Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Ir abajo

Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Qrow Branwen el Lun Sep 29, 2014 2:57 pm

“Necesitas conocer más gente, vivir nuevas experiencias y olvidar lo que sucedió... no lo digo por Nate, si no por todo lo demás... será bueno para ti” Aun podía escuchar a su tía repitiendo esas mismas palabras, tan claramente en su mente, sentada ahí en su nuevo pupitre durante su primer día como estudiante del instituto al que tanto le insistieron por asistir. Y no es que le molestara estar ahí, amaba a sus tíos y si ellos creían que eso era lo mejor para ella, lo aceptaría con gusto. Pero ya estando sola en la ciudad y saber que apenas conocía a la señora que le arrendaba el departamento donde vivía, se preguntaba si podría disfrutar de la manera en que se lo pidieron en esa nueva ciudad.

-Cinco minutos más...- Murmuro con algo de pereza para sí misma, al mirar el reloj del salón, en medio del bullicio de sus nuevos compañeros y de su profesor de asignatura, aparentemente despreocupado de lo que hicieran los alumnos al ya estar próximos de la hora de salida. La tricolorina estiro sus brazos sobre el mesón e hizo una almohada con estos, posando la cabeza sobre ellos luego, ocultando el rostro, esperando que el tiempo transcurriera y pudiera salir de clases. Sus compañeros no la molestaban, de hecho fueron amables con ella y viceversa, pero como nunca fue muy dada a sociabilizar, dejaba pasar las oportunidades de conocer gente nueva sin apenas notarlo.

Cuando el timbre de salida sonó por fin, guardo el resto de sus cosas en su bolso y tomo su sombrilla para irse, recibiendo un par de preguntas de por que lo traía, pero sin responder directamente -Nos vemos mañana- Correspondiendo a las despedidas de algunos compañeros antes de marchar y salir del salón, encaminándose hacia lo que sería, supuso, su nueva rutina de vuelva a casa. Pero los planes cambiaron al último momento, por una repentina curiosidad por recorrer el patio, cautivada por el verde tan fresco que todavía tenía el césped y que se iría opacando conforme avanzara el otoño, era mejor disfrutarlo ahora. Su inquietud era algo que nunca le abandonaría, según el psicólogo, era la fuerza que le ayudaba a retener la depresión, algo que Agatha se cuestiono si realmente la retenía o sólo le ayudaba a escapar de ella.

Paso a paso se adentro más de la cuenta en los sectores del instituto, llegando por casualidad a una zona mucho más colorida y floreada, los jardines, donde todo se sumergió en una imperturbable calma que la invadió también, desacelerando su paso mientras se paseaba cerca de los arbustos y los flores, contemplando cada especie diferente, cada fragancia distinta, hasta finalmente quedarse reclinada sobre el tronco de un árbol cercano, desde donde podía observar el sector en gran parte de su extensión. Una cálida y suave sonrisa se poso sobre sus labios, cerrando los ojos y ahora dejando que el ambiente la envolviera todavía más. Sentía tanta calma en su interior que no pudo notar el momento en que sus labios se abrieron y sencillamente, empezó a cantar con total serenidad.

-Mirror... tell me something...
Tell me who's the loneliest... of all?-

En un tono simple pero melodioso, dejando que su voz se escuchara por todo el jardín con apenas dos estrofas, entregando al panorama algo que ella también estaba sintiendo y que desde hace mucho no recordaba sentir -“¿Hace cuanto que no cantaba esa canción, Nate?”- Una pregunta vacía se agolpo en su mente, al saber que no tendría respuesta, pues hace mucho que la persona nombrada no estaba para responderla.

canción:

[Hasta el segundo 0:46]

avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 1082

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Yukio Kamiya el Miér Oct 08, 2014 12:49 am

Con solo iniciadas las clases en el nuevo curso mi vida seguía igual de lineal que siempre, seguí siendo el solitario chico de la clase, aquel que observa todo desde las sombras, literalmente, y mientras que en el curso había una interesante guerra entre dos personas por el amor de un joven castaño con todo y sus apuestas, yo no me interesaba en ello... quizás por eso y aprovechando que el profesor de la penúltima hora no apareció, me di el lujo de retirarme al jardín, en donde me dispuse a leer un viejo libro que conservaba o mejor dicho, me permitían conservar, subí a uno de los árboles y me acomode lo mejor que pude en una rama como a metro y medio levantada sobre el suelo, me coloque mis auriculares, encendí la música de mi teléfono móvil y empecé  sumergirme en aquel mundo.
 
No obstante mi interés en el libro, ni el hecho de que me gustara tanto como para leerlo una y otra vez, el cansancio me gano, debido claro a mi anemia y me quede profundamente dormido, tanto que empecé a tener un sueño de lo mas raro, de esos en los que sabes que estas soñando por las cosas ridículas que ocurren pero que aun así no te molesta en absoluto, en el sueño, mis preciados Tomoyo y Price me acompañaban, los tres nos encontrábamos en lo que parecía ser un castillo o mansión, era raro por que a pesar de que por la ventana se veía lo soleado del día, en el interior todo era oscuro, las paredes se encontraban tapizadas en un tono azul verdoso y en medio de la habitación, una pequeña mesa elevada sostenía a un Tortuguero, cuyo interior, así es, se encontraba lleno de tortugas, en el mismo sueño, una melodía invadió el lugar y como acto de magia, o dicho de forma realista, por acto de la mente, el escenario cambio a una casa de los espejos, quizás por que la melodía que se repetía una y otra vez hablaba algo sobre “Mirror”, eso en mi mundo onírico, pues en el real, apenas si me moví lo suficiente termine por caerme de la rama en la que me fui aquedar dormido.
 
El golpe fue doloroso pero no tanto como el hecho de saber que el sueño termino... no ¿a quien engaño?, el golpe fue tremendo, al parecer me moví intentando quedar sobre uno de mis costados así que fui a estrellarme justo de frente al suelo, siendo apenas entonces que abrí los ojos aghh!! que golpe- me dije a mi mismo comprobando que no me sangraba la nariz o tuviera roto algo, por suerte, solo podía apreciar arañazos y golpes en los brazos, que dentro de nada cambiaran el tono de mi piel por un tono de morado y verde, levante la vista para ver la rama desde la cual caí pero en su lugar me tope de lleno con unos ojos por demás peculiares, me torne rojo, de vergüenza claro, semejante espectáculo delante de una mujer, soy de dar pena –ah... eh... ¿te encuentras bien? ¿No te cayo nada de lo que tenia conmigo? ¿Un libro? ¿Celular? o ¿una mochila con libros y cuadernos?- y mientras preguntaba eso, miraba a los alrededores buscando dichas pertenencias, encontrando mi móvil pero al intentar ponerme de pie, vaya sorpresa, el pie me dolía mas que nada, ¿quizás me lo había fracturado y yo ni por enterado?
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3135

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Qrow Branwen el Vie Oct 10, 2014 3:22 am

Solía desconectarse del mundo al entonar una canción que le gustaba, más si esta le traía recuerdos importantes, como los que estaba teniendo ahora. Pese a no tener la melodía que la acompañaba presenta, no perdía el ritmo de ella, esperando un momento antes de continuar con el siguiente párrafo, acomodando mejor su espalda sobre el tronco del árbol y de paso usando también la sombrilla como base, apoyando la punta sobre la tierra y enterrándola un poco -Mirror, tell me some... ¿?!... ¡Au!- Pero cuando estaba a la mitad de la frase, no pudo seguir ya que fue interrumpida por un ruido extraño, seguido por la borrosa visión de algo que caía justo frente ha ella y le dejo sin palabras, al menos hasta que sintió como otra cosa golpeaba su cabeza y la queja se manifestó.

-“¡¿Pero que...?! ¡¿Un ángel?!... ugh, no Agatha, los ángeles no existen...”- Pensaba y se auto-corregía, viendo con un pequeño dejo de asombro y confusión a la persona tirada en el piso a unos pasos de ella, quién ahora se quejaba, inspeccionando un poco alrededor y viendo el objeto que la golpeo, aparentemente un libro, aun que habían varias otras cosas botadas alrededor. Jamás noto la presencia de otra persona, eso fue torpe de su parte, desde ahora tendría que mirar más haca arriba... advirtiendo que dijo ángel por las cosas que pensaba, por un momento creyendo que era otra persona... pero no, para nada se parecía a esa persona.

Finalmente dejando la sombrilla a un lado en el suelo mientras se agachaba junto al contrario, para poder ver su estado y si era necesario auxiliarlo, justo cuando el chico se volteo y pudo verlo directo a los ojos, sin inmutarse por ello, aun que al chico pareció importarle por el color que tomaba ahora su rostro -...- No aparentaba necesitar su ayuda, eso creyó al principio, observándolo sin decir nada por unos instantes y sólo sonriendo un poco por las preguntas que siguieron, notando como buscaba sus pertenencias nombradas -Te acabas de caer de un árbol ¿Y me preguntas a mí si estoy bien? Hay que verlo... creo que tu libro me golpeo la cabeza, pero nada grave- No podía evitar tener un pequeño tono risueño al hablar, era gracioso si lo pensaba, restándole importancia a lo propio, eso era nada en comparación a caerse de tal altura, tomando el libro que antes vio estaba cerca para entregárselo al peliplateado. Logrando observar de reojo la reacción que tuvo al tratar de pararse y no lograrlo, posando una mano sobre dicha pierna para que ya no la moviera, con suavidad obviamente, haciendo un gesto pensativo.

-Mmm eso no se ve bien... ¿Quieres que lo revisemos para saber que tan mal esta? O ¿Prefieres que te lleve a la enfermería? Aun debe haber alguien ahí...- Proponía, todavía con aquella sonrisa suave, sintiéndose responsable al estar presente cuando todo ocurrió y por lo mismo ofreciéndose para ayudarlo. No era experta en fracturas, pero muchas veces tuvo que revisarse a sí misma para no causar molestias a sus tíos, por suerte siempre fueron sólo torceduras. La opción de la enfermería tampoco era mala, mejor de hecho si lo veía un experto, creyendo que pese a la hora podían encontrarlo -Y no me digas que no me preocupe o que no moleste, por que de todos modos lo haré... ¿Qué hacías sobre un árbol?- Se apresuro a decir, sin poder evitarlo, por que si ya estaba involucrada en algo no le gustaba que la corrieran, además, continuaba con la sensación de que fuera otra persona. Mirando luego la rama desde la que cayó.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 1082

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Yukio Kamiya el Sáb Oct 18, 2014 3:24 am

Un enorme gesto de sorpresa se estaciono en mi rostro sin apartar la mirada de la joven bicolor y con sonoro sonrojo cruzando prácticamente de oreja a oreja, sus palabras eran mas que ciertas, caí de una buena altura, con un tobillo mal y yo ¿me preocupaba por ella? aunque siendo sinceros, si que me preocupaba, aun mas cuando atino a mencionar que mi libro cayo sobre su cabeza -¡un libro de 200 paginas!- pensé realmente preocupado al intentar levantarme... siendo detenido al acto por la chica mas que por el propio dolor, con un gesto de amabilidad y preocupación –eh... ah...-  la falta de sociabilidad que tenia se notaba a 100 kilómetros y ahora tener que responder a sus dudas me resultaba difícil, sobre todo por que no me permitía decirle que no se molestara y por el tono en que lo dijo, parecía hablar en serio –solo...- empecé a hablar quedamente –estaba leyendo, pero me quede dormido- confesé –y... si no te molesta, ¿podrías revisarme tu? no quiero ir a la enfermería- dije esto ultimo sin pensar, ir a la enfermería y con mis antecedentes médicos seria una receta segura para que mandaran llamar a mi madre y eso prácticamente serian problemas para mi.
 
-De cualquier forma... no creo que sea algo grave, me golpee mas el torso que las piernas, es mas probable que tenga alguna hemorragia interna que una fractura de tobillo- bromee para despejarme un poco, con dificultad me senté, solo fue necesario girarme un poco para poder quedar en mejor posición antes de ser revisado –por cierto, soy Yukio- mencione sin apartar la mirada del tobillo lastimado, barajando las posibilidades de porque me dolía, aunque al no ser experto en esto de la medicina me decidí a buscar mis pertenencias, divisando a unos centímetros el móvil, justo al pie del árbol, la mochila estaba justo abajo de la rama a solo un estirón de brazo de mi, regrese la vista hacia la joven una vez confirmada la ubicación de mis cosas –¿y tu que hacías por aquí?- cuestione curioso manteniendo la mirada en las manos de la chica –creo que el club de jardinería hoy no se reúne... a no ser que seas la encargada de cuidar las plantas, aunque- le mire detenidamente, su ropa y el “aire” de elegancia que tenia me hacia creer que era mas probable que estuviera ahí para cortar una rosa que para cualquier otra cuestión  –no pareces ser parte del club... o al menos no pareces traer ropa adecuada para serlo- aclare y me sincere –mas pareces una aristócrata que un estudiante de aquí, por que supongo que eres estudiante ¿no? no lo malinterpretes... luces bien con ella pero... no encajas como cuidadora de plantas-  
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3135

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Qrow Branwen el Lun Oct 27, 2014 10:56 pm

No llego a darse cuenta de su falta de delicadeza hacia el chico herido, menos cuando este respondió a sus preguntas y de paso acepto su ayuda, asintiendo por ello aun con la sonrisa en sus labios mientras le continuaba escuchando y mirando, esperando que tomara una posición más cómoda para la revisión y dejando ya de sujetarlo. Leer encaramado sobre la rama de un árbol no parecía buena idea con el riesgo de caerse, aun así se planteo intentarlo algún día. Sin entender si lo de la hemorragia interna era una broma o iba enserio, abriendo un poco más los ojos por esa ultima idea, pero dejándolo pasar al llegar la correspondiente presentación, sintiendo más curiosidad por el nombre que identifico como de origen japonés.

-...- Pensó que lo correspondiente era decir su nombre también, pero lo dejo pasar al centrarse en el tobillo lastimado. Empezando a quitarse el guante de su mano derecha y luego el izquierdo, sin poder evitar reírse por los últimos comentarios del peliplateado y de nuevo sin responder a nada hasta cumplida dicha tarea, dejando ambos guantes a un lado y sobre su sombrilla que previamente dejo en el suelo -Gracias por lo de aristócrata, creo... y si, soy estudiante. Acabo de llegar al instituto y por curiosear termine en este lugar, quería ver la vegetación aun llena de vida antes de que el otoño la opacara... mi nombre es Agatha- Iba explicando y presentándose por fin, a la par que acercaba sus mano a la pierna herida del chico, levantando con cuidado la parte del pantalón que le cubría para verla mejor y luego acariciando por encima el tobillo. Sería mucho más fácil si sacara por completo el calzado que llevaba, pero como dijo el herido, no fue algo del todo grave y a simple vista tampoco se veía nada fuera de lugar, bajando un poco la tela del calcetín para verificar si había enrojecimiento o hinchazón, apretando un poco, siempre pendiente de las reacciones que pudiera tener el contrario, su inspección inexperta no era tan buena y este ultimo detalle podría ser decisivo.

-Y aun que me gustaría, no podría ser parte del club de jardinería, prefiero observarlas más que cuidarlas. Una vez trate de tener una hortensia y se marchito. Creo que todo lo que toco perece... tú no, tú estarás bien- Relataba distraídamente, hablar mucho con otros no se le daba, pero se sentía cómoda en ese momento, hasta la penúltima frase, claro, volteando para ver al mayor con la necesidad de corregirse, por si acaso -¿Puedes moverlo? Quizás sólo es una torcedura... pero, si de verdad te reventaste algo adentro por caer...- Hablaba calmada al comienzo, más al final tuvo un pequeño momento paranoico, por lo que ella misma dijo y la broma de antes, cuestionándoselo en voz baja y viendo al contrario casi como esperando que fuera a escupir sangre en cualquier momento, en ese caso una ambulancia si seria mejor.

offrol:
Disculpa la demora >.<


Última edición por Agatha Neopolitan el Dom Feb 15, 2015 5:55 pm, editado 1 vez
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 1082

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Yukio Kamiya el Sáb Feb 14, 2015 3:14 am

Seguía con aquella mirada que escudriña cada detalle de la chica, mi curiosidad, mi bendita curiosidad me impedía el apartar la vista de ella, su ropa extravagante y su rostro pero con todo y eso no perdía oportunidad de desviar la mirada hacia sus manos que me causaba algo de ¿gracia?, ¿curiosidad?, no se como definirlo, simplemente me parecieron encantadoras aquellas manos que en comparación a las mías no solo eran mas pequeñas sino también elegantes sin embargo al escucharla hablar respondiendo a mi pregunta y al darme su nombre una sonrisa boba apareció en mi rostro, pues a mi parecer su nombre no encajaba con ella oh ya veo, si bueno, creo que se debe de aprovechar el verde del jar ¡aunch!- intenté continuar con la conversación sobre las plantas y su verdor pero un apretón de mano sobre el tobillo me ocasiono un punzar leve –ahahaha, con cuidado por favor, que me tomaste por sorpresa- aclare de inmediato pero por favor continua con tu conversación- pedí conciliador, que ya  muchos problemas le di a la joven como para preocuparla de si estaba haciendo o no un buen trabajo sobre el tobillo.
 
Tras que ella hablara sobre su mala experiencia con su planta tuve que contener una risa y un “mala hierba nunca muere” cubriendo mi boca ¿por que? por que simplemente no supe como mas reaccionar a sus palabras, no sabia si lo decía en serio o en broma pero bueno, al final retire mi mano dejando ver una sonrisa divertida por su comentario, el sol brillaba y el viento empezó a soplar, pese a la situación, el sueño me volvió a invadir -ummm...- mire el pie atendido moviéndolo un poco, obviamente ahí estaba el dolor pero no era mucho, regrese la vista hacia Agatha que parecía concentrada en sus propias palabras –descuida- exclame divertido –lo de la hemorragia fue broma, si tuviera algo así no creo siquiera poder hablar con normalidad, el dolor seria mucho- y entonces me puse de pie, claro, me resulto difícil y por supuesto que procure no cargar peso en el tobillo lastimado -¿ves? estoy perfecto- continúe –por cierto, ¿me ayudas a levantar mis cosas?- y señale las mas lejanas a mi posición –en realidad no me gusta pedir que las chicas hagan cosas por mi pero dado mi situación, supongo que debo evitar caminar mucho... o no se ¿tu que crees?- bueno, no soy muy versado en los primeros auxilios ni en temas de lesiones así que solo me guiaba por mi instinto, alcance a agacharme un poco, doblando solo el torso y estirando la mano para conseguir mi mochila, revisando de inmediato que nada importante estuviera roto y por importante me refiero a mi dotación de chocolates.
 
Tambaleante me acerque a una jardinera cercana en donde me senté, hubiera sido mas fácil sentarme a la sombra del árbol pero no creo que pudiera levantarme tan fácilmente, suspire cansado por cierto... dices que eres nueva, ¿a que cursos estas inscrita?- mientras preguntaba metía la mano a la mochila y sacaba una barra de chocolate -igual si gustas puedo mostrarte el instituto... ¡ah! no me refiero a ahora mismo, creo que lo mas que podría enseñarte seria el propio jardín- ¡¿que rayos?! ¿Por que de pronto me ponía tan platicador? volví a suspirar, sabia por que, aunque la joven no tenia por que enterarse de ello ¿verdad?
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3135

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Qrow Branwen el Dom Feb 15, 2015 7:06 pm

Ese día aprendería una gran lección, fue lo que pensó al escuchar el grito del peliplateado por su torpeza de mover su tobillo sin más cuidado, y es que era muy diferente estar consciente de lo que pasaba con tu propio cuerpo a tratar de ayudar y manipular las heridas o lesiones de alguien más, desde ahora tendría más respeto por las enfermeras y doctores del que ya les tenía. De todos modos, el herido parecía estar mejor, tal y como le estaba comentando en ese instante, de ser peor tal vez hasta ella hubiera intuido en llamar una ambulancia, lo que gracias al cielo no fue necesario. Verle por fin de pie fue otro punto alentador, de hecho, le saco un suspiro de alivio y asintió con una sonrisa por la proclamación de bienestar, acto seguido, ella también se puso de pie, escuchando de por medio la petición cuando limpiaba la tierra que había quedado en su ropa -Claro, no hay problema... je, creo que sí. Mejor reposa, eso será de más ayuda de lo que pude hacer yo...- Bajando el tono al final, estaba animada, pero le hubiera gustado serle de más ayuda, algo que compensaría ayudando a recoger sus cosas.

Dejando de darle importancia a su pesar y renovando sus ganas de ser amable, empezó la recolección de objetos a la par que escuchaba a quién tenía cerca, agachándose a cada momento que necesitaba levantar algo y siempre tratando de no darle la espalda al chico, por su sentido de educación -Pues... ahora mismo estoy en segundo, si a eso te refieres... y espero pasar a tercero, si tengo suerte y mis notas no bajan- Por un momento creyó que quizás se refería a los clubes, pero optó por responder literal a lo que entendía por curso. La proposición que continuo diciendo le pareció muy interesante, no conocía demasiado del lugar todavía, planeaba darse su tiempo para ir explorando, pero tener un guía también era prometedor... sin poder evitar reírse bajito por lo que siguió diciendo -Podría ir a buscar una silla de ruedas... te montas sobre ella y yo me sujeto por detrás, así me puedes dar el recorrido turísticos versión móvil y sin arriesgarte a empeorar- Dijo por jugar, sin saber realmente la posibilidad de encontrarse una, pero si conociendo lo divertido que podía ser ir montando tras de una, casi igual que jugar con una carrito en el supermercado, era lo que siempre había pensaba en esas ocasiones.

Sin quererlo atrajo algunos recuerdos, que debió saber aparecerían con lo dicho, pero sin demostrarlo en el momento, sólo se acercó con las cosas ya reunidas del muchacho y se la entrego con cautela, una por una y que así las pudiera ir guardando en su mochila o prendas, como bien lo prefiriese el dueño de los objetos -Pero enserio, mejor será dejarlo para otra ocasión, no conozco la sanción por usurpar cosas de la enfermería... ¿En qué cursos vas tú? No recuerdo haberte visto en mi salón, ni por el piso de segundo año...- Trataba de hacer memoria, era buena recordando rostros, además de seguro no hubiera olvidado al chico frente a ella de haberlo visto, tenía rasgos fáciles de reconocer, y continuaba recodándole un poco a alguien que conoció bien. Observando de reojo al sombrilla que dejo tirada y sin dudar en ir a buscarla con el resto de sus propias cosas -Su bolso, específicamente- cuando termino de entregar las que le pertenecían Yukio, pendiente de éste en todo momento en el transcurso de ir y volver a su lado, quedándose de pie por preferencia, además, por su altura no dificultaba a la interacción.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 1082

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Yukio Kamiya el Mar Feb 17, 2015 4:21 am

Aun con la mano en el interior de la mochila en busca de mi golosina favorita no pude evitar dirigirle una mirada sorprendida a la joven por su idea del “recorrido móvil”, los ojos de plato eran el indicativo de mi sorpresa pero de inmediato me imagine esa situación, donde yo a toda velocidad recorría los pasillos del edificio en la silla de ruedas mientras que Agatha se encontraba asida a la misma y gritaba emocionada por la velocidad, eche a reír sin dudarlo, no de forma escandalosa, pero era mas que obvio que me divirtió tal idea –seria genial hacerlo en realidad- secunde a la idea entre risas y dejando la búsqueda del chocolate, pues ella ya tenia mis cosas entre sus manos y se encontraba lista para entregármelas.
 
Tome cada cosa que me entregaba para guardarla en la mochila, el libro, una libreta, lápices e incluso, mis anteojos, ni había notado que no los llevaba, revisé estos últimos, por suerte no estaban rotos o descuadrados, solo algo sucios, por lo que del pantalón saque el pañuelo especial para limpiarlos y posteriormente me los coloque aclarando mejor la visión y prestando completa atención a la enfermera que me atendió –jejejeje, pues creo lo mas seguro es que llamen a nuestros padres- respondi a su duda sobre el castigo sin borrar la gran curvatura que en mis labios se formo a raíz de la risa, aunque por dentro, un enorme nudo en el estomago se formo ante la idea de mi madre disciplinándome por cometer tal travesura –por otro lado, soy de tercer curso- me señale a mi mismo con el dedo -supongo que por ello no me has visto hasta el día de hoy- aclare mientras mi acompañante se dedicaba a tomar sus cosas.
 
Con el asunto de las pertenencias en nuestro poder, se podía decir que  era el momento para iniciar con el recorrido del jardín al cual me ofrecí –bueno, en todo caso te enseñare algunas cuantas cosas de por aquí, desde este sitio puedo señalar los lugares del club, pero tendrás que ir tu a verlos por ti misma- y entonces empecé por lo mas vistoso mira, aquella estructura grande y de vidrios, es el invernadero, se plantan algunas verduras y frutas fáciles de cultivar, además de guardar ahí las herramientas de los del club de jardinería- no creo que fuera necesario señalar la estructura puesto que era lo primero que resaltaba, entonces gire mi vista hacia la derecha –ahora bien, en aquella enorme jardinera por lo general hay violetas, claro que ahora ya no hay muchas pero aun así puedes ver una que otra sobreviviente- y señale la jardinera -y por ahí, plantada en el suelo, no en la jardinera, puedes ver unos arbustos de lilas... solo que ya paso su tiempo de floración por lo que no podrás ver sus flores ¡pero! si miras a la izquierda, en la jardinera de piedra, veras a las siempre hermosas rosas que no tardan en florear, si te acercas, podrás ver los capullos- no aparte la vista de aquellos rosales, eran casi el orgullo del club de jardinería a tal grado que estaba prohibido cortar las rosas que florecían –el aroma que desprenden, es magnifico, ya veras, te gustara mucho cuando floreen-  
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3135

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Qrow Branwen el Lun Feb 23, 2015 8:43 am

Su idea con la silla de ruedas pareció ser bien recibida, incluso por un momento pensó en realmente llevarla acabó en ese instante, pero sanción, como se lo mencionaba Yukio, hizo que estas ganas se terminaran de ir, por la dificultad de que sus tíos estaban lejos de ahí y no quería causarles preocupaciones innecesarias si los llamaban, ella podía arreglárselas solas por estar a unos meses de ser mayor de edad, pero aun así, prefería evitar causar inconvenientes hasta entonces. La conversación continuo y se enteró del curso contrario, eso explicaba tal como dijo el chico, el por qué no le había visto, ni ella se fijaba mucho en la gente durante los recesos, por eso no le había distinguido al no estar en una situación completamente obligatoria.

Pero al notar que el chico estaba empeñado en mostrarle por lo menos lo que estaba a su alrededor, no se opuso y con más ánimos de los que ya tenía, jugando un poco con su sombrilla en su mano derecha y meciéndola de un lado a otro suavemente desde el mango, se dispuso a escuchar con atención y observar cada lugar indicado, siempre con su curiosidad por delante. Para el primer lugar no tuvo que moverse mucho, estaba a la vista, el invernadero. Siempre le llamaron la atención esas cosas, pero por lo ya dicho de su experiencia con el cuidado de plantas, nunca entro a uno. Ahora si acercarse a los demás lugares que mencionaba, que estaban más cerca unos de otros, sin alejarse demasiado al querer seguir escuchando, pero su curiosidad y aprecio por las flores le hacía querer comprobar con sus propios ojos los detalles que mencionaba. Cierto era que muchas estaban fuera de temporada, no hubiera reconocido ninguna de no ser por la explicación, al menos las lilas, en cambio las violetas y los capullos de rosas tal vez si los hubiera reconocido.

Sobre estas últimas, no pudo evitar acercarse más para verlas mejor, inclinándose levemente sobre la jardinera de piedra y luego sentarse sobre esta, de nuevo, evitando darle la espalda al peliplateado y tomando asiento de lado al borde de la jardinero, con cuidado de no pasar a llevar siquiera una hoja del arbusto. No es que fueran sus flores favoritas, en ese caso prefería otras, pero ver los capullos y saber en lo que se convertirían le gustaba -Jeje en ese caso, no dudaré en venir a verlas cuando eso suceda... en realidad, creo que esa mi parte favorita de las flores, y de la primavera, el aroma que desprenden, es cautivador... qué bueno que no soy alérgica- Su tono en un comienzo era simpático, casi ensoñado ya para la mitad y distrayéndose un poco en su confesión, dejando para el final otra de sus ocurrencia, volteando de nuevo al chico y sonriendo con más ganas, con una sonrisa casi traviesa, antes de seguir hablando.

-Sabes mucho de este lugar... pensaría que eras parte del club de jardinería, pero como antes me preguntaste lo mismo, asumo que no lo eres o desde antes hubieras sabido que no... bah, pero qué sé yo, sólo estoy deduciendo... y una vez me dijeron que eso era absurdo y peligroso...- Hablado mientras observaba a quién iban dirigidas sus palabras, no estaban tan lejos uno del otro, podían conversar y tampoco pareciera que alguien vendría a interrumpirlos. Si bien estaba teorizando, nadie le había dicho eso último, lo saco de un libro, de esos que le gustaba leer. Bajando unos instantes la vista y llevándose una mano a la cabeza al recordar el golpe que se dio antes con el libro, de forma inconsciente por lo que pensaba, no por que siguiera doliendo, antes de volver a ver al contrario -De todos modos, supongo que llevas aquí mucho tiempo ¿No?... creo que en ese caso el recorrido turístico me vendrá genial si te tendré a ti como guía jeje... cuando mejores, por supuesto- debía recordar que estaba frente a un herido, por eso no se entusiasmaría con la idea en ese momento, de nuevo.

Dejando su asiento para volver de regreso a donde estaba antes, pero esta vez pasó de quedarse parada, sentándose al lado de donde estaba Yukio. Le estaba resultando más agradable de lo que normalmente le sucedía cuando hablaba con otros, conversaciones muy cortes por costumbre. Cruzando los pies y posando una mano a cada lado de sus piernas, con la cabeza volteada en dirección al mayor -¿Hay algo más que debería conocer de este mismo sector?... o quizás ya quieras irte a tú casa, por lo de tu pierna, digo... quizás quieres reposar en un lugar más cómodo- Cuestiono de nuevo, curiosa, ella se había sentado pero quizás el chico aun no terminaba su explicación. Pero el asunto de la torcedura volvió a sus memoria, él no parecía tener prisa por irse, sin embargo sabía que a veces la gente amable ignoraba sus propias dolencias por otros, y no quería retenerlo si ese era el caso, esperando una respuesta para saber si le ayudaba de nuevo, esta vez para ir a la salida del instituto o quedarse, no era como si alguien le estuviera esperando en casa para apresurarse en llegar.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 1082

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Yukio Kamiya el Mar Mar 24, 2015 3:54 am

Sin apartar la mirada de aquella chica sonreía ante sus palabras, se le notaba totalmente diferente a la gran mayoría de los estudiantes que sumergidos en sus cosas pocas veces apreciaban a las plantas que con belleza y elegancia hacían este un mundo mas bello –si, te entiendo- comente en un tono bajo, a decir verdad se podría decir que solo yo quería escuchar esas palabras y bajaba la mirada al suelo sin perder aquella sonrisa, y es que simplemente no quería interrumpir a la de ojos bicolor que alegre me volteaba a ver, levantando al instante la vista –bueno, puede que simplemente al ser nueva aun no tengamos conocimiento de si estas en el club o no y sobre las suposiciones, nunca escuche nada como eso antes- respondí burlón, burlándome mas por la acción realizada por la otra, parecía que apenas notaba el dolor del libro caído sobre su cabeza... aunque bueno, tampoco es que me sintiera culpable de eso ya que simplemente fue un accidente, se podría decir incluso, que estuvo en el lugar y momento equivocados.
 
-pues si, ya llevo dos años aquí así que podré darte el recorrido premiun pero como bien dices, será después por que no creo poder correr cuando te lleve a los salones embrujados del Sweet Amoris- y empecé a reír mientras seguía con la vista a Agatha hasta su sitio, historias como esas siempre y en todos lados había y claramente el instituto no se encontraba exento de leyendas de terror y por ende nunca faltaba el que queriéndose hacer el valiente iba tras la búsqueda de aquellas emociones, yo por ejemplo, que en mi primer mes fui a dichos sitios y bueno... mejor no recordar los gritos que di aquel día, volví a reír levemente al recordar aquella escapada que mi al encontrarme mas con el conserje que con un fantasma pero poco a poco las risas cesaron y la vista se torno mas triste, la sonrisa continuo pero ya no era la misma e inconcientemente mire al césped del lugar, de la nada recordé la realidad y el presente, un golpe mucho mas duro que el que me di al caer del árbol.
 
-Mi casa puede ser todo menos un lugar cómodo- susurre aun en aquella pose –pero si te molesto puedes marcharte ya- dije frío y volteando al lado contrario de donde Agatha descansaba ¿ahora me ponía de mal humor?, ¿que culpa tenia ella?, sus palabras no eran nada del otro mundo, al contrario, eran amables, ¿entonces por que de la nada me pareció que me decía que ya se quería ir? –Nada te detiene, la explicación termino- volví a hablar mientras me ponía de pie y sujetaba la mochila, debía de alejarme de ella antes de cometer una estupidez... –ya puedes irte- reitere alejándome un poco, el dolor estaba presente obviamente y para caminar debía de cojear un poco, algo que no me permitiría irme tan rápido como quisiera...
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3135

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Qrow Branwen el Lun Abr 20, 2015 7:30 pm

De nuevo pensaba, quizás de manera repetitiva y sin notar del todo que su propuesta de ir a casa no estaba siendo bien recibida, que realmente deseaba realizar ese recorrido junto al chico que estaba a su lado, la idea de encontrar lugares embrujados en el instituto era demasiado atrayente para la supuesta chica aristócrata, ya que hasta ahora parecían estar pasándola bien, por lo que asumía que la próxima vez que se vieran sería mejor, extrañamente positivista y dejando su habitual indiferencia a un lado... o eso creyó, por qué, al escuchar las siguientes palabras del muchacho, no pudo evitar quitarse algo del entusiasmo que sentía, creyendo que tocó una fibra delicada sin darse cuenta, para luego realmente creer que hizo algo mal.

-Yo no...- Empezó murmurando bajito, y es que enserio se sentía confundida ¿Dio a entender que deseaba irse? Tratando de recordar exactamente lo que dijo, pero entonces el otro continúo hablando y para su nueva sorpresa, se levantó para marcharse del lugar pese a que era obvio que su tobillo continuaba en mal estado, no necesitaba verlo cojear para saberlo. Por esto y aunque a que generalmente prefería ignorar ese tipo de conductas en otros y alejarse para no continuar molestando, tomó de igual forma sus cosas y se levantó para seguirle el paso, técnicamente, pues se apresuró incluso más de la cuenta aunque el contrario tampoco es que hubiera avanzando demasiado, justamente por cojear. Plantándose de frente al chico para detener su paso, con un gesto decidido en rostro, con un leve ceño fruncido y toda la duda del mundo.

-Oye, no sé qué hice para molestarte, pero... lo siento. No insinuaba que deseara irme, sólo... quería asegurarme de que estuvieras bien...- En ningún momento buscaba reclamar, pese a que esa fuera la primera impresión que tal vez dio al comienzo de hablar, poco a poco fue suavizando su tono de voz y las gesticulaciones en su rostro, cada vez más blandas y hasta con un ligero toque de culpa en ellos, igualmente terminando con la vista en el pasto unos segundos al terminar de hablar... antes de encararlo de nuevo, ya con una expresión más calmada -No quería seguir retrasándote, eso era todo, menos si te sigue doliendo... si no quieres ir a tu casa, lo entiendo. Y si quieres que me vaya, también lo entenderé, pero... no quiero terminar un buen momento así, sintiendo que te hice enojar y no entender por qué- Siendo más sincera al final, siempre de frente y viéndole al rostro al hablar. Quizás podía llevarse otra reacción o respuesta inesperada, pero eso para Agatha era mejor que, como dijo antes, no saber lo que estaba sucediendo.
avatar
Qrow Branwen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 1082

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me who you're [Privado Yukio Kamiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.