Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Ir abajo

I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Oct 03, 2014 2:42 am

El rubio había oído de un lugar muy peculiar en una zona desconocida para él hasta entonces. Ese lugar era una tienda muy bien escondida, lejos de las luces de la ciudad y las multitudes de gente, dicha tienda estaba abierta solo para personas especiales, coleccionistas como él que estaban dispuestos a ir hasta el mismo fin del mundo con tal de conseguir únicamente un objeto con un gran valor no solo histórico sino también monetario. La curiosidad del ruso fue suficiente como para atreverse a investigar el lugar y ver que podía ofrecerle. Eran apenas las seis de la tarde cuando se acercó para dar un vistazo, no llevaba la cantidad suficiente de dinero pero esperaba negociar con quien estuviera a cargo del lugar.

Desafortunadamente, sus planes se vieron frustrados. Jamás encontró dicha tienda, quizás no debió confiar en ese tipo del bar, probablemente fuera un engaño para quitarle el dinero a turistas torpes como él. El único problema era que Mijaíl no era ningún torpe. Sí se había perdido, pero estaba al tanto de que podía ser una trampa, y entonces estaba listo para pelear con quien se le acercara. No dejaría que su tiempo fuera desperdiciado, algo iba a conseguir ese día y si no era un objeto de colección, sería la descarga física contra algún desgraciado que osara ponerle un dedo encima para robarle.

El ambiente se volvía cada vez más extraño, comenzaba a sentir en el aire la amenaza de un ataque inminente muy próximo a suceder. Dejó de caminar, ya que la búsqueda a esa altura le pareció absurda. Obviamente lo habían engañado. Puso sus manos en los bolsillos de su pantalón y levantó su mirada hacia el cielo, que comenzaba a cambiar su color de un celeste a un tono azul más oscuro.

- Muéstrate - dijo con voz serena, podía percibir la presencia de alguien más, tenía esa extraña sensación en su cuerpo de que lo habían estado siguiendo desde hace rato y solo cuando la idea de la trampa surgió en su mente pudo percibirlo. - No pienso hacerte daño, claro, si tu no me haces daño primero - dijo bajando su mirada hasta el suelo, esperando pacientemente. Pero al ver que nadie aparecía volvió a ponerse en marcha. Quizá se estaba volviendo loco.
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 971

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Mensaje por Yuri Plisetsky el Jue Nov 06, 2014 8:09 am

Sigilosa. Silenciosa y discreta, eran mis mejores cualidades que tenía, lo había aprendido desde niña cuando tenía que robar el pan de cada día para mis hermanos, para poder alimentarlos y que no sufrieran tanto el hambre, pero ahora ¿Dónde estoy? me encontraba en una zona no muy amigable de la ciudad. Mi tutor no me había mandado órdenes más que sólo descansar y distraerme en la ciudad, cosa que a mí no me parecía en absoluto, resulta que me preocupaba lo que le pasase a él como la vez en esa noche, así que me diera una orden o no yo iría a investigar gente peligrosa de acá. Había sabido que en esta ciudad se encontraban los mafiosos más peligrosos del mundo así como los hábiles asesinos, por lo que bajo mi facha de "mujer buena" me escabullí por los rincones de la ciudad y además tomando referencias de la gente sobre los "tuburios" de este lugar.

Y así fue como llegué a estas zonas en donde la miseria era muy notoria, el mal olor, los charcos de agua sucia, la basura acumulada de hace días y las paredes todas despintadas y con grafitis hacían de cierta forma recordarme el estado donde antes vivía, en plena miseria, a pesar de tener lujos aun recordaba vivir en extrema pobreza por lo que adaptarme a estos terrenos me fue fácil, estuve alerta a cualquier cosa y que era lo que pisaba, no tanto porque se ensuciase mis zapatos o se rompieran si no jamás estaba segura que terreno me tocaría pisar o que trampa...

Había un hombre rubio, alto y por su vestimenta me pareció algo sospechoso, repetí en mi mente "Cornelia, para ti, todos los hombres son sospechosos" y que culpa tenía si había vivido en un medio donde en cualquier momento podría morir o mi "padre" así que lo seguí sigilosamente por la calles estas, pero odié mi falda larga, no me ayudaba a moverme como yo quisiera ¿Por que tuve que traer el atuendo de secretaria? me regañé a mí misma.

Y fue así como una montaña de reclamaciones a mi vinieron a mi cabeza, trataba de clamarme o si no me distraía en el objetivo, si mi "Padre" me viera donde ando, seguro me regañaría y mandaría de su gente hasta Francia para asegurarse de que yo estoy en casa, como odiaba eso pero no podía confiar en la gente, aun recuerdo el día que lo atacaron, ahí juré que nadie lo tocaria, no mientras yo viva.

Seguía en mi plan de sigilo pero un mal paso producí y me lastimé el pie, me puse roja del dolor, al parecer me había esguinsado el tobillo, "Genial Cornelia, ahora eres una inútil" volví a regañarme a mi misma pero en ese entonces, el hombre se dio cuenta de que estaba ahí, "Rayos", dije en mi mente, chasquee la lengua y coloqué un gesto de enojo, vaya asesina que soy... pero no tuve de otra que salir, si el tipo me hacía algo, no dudaría en lanzarle con la daga que siempre traía.

Lo vi, lo tuve frente a frente, traté de caminar lo más recto posible a pesar del dolor, pero se notaba que estaba lastimada, pero recordé una cosa importante.... estaba en mi disfraz de secretaria por lo que podría fingir un poco, odiaba hacerlo pero era necesario, necesitaba ver quien era este tipo: -Siento haberlo tensado buen samaritano... pero estaba buscando a mi mascota- traté de sonreí y con mi miraba buscaba algún animal con el que pudiera agarrar de pretexto: -Si me permite... iré a buscarlo- me marché de ahí pero me caí por el dolor, grandioso... ahora estaba en posición de alerta si este tipo intentaba hacerme algo...
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 165
Monedas Monedas : 1949

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Dic 05, 2014 4:13 pm

La idea de si se estaba volviendo loco o no era bastante cuestionable dado el lugar donde se encontraba, aunque lo más probable era que solo estuviera siendo paranoico. De todos modos sabría defenderse de cualquier peligro, no tenía miedo a nada, Mijaíl no era el tipo de persona que huye ante ese tipo de señales sospechosas. Por eso, decidió ignorar esa presencia que sentía lo seguía de cerca. Su paso se volvió más lento y despreocupado, no le daría el gusto, de tener siquiera una pizca de miedo, a cualquier maleante que intentara asaltarlo.

Sin embargo no fue un malhechor lo que apareció frente a él, sino exactamente todo lo que podía considerarse opuesto en cada sentido. Para empezar, era una mujer, una muchacha, a saber qué edad tendría, eso de adivinar no se le daba del todo bien cuando se trataba de mujeres. Iba bien vestida, o por lo menos normal, algo que podía resaltar en un lugar tan abandonado como ese. La sorpresa de Mijaíl fue tal que se detuvo en seco cuando vio que se dirigía a él mientras le hablaba. ¿Sería ella la que andaba a su alrededor hace unos momentos? No parecía amenazadora en ningún aspecto, más bien se la veía tranquila. ¿Qué haría una mujer así en esa zona de riesgo?

-¿Tensado? ¿a mí? Para nada...aunque a juzgar por el aspecto de este lugar, no creo que sea un buen lugar para pasear a su mascota, si me permite decirle. - respondió cuando pudo volver a su estado normal, más relajado. La excusa de la mujer era muy pobre, tenía un andar extraño, como si estuviera herida. ¿Estaría tratando de encubrir a alguien? Eran demasiadas preguntas alrededor de una mujer desconocida, aparentemente inofensiva...pero claro, fiarse de las apariencias era lo peor que podía hacer, y eso a la altura de su vida lo sabía claramente. Podía notar que incluso parecía estar más nerviosa de lo que podría haber estado él al ser tomado por sorpresa de aquella manera, pidió permiso para continuar su búsqueda pero Mijaíl no dijo nada, tampoco era de su incumbencia, hasta que la vio caer al suelo. Rápidamente se acercó para socorrerla, le bastaron solo dos pasos para llegar a su lado e intentar ayudarla. - ¿Se encuentra bien? ¿Qué le ha pasado? - preguntó algo preocupado, tal vez la mujer había sido atacada antes y por eso intentaba salir de allí dando excusas tan precarias...todo con tal de ocultar su condición. -A ver, déjeme ayudarle. No conozco mucho este lugar, ¿usted? ¿Sabe dónde podrá haber un hospital cercano? tal vez requiera atención médica...-comentó mientras la sujetaba delicadamente por el brazo, para ver si podía ayudarla finalmente para que volviese a estar de pie.
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 971

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Ene 04, 2015 11:38 am

Aquella herida me dolía demasiado, pero no lo suficiente para doblegarme, sabía que no debía de moverme mucho o de lo contrario podría quedar inválida y sería tan inútil para mi "padre", pero lo que más temía era que si aquél tipo de cabello rubio había creído mi mentira, no quería darle más excusas pero no sabía con quien estaba tratando, podría ser cualquier loco aquí. Maldita la hora en que mi pie se le ocurrió lastimarse, ante el comentario del chico pude deducir que era muy astuto y que necesitaba algo más que un perro para que mi actuación fuera creíble, en eso tragué saliva y seguí viéndolo con una expresión calmada, tratando de expresar que todo corría bajo control: -Los perros aman correr, cuando tienes un perro de raza grande suelen llevarte a pasear que en lugar tú a ellos...- comenté en un tono de voz normal, no quería ser tan evidente mi dolor.

Pero cuando me caí vi el hombre venir hacia a mí, en ese momento mis instintos de alerta se pusieron al máximo, no dudaba en rasgar mi falda para tan solo alcanzar mi daga que poseía en mi muslo, esperaba lo peor en ese momento pero al ver que la acción del hombre fue otra, debo admitir que me desconcertó un poco. ¿Por qué se preocuparía si estuviese bien? ¿Quién era este chico?, me había ayudado a levantarme pero cuando apoyé el pie no evité sentí el dolor que me hizo guiñar del dolor. Me sujeté del tipo que bastante alto era, miré al piso puesto no quería que viese la debilidad reflejada en mi rostro: -No conozco mucho por aquí... soy nueva en esta ciudad.. de verdad... duele...- mencioné ¿Habría expresado mi dolor? cada vez me desconocía más, mi torpeza, el esguince y decir mi estado no era cosas que yo usualmente haría pero aún así no permitiré doblegarme más.

-Siento... eso...- mencioné suavemente, opté por quedarme tirada en el piso, traté de sentarme aunque en algunos movimientos el dolor se hacía más evidente. De pronto escuché una pisada y abrí mis ojos grandes, miré rápidamente al mi alrededor que podría ser el causante del sonido: -¿Oíste eso?- le advertí a mi acompañante, si él no era el peligro ¿Quien realmente lo era? nuevamente escuché pisadas, estaban corriendo pero ¿De él o de mi? seguramente no debí tomarme mucho a la confianza con el tipo, podría ser enemigos de mi tutor que venían a hacerme daño, en este estado tan vulnerable no podía hacer casi nada, seguí escuchando pisada pero fueron más evidentes: -Estate alerta...- mencioné al chico y en eso había tras de él un tipo con muy mala cara, venía con todo menos intenciones, me retrocedí un poco e intenté jalar al tipo que estaba conmigo ¿Aún seguía con la idea de que podría ser un "buen samaritano"?: -Mira detrás de ti discretamente... parece que alguien no nos quiere aquí...- busqué con mi mirada algo que pudiera defenderme, no quería usar aun mi daga, podría haber más de estos tipos y sin embargo la respuesta a mi búsqueda dio frutos, había un tubo, algo oxidado pero con un extremo filoso que podía usar como arma, lo dirigí el objeto discretamente hacia a mi y miré al tipo como él me miraba a mí, con una mala cara...
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 165
Monedas Monedas : 1949

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Dom Feb 08, 2015 8:20 am

El heroe era incapaz de completar su misión de rescatar a la damisela en peligro, esa era la historia de su vida, un cuento sin fin. Ninguno de los dos conocía el terreno que habitaban y aun así se habían atrevido a pasar como si nada. ¿Cómo se podía llamar a eso? ¿Estupidez o inocencia? Quizá un poco de ambas cosas, pues luego de que el rubio le ofreciera ayuda para que la mujer intentara ponerse de pie, ella advirtió la presencia de alguien más. Una sombra más se apoderaba de la zona más peligrosa, y con un objetivo que al momento era desconocido para los dos extraños.

El ruso hizo lo que la mujer le indicó, miró con suma discreción sobre su hombro y pudo ver la figura de un hombre de un aspecto escalofriante. Podía ser un matón cualquiera, algo muy común en ese tipo de lugares, pero tambien podia ser algo peor. Tragó saliva algo nervioso, se habia enfrentado varias a toda clase de tipos, pero éste tenía algo en particular...parecía llevar un arma encima y sería un completo idiota si se abalanzaba sobre el mismo cuando lo único que tenía era solo sus puños. Pero de nuevo, tal vez era inocente, estúpido incluso con una pizca de absurda valentía que lo obligaba a hacer lo que fuera necesario.

- Muy bien, parece que alguien más perdió algo y dudo que sea su mascota - comentó, ocultando el temor que se asomaba con una pequeña broma. Fijó su mirada sobre la mujer y sujetó sus hombros para que sus palabras fueran más que claras - Quédese aquí. Espero que tenga un teléfono móvil, si algo sucede quiero que llame inmediatamente a la policía. ¿De acuerdo? - Espero una respuesta, ignorando la búsqueda ajena, y luego le dio la espalda para dirigirse hacia el hombre. - Hey, tú. ¿Buscas problemas? - le preguntó alzando la voz, mirando peligrosamente al tipo que dejó ver una sonrisa al oír las palabras de Mijaíl y acto seguido alzó sus manos.

- Yo no busco nada, pero déjame decirte...tú acabas de encontrarte con un problema. No te preocupes, hay buenas noticias. La muerte solucionará todo. - dijo en un principio con calma y luego adoptando un tono amenazador. Al terminar de hablar, con sus manos aún arriba hizo una seña llamando a dos de sus colegas que se habían ocultado en algún rincón oscuro, esperando el momento indicado para aparecer, el cual ya había llegado.
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 971

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mayo 04, 2015 2:49 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19336

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm screwed...{Priv. Cornelia S.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.