Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Ir abajo

Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Tezue Hinagiku el Lun Sep 22, 2014 10:21 pm

Estaba sentado en una pequeña mesa para dos en un bar algo escondido de la ciudad, el cual se encontraba en el subsuelo de un edificio; tenía un aire elegante y tranquilo, muy limpio hay que destacar, y la atención era buena en verdad. Estaba bebiendo un Jack Daniel’s en las rocas, era mi bebida preferida, aunque a veces variaba en lo que tomaba; el barman a veces bromeaba conmigo con cosas como “¡Oh!, ¡milagro, tomarás algo diferente!”, frase que siempre me sacaba una sonrisa cuando la oía, pero no podía evitar el pedir siempre lo mismo, el whisky simplemente me encantaba. Lo bueno de esto es que servía como inicio de conversación con él, había veces en que nos íbamos juntos luego de que cerrara; supongo que él estaría acostumbrado a que los hombres se le insinuaran, después de todo era un bar para bisexuales, allí había de todo: hombres buscando mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres, eran un sitio bastante abierto, por eso me agradaba tanto estar allí.
Al día siguiente no trabajaría, era el día libre semanal de todo el personal del restaurante, debía aprovecharlo para esparcirme un poco, y con algo de suerte tal vez conseguiría algo de compañía, desgraciadamente el barman no estaba disponible esa noche, razón por la cual no me encontraba en la barra esa vez. Me vestí de manera cómoda: una remera blanca de cuello ancho y suelta, un sweater negro de botones de manga larga, pantalones holgados también negros, sandalias negras, mi peinado de siempre y las uñas de negro. Pese a mi apariencia, siempre había alguien que pudiera interesarse en mí, algunos hasta me hallaban “misterioso” si me veían a distancia, cosa que me jugaba a favor al momento de ligar con los hombres.

-Sin embargo, parece que esta vez no tendré demasiada suerte…- pensé mientras le echaba un vistazo lento a todo el lugar, estaba algo vacío, tan solo unas diez personas como mucho. -… creo que esta vez me iré solo a casa…- suspiré decepcionado, dándole un trago largo y final al pequeño vaso, dejándolo vacío, solo el hielo había quedado.

Por reflejo desvío mis ojos hacia una mesa no muy alejada de la mía, descubriendo que allí se encontraba una chica rubia, de cabello muy largo, completamente sola, sentada de forma que solo podía verla de perfil, pero se notaba muy linda. Era extraño, de un hombre no me sorprendería, pero ¿una chica sola?, ¿en un bar bi?, eso sí que era raro, o al menos para mí así resultaba. Lo pensé un momento, pero no encontraba razones para no hacer lo que estaba pensando; con tranquilidad me puse de pie y comencé a caminar hacia su mesa, pasando previamente por la barra para devolver el vaso.

Con suavidad posé mi mano sobre el respaldo de su silla, parándome junto a ella ligeramente inclinado para estar a su altura. -Hola, vi que estabas sola y me llamó la atención, yo también estoy solo, así que me preguntaba si podíamos hacernos compañía jeje…- le mencioné con una sonrisa cálida en el rostro y un tono de voz amigable y dulce, enderezándome cuando obtuve su atención, sin quitarle los ojos de encima. -… no estoy tratando de ligar, a decir verdad me gustan los hombres, pero ya que veo que ambos estamos sin acompañante...- aclaré con una sonrisa algo tímida, rascando mi nuca con un deje de nerviosismo. -… claro que eres libre de rechazar la oferta, no insistiré si me dices “no, gracias”- le di una amplia y simpática sonrisa, finalizando mis palabras en ese momento.

Tal vez no consiguiera tener una cita esa noche, pero bien podría conseguir una amiga, cosa que me agradaría mucho más que algo fugaz con un desconocido. Solo debía esperar una respuesta por parte de la muchacha.
avatar
Tezue Hinagiku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2434

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Lily Jakobsson el Sáb Dic 13, 2014 11:04 pm

Había recibido un mensaje de una amiga aquella misma tarde, en él anunciaba su encuentro con un bar de bisexuales que solía tener un buen ambiente y me había dicho que fuera para olvidarle. ¿Cómo iba a olvidarlo? Hacía unos meses que mi compañero de piso me había mandado a tomar por saco después de tener una relación bastante intima, era la primera vez que me abría a un tío y esa había sido la respuesta, bonita forma de cogerles más asco… el caso es que quizá aquel era el lugar idóneo para encontrar a alguna chica o por el contrario intentar quitarme el asco que traigo encima.

Por lo menos estuve todo el resto de la tarde dándole vueltas al asunto, hasta que al final decidí decirle a mi amiga que me acompañara, al menos la primera vez para no estar sola, ella contestó que sí pero con la condición de que usara el corsé que me compré el otro día de compras, no vi inconveniente y accedí. Tonta de mí, me había hecho el lío pero bien, estuve por una hora arreglándome me puse el corsé y encima una rebeca que tan solo eran mangas, junto a unos pantalones algo rotos y unas botas por debajo de la rodilla, realmente no me esmeré mucho en vestirme pero el corsé hacia todo el trabajo, en cuanto al maquillaje algo simple, línea negra en los ojos haciendo que mis obres azules resaltaran más y algo de rímel. Y después de ponerme el abrigo fui hacia el bar siguiendo la dirección por el móvil pues no tenía ni idea de donde quedaba. Tengo que reconocer que el lugar se veía acogedor y de lo más interesante, en la entrada había un par de chicas hablando animadamente a la vez que veía a una coger a la otra cariñosamente así que dejé de mirar y me metí dentro.

Eché una ojeada en el lugar, no había mucha gente al parecer, un chico de cabello negro en la barra y los demás repartidos por las mesas, decidida fui hasta una mesa que estaba sola, quedaba cerca de la barra así que en cuanto el camarero me vio le hice un gesto para que viniera. – Un San Francisco por favor. – iba a empezar con algo dulce para animarme cuando viniera mi amiga, pero el camarero tuvo tiempo de traerme esa copa y una más sin que ella apareciera, sentía que algo no iba bien y saqué el móvil preguntándole que le había sucedido, la tía dijo que no podría venir y que disfrutara de la noche, espero que no me viera nadie porque la cara de póker face que se me debió quedar en ese momento fue para verla, suerte que el alcohol que llevaba ya encima me hizo tomármelo con algo más de humor, terminando por decidir quedarme al menos hasta que terminara la copa, luego ya me iría a mi casa. Pero las sorpresas no terminaron ahí, noté una mano en el respaldo de mi silla y me giré algo intrigada para poder ver la figura del chico que estaba en la barra cuando había entrado observándome con una sonrisa de lo más encantadora, por inercia le sonreí del mismo modo mientras lo escuchaba, al parecer le intrigaba verme sola y me aseguró no tratar de ligar conmigo, realmente aquella actitud que estaba adoptando se me veía bastante extraña con los ropajes que llevaba pero aun así seguí sonriéndole. – Me encantaría que nos hiciéramos compañía mutua. – me levanté para darle un par de besos, uno en cada mejilla, apoyándome en su hombro y pegándome un poco a él. – Soy Lily y soy lesbiana. – comenté con una sonrisa juguetona pues probablemente se acababa de juntar la pareja más extraña del bar, le ofrecí el asiento que tenía en frente y me senté de nuevo apoyando mi cabeza en ambos brazos a la vez que observaba al chico. - ¿Te interesa saber por qué estoy sola? – dije con algo de misterio pero enseguida me reí. – Una amiga me ha parado una trampa. – negué levemente con la cabeza a la vez que reía.

Conjunto:
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4639

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Tezue Hinagiku el Lun Dic 29, 2014 7:45 pm

La chica era muy simpática sin duda, cualquier otra persona hubiese reaccionado muy distinto al verme a la cara, sin embargo ella sonrió con naturalidad, sin que pareciese forzado de ninguna manera, y eso me agradó mucho. Incluso accedió a mi compañía, cosa que me hizo bastante feliz, la idea de no estar solo en un bar tan bonito me dejaba muy tranquilo, aunque debo admitir que no me esperaba esos dos besos en las mejillas, pero tampoco los rechacé, no era la primera persona que me encontraba que tenía esa costumbre, así que solo los correspondí simpáticamente.

-Encantado de conocerte, Lily, me llamo Tezue y soy gay- me causó gracia que ella dijera eso último, tal vez quería recordarme mis propias palabras de “no quiero ligar” dejándome eso en claro, o tal vez por pura costumbre, no lo sabía muy bien.

No tuve problema en seguirle el juego, respondiendo con los mismos datos, solo para reírnos un rato con ello. Tomé asiento donde me indicó, al mismo tiempo que le hacía una seña al barman, pidiéndole que me trajera otro vaso de lo mismo que antes había pedido. Observé a mi compañera mientras se acomodaba y volvía a hablarme, respondiendo su propio comentario antes de dejarme hablar a mí. Su situación me preocupó un poco, ser plantado era algo muy feo, daba un mal sabor a la noche sin duda alguna.

-Muy mal por ella, se pierde de la compañía de una señorita tan linda…- comenté con un tono formal impostado para intentar hacerla reír, aunque lo que decía iba bastante enserio. -… por mi parte tenía la idea de ligar hoy, pero no tuve nada de suerte, a parte del barman, eres la primera persona con quién hablo esta noche, pero no me quejo en lo absoluto- no quería sonar descortés en ningún momento, aunque era la verdad, no había tenido la oportunidad de hablar con otro hombre. -Puede que mi caso sea porque mi aspecto no me ayuda mucho, pero teniendo en cuenta que otros días eso no ha sido un impedimento, seguramente es porque hoy no tengo suerte- me reí un poco por esto con una sonrisa simpática, no me sentía deprimido ni nada por el asunto, además que no estaba solo en ese momento, no tenía de qué preocuparme.
avatar
Tezue Hinagiku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2434

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Lily Jakobsson el Lun Ene 05, 2015 3:03 am

Realmente, la primera impresión de Tezue fue muy buena, mucha más de lo que me causaba un hombre a simple vista y eso que él llevaba unas ropas fuera de lo “común”, un común que había creado la gente pues a mí me resultaba genial el look que llevaba, me presenté con él dándole dos besos y presentándome como lesbiana, por su comentario anterior de que le gustaban los hombres, pues me hizo gracia su respuesta al añadir que era gay, reí levemente y después de que se sentara le hice la pregunta retorica de por qué estaba sola para seguido respondérsela, me hizo gracia su comentario a modo formal y terminé por sonreír y para nada me hizo perder la sonrisa su siguiente comentario pues parecía realmente que lo dijera de corazón. – Tranquilo no te malinterpretaba. – comenté para calmarlo, luego terminé de escucharlo. – neeeh~ con lo bien que te ves. – dije sonriendo picarona a la vez que el barman nos traía la bebida y le daba un buen trago, noté enseguida que estaba algo cargada la copa pero no me molestó en absoluto, es más quizá mejor.

Le di un par de vueltas al vaso en mis dedos a la vez que observaba detenidamente las facciones de Tezue, se veía realmente agraciado y probablemente las ropas que llevara no le afectarían en absoluto a la hora de ligar, de eso estaba convencida. – Si yo fuera hetero. – comenté repentinamente dejando de darle vueltas al vaso para apoyar mi cabeza de medio lado sonriéndole. – No dudaría en absoluto de cazarte. – terminé la frase guiñándole el ojo y dando un trago más a mi bebida. La noche era joven y me había arreglado por un rato para salir y no me apetecía volver a casa, quizá Tezue no tenía la misma opinión que yo pero tenía ganas de fiesta y ahora mismo el único del bar que conocía era él así que quizá lograría convencerlo de que se viniera conmigo para pasar un buen rato. – Entonces~- comencé a decir interesada en él. – ¿No tienes ningún plan esta noche?

La cosa era sencilla, tenía ganas de beber pero no estando sola por si se me iba la pinza, tampoco quería ir con un baboso que se aprovechara de mi ni con una chica/amiga pues acabaría tirándole los tejos, entonces Tezue era el compañero perfecto pues si no le interesaban las mujeres no sentiría nada por mí en ninguna circunstancia y al ser un hombre yo no me lanzaría a él. – Si quieres podríamos salir juntos por ahí. – comenté con una sonrisa a la vez que me levantaba. – Voy al baño un segundo en lo que te lo piensas. – tomé el bolso decidida y me metí en el baño, en realidad no tenía que usar el inodoro pero si quería retocarme un poco el maquillaje, me delineé bien los ojos y me puse un pintalabios que no mancha ni se va con facilidad, así me aseguraba que tendría para toda la noche, además le daba un bonito brillo a mis labios. Salí finalmente del baño y vi al chico en la mesa en la que estábamos, bueno si no se había ido es que había alguna posibilidad de que aceptara el plan.
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4639

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Tezue Hinagiku el Sáb Ene 24, 2015 8:12 am

Ante mis palabras ella sonrió divertida, alegando que no la ofendía en ningún sentido. Me alegraba mucho haber encontrado alguien agradable con quien charlar esa noche. -Gracias por eso, no a todos les gusta esta apariencia- le comenté sujetándome las puntas del cabello suavemente con los dedos.

En eso se apareció el barman con tragos nuevos, al cual le agradecí y le guiñé un ojos simpáticamente, devolviéndome el mismo gesto por diversión. Tal vez me iría con el barman luego, no sería la primera vez, y la pasábamos bien juntos, aunque no era nada serio, desde un principio habíamos dejado en claro que solo pasaría para divertirnos un poco, nada más, y para mí eso estaba bien.
Mientras bebía con tranquilidad, noté como los ojos de Lily estaban fijos en mí, cosa que me llamó la atención, viéndola con una sonrisa calma y amable, pero con un toque de intriga. Aunque la verdad no me esperaba aquellas palabras.

-¿C-Cómo?, ¿disculpa?- me mostré ampliamente confundido ante lo que dijo con respecto a “cazarme”, viéndola fijamente mientras me guiñaba un ojo y bebía de su vaso.

No sabía bien que responderle, no encontraba palabras justas para decir, así que solo ahogué mi sorpresa en mi bebida, acabándomela de un solo trago, para ser nuevamente sorprendido con aquella nueva pregunta, seguido de la oferta de irnos juntos.
Otra vez no supe que responderle, dejándola ir al baño tan solo con un cabeceo en señal de que no habría problema, quedándome un poco perplejo con la vista fija en mi vaso vacío, intentando pensar en qué decirle.

-Ella dijo que era lesbiana, ¿no?, tal vez el ser provocativa esté en su naturaleza, tal vez solo quiera ir a bailar y beber, y eso estaría bien por mí, aun es temprano después de todo… si… creo que estaría bien decirle que si- me la pasé pensando en ello todo el rato que Lily estuvo en el baño hasta que regresó, un poco mareado sinceramente ya que mi idea principal era solamente estar allí y beber, sin mencionar que tenía en la mira al barman, pero a la vez quería divertirme un poco más, y la compañía de la chica era agradable, ¿por qué no seguirle la corriente un poco?. -No tardaste casi nada…- comenté simpático mientras la miraba. -… respondiendo a tus preguntas, no tengo nada especial para hacer, y me parece bien tu idea, podemos ir a bailar o algo, para divertirnos un poco- le dediqué una sonrisa amigable aun en mi asiento. -Podemos irnos cuando gustes, o quedarnos para otra ronda más, yo la invito- ofrecí haciéndole una señal al barman para que preparara dos tragos más.

No estaría mal beber un poco más de la cuenta, después de todo no corría peligro con ella ya que era una chica, no tenía nada de qué preocuparme.
avatar
Tezue Hinagiku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2434

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Lily Jakobsson el Dom Ene 25, 2015 10:38 pm

Estaba muy harta de la gente que se dejaba guiar por las apariencias, y aunque realmente me llamó mucho la atención como iba, Tezue se notaba que era un chico encantador, apenas llevábamos veinte minutos juntos y ya pensaba que era una maravilla. Finalmente vino el barman con los nuevos tragos y entonces fue cuando vi que tan cómplice era la relación que tenía con el barman, sonreí levemente y seguido me quede mirando tranquilamente al chico que tenía en frente. Cuando finalmente se dio cuenta me dio por soltarle el cumplido, algo bastante chocante pues a mí me gustaban las mujeres y a él los hombres, nuestra relación des del principio ya era un sin sentido pues lo que yo decía solo conseguía hacerlo más.

Al parecer lo deje un poco confundido con mi actitud, realmente era así no es que tratara de conquistarlo, eso sería imposible, dado su desconcierto decidí que lo mejor sería darle un espacio de tiempo tranquilo en el que pensar, así que me disculpé para ir al baño y retocarme un poco el maquillaje, realmente no tardé mucho en volver a salir pero allí estaba, al parecer mi propuesta no le había asustado tanto como parecía pues no salió huyendo, llegué de nuevo hasta él y asentí con la cabeza ante su comentario sonriendo. – Solo fui a retocarme un poco – me señalé la mejilla tiernamente y parpadeé, seguido me senté de nuevo y terminé lo que quedaba en mi vaso de un trago antes de que Tezue empezara a hablar para responder mis preguntas, apoyé los codos sobre la mesa y en mis manos apoyé mi cabeza observándolo de forma interesante, estaba feliz que hubiera aceptado mi plan y estaba deseando que nos fuéramos ya, aunque su idea me gustó. – Esta bien, hagamos la última antes de ir a pasar una noche interminable. – vi que hacia una seña al barman y sonreí complacida.

Cuando al fin nos trajo la última copa la alcé levemente entre los dos. – Por una buena noche. – sonreí divertida esperando que brindara conmigo antes de bebérmelo todo de un trago, iba a pasarlo bien después de todo así que después de tanto tiempo podía permitirme el lujo de emborracharme un poco, ahora ya no tenía cámaras todo el día tras de mí ni fans a cada esquina, en este país apenas me conocía nadie como ídol así que tengo que aprovecharlo. Cuando terminamos cogimos nuestras cosas y salimos del lugar con ganas de fiesta, yo empezaba a sentirme algo tocada por el alcohol, al menos hasta el punto de desinhibirme un poco, es lo que pasa cuando hace mucho que no bebes, cuando quieres volver a hacerlo enseguida te sube. - ¿Algún sitio en particular al que quieras ir? – comenté sonriente a la vez que lo miraba a la entrada del bar.
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4639

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Tezue Hinagiku el Miér Feb 25, 2015 9:52 pm

Mi idea no tardó en ser aceptada, haciéndome sonreír agradablemente ante su entusiasmo tan enérgico, lucía tierna incluso, me resultaba muy inocente a decir verdad, algo que no veía muy seguido en esos días, pero no me quejaba, a veces me era bastante útil y provechosa esa falta de inocencia, en sentidos placenteros quiero decir.

Esta vez vino un camarero con el pedido, otro bastante guapo al que le sonreí con dulzura. -Por una buena noche y mucha diversión- brindé con ella, mirando como el contenido del vaso desaparecía en un abrir y cerrar de ojos. -Creo… que beber así le hará mal…- pensé un poco preocupado, pero, y repito, por esa noche todo estaba bien, aunque me tomé mi tiempo para terminar mi bebida. Ni bien terminamos, nos pusimos de pie y nos marchamos de allí, previo habiendo pagado la cuenta y yo saludado al barman amigablemente con la mano; a Lily se le empezaba a notar el efecto del alcohol, pero tal vez pronto estaría igual que ella, la dejaría ser. -Pues hay otro bar no muy lejos, tienen pista de baile y hacen fiestas temáticas, es uno gay/bi/hetero, así que habrá de todo…- en un principio lo dije pensativamente, con la idea de dejarle elegir si quería ir o no a ese lugar, pero luego cambié de parecer. -¿Sabes?, te invito a ir allí, te va a gustar, es muy animado, prometo que lo pasaremos bien, ¿sí?- dije sonriendo, tomándola de la mano para llevarla conmigo.

Hubo que caminar un par de calles, unas tres más o menos, encontrando el sitio fácilmente por la música que estaban pasando. En la entrada, en una pizarra, indicaban que la fiesta sería estilo carnaval, cosa que sonaba sumamente entretenida, perfecta para lo que buscábamos. No tuve que decir nada para convencerla de entrar, y al hacerlo, un chico y una chica vestidos de camareros sexys nos recibieron colocándonos boas coloridas y afelpadas en los cuellos, entregándonos también antifaces y silbatos, diciendo que para permanecer en el bar debíamos tener una consumición mínima y bailar aunque sea tres veces.

-¡A mí me parece perfecto, ¿tú qué dices?- pregunté a mi amiga sosteniendo con ambas manos la boa color fucsia que me habían dado, con una sonrisa en verdad muy alegre en el rostro, totalmente contrastante con todo mi aspecto.

De verdad quería quedarme allí, pero si a ella las condiciones no le parecían agradables, pues no tendríamos otra opción que marcharnos. Al menos le había mostrado el sitio, la tentación estaba presente.
avatar
Tezue Hinagiku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2434

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Lily Jakobsson el Mar Jun 30, 2015 10:47 pm

Ambos parecíamos con ganas de pasar una buena noche, Tezue era el que se planteaba como el amigo perfecto puesto que no tenía ningún tipo de interés en mí y del mismo modo yo no tendría ningún tipo de interés en él. Así pues brindamos por una buena noche llena de diversión, quien sabe lo que podría traernos la noche, quien sabe lo que podría suceder y es más quien sabe cómo iba a acabar, pero por una vez me gustaría olvidarme de todo y ser feliz, poder desinhibirme y ser yo misma sabiendo que mi acompañante no terminara encaprichado conmigo ni yo con él. Enseguida que terminamos la copa, nos fuimos después de pagar la cuenta, era gracioso ver como de rápido me había subido esta vez el alcohol, pero me faltarían muchas copas para no ser consciente de lo que hacía, así que no importaba perder un poco más la vergüenza.

Ya en la entrada del bar del que acabábamos de salir le pregunte si le apetecía ir a algún lugar en particular, al principio empezó a mencionar un sitio con pausa y algo dudoso, parecía no estar convencido quizá de que fuera a gustarme el lugar, pero me faltó tiempo para ilusionarme al escuchar que eran fiestas temáticas, adoraba la fiestas así, intentamos dar con Fornarina una Steampunk pero por desgracia no conseguimos que funcionara bien, estaba pendiente de volver a montar una locura como aquella. – Me parece una idea tremenda. – Después de que, ya más seguro de la idea, me invitara ir allí que seguro que lo pasaríamos bien. –¡Rumbo a la fiesta temática! – dije alzando el puño con entusiasmo. – Espero que tengan disfraces para alquilar o algo así para los que no vamos preparados.

Al fin llegamos al lugar y en una pizarra luminosa había con letras mayúsculas “CARNAVAL” parpadeé por un segundo algo extrañada, me hizo gracia saber que en muchas partes del mundo se celebraba el carnaval y me hacía ilusión ver que tan diferente podría ser del de Suecia, cuando entrabamos después de una breve cola nos colocaron una boa suave y nos dieron un anitifaz, bastante bonito para ser un regalo y un silbato, me reí levemente ante la situación y miré a Tezue divertida. – Son las mejores condiciones del mundo. – me reí levemente y lo observé atentamente, pues le habían puesto una boa del color rosa más chillón que pudieron. – Te queda genial el rosa. – me reí más, se lo dije con mucho cariño y realmente le favorecía un toque de color, pasa que aquello era excesivamente escandalosa, a mí me habían colgado una azul cian muy brillante, me encantaba el azul así que me sentía satisfecha con ese color, además los antifaces tenían gran cantidad de plumas y colores, me puse el mío que iba a conjunto con la boa (tuvieron el detalle de conjuntar antifaz y boa) y dirigí mi mirada a Tezue. – Tu mandas esta noche, eres el que se conoce mejor el lugar. – guiñé el ojo y lo cogí por el brazo.
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4639

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Tezue Hinagiku el Mar Ago 04, 2015 10:10 am

Ciertamente, como ella había mencionado, ese bar tenía prevista cualquier contingencia para sus eventos, y como pudimos ver en la puerta de entrada cuando pudimos ingresar al club, fuimos provistos de boas, antifaces llamativos y emplumados, y un silbato para cada uno. -¿Eh?, ¿de verdad lo crees?, ¡gracias!, con esto ya no me perderé en la oscuridad jeje, a ti también te queda bien ese color- bromeé abiertamente con respecto a mi look tan oscuro para luego halagarla a ella, el azul le iba perfecto sin duda. Me coloqué el antifaz de color rosado pálido que me habían entregado, adornado con plumaje intercalado entre amarillo y rosa, y con un poco de pedrería de fantasía blanca. -¡Ok, haré mi mejor esfuerzo para que tengas una excelente noche!- respondí simpáticamente dejando que se aferrara a mi brazo, comenzando a caminar para adentrarnos en el bar.

La música era totalmente alegórica y estridente, la iluminación, si bien predominaba lo oscuro de un bar, tenía contrastes de luces coloridas que se dirigían hacia la pista de baile, también se podían ver lasers que variaban entre rojo, verde y violeta, a veces solo como rayos rectos, otras haciendo figuras de flores en las paredes o algún que otro dibujo extravagante. ¿Y qué decir de la gente que allí había?, había desnudistas en un pequeño escenario que nada más estaban para ofrecer un show, había algunos transformistas vestidos con los trajes ornamentales de los carnavales brasileños, parejas homo y hetero por igual. Era sin duda un lugar extremadamente alegre y diverso que no me cansaba de visitar siempre que podía ir con alguien.

Nos abrimos paso hasta llegar a la barra donde por suerte había dos asientos contiguos disponibles, y digo por suerte porque no vi ningún otro sitio libre, siquiera en los sofás o mesas que se distribuían alrededor de la pista. -Espero que la barra no te moleste, aunque otro sitio no hay- comenté simpático con la voz algo elevada por la música, ya habiéndome sentado en uno de los asientos. -Aunque yo pensé en venir aquí directamente, tal vez tú quieras ir a bailar y bebamos algo luego, ¿qué dices?, ¿qué te gustaría hacer?- le sonreí divertidamente, a mí me parecía bien cualquiera de las dos opciones y ella era mi invitada esa noche, lo que fuera que decidiera estaría perfecto.

off:
Perdona que me quedara tan corto, no se me ocurría bien que poner x.x, espero haberte dado algún tipo de material para responder, sino avísame y trataré de extenderlo sin problemas =3
avatar
Tezue Hinagiku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2434

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Desliz inesperado [Priv. Lily Jakobsson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.