Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~Fatal embrace of the bloodred waters || {Vincent Phantomhive}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Fatal embrace of the bloodred waters || {Vincent Phantomhive}

Mensaje por Marina Deméntieva el Dom Oct 05, 2014 10:55 am

El sonido de las olas era mágico, escuchar como llegaban a la orilla del mar era música para los oídos para la ruso-estadounidense, a pesar de que su nombre lo habían escogido a lo muy aleatorio, ella de cierta forma le gustaba puesto le recordaba el mar que le parecía sumamente imponente y dominante sólo que no solía salir a la playa como toda la gente normal lo hacía, aparte de que asolearse le haría parecer como camarón ella prefería irse en pleno crepúsculo a contemplar el mar en donde para ella el ambiente oscuro y poderoso del mar le resultaba la cosa más hermosa del mundo.

Para eso, llevó ropa ligera como si fuese estar en pleno sol, un vestido de algodón suelto de color negro con unas sandalias del mismo color, caminaba descansa con el calzado en la mano de manera dificultosa pues la arena era muy densa y en poco tiempo llegó a la orilla, la marea para estas horas estaba alta pero no le impedía disfrutar del espectáculo. La brisa costera movía los cabellos ondulados de la pelinegra, al mismo tiempo que también jugaba con los pliegues de su ligero vestido.

El aroma le traía algo de nostalgia cuando solía escaparse de su casa allá en Estados Unidos e irse a la playa, sentí que a veces el mar la entendía, como si fuera alguien más que la escuchase, contempló ante sus pupilas violaceas el ambiente tan romántico que le ofrecía, como estaba hermosa la vista s ele hizo un desperdicio no disfrutarla con un pequeño paseo así que empezó a caminar por la orilla empezando a divagar en su mente cosas y rollos filosóficos.

Pero más que Platón o las ideas de Freud rondando en su mente grandiosamente recordó más sobre su pasado, desde que había llegado a esta ciudad todo le parecía tan tranquilo a  comparación de la vida de excesos que vivió en Estados Unidos, a veces se preguntaba si de verdad esta era una especie de advertencia que debía de bajar a su ritmo de vida tan alocado como lo era en esos tiempos.

También se preguntaba asi misma el porqué de su padre se había enrollado con la mafia, ni sus amigos mafiosos le han querido decir la verdad ¿Es que eran tan grave el asunto? también ella se preguntaba cuando podía tomar las acciones de la empresa Deméntiev que le pertenece por derecho aunque su padre le haya dado esto con al finalidad de que la mafia la mate. Seguía pensando acerca de este asunto mientras disfrutaba que el agua fría tocara sus pálidos pies...

Última edición por Marina Deméntieva el Dom Oct 12, 2014 11:54 am, editado 1 vez
Marina Deméntieva
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 1608

Re: ~Fatal embrace of the bloodred waters || {Vincent Phantomhive}

Mensaje por Vincent Phantomhivee el Dom Oct 05, 2014 6:14 pm

Exhausto.No hacía mucho que estaba en Francía, pero había sido uno de los momento más ajetreados de mi vida. Sin contar las diferentes emociones que había sentido en estos días, desde haber dejado mi empresa y ser profesor a un reencuentro realmente esperado. Todo aquello superaba mis expectativas, sin duda había sido un gran cambio, aunque sin duda que había sido a mejor. Y aunque me alegraba este nuevo cambio de vida, me estaba costando acostumbrarme, más de lo que me gustaría asumir. Terminaba de corregir algunos de lo trabajos de mis nuevos alumnos, que habían aceptado bastante bien a su nuevo profesor. Había estado las últimas dos horas corrigiendo trabajos y examenes que el anterior profesor por alguna razón no pudo corrregir.Quien sabe porque. -Ya esta bien por hoy-Me levanté de la silla de mi despacho personal y salí a la sala de estar. Al parecer estaba solo, no me agradaba que Ciel saliese de casa sin avisar, y menos cuando no sabía cual era su paradero, pero hoy iba a hacer una excepción.

Necesitaba descansar, alejarme de los trabajos de mis recientes alumnos, así que decidí salir a pasear por el valle en el que me encontraba. Diez, quince, quizá algo más de viente minutos fue el rato que estuve paseando tranquilamente hasta llegar a ver el mar e instintivamente, tuve que ir allí.¿Porque? Quien sabe, quizá por el sonido de las olas rompiendose armoniosamente contra la orilla, o por la brisa que corría en ese preciso momento, o quizá y solo quizá, por que algún recuerdo pasado con Rachel asaltara mi mente. Lo cual, en este momento, era algo menos doloroso.

Antes de darme cuenta estaba en la orilla. Me saqué los zapatos, la americana y el pañuelo que solía llevar, quedándome únicamente con el chaleco, la camisa remangada y los pantalones. Y acto seguido, metí mis pies en el agua. La sensación era realmente agradable, la brisa, el sonido y la sensación hacían de este un momento mágico. Un pequeño momento para mí, aunque la verdad, empezaba a recordar el porque solía ir a la playa de joven.
-Debería venir más-Añadí cuando vi a una fémina a lo lejos. Lo primero que me llamó la atención de esta fue su cabello largo, sedoso y completamente negro. 

Deje de lado mis pensamientos, que no hacían más que abstraerme del mundo real, llevándome a un mundo de antaño del que quería huir, lo más rápido posible.Fui tranquilamente hasta la dama que estaba parada frente el mar, como si fuese una obra de cualquier pintor, a la que fuesen a ver miles de personas en una tarde en el Louvre. Ya a tres pasos de ella, saqué las manos de los bolsillos y quedé a su lado, mirándo el mar
-Hermoso-Mirando fijamente las olas que se creaban a metros de nosotros-¿No cree?-Sonriendo me volteé a verle.
Vincent Phantomhivee
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1338

Mensaje por Marina Deméntieva el Dom Oct 12, 2014 11:53 am

El mar le resultaba un poema completo, le resultaba un misterio por resolver, quizás después de estar divagando en su mente no le había dado tiempo de disfrutar como el fría agua acariciaba sus pálidos pies, también quizás no se había dado un tiempo para si misma desde que llegó a tierras francesas, ese dulce sonido la relajaba y sin dejar eso, le daba hasta buen humor. A lo mejor esas cosas habían sucedido para que ella pudiese salir de su casa, de la prisión donde era vigilada las 24 horas por órdenes de su padre, desconocía cuál era la razón de que si su padre no la quería ¿Por que reprenderla en sus territorio? era un hombre tan complejo, al fin y acabo era un ruso... y a pesar de que casi ella lo era dudaba mucho acerca de la moral de los mismos.

Cerró los ojos y una risa traviesa apareció en sus labios mientras sentía como el agua se llevaba un poco de la arena mojada que resbalaba entre sus dedos, enterró los mismos en la orilla y sintió lo más fresco de ellos. Le daba ganas de saltar, correr, disfrutar y sentirse viva, quería disfrutar a infancia y al adolescencia que le fue arrebatada y que a su edad aun desea ser las dos cosas al mismo tiempo. Quería gritar, cantar, tener un romance fugaz, muchas cosas que no disfruto como ella debía a causa de la represión ¿Y por qué no? estaba solo ella en ese lugar pero una voz masculina interrumpió esos pensamientos.

Cuando miró a su lado notó a un hombre adulto con cierto porte, con un peculiar color de cabello y entonces le reconoció, era el nuevo Jefe de Estudios que había llegado a instituto no hace poco, hasta podía decir que ambos tenían la antigüedad necesaria en el colegio, sin embargo no había tenido el favor de tratarlo, por lo que sonrió ante una respuesta a su sonrisa, pero la sonrisa de Marina era diferente, no era del todo maliciosa más bien tenía un enfoque enigmático y bastante misterioso, además su mirada tenía bastante presencia: -Es un concepto de belleza tan natural- respondió -No sabía que un hombre como usted iría un lugar así, no es que piense que no le guste, conozco varios de su tipo y prefieren la tierra antes que el mar- hizo referencia ante algunos amigos suyos que solían tener distancia con el mar puesto como ella odiaban quemarse la piel en el sol y más por el tipo de piel de la ruso-estadounidense quería roja como camarón.

-Si no me equivoco, usted es el Jefe de Estudios que llegó hace poco... creo que no nos habían presentado formalmente, yo soy Marina Deméntieva, Profesora de Literatura y Lengua, es un honor su presencia en un lugar tan solitario a estas horas... ¿Que lo trae por aquí?- mencionó con la elegancia y clase que caracterizaba a la pelinegra, odiaba comunicarse de forma vulgar cosa que sus alumnos hacía varias veces, por lo tanto quería mostrar sus buenos modales y más ante un superior de su trabajo aunque no estuviesen en el instituto. La tarde poco a poco empezó a perder ese azulaceo para tornarse más oscuro, no había duda que la luna se hacía más evidente, así como la marea subía poco a poco pero esto parecía no importarle mucho a la dama...
Marina Deméntieva
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 1608

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:54 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba