Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Correr o morir? Tú eliges. [Priv. Kai Aileen]

Ir abajo

¿Correr o morir? Tú eliges. [Priv. Kai Aileen]

Mensaje por Subaru Okami el Miér Oct 01, 2014 7:05 pm

Era otro día cómo cualquiera, por las mañanas tenía Universidad y luego por la tarde tenía bastante tiempo libre y me lo pasaba con mis amigos o mi novia, pero no sin antes acabar los trabajos que me comenzaban a dar en la universidad por ya haber comenzado seriamente con las materias que teníamos en nuestro horario. Pero a diferencia de todos esos días, hoy no tenía absolutamente nada por la noche y cómo al próximo día nos habían dado tiempo libre tampoco tenía que irme a dormir pronto, es una tontería madrugar cuando al próximo día no tienes nada que hacer, sólo esperar y esperar a que pasen las horas del instituto y poder hablar de nuevo con tu novia. Cómo era de noche y me consideraba un hombre bastante fiel no me quería ir al típico bar a beber y que a las cinco copas tengas a dos chicas a tu lado para daros el lote e iros a tu casa a finalizar bien la noche; En mí caso preferí ir al cine. En la cartelera hace una semana vi que pusieron una película que hace bastante tiempo quería ver.. The Maze Runner. Cuando vi su trailer no pude evitar ir a comprar los tres libros de su trilogía y me vicié a aquella saga así que necesitaba ver cómo sería la adaptación de su película y comprobar si es comparable con el libro pero cómo todos sabemos; Las películas sólo disponen de una o dos horas para explicar lo que tardas un día entero en leerte por lo tanto siempre quitarán alguna escena que hayas querido ver del libro o algún diálogo que te haya parecido épico. No podía ir con nadie por algunos motivos cómo los estudios así que tuve que irme sólo hacía el cine, cogí algo de ropa y unas bambas supra que me había comprado hace relativamente poco y salí de mi casa con el monedero y las llaves, no me haría ni falta ir en coche por la distancia que había hasta el Centro Comercial y luego entrar a su respectivo cine. Según la página del cine que había en internet, la sesión a la que me venía perfecta de hora sería a las doce menos cuarto (23.45) y la hora exacta a la que acabaría ya ni la recordaba, ni siquiera le tomé importancia a mirar cuanto tiempo duraba la película, lo único que me importaba era poder disfrutarla.
Por fin después de un corto tiempo de estar caminando por las calles con un buen viento; No muy fuerte pero tampoco bueno, comencé a caminar rumbo al Cine. Me sabía de sobras donde estaba situado en todas las plantas que habían en el Centro Comercial. Primero subí las escaleras mecánicas y luego caminé hacia la derecha; Ahí se encontraba, con las carteleras arriba de las puertas de cristal por donde se entraba. Empujé una de estas y entré para luego dirigirme a la zona donde te atendían donde en pequeñas pantallas digitales salía el nombre de la película con su foto de portada, algo de información y la sala de cine donde se encontraba. Busqué un segundo donde se encontraba la que quería ver yo y saqué el monedero -El corredor del laberinto, sala uno- Dije mientras esperaba a que me dijera todo el dinero que valía una entrada y cuando acabó diciéndomelo se lo di y al instante de recibir la entrada donde salía mi fila y el numero de asiento entré dentro de la zona donde ya se le podía llamar cine de verdad, ya hasta olían a las palomitas que hacían. Y cómo buena persona decente fui donde se compraban y pedí un paquete grande de palomitas de colores junto a una botella de agua fría, pagué y me fui caminando hacia la sala uno del cine, dentro de poco comenzaría; Ahora faltaba que se llenase la sala del cine y que fuese la hora correcta.. ¿Quién se sentaría a mi lado? Cada vez me sorprende más, un día me tocó una señora que no dejaba de mirarme y otro día en cambio, una niña pequeña.


Ropa de Subaru:


avatar
Subaru Okami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1042
Monedas Monedas : 1606

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correr o morir? Tú eliges. [Priv. Kai Aileen]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:47 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19368

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.