Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Se te ofrece algo? [Priv. Amethyst Collins]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se te ofrece algo? [Priv. Amethyst Collins]

Mensaje por Jun Manjoume el Miér Oct 01, 2014 4:38 am

Para empezar, valía aclarar de una vez que, si bien había incluso empezado a disfrutar levemente su estancia en el Sweet Valley, un poco resignándose al hecho de estar en esa ciudad, la convención se alejaba de lo que significaba para el instituto. No tuvo, tenía ni tendrá deseos de continuar su "educación" y sin embargo, allí estaba nuevamente. Se quejaría de lo lindo hasta que acabara también ese dichoso año de instituto y fuera capaz de centrarse en alguna otra cosa.

Como fuera, soltó un suspiro cansado y se resignó a pasar el resto del día en esa cárcel educativa sin rejas. Aunque eso no necesariamente significara que debía hacer un esfuerzo y asistir clase aburrida a clase aburrida, pues se permitió vagabundear por allí tanto el primer bloque como el segundo. Y ya en hora de almuerzo, se dignó a dirigirse a la azotea para acabar de reposar. Por poco creíble que se escuchara, la puerta estaba entre-abierta. Muy conveniente. No tenía almuerzo, pero la buena noticia es que tampoco sentía hambre en absoluto pese al horario. Si quisiera ya iría a conseguir algo con una máquina expendedora más tarde.

Era curioso pensar que la azotea era realmente un sitio bastante apartado de lo demás. De no ser por el bullicio de todo el patio, que era visible dada la altura, incluso podría pensar que el instituto estaba felizmente vacío. Le gustaba esa tranquilidad. Sin más ceremonias, se dirigió como cualquier muchacho de instituto a recostarse con la espalda contra la pared, en la parte del edificio que daba sombra, aunque el día estaba igualmente nublado. Podría incluso decirse, "gris", ya que el verano estaba pronto a terminarse y el clima continuaría descendiendo paulatinamente hasta llegar al otoño.

Todo relativamente tranquilo hasta ese momento. No parecía que algo fastidioso fuera a cruzarse pronto en su camino esa tarde, así que se permitió descansar con los ojos cerrados, pero sin llegar a quedarse dormido. Sólo los abrió al detectar de improviso un pequeño rasguño en la puerta, apenas perceptible. Ésta se abrió para dejar pasar la figura de un gato de blanco pelaje, quien pareció maullarle a modo de saludo.
Lo observó unos segundos, y volteando a ambos lados como para asegurarse que no había nadie más alrededor, le extendió una mano en señal de que se acercara. Le gustaban los gatos, pero no era algo que admitiría en voz alta.
avatar
Jun Manjoume



Mensajes Mensajes : 750
Monedas Monedas : 282

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se te ofrece algo? [Priv. Amethyst Collins]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:40 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19501

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.