Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La cocina tambien es un arte

Ir abajo

La cocina tambien es un arte

Mensaje por Ikki Moxley el Dom Oct 05, 2014 9:59 am

Sonreí de forma nerviosa, cuando una de las chicas hizo explotar lo que preparaba por un simple descuido, rápidamente corrí hacia las ventanas abriendo de par en par para que el humo saliera y no terminara ahogándonos. Suspire una vez que el aula estaba fuera de ser una zona toxica, mire seria a la chica –ten un poco más de cuidado la próxima vez de acuerdo?- dije regalándole una sonrisa a amable a la chica quien me miro apenada y asintió –muy bien clase- anuncie –les quedan 20 minutos- termine diciendo mirándolos a todos, para que volvieran a lo suyo tras el accidente.

Cuando se pusieron de nuevo a trabajar me acerque a una de las ventanas y me recargue en el dintel mirando hacia el patio, pensando un poco, había pasado un mes de mi llegada al instituto y no estuvo mal, las personas que eh conocido han sido muy amables conmigo, suspire volviendo la vista a los alumnos, todos trabajaban muy entusiasmados, revisando sus platillos y riendo entre ellos, eso era lo que me gusta de mi trabajo, ver el orgullo en el rostro de los chicos, por algo que habían realizado ellos solos, mis clases solía hacerlas totalmente prácticas, con un 10% teórica, pues el cocinar requiere más ser practicada aunque algunos tenían el don de hacerlo. Camine entre las barras donde preparaban sus platillos revisándolos, algunos se veían sumamente deliciosos, pero otros hasta miedo me daba tener que probar.

-bueno chicos se acabó el tiempo- anuncie, mirando el reloj, suspire –ya saben que hacer chicos- les dije, pues en un recipiente tenían que poner un poco de su platillo ya terminado con el nombre y el de los integrantes del equipo, los probaría y les entregaría calificación y observaciones del mismo al día siguiente. Los alumnos pusieron los recipientes en mi escritorio y salieron del aula, pues el timbre del almuerzo había sonado.

Mire los recipientes y suspire, los tome todos, como trabajaban en equipo eran alrededor de 10 recipiente solamente, los coloque en una bolsa y salí también del salón, el día estaba precioso y el calor se estaba marchando y el otoño entraba, así que el día estaba fresco, me apetecía estar fuera respirando el aire libre. Caminaba entre el alumnado, quienes me sonreían, regresándoles el gesto haciendo sonrojar a los chicos.

Llegue al patio y busque un lugar para sentarme y poder probar los platillos realizados durante mi clase, suspire la mayoría de los lugares estaban ocupados por los alumnos, podría sentarme con ellos y platicar un rato, pero entonces no terminaría de revisar el trabajo de los chicos y se echarían a perder así que seguí buscando un lugar apartado de todos, encontrando uno debajo de un frondoso árbol, me dirigí hacia él y me senté cómodamente al estilo indio saque mi lap de mi bolso y la encendí, tome el primer recipiente y lo abrí, respire el aroma y olía delicioso, tome un pequeño tenedor y tome un poco llevándome el bocado a la boca, al sentir el sabor hubo una explosión en mi boca, quienes lo habían preparado tenían un don nato, rápidamente tome la lap y teclee mis observaciones y calificación en ella, aunque necesitaba una segunda opinión, levante la cabeza, mirando a todos los jóvenes, centrando mi mirada en un joven, sonreí y me puse de pie dejando mis cosas en donde estaba, me acerque a él y le sonreí –hola… soy yukina kou- me presente pues no estaba seguro que me conociera –puedes ayudarme con tu opinión acerca de algo?- pregunte sin quitar mi sonrisa de mis labios, pero mirándolo seriamente….
avatar
Ikki Moxley
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 2072

Volver arriba Ir abajo

Re: La cocina tambien es un arte

Mensaje por Muzubi Barashima el Jue Oct 16, 2014 7:32 am

Era un día fresco previo al otoño, los árboles ya comenzaban a tener un tono amarronado suave, pero sus hojas aun no estaban listas para caer, siquiera con el viento casi frío se dejaban llevar. Eran imágenes y situaciones preciosas, todas dándose dentro del instituto en el cual ya era hora del almuerzo.
Ya había notado todo ese espectáculo natural desde antes de entrar a clase, deseaba con todas mis fuerzas ir a pintar semejante escenario, al menos bocetarlo para terminarlo más tarde; lo malo era que ese deseo debería esperar a que terminaran las materias de la mañana, apenas tendría el tiempo suficiente de hacer algo cuando fuera el almuerzo. Por esos momentos solo debía aguantar Historia e Inglés, solo 4 horas y listo… pero como de costumbre, mi mala suerte se hizo presente en esas horas.

En ambas materias fui obligado por los profesores a pasar frente y leer, también fue a mí quien preguntaron primero por la tarea, y tuve que hacer una traducción al inglés en el momento sin ayuda de ningún diccionario. -Simplemente hoy tampoco es mi día…- pensé mientras suspiraba tras haber logrado sobrevivir esas materias, caminando desde la cafetería por los pasillos, habiendo terminado de comprar mi almuerzo: unos emparedados de pan blanco, jamón, queso y lechuga. -Al menos podré pintar los árboles, es un buen consuelo- murmuré para mí mismo con una sonrisa agradable en el rostro, saliendo hacia el patio en busca de un buen sitio para sentarme, almorzar y pintar sin interrupción.

Desgraciadamente, y como era de esperarse, el patio y jardines estaban repletos. Pensé que por hacer frío no habría demasiada gente, me confié demasiado del clima, o en verdad que ese día mi mala suerte estaba incrementada en diez.
Caminé por los alrededores un rato, algunos estudiantes me veían de forma un poco extraña, tal vez por mi mirada que claramente decía “no es justo, yo también quiero sentarme”. Sin embargo no tenía demasiadas opciones, no es como si tuviera un amigo con quién ir a tomar un sitio junto a otras personas, tampoco era demasiado bueno hablando con la gente como para ir a pedir sitio, es decir, si alguien me hablara no tendría inconveniente en responder… pero por mí mismo… no, eso ya era otra historia muy distinta.
Cuando comenzaba a sumergirme en mis pensamientos de siempre, escuché una voz simpática junto a mí, haciendo que volteara bastante sorprendido sujetando la correa de mi morral con ambas manos por instinto, encontrando el rostro de un hombre que se hizo llamar Kou Yukina. Si mal no recordaba era profesor de cocina, no me tocaban clases con él, pero lo tenía visto de los pasillos, un sujeto muy llamativo sin duda.

Me quedé embelesado un momento, impactado por su repentino saludo y petición, reaccionando tardíamente para sacudir un poco mi cabeza. -¿E-Es a mí?...- pregunté un poco ruborizado, volteando a ver a mi derecha, a mi izquierda y detrás de mí, por si acaso estuviese delante de otra persona y no lo notase; viendo como claramente yo era el único con quien podría estar hablando en ese momento, más encima me miraba con insistencia y una sonrisa muy amable. -… e-este…- me puse un poco más colorado que antes, pero sin quitar mi mirada de él, más por nervios que otra cosa. -… b-bueno, s-si le puedo ayudar lo haré, profesor…- respondí con un intento de sonrisa perturbada, sin soltar la correa de mi bolso. -… s-soy de cuarto año, M-Muzubi Barashima... ¿qué clase de opinión debo darle?- pregunté intrigado, aunque mirándole desde abajo por entre mi flequillo, el cual de por sí ya ocultaba la mitad de mi rostro, sin lograr amenizar el rojo de mis mejillas.

off:
Colores temporales debido a lo oscuro del foro XDD
avatar
Muzubi Barashima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 3889

Volver arriba Ir abajo

Re: La cocina tambien es un arte

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:38 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: La cocina tambien es un arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.