Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

One Opus — Privado

Ir abajo

One Opus — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Vie Oct 03, 2014 2:09 am

One Opus Reiss Christa ● Patio, Jardín ● 9 amLargos días eran los últimos de esta semana y tardíos cuando necesitas que se apresuren. Ironías. Simplemente no sabía cómo era posible el sentir que habían pasado días desde que se había levantado hasta estas horas. Le agrada despertar tarde y al hacerlo estaba perdido como siempre, en sus pensamientos y recuerdos. Observaba el techo unos minutos y luego llamó a la servidumbre para que le diesen desayuno en la cama. Claro, el niño malcriado tiende a hacer cosas de niños malcriados. Desayunó como un auténtico sangre aristócrata que es. Finalmente, no importaba cuanto se cuestionara su vida, no podría cambiarla por los impulsos de algún deseo, el deseo de ser un joven “normal” y por primera vez en su vida quiso pertenecer a una familia de clase media a saber cómo se sentiría. Sin tener ese “vacío” en su vida, aquel vacío que no sabe exactamente qué es.

No iba a negarlo y tampoco era su culpa por nacer con ciertas cualidades únicas tanto físicas como mentales. Caminando por las calles, de que siempre ha sido víctima infatigablemente por miradas, más que todo, las de las féminas. Esa extraña sensación en la espalda como cuando, uno es observado en la noche y tiene el impulso de salir corriendo o esconderse. En cambio, Seth no era así, es más, le agradaba la idea de tener la alta atención. Su maestro siempre le decía que tenía un aura intimidante, más aún cuando este fija la mirada a alguien. Tan intenso que Allen-sensei le dijo que bajara la intensidad.

La brisa hoy era leve, parecía seguirlo por todo el lugar del instituto. Este lugar, que se había vuelto el hogar de tantos jóvenes, de alguna manera le hacía sentirse incómodamente mal. Es que era la grandeza del lugar, lleno de gente o de alguna manera gente que le importaba tan poco que le hacía sentir que estaba solo. Las voces estaban huecas, no sabía de lo que hablaban, solo era un eco incomprensible. La mente de Seth ha estado vago hasta que pisó los jardines. Suspiró y se sentí en una de las bancas de ahí cerca, bajo un gran árbol. Sacó un libro y se puso a leer poneindo la mochila, hasta la ha pateado, quedando casi al paso de la entrada del jardín.
avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1756

Volver arriba Ir abajo

Re: One Opus — Privado

Mensaje por Historia Reiss el Vie Oct 03, 2014 11:48 pm

Otro día más en aquél nuevo país, al estar sola yo tenía que ocuparme totalmente de mi apartamento así que debía despertarme más temprano aquél día y no solamente por tener clases de instituto. Me di una ducha temprano, desayune unas tostadas con jugo de naranja que había preparado el día anterior y me vestí tranquilamente, aún tenía algo de tiempo. Así eran todas mis mañanas, a menos que tuviera alguna tarea atrasada y simplemente pasara la mañana terminándola. Mi día a día era aburrido, necesitaba algo de emoción, pero mi propia forma de ser me lo impedía. "Tengo trabajo hoy" Pensé mientras observaba mi calendario que estaba colocado cerca de la puerta del apartamento. Busqué algunas cosas y las coloqué ordenadas en mi mochila para ir al instituto. En el camino notaba la mirada de algunos jóvenes de mi edad o mayores, yo solamente les lograba dedicar una sonrisa apenada. Muchos jóvenes siempre me dedicaban frases cada que salía a la calle, todo por mi físico, del cual no estaba del todo orgullosa pero al parecer los chicos siempre encontraban atractivo.

Suspiré mentalmente, si le daba más vueltas a ese asunto en particular que siempre llevaba presente, pasarían cosas malas en mi estado de ánimo neutral. Nada más entrar al instituto pude notar la cantidad de alumnos que se encontraban en el lugar, estaba en el patio, caminando algo cabizbaja, deseando no ser notada. Acción imposible. Unos chicos se me acercaron murmurando frases que podía denotar como pura galantería. Apenada, con mis mejillas sintiéndolas algo rosadas, solo sonreí amable y me alejé rápidamente, tratando de escapar a esa situación llegue a un lugar que se veía realmente hermoso: Los jardines. Tanta naturaleza que brillaba me hacía sentir cálida y tranquila, sonreí y respiré profundamente ante la brisa que movía gentilmente mis cabellos.  Caminé un poco pero casi tropezaba con una mochila que estaba en el suelo, preocupada de haber molestado a su propietario, busqué con la mirada a alguien que estuviera cerca.

-Disculpa, tropecé un poco con tu mochila, creo -Susurré lo último, dándole una mirada apenada pues no quería hacerle enojar en absoluto por algo tan mínimo. Pero habían personas de personas en este planeta. Me fije en su rostro y por intuición simplemente hice un comentario- ¿Te sucede algo? Se te nota frustrado... Oh, disculpa, no es mi problema pues no te conozco, pero se me hizo curiosa tu expresión -Expliqué con calma, mirándole a sus ojos, tratando de mostrar una sonrisa amable no tan falsa como las que dedico a los jóvenes que me suelen dedicar frases galantes.

Mientras esperaba su respuesta, me aferraba un poco más a mi mochila con suavidad, observándole en general y denotando sus rasgos, tratando de no olvidar su rostro por si llegaba a conocerle más adelante. Era alguien guapo, no lo negaba, pero yo no suelo ser de las que comienzan a perseguir muchachos sólo por su físico. Dejaba que mi mente divagara en sus pensamientos, sin apartar la mirada del joven ante mi.
avatar
Historia Reiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 1670

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas y las flores ♪

Mensaje por Seth Rockefeller el Jue Oct 09, 2014 5:30 am

Pasó las remilgadas páginas a medida que pasaba su tiempo de soledad y acompañado con el chivateo de los jóvenes del otro lado, por aquel patio que al final los obviaba indiscriminadamente. Olvidando de que ha estado algo mal hace unos minutos. Este chico se caracteriza por ser distraído y bastante. Basta con entretenerse y despreocuparse en un abrir y cerrar de ojos. Seth no suele estar solo pero tampoco le gusta los lugares que puedes rebalsarte por la gente. Simplemente se apartó a al jardín. Disfrutaba de la naturaleza a solas. Quizá el joven de pelo rubio había pateado la mochila a la entrada a propósito y ¡ahí está! Esas son sus cualidades únicas innatas para intentar romper el hielo con cualquier persona que es lo típico de él, pero mucho mejor le gustaría relacionarse con féminas, que a menudo se ha tropezado a penas había ingresado al lugar. Ha tenido poco tiempo relacionarse con gente de su edad, y mucho menos con jovencitas, gracias a su patético entrenamiento con esa “pacífica ave”. Tal como lo esperaba, era como si él supiera donde “ellas” pisarían. Tal vez sea algo torpe al hacerlo pero lo hace. Sonrió ladino al escuchar una dulce voz que resonó en los semi inconscientes tímpanos del joven muchacho sentado en la solitaria banca del jardín.

Retiró el libro “Mi planta de naranja lima” que había leído hace años y decidió volver a leerlo algún día de estos por mera nostalgia. Par de orbes azules afilados del rubio se había clavado fijamente a un par de unos celestes claros, tiernos y dulces como si era posible saborear con la vista la hermosura que acababa de pasar. El amarillo áureo de las flores que hacía una gama armoniosa con el conjunto de la joven de colores pasteles. Constituían multicolor de todo el cuadro gris del resto del jardín. Aquel pintoresco ámbar de fondo se la veía espectacular con el encantador traje que vestía la jovencilla en contrastes. — No te preocupes, señorita. Es mi culpa por dejarla a la entrada… haha… — la muchacha pintaba ser una chica tímida a simple vista. Sin embargo, con voz de cálido timbre, desarrolla sin titubeos y con seguridad y cadencia la pregunta y cada palabra. Le agradó la actitud de su compañera y a la vez le molestaba la idea de que Seth era capaz de intimidar a la gente. La razón por la que Seth ha dejado las clases privadas en casa era de conocer gente de su edad. Sí, lo sabía, sabía que ella y toda la gente se intimidaba por el simple hecho de un “error” en el rostro. Dedujo que ella estaba en el mismo grado que Seth. Si su memoria no le falla, la ha visto en su mismo curso. — Haha… eres muy amable — le ha respondido. él ni tenía la idea de ni siquiera el deber elemental de pagarle con las formas o expresiones más tibias de afecto. El rubio sonrió de lado relajándose e inclinándose mientras que relajando sus codos posándose sobre las rodillas mientras que una de sus manos tenía el libro aún abierto. — ahora estoy bien, gracias. — ya que es un monarca de sangre, de hecho un príncipe, la costumbre de ciertas etiquetas de cómo actúa como tal, le era difícil de quitar y le respondió con educación sin que se diese cuenta.

Después de responderle, despertó de sus pensamientos vagos y perdidos en el vacío sintió que ha estado en “piloto automático” — “¿Qué acabo de decir? ¿Siendo joven, uno dice ese tipo de cosas? Bueno, “a un tigre no le importa la opinión de ovejas” porqué me molesto” — la verdad no le importaba si era juzgado. Es cierto que ser un hombre frío e inclinado a lo mental era menos expresivo en lo emocional o sentimental, pero no por ello contemplaba la belleza y la inteligencia de las colegialas. Sin más, el corpulento galán se puso de pie pero esta vez no de manera brusca como para espantar a la muchacha. Antes había notado lo baja que es ella a comparación de Seth, literalmente. El peor error sería agacharse hasta llegar a su altura, cosa que no hizo Seth pero si se agachó para recoger su mochila. Una vez que lo hizo, se paró rápidamente y se la puso en un hombro. Cerró el libro y lo guardó a penas retorciendo la mochila para hacerlo. Y lo hizo rápido, ya que no tiene casi nada dentro de ella. — Si no me equivoco, Estás en cuarto ¿verdad? Pareces de primero haha… — tan franco, por el momento no le importaba si a la joven le ofendió. — Por cierto, soy Seth Rockefeller. — Sin vergüenza alguna, descaradamente sis e le permite definir así, se le acercó y tomó con delicadeza la mano sintiendo la tibiez de la tez blanca de la chiquilla de aquellos fragmentos que alcanzaba las robustas manos del rubio. Cual flor, la trataba como tal pero de repente se detuvo a lo que iba a hacer con “besarle en el torso del mismo” y él mismo quedó en no hacerlo de nuevo. Si a caso la joven retiraría la mano en seguida este le soltó disimuladamente la mano de la misma manera que la había tomado y extendió sólo la mano para que ella le correspondiera como saludo. — Un gusto… — y no dejaba de sonreír de lado, entre dientes. Era como si nada hubiera pasado, dejando de estar inclinado a ella a cierta distancia y se paró firmemente y a todo eso, le miró fijamente a los ojos.
avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1756

Volver arriba Ir abajo

Re: One Opus — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Jue Oct 09, 2014 5:17 pm

avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1756

Volver arriba Ir abajo

Re: One Opus — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Jue Oct 09, 2014 5:25 pm

avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1756

Volver arriba Ir abajo

Re: One Opus — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Jue Oct 09, 2014 5:50 pm

avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1756

Volver arriba Ir abajo

Re: One Opus — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Sáb Oct 11, 2014 8:08 pm

avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1756

Volver arriba Ir abajo

Re: One Opus — Privado

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:38 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19544

Volver arriba Ir abajo

Re: One Opus — Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.