Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Ir abajo

cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Dante Miura el Lun Oct 13, 2014 6:57 am


Al acercarme a el una vez que salio del establecimiento, ponendome a su lado, comenzamos a caminar hacia el restaurantes, comento que no había comido ahí antes, Sonreí de lado al escucharlo -no te preocupes siempre hay una primera vez para probar algo nuevo- voltee hacia el sonriendole para que se sintiera tranquilo, en ese momento se presento ante mi, lo que me hizo abrir los ojos en sorpresa y un poco apenado haciéndome sonrojar ante semejante descortesía-disculpame,-Sonreí de forma torpe, llevándome una mano tras la nuca rascando un poco avergonzado -mi nombre es Dante Miura- hice una pequeña reverencia ante el chico -un placer joven Fujikage- me incorpore siguiendo el camino.

Coloque la mano sobre su hombro cuando agacho la mirada avergonzado por algo, -tranquilo chico- le dije para que no se sintiera presionado, aunque por dentro me sentía un poco torpe, que podía preguntarle, gire los ojos hacia un lado con las mejillas un poco rojas, me rasque la mejilla avergonzado, pues tenia bastante sin salir con alguien fuera de mi grupo de amigos, que lo dicho sea de paso tampoco había salido con ellos, pues diversas actividades nos mantenían ocupados y salir pues no estaba en nuestras agendas -eto...- empece a decir al momento que golpeaba con mis dedos mis piernas un tanto nervioso, pase saliva -puedo llamarte por tu nombre o prefieres que use tu apellido? - dije de forma algo apresurada -si gustas puedes decirme Dante o Dan,- solté un suspiro.

Me dedique a mirar el paisaje, las farolas iluminaban las calles semioscuras, solo había unos cuantos transeúntes y las luces de los autos nos iluminaban, definitivamente no conocía ese lado de la ciudad, pero lo poco que llevábamos caminando y el hecho de que no saliera ningún maliante parecía una zona agradable -mmm... hace mucho que trabajas en a librería? - pregunte solo para hacer tema de convercion en lo que llegamos al restaurant, el camino se me había estado haciendo un poco largo, volví a suspira, sin embargo una tenue sonrisa se instalo en mi rostro cuando llegamos a dicho lugar -dime que es ese, muero de hambre- trate de bromear un poco con el chico, solo para que se sintiera mas relajado y entrara en confianza con mi persona.
avatar
Dante Miura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 2222

Volver arriba Ir abajo

Re: cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Kazumi Fujikage el Miér Oct 29, 2014 5:14 am

Me sonreí simpático ante sus palabras, era un chico muy comprensivo y amable, me agradaba conocer a alguien así, además de ser muy modesto, pidiendo disculpas por no haberse presentado antes. -No tienes por qué disculparte jeje es un gusto conocerte- respondí con una cálida sonrisa dirigida plenamente a él, aunque el hecho de que me llamara por mi apellido me desconcertó un poco, hace ya bastante que nadie lo hacía, exceptuando a los profesores claro está.

Tras mi tropiezo pensé que se reiría de mí, como muchos hacían al ver mis momentos de torpeza, me moría de vergüenza por esto, no me gustaba pasar vergüenza de esa manera, pero mis pies siempre me traicionaban en el peor momento, haciéndome ver como un tonto. Pero Dante no se burló de mí, sino que trató de consolarme poniendo su mano en mi hombro, diciendo que esté tranquilo. Lo miré sorprendido por esto, poniéndome colorado ya que no estaba demasiado acostumbrado a que la gente me tocara, acelerándose un poco mi corazón por esto.

-No es nada del otro mundo, solo está tocando mi hombro, es algo normal entre la gente, yo soy el raro por ponerme así- pensé aceleradamente mientras dominaba un leve silencio entre nosotros, el cual fue roto por las palabras de mi acompañante. -P-Por mi nombre está bien, me siento raro si alguien que no es mi profesor me llama por mi apellido…- respondí con una sonrisa tímida, mirando hacia el suelo tímidamente, dirigiéndole algunas miradas leves. -… Dante estará bien si no te molesta jeje a mi algunas personas me llaman Kazu, si quieres puedes hacerlo también- comenté ahora mirándolo con un rostro alegre y dulce, tal vez estaba tomando mucha confianza con él, pero no parecía que le molestara.

Caminamos un rato largo, yo estaba acostumbrado a ese camino ya que por allí regresaba a mi casa, nunca le había prestado demasiada atención a la distancia, pero estando en compañía pude darme cuenta que se tardaba bastante, cosa que me preocupó, tal vez Dante ya se estuviera aburriendo puesto que no hablamos demasiado. Intenté pensar un tema de conversación, pero siempre se me hizo complicado iniciar un diálogo de la nada, si no fuera porque él habló primero nuevamente aun seguiría pensando qué decirle.

-Mmm… más o menos dos años, casi desde que llegué a este país…- estaba pensativo, era la primera vez que pensaba en eso, no estaba muy seguro de si el año que le dije era correcto, pero me parecía el más acertado. -… ¿y tú?, ¿trabajas en un hospital?, como eres enfermero- estaba algo curioso por su profesión, no porque me resultara extraño, sino porque era interesante; pero antes de recibir respuesta Dante me hizo ver que ya habíamos llegado, sacándome una risa pequeña por sus palabras. -Jeje, si, ese es el lugar, perdón que la caminata sea larga…- estaba un poco apenado por ese hecho, pero no podía dejar de sonreír simpáticamente. -… vamos dentro y continuamos la charla allí, ¿te parece?- agregué tomando suavemente con los dedos la manga roja de su camisa, llevándolo conmigo hacia adentro.

Me sentía algo ansioso por entrar allí, pero estaba feliz, poder comer con alguien me resultaba tan alegre que no podía evitar la sonrisa de niñito que llevaba en el rostro.
Al entrar nos recibió un mesero que nos ofreció una mesa para dos, guiándonos hacia nuestro lugar. El restaurante era muy agradable, con un toque antiguo y rústico, pero muy cálido y agradable, con sillas de madera y mesas que parecían artesanales, había algunos cuadros de paisajes muy hermosos, me resultaba muy acogedor. Estaba algo lleno de gente, pero aun así seguía siendo tranquilo.

Al tomar asiento, el mesero nos entregó los menús y se marchó para darnos nuestro espacio. -El lugar es muy bonito, ¿no?, aunque no sé qué pedir- dije con una sonrisa algo nerviosa a la vez que observaba el menú, había varias cosas que se leían muy ricas, pero me costaba decidir por alguna. -… este, Dante, quedé algo curioso con lo de tu trabajo, ¿me contarías?- dejé la carta sobre la mesa, abierta para seguir observando de vez en cuando, pero con la mayoría de mi atención puesta en el joven que estaba frente a mí.
avatar
Kazumi Fujikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 174
Monedas Monedas : 5286

Volver arriba Ir abajo

Re: cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Dante Miura el Dom Nov 09, 2014 8:36 am

Desvié la mirada del local hacia el joven peliblanco, quien asintió, tomo mi camisa, me enterneció ese hecho, entramos, no pude evitar mirar alrededor y observar cada detalle del lugar, uno de los meseros nos pidió nuestras pertenecías, le entregue mi mochila y mi compañero la suya, guardándola en un armario después de entregar una ficha por los objetos nos guió hacia una mesa la cual no estaba ni al muy escondida pero tampoco tan a la vista, podíamos tener una charla tranquila sin miradas incomodas ya que somos dos hombres cenaran juntos, como amigos, menee la cabeza empezaba sonar como un idiota de mente cerrada, si la compañía era buena no importaba el género ni lo que los demás opinaran –permíteme kazumi- le sonríe al momento que jalaba su silla para que se sentara, empujándola levemente cuando se sentó en ella, rodee la pequeña mesa situándome frente a mi y tome asiento.

Le sonreí al chico –por cierto, no tenías que disculparte por lo de la caminata, fue agradable, conocer otra cara de la ciudad- le dije, el mesero dejo los menus sobre la mesa, retirándose inmediatamente dándonos tiempo de revisar la carta, cuando kazumi tomo el suyo hice lo mismo con el mío –y la compañía no estuvo mal- añadí sin levantar la vista del menú, medio sonriendo, baje la hoja al escucharlo hablar de lugar –la verdad si es muy acogedor, solo faltaría un sofá para decir que estoy en casa- solté una pequeña risa, ante mi broma un tanto ácida paseando la mirada por el lugar.

Volvió a preguntarme sobre mi trabajo –de hecho trabajo en el instito sweet amoris, es un poco difícil entrar en un hospital, al menos en trabajo, la mayoría de la plantas esta reservado para los familiares de los médicos o personal administrativo, aunque no pierdo las esperanzas de poder trabajar en un hospital algún día- recargue mis brazos en la mesa mirando fijamente al joven frente a mí, escuchando los murmullos de las demás personas que había en el lugar –aunque quiero hacer una especialidad en pediatría, me gusta mucho los niños- esa frase me podía colocar como un pedófilo –no me mal entiendas- añadí rápidamente sonrojándome un poco –creo que los niños son más frágiles y  quisiera poder protegerlos y ayudarlos en lo que este a mi alcance- desvié un poco la mirada, clavándola en uno de los cuadros del lugar, nunca le había contado a nadie sobre mi sueño de ser pediatra –suena bastante irreal cierto?- volví a mirar al chico –que te parece si ordenamos, deseas algo de tomar?- cambie el tema súbitamente, me gustaba tomar un poco de vino de vez en cuando, especialmente cuando me hacia la cena en casa, solía servirme un poco en una copa y darle pequeños sorbos, mas no estaba seguro si Kazu deseaba acompañarme con una –me dijiste que estudias la universidad cierto?- llame al mesero en ese instante, me arriesgaría a pedir un poco de vino, en lo que nos decidíamos que pedir para cenar – en qué carrera te estas especializando?-

avatar
Dante Miura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 2222

Volver arriba Ir abajo

Re: cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Kazumi Fujikage el Dom Dic 07, 2014 6:43 am

Dante fue extremadamente caballeroso, no me esperaba que acomodara mi asiento de esa manera, me sentí nervioso pero tampoco pude negarle el gesto, no quería ofenderle o hacerle sentir mal. Sin mencionar que fue muy amable al no molestarse por demorar tanto en llegar a ese sitio, me sentía aliviado por eso, no obstante su siguiente comentario hizo desaparecer el alivio, reemplazándolo con nerviosismo y mejillas enteramente coloradas; no sabía de qué manera responderle, por lo que opté por hablar sobre el lugar, tratando de cambiar de tema.

-Y-Yo no me vería viviendo en un lugar tan elegante…- comenté con una sonrisa nerviosa, para mi ese lugar era demasiado lujoso, sentía que no encajaba allí. Para continuar con la charla opté por preguntar por su trabajo nuevamente, para que me explicara más, cosa que no tardó en hacer, incluso me contó de su deseo de ser pediatra, aunque lo cierto es que me sorprendió un poco al ponerse incómodo y sonrojado, pidiendo que no lo malinterpretara. -Pero si no dijo nada malo- pensé confundido, viéndole fijo incluso cuando desvió sus ojos de mí, preguntando si me sonaba irreal lo que acababa de decir. Sin poder evitarlo me sonreí simpático con una ligera risita, algo enternecido sinceramente. -No comprendo bien qué hay para malinterpretar de lo que acabas de decir, pero creo que es algo lindo lo que quieres hacer, es muy admirable que quieras dedicar tu vida a ayudar a los niños, en verdad lo digo- expliqué sonriendo naturalmente, con un leve rubor en las mejillas por haber dicho todo eso, pero era lo que en verdad pensaba, no tenía sentido que se avergonzara o creyera que sería raro. Luego cambió de tema nuevamente, preguntándome si quería algo de beber, a lo que me apresuré a terminar de leer el menú, no tenía nada pensado aun y no quería molestar al mesero con mi demora. -¿Eh?, sí, estoy en la universidad actualmente…- respondí confuso, a la vez que veía como le pedía al camarero un vino. -… ¡ah!, e-este, y-yo no bebo, ¿podría ser para mí una gaseosa por favor?...- exclamé hacia el joven que pedía nuestra orden, el cual se marchó luego. -… lo siento Dante, olvidé decirlo antes, yo no tomo alcohol, no me gusta como sabe, es demasiado agrio para mí…- sonreí incómodo, tal vez le molestaría que así fuera, pero no podía evitarlo, no me gustaban las cosas agrias o amargas. Escuchando luego su pregunta sobre la carrera que seguía. -Creí que lo había mencionado antes, que raro…- me resultó extraño, recordaba habérselo dicho, aunque también podría haberlo pensado y no decirlo, no estaba seguro. -… estoy estudiando biología, aunque quiero especializarme en biología y ecosistemas marinos…- comenté como si de un dejavú se tratase, aunque con un entusiasmo que aumentaba poco a poco. -… en verdad amo muchísimo el océano, quisiera llegar a convertirme en biólogo marino, poder estudiar de cerca a los animales del mar, sus hábitats e incluso socializar con ellos es mi mayor sueño desde que era pequeño…- sin darme cuenta comencé a jugar con mis dedos juntos sobre la mesa, mirando hacia ellos con un sonrojo bastante tímido, recordando la primera vez que conocí las imágenes hermosas que podría haber en el mar gracias a un atlas, me llenaba el pecho de alegría. Terminé por levantar la mirada nerviosamente, sonriendo con ese mismo tinte. -… seguramente lo mío si suena irreal… lo que tú quieres es más realista… en cambio lo mío suena imposible… aunque realmente me gustaría llegar a hacerlo…- finalicé con una expresión un tanto angustiada.

No es que fuera a desistir de mi sueño, no por nada estaba estudiando biología en la universidad, había dedicado casi toda mi vida al estudio de seres marinos… pero entre más crecía más me daba cuenta que sonaba como un niño diciendo “quiero ser astronauta”, cosa que es casi imposible que se logre. Y aun teniendo eso en mente no quería desistir, haría todo lo que pudiera para lograrlo.

Posé mis ojos nuevamente en el menú, revisando por última vez la lista de pastas, la cual había llamado más mi atención, escogiendo finalmente un platillo, al momento que llegaba el mesero con nuestras bebidas, preguntando si teníamos ya algo en mente para ordenar. -Bueno, quisiera un plato de espagueti con salsa picante, lo más picante posible por favor- le pedí con una sonrisa simpática, dirigiéndome a mi acompañante luego. -¿Tu qué vas a pedir?, me da algo de curiosidad jeje- no era por nada en especial, o tal vez porque estaba algo fascinado por ese muchacho, no de manera extraña, sino que lo veía con algo de admiración luego de saber su sueño, estaba intrigado y curioso por saber más sobre él.

off:
Te pido mil disculpas por la demora tan excesiva x.x espero que el post te guste =3
avatar
Kazumi Fujikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 174
Monedas Monedas : 5286

Volver arriba Ir abajo

Re: cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Dante Miura el Lun Ene 12, 2015 4:02 am

Sonreí ante su manera de responder a mi explicación de ser enfermero y sobre todo de mi sueño, dando ánimos, me pareció bastante tierno la forma de sonrojarse, tanto que si me gustaran los hombres en ese momento estaría bastante nervioso por su presencia, me le quede mirando cuando me dijo que no bebía haciéndome sonrojar un poco, pues no quería que pensara que era un bebedor compulsivo –este… no te preocupes- sonreí nervioso rascándome la nuca –puedes pedir lo que desees, es solo que me gusta beber un trago cuando cocino en casa, es algo así como un tentempié para abrir un poco el apetito- baje la mirada un poco sonrojado, volviendo a mirarlo cuando respondió a mi pregunta.

Las bebidas habían sido colocadas en la mesa a sí que le di un sorbo a la copa mientras escuchaba su sueño, no creo que eso suene tan irreal, coloque los codos de nueva cuenta en la mesa colocando mi mentón entre las manos entrelazadas mirándolo fijamente –me parece fantástico, que persigas tu sueño, no suena tan irreal- comente sonriéndole –aunque tendrás muchos trabajo pues hay especies marinas que aún no se han descubierto, pero como hablas con tanta emoción sé que lograras ser un gran biólogo marino- volví a darle un sorbo a la copa, dejándola en la mesa frente a mí de nuevo.

Mire la carta y la baje sonriéndole a mi compañero –quisiera una pechuga de pollo a la cordon bleu, con ensalada y un poco de arroz- dije amable mirando al mesero –jeje, no soy muy interesante en realidad- comente rascando de nueva cuenta mi  nuca de forma nerviosa, al tener la mirada del chico encima de mí, desviando la mirada hacia un lado, que debía preguntarle ahora, no podíamos quedarnos callados cierto? –por lo que ordenaste te gusta lo picante, cierto?- pregunte curioso volviendo la mirada hacia él, clavando la mirada en sus ojos –que más te gusta kazu, que es lo que te gusta hacer cuando no estás en la universidad- sentía curiosidad, por el chico que estaba frente a mí, pues hacía gestos tan adorables, además que era un nuevo amigo y me gusta conocer todos los gustos, malestares, disgustos de mis amigos y así no hacer preguntas incomodas.

El ambiente era bastante relajante, ideal para una conversación amena, pero el sonido de un piano indicaba que había música en vivo, pero no era de la música molesta que se puede escuchar en los antros, era un sonido solo para acompañar los alimentos –vaya hasta tiene música de ambiente, realmente es un gran lugar para regresar- comente, de repente, sintiéndome un poco tonto la verdad, pues no sabía que más podía preguntarle si no conocía sus gustos cierto.


off:
te pido disculpas por responde hasta ahora, espero que aun quieras continuar el rol y bueno espero te guste... una vez mas disculpa
avatar
Dante Miura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 2222

Volver arriba Ir abajo

Re: cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Kazumi Fujikage el Dom Ene 25, 2015 4:37 am

En verdad era una persona muy amable, dándome aliento para que siguiera adelante con mi sueño, incluso dándome la idea de que había especies aun desconocidas, cosa que me emocionó todavía más, sería lo más maravilloso que pudiera pasarme en la vida si lograba descubrir un ser nuevo y único, no por el prestigio, sino por amor a ese entorno tan misterioso que el humano aun no conocía en su totalidad.

Cuando hicimos nuestros pedidos y escuché el suyo me sentí algo raro, él había pedido algo que sonaba muy sofisticado, en cambio yo algo muy sencillo exceptuando lo picante. -Quizá debí ordenar otra cosa- pensé un poco incómodo al ver que el mesero se marchaba con las órdenes. En eso preguntó algo sobre lo que había ordenado, poniéndome un poco nervioso, rascando mi sien con el dedo índice. -Si, las comidas picantes son mis favoritas, entre más picante sea más rico me parece jeje…- respondí con simpatía, sonriéndole tranquilo. -… mmm, pues en mis ratos libres me dedico a leer novelas, estudiar o ir a un invernadero, me gusta ver y cuidar las flores- respondí juntando mis dedos a la altura de mi pecho, con la mirada algo baja pero aun viéndole. Se podía escuchar una suave melodía de piano, parecía en vivo, era relajante e ideal para el ambiente. -En verdad es muy bonito, aunque tal vez no pueda volver, no solo al menos… me da algo de vergüenza estar en un sitio así de lujoso, siento que no encajo…- estaba algo avergonzado por decir algo así, pero realmente lo sentía, no decía que el lugar me desagradase ni nada parecido, es más, era muy acogedor. -Sin embargo creo que ya hablé suficiente de mí, dime, ¿a ti que te gusta?, ¿tienes algún hobby o algo que te guste mucho hacer?...- le sonreí amable, me sentía realmente curioso por él. -… aunque no sé qué más preguntar a parte de eso, no suelo hablar demasiado, tal vez te aburra en cierto punto- esta vez me mostré un poco incómodo, pero no era nada grave, más bien estaba preocupado por no molestarle.

Solo hubo que esperar unos momentos más para que nos trajeran la comida, los cuales se fueron volando mientras hablábamos. Todo lucía delicioso, incluso el mesero me dijo que pidió al cocinero que hiciera la salsa lo más picante posible, además de traer salsa tabasco y pimienta por si acaso no estuviese lo suficientemente picante para mi gusto. Le agradecí sonriendo por ser tan atento, no me esperaba que se tomase tantas molestias. Además todo lucía delicioso, la salsa tenía un tono rojo intenso, casi parecía quemar de solo mirarla, y eso era justo lo que deseaba.

-Buen provecho- le dije a mi acompañante antes de enredar los espaguetis en el tenedor, dándoles una probada, descubriendo que efectivamente estaba extremadamente picantes. -¡Qué buenos están!, están tan picantes como me gustan- exclamé feliz, era la medida justa, no necesitaba aderezarlo más, solo disfrutarlo y ya.

off:
No te preocupes, ya te dije que no hay problema en que te tomes tu tiempo jeje, el post me gustó, y perdón si este es un poco corto Un.n
avatar
Kazumi Fujikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 174
Monedas Monedas : 5286

Volver arriba Ir abajo

Re: cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:07 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: cena para dos (priv. Kazumi Fujikage)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.