Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre rosas, otras cosas

Ir abajo

Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Vincent Machiaveli el Dom Sep 28, 2014 12:37 am

Acostado en cama, despierto pero sin las ganas de levantarme, solo con la mirada perdida en el cielo raso de la habitación, pensando en esas cosas que suelen dar vueltas en la mente sin razón alguna. Cuando un sonido repentino me saco de mi pensar, era la alarma de mi reloj despertador, anunciando que solo quedaban veinte minutos para el comienzo de la primera clase. Me levante de inmediato pero sin prisa, tomándome el tiempo justo para ducharme y vestirme, aunque dejándome sin tiempo para tomar un desayuno decente, solo un vaso de jugo de naranja, que nunca faltaba en mi refrigerador. Tome mi billetera asegurándome de tener una buena suma de dinero, o por lo menos el suficiente para sobrevivir en el transcurso del día, luego salí de casa con un poco de prisa por el tiempo que me tome en las actividades anteriores...encendí la motocicleta y sin demora aceleré para llegar a tiempo a mi destino.

Para mi sorpresa llegue a tiempo, algo de suerte diría yo, aparque la motocicleta, acto seguido entre a el instituto solo para ver como pasaban las horas lentamente en cada clase, sin contar literatura, que de algún modo solía hacerme estar un poco mas atento...Al llegar la hora de el almuerzo, tome mis cosas, pase por la cafetería un momento, a comprar algo que saciara el hambre que me había causado el echo de haberme saltado el desayuno. A fin de cuentas solo compre 4 panecillos de chocolate y leche embotellada para acompañarlos, sin embargo no me apetecía comer en la cafetería, así que decidí ir a un lugar mas tranquilo, en el cual pudiese disfrutar de ello.

Tras caminar por el instituto un corto tiempo llegue a el jardín, no alcance a ver a nadie así que extendí mi pañuelo sobre el césped y me senté, saque uno de los panecillos de la bolsa de papel en la que me fueron entregados, en lo que vi pasar a una chica...no la había visto antes, aunque no llevo mucho tiempo aquí, sin embargo en el que llevaba no la vi antes, y como ignorar a este tipo de chica, es hermosa a simple vista...Pude notar que buscaba algo, o a alguien, así que me acerque y dije -Hola, ¿puedo ayudarte en algo?- Básicamente por cortesía, aunque no puedo negar que tenia el deseo de conocerla...
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1718

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Lali Bullet el Lun Sep 29, 2014 4:33 am

Ciertamente era un día atareado para la rubia, había tenido que hacer unos papeleos para la facultad y andaba de un lado para otro. Eso era bueno, porque así tenía la oportunidad de conocer los lugares, era malo porque algunos de esos lugares eran desconocidos para ella y era propensa a perderse. Por suerte, había logrado terminar todo su papeleo y podía tomarse la libertad de hacer lo que quisiera el resto del día. Ahora, en qué utilizaría su tiempo libre era la cuestión. Optó por dar una vuelta por las tiendas del centro comercial, sería una buena distracción. Llamó a sus viejas amigas del instituto para hacer algo, sin embargo todas estaban ocupadas, así que habló un rato con sus padres, quienes parecían estar muy felices en Alemania, lo que le causó tristeza, pues aunque había sido su deseo vivir sola, no pensó en las desventajas que eso traía. Se sentó un rato a sólo mirar gente pasar, realmente estaba aburrida.

Pasó un tiempo y estaba muriendo del hambre, no había comido más que al desayuno, por lo que ya era hora de alimentarse. Camino por las calles de la ciudad buscando algún lugar para comer, sin embargo, ninguna de las tiendas que había pasado le llamaron la atención. Pensó que sería una buena idea entrar a un minimercado, pero en el camino no encontró ninguno. Pasó por un jardín, agradable, el cielo estaba despejado haciendo el ambiente perfecto para sentarse un rato en el cesped a comer. Pero había un problema: ¿Qué iba a comer? Decidió buscar alguna cafetería o algo, su rostro parecía de preocupación. Estaba divisando algún lugar desde ese jardín en el que pudiera comprar algo, cuando de repente apareció un chico justo al frente de ella. Era un muchacho rubio, alto y de ojos rojos, abrió sus ojos sorprendida por la repentina pregunta del desconocido. -Hola, emm... bueno estaba buscando un lugar para comprar algo de comer- respondió mientras miraba alrededor. -¿Sabes de alguna cafetería o algo así? preguntó con una leve sonrisa, esperando que el chico supiera de algún lugar, quizá así tendría compañía aunque fuera un rato.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3685

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Vincent Machiaveli el Jue Oct 16, 2014 10:52 pm

Al acercarme me quede un momento observando sus facciones, confirmando lo que vi antes, no tenia duda alguna de que era hermosa, quiza un poco baja, pero se notaba que estaba en buena forma, y su rostro tenia esa perfeccion que sale de la sencillez, todo adaptado a su figura, junto con unos ojos azules que resaltaban sobre su blanca tez, y hacian un contraste con su cabello rubio. -Hay un lugar dentro de el instituto, pero esta un poco lejos, puedo decirte donde es, o...si gustas puedes acompañarme, compre comida de mas y no tengo problema en compartir- existia la posibiladad de que se negara o incluso que me creyera demasido amable, pero a decir verdad era molesto en si, el simple hecho de llegar desde alli al jardin, y mas siguiendo indicaciones, asi que si por el contrario aceptaba, tendria la oportunidad de conocerla, y saber si era igual que como se veia.

Todo era idoneo para ello, en el lugar no habia nadie mas que pudiese molestarnos, el clima era bueno y justo tenia lo que ella queria, una excusa o mas bien una razón para compartir el momento, Le señale el lugar Donde me habia situado antes con la mirada, volvi a mirarla y -Me llamo Vincent, Un placer- Dije sonriendo, Digo mi nombre luego de actuar, tsk, segunda vez, deberia poner un recordatorio en el movil para  recordar no hacerlo, borre ese pensamiento de mi mente y me enfoque en la respuesta que recibiria de la chica.


Última edición por Vincent Machiaveli el Sáb Oct 18, 2014 5:04 pm, editado 1 vez
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1718

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Lali Bullet el Vie Oct 17, 2014 5:11 am

Al estar al frente del chico, notó que era bastante atractivo, casualmente muy parecido a lo que ella podía considerar de "su tipo", sin embargo, antes de pensar en algo más, primero debía solucionar su problema alimentario. Puso atención a las indicaciones del muchacho quien le dijo que había un lugar dentro del instituto, el cual obviamente Lali no conocía, ya que ella y acaso conocía algunos lugares de Sweet Valley, sobretodo de la facultad de ingeniería. Sin embargo el muchacho le propuso compartir su comida con ella. En un principio, la rubia sintió un poco extraño que un desconocido de buenas a primeras ofreciera su comida a otros, sin embargo el chico parecía tener buenas intenciones, o al menos no malas. -¿De verdad está lejos?- preguntó dudando mientras miraba a su alrededor, casi ni habían personas en aquel jardín, y realmente tenía pereza de caminar hasta el lugar con una indicación que no había entendido del todo. Vaciló, mirando hacia su alrededor, y luego de nuevo se encontró con los ojos del muchacho.

-Está bien, compartiré entonces contigo si no hay problema- aceptó con una sonrisa, después de todo no tenía nada que perder, siguió al chico que la guió hasta un lugar sobre el césped donde tenía la comida. La rubia lo miró cuando él se presentó como Vincent, desprevenida por la presentación acertó a corresponder. -Mucho gusto, soy Lali- le dijo con una sonrisa intentando acomodarse y sentarse en el suelo. Una vez se ubicó, se dedicó a mirar a su alrededor, la tranquilidad de ese lindo jardín creaba un ambiente agradable. El viento era suave y movía levemente sus cabellos rubios, al igual que con Vincent. -¿Estudias aquí?- preguntó buscando algún tema de conversación mientras esperaba que el chico se acomodara también.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3685

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Vincent Machiaveli el Jue Nov 06, 2014 9:52 pm

Me situé de la manera mas cómoda posible en el césped a un lado de la comida, quedando casi acostado y acercándome lo mas posible a la recién conocida -Lindos ojos- dije a Lali...un nombre bastante sencillo, bien, así sera mas fácil de recordar, aunque no soy de olvidar un rostro, por lo menos no uno como este, no es raro encontrar chicas hermosas en esta parte de el mundo, pero solo unas pocas resaltan, solo unas pocas pueden llamar la atención de alguien como yo...era una suerte para mi el simple echo de pasar el momento con alguien que no me adorara por dinero, aunque quien sabe si eso cambiaría luego, una pregunta me saco de mi pensamiento, mejor así...era mejor disfrutar de el momento -En efecto, aunque me queda poco aquí, este es mi ultimo año- dije cerrando los ojos para sentir en mi rostro una suave brisa que nos llego en el momento, los abrí nuevamente de espacio, le acerque la bolsa de papel con los pastelillos -Toma cuanto quieras- dije en voz suave señalando la leche.

Tome un pastelillo y di una pequeña mordida para probarlo, un pastelillo bien echo a mi parecer, no era el mejor de los que había probado, podía saborear el chocolate y su relleno de chocolate también, solo que liquido, y eso era suficiente para mi. -¿Tu que haces?- pregunte de vuelta, por su ropa, y lo perdida que estaba en aquel lugar, era casi obvio que no estudiaba en el recinto, Seria interesante el echo de poder verla luego cada vez que quisiera, o pudiera...después de todo solo necesitaría su aprobación para tener un buen momento a solas....pero solo estoy sacando planes a futuro como un visionario, volví a concentrarme en la chica que tenia en frente dando otra mordida a mi pastelillo.
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1718

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Lali Bullet el Dom Nov 16, 2014 7:11 pm

La brisa movía las hojas casi anaranjadas de la época otoñal, el viento era agradable y le daba tranquilidad al ambiente. El rubio se acercó disimuladamente a la muchacha, causando que ella se ruborizara levemente. -Gracias- respondió con una pequeña sonrisa al halago del muchacho. A ella los de él también le parecían lindos, aunque no se atrevería a mencionar nada como ello aún. -Oh, ya veo-, mencionó con voz suave, recibiendo de la bolsa del chico, tomó uno de los pastelillos y se lo llevó lentamente a la boca, sintiendo el delicioso chocolate en su lengua, tomó un poco de leche, ciertamente era una combinación deliciosa, y era un buen refrigerio para ella quien se podría decir que amaba el chocolate.

Miró con curiosidad a Vincent, quien parecía también deleitarse con los pastelillos. -Hm bueno, yo estoy en la facultad de ingeniería, aunque no hace mucho que ingresé-, respondió terminando su pastelillo. -Por lo que habrás notado, estaba un poco perdida... aunque creo que de cierta manera, eso me trajo algo de suerte- musitó con una leve sonrisa mirando fijamente al rubio. Ahora que lo observaba con más detalle, podía notar sus rasgos definidos pero masculinos, inconscientemente se mordió el labio y apartó la mirada antes de que Vincent lo percibiera. Tomó otro de los pastelillos y lo mordió ocasionando que el chocolate líquido escurriera por la comisura de sus labios. Inmediatamente se relamió tratando de eliminar el chocolate, sería vergonzoso que el muchacho se diera cuenta que se había ensuciado. -Además de este jardín...- mencionó mirando hacia su alrededor. -¿Qué otros lugares hay para visitar?- preguntó terminando el segundo pastelillo, dió un sorbo a la botella de leche y lo dejó a un lado, aunque el postre estaba delicioso, su hambre ya estaba saciada, además de que no quería parecer una aprovechada del muchacho. Echó los brazos hacia atrás y se apoyó en ellos mientras miraba el paisaje, soltó un suspiro. -Este lugar es muy hermoso y tranquilo-, pronunció suavemente pensando que sería muy relajante quedarse allí un rato más, sólo disfrutando del ambiente, sin embargo no sabía si su compañía tendría lo mismo en mente. -Gracias por la comida, el chocolate me gusta... mucho- dijo con un sutil rubor adornando sus mejillas, realmente se alegraba al haber conocido a alguien más, una compañía que había hecho su tarde más agradable.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3685

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 7:34 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19454

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre rosas, otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.