Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hard Rock Cafe Sweet Valley |Alizée Belicoff|

Ir abajo

Hard Rock Cafe Sweet Valley |Alizée Belicoff|

Mensaje por Anna Montenegro el Lun Oct 06, 2014 5:06 am

¡Hoy la noche iba estar mejor que prendida! porque hoy tenía una presentación en el Hard Rock Cafe de esta ciudad, una banda me invitó a cantar con ellos del cual gustosos acepté, eso sí, no hice nada sin antes decirles a mi banda y también los invité al lugar porque fuera a donde fuéramos, quien sea estaríamos juntos sin importar las consecuencias, esta noche iba a estar lleno de puro rock y metal como es el buen ambiente. Jamás en mi vida había ingresado a un Hard Rock y hoy sería tan especial, amaba la idea de poder sentir la euforia de los demás y mis amigos apoyándome.

Me coloqué la mejor ropa de cuero que tenía, como una autentica metalera que soy, unas botas nuevas y peligrosas que había comprado en el centro comercial, y como si fuera poco mi labial rojo que era esencial para mi imagen, pulseras de picos y más, no podía creer que cantaría a lado de una banda exitosa y como yo, también mis amigos estaban emocionados. Pues la noche no se hizo esperar más y a las afuera del lugar se respiraba ese aire rockero en la cual parecía ser el paraíso, al entrar al lugar entré a la parte de tienda de regalos, había playeras y demás cosas, subiendo las escaleras estaba el acceso al café-bar-restaurant en donde uno podía comer y beber mientras disfrutabas del show, pero la parte más genial de todas es en escenario, si bien era lo suficientemente grande para este lugar y para dar un buen show que enloquecerá a varios.

Estaba tan alegre, no esperé para irme al backstage y dejar a mis amigos que disfrutaran de los alimentos. Llegó al hora, me reuní con los de la otra banda que en todo momento me trataron genial, ya estaba listo el escenario sólo faltaba que nosotros nos coloquemos ahi. Cabe destacar que esta vez iba a cantar en una técnica un poco diferente a la mía pero tenía la meta de hacer vibrar a todos con mi voz así que sin más preámbulos la banda empezó a tocar.

Las guitarras sonaron agresivas, como máquinas de guerras, el baterista hacía sus mejor beats mientras el tecladista daba los toques para darle más fiereza al asunto, yo movía mi cabellera como toda chica metalera y me movía en el escenario. No dudé en cantar e interpretar mi canción, me dejé llevar por el amor al escenario y todos, me movía con pasión con amor a esto, salté, baile hice todo en el escenario, dejé mi alma en el.

- ♪Remember who you are! ♪- Con esta frase terminé la canción y moví mi cabellera para darle ese toque final, alcé los brazos al termino de la canción haciendo la mano cornuda y todos aplaudieron eufóricamente, los alagos no se hicieron esperar, todos en coro gritaban mi nombre y el nombre de la banda...
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 888

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Rock Cafe Sweet Valley |Alizée Belicoff|

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Dom Nov 02, 2014 8:05 pm

La joven Beliccof se encontraba impaciente en el pasillo de su casa. Caminaba de izquierda a derecha esperando que su hermano mayor saliera de su habitación. –Apresúrate Nicc, ¡Es tarde!- Exclamaba mientras se dirigía a la puerta de madera de la habitación ajena y comenzaba a dar suaves golpes en ella. –Y luego, si no alcanzamos un buen lugar comenzaras a quejarte.- Continuó apresurando a su querido hermano. Sin embargo su rostro de impaciencia cambio a fastidio al ver a su hermana melliza, salir de su habitación y como es costumbre no falto la burla hacia su persona. –No es de tu incumbencia Elise.- Dijo un tanto irritada y seguido deslizo su cuerpo en la puerta para caer sentada. Su hermana de mala manera la observo y después de unas cuantas palabras de burla, procedió a regresar a su habitación.  –Ella nunca entiende.- Suspiró ante el carácter arrogante de la pelirosa. Nunca tendrá la oportunidad de llevarse bien con ella. Además de nunca entender la razón de sus tratados hacia sus propios hermanos.

Un suave ruido de la madera rechinar llamo su tención y dibujando una sonrisa desvió su mirada hacia arriba. Su hermano se encontraba listo para ir a un lugar, el cual planearon la salida, toda una semana. Hard Rock Café fue el lugar deseado para visitar, no solamente disfrutarían de la comida y bebida, además de los objetos que puedes comprar en la tiendas de dicho lugar. Estarían presentes en unos de las tantas presentaciones grupales que se realizan en el lugar. Además de eso era la primera vez que visitaban el Hard Rock Café de Francia.

-¡Camina, camina!- Alzó la voz mientras se levantaba del suelo y seguido le daba empujones en su espalda para que se apresurara. – En mi bolsa llevo todo lo que podemos necesitar para esta noche.- Continuó con entusiasmo, una vez que se colocó su mochila negra en forma de calavera, e inclusive su mochila combinaba con su ropa, en el cual consistía en una blusa blanca de tirantes con la leyenda ¨Yo amo el rock¨ y sin olvidar su short corto en tono negro al igual que sus botines de estilo militar. Su hermano al ser el mayor, poseía su licencia de conducir y claro, procedieron ir en el automóvil de su tía, al menos no tuvieron problemas al pedirlo solo por hoy. Después de llegar al lugar, la pelivioleta sujeto la mano de su hermano y como si fuese niña pequeña en un parque de diversiones procedía a jalar su brazo hacia adentro. –¡Mira, mira Nicc! ¡Guitarras autografiadas!- Señaló hacia una esquina del lugar. El ambiente que se vivía dentro del lugar era estupendo. Las series de fotografías colgadas en la pared al igual que las placas y guitarras autografiadas por los más grandes iconos de la música, te hacían sentir como si estuvieses en las fechas exactas cuando fueron puestas.

-Una fotografía con esa guitarra de Iron Maiden- Dijo mientras sacaba del interior de su mochila una cámara fotográfica y la entregaba inmediatamente a su hermano. Con una sonrisa en su rostro poso junto a la guitarra y seguido corrió haca la siguiente, la cual pertenecía a la banda Alemana Scorpions. Su recorrido en el local parecía que no poseía fin, jalaba a su hermano de un lugar a otro, y pidiendo a las personas sí fuesen amables de tomarles una foto juntos, en alguno de los tantos objetos de historia que guardan en el local. Sin embargo observo como la gente inmediatamente se dirigía a una zona en específico y sin perder tiempo llevo consigo a su hermano. –¡Woow!- Acompañaba a los gritos de euforia de las demás personas presentes. – ¡Te amo!- Grito hacia la banda que tocaba en ese momento. Disfrutaba cada aplauso, canción, grito hacia la banda que tocaba, aunque tuviese poco en Francia ya conocía las bandas locales y aquellos chicos no eran la excepción. Esperaba con ansias obtener al menos un autógrafo de la vocalista. En el fondo se escuchaba el típico ¨Otra, otra, otra¨ Refiriéndose a que la banda siguiera con otra canción. Ella con ganas de escuchar más, comenzó a gritar en compañía de las voces ajenas.  


Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 392
Monedas Monedas : 224

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Rock Cafe Sweet Valley |Alizée Belicoff|

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 7:54 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19517

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Rock Cafe Sweet Valley |Alizée Belicoff|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.