y mi corazón detuvo su latido, me partía la ternura de sus ojos y la dulzura de su voz, me recordó a mi hermana a mi pequeña hermana, con ese hermoso rostro lleno de confusión. Quise abrazarla, quise soñar que por un instante estaba en casa. Le tome las manos y le dije-Eres perfecta para mi trabajo, solo quiero pintarte, no te aflijas jajaj no muerdo.Mira hagamos una cosa si te apetece nos tomamos un café,hablamos mas calmadas y te sacas todas las dudas. (Un que mi joven amiga no tenia cara de tomar café) un te quizá, helado?.
Recordaba que a mi hermana le encantaba tomar helado aun en los dias de invierno, claro sus gustos eran simples y basicos iba siempre por lo seguro :cereza, vainilla y chocolote. Pero por el aspecto de mi pequeña afrodita, no parecia una chica de gustos sencillos , por el contrario denotaban poseer gustos refinados, clásicos, como ella. Aproveche el momento de silencio que nos  abrazo y ordene mis ideas para poder mantener una conversación sensata y logica -Dime como dijiste que era tu nombre?, donde estudias, quiero decir asumo que por la edad que aparentas estudias...y lentamente la bombardee con mis preguntas quería conocerla mas a fondo
avatar
Blume Rotem
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 2274

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Qrow Branwen el Vie Nov 07, 2014 3:34 am

La menor ya se encontraba por fin más calmada mientras escuchaba a la pelinaranja hablar, incluso dejo tomarse de las manos sin mayor problema, evitando activar de nuevo sus paranoicos pensamientos para no terminar mal viendo algo que simplemente se trataba de un favor a una estudiante, eso no podía terminar mal... -“¿O sí?”- Se cuestiono mentalmente, pero fue todo lo que llego a hacer. Además, la proposición de aquella mujer de pronto ya no parecía tan mala, recordando su propósito inicial, quitando por fin ese aspecto temeroso y sólo dejando la curiosidad, sonriendo un poco más cuando menciono el helado, de ser una caricatura tendría brillitos alrededor.

Todavía dudaba de aceptar, pese a la amabilidad demostrada, distrayéndose con las preguntas que ahora continuaron -N-no dije mi nombre...- Carraspeando antes de continuar hablando, no le gustaba tartamudear, para luego mostrar una renovada y linda sonrisa acompañada aun del pequeño sonrojo que anteriormente invadió sus mejillas y continuaba sin querer marcharse -Soy Agatha y si, apenas estoy cursando el segundo año en el instituto... jeje y no creo que muerdas, sólo... me tomaste desprevenida- Por fin más relajada conforme hablaba, dándose algunas confianza con la ahora ya no tan extraña chica -No tengo problemas en ir a una cafetería, aun que en realidad iba de camino a esa heladería cuando choque contigo... lo siento de nuevo por eso- Hablando y señalando con su sombrilla, la cual llevaba sujeta con su mano, el lugar mencionado y cerrando un momento los ojos e inclinando un poco la cabeza al disculparse, antes de alzarla de nuevo y volver al gesto de antes.

-Pero podemos buscar otro lugar, hay muchos por aquí... así me vas explicando más de lo que haces y como te puedo ayudar... ¿Blumen?- No podía pasarse la vida desconfiando de la gente, así que mejor era tratar de conocerla mejor y apenas viera algo fuera lo normal, huir como si no hubiera un mañana, algo que por ahora no era necesario, usando un tono de duda al final para verificar si no se equivoco al pronunciar el nombre de la contraria, no lo había escuchando nunca antes, pero le parecía muy bonito. Esperando ver si aceptaría la idea de buscar otro lugar o continuar el camino hacia dicha heladería, que tampoco se veía mal, seguramente en su interior servían algo más que sólo helado. Parecía estar habilitada para recibir personas que no sólo pretendía comprar algo de paso, distinguiendo un par de mesas y sillas por entremedio de la ventana que estaba al lado del exhibidor.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 864

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice-Cream's Effect [Privado Blume Rotem]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:05 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19407

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.