Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Ir abajo

A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Dom Sep 14, 2014 7:53 am

Oh joder, como había sido tan tonto de olvidar comprar provisiones? Era lo que pensaba mientras caminaba por las calles de esa tonta ciudad, claro que con provisiones se refería a alcohol y cigarros, hubiera jurado que había comprado bastante la vez anterior, pero de una noche a otra dichas cosas se acabaron, sin si quiera recordar cuando había bebido y/o fumado, de hecho, si lo pensaba mejor, hasta sentía que hubiera dormido días y días, pero seguro debía ser su imaginación.

Claro que lo que había pasado en realidad era que, con un sueño profundo, había cambiado de personalidad, Michael había aparecido y este fue quien agoto las provisiones, sin tener idea de donde habían aparecido, tan solo decidió creer que había olvidado cuando las compro, y claro, casualmente esos días no había dormido muy bien esos días, por lo que recién esta noche la otra personalidad pudo aparecer, o como prefirió llamarse, Mike, despertándose casi en medio de la noche, descansado y con deseos de fumar, además de otros deseos más...perturbadores por así decirlo, pero el punto es que quería fumar.

La rabieta que armo al notar que no tenía sus malditos cigarros fue enorme, pero no le quedo de otra más que ir a comprar más, no le importo la hora que era, tampoco se interesó en saber quién se había fumado los cigarros o bebido su whisky, o mejor dicho, recordar cuando lo había hecho el, pues dudaba que alguien se haya metido a su casa sin su consentimiento, y si pasaba, seguro lo hubiese matado…y eso no iba a olvidarlo! Así que seguramente fue él y no lo recordaba, no importaba ya de todas formas, lo único que quería ahora era ir a comprar esas cosas, y si encontraba algo en lo que descargar su enojo, mucho mejor.

Y con eso volvemos a la actualidad, con el peliverde caminando a paso veloz, algo ansioso por sus deseos de fumar, que apenas si le prestaba atención a lo que había a su alrededor, que no era mucho en realidad, considerando la hora, lo único en lo que se fijaba era en encontrar una maldita tienda abierta, aunque lo dudaba en esa zona de la ciudad.

-...?- o al menos esa era su intención, pues a medida que caminaba unas voces llegaban a sus oídos, la mayoría quejas, su curiosidad no tardo en invadirle, fue tanta que hasta por un segundo se le olvido lo que hacía, caminando más despacio, termino topándose con la entrada a un callejón, donde parecían nacer todos esos quejidos y demás, una pelea quizá? No podía saberlo con certeza aun, adentrándose al callejón para averiguar...una sonrisa retorcida no tardó en aparecer en su rostro.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Mar Sep 16, 2014 4:09 am

Estaba en mi horario laboral, recién salido de mi casa con lo necesario encima: una mochila negra, mi indispensable navaja en el bolsillo derecho del pantalón, el pasamontañas que usaba como máscara guardado en el bolsillo izquierdo del pantalón; y como de costumbre, totalmente vestido de negro: campera negra simple con capucha, pantalón de jean y zapatillas del mismo color. Era una especie de “uniforme”, y siendo de noche era bastante provechoso vestir así.
Tenía pensado ir a darles una pequeña visita a algunas prostitutas de la zona, claro que no para cogérmelas, una mujer me resultaba desagradable para eso, pero robarles sí que era algo tentador, además era relativamente sencillo, y si alguno de los imbéciles que las cuidaban se interponía bastaba con molerlo a golpes para que no molestaran. Dinero fácil en otras palabras.

-Esta será una noche provechosa, lo puedo sentir~…- canturreé en susurros con una sonrisa extrañamente simpática en mi cara.
“Jeje, te vez muy feliz hoy, eso es muy raro.” comentó la voz de una niña pequeña, resonando en mi mente con una risita infantil e irritante. -¿Qué te importa si estoy feliz o no?, no me jodas- respondí con la misma clase de expresión “alegre”, seguramente era más parecido a una sonrisa macabra, pero yo estaba de buen humor, eso era seguro.

Caminé tranquilo con dirección a las putas, me conocía sus esquinas casi de memoria, emboscarlas sería fácil, ya hasta me estaba ganando fama entre ellas, una reputación que no me gustaría perder, puesto que adoro que me tengan miedo. Pero inesperadamente, al doblar una esquina y adentrarme en un callejón, ocurrió algo que ni en mis más locos sueños creí que pasaría.

-¡¡Dame todo lo que tengas, rápido!!- dijo alterado un tipejo de unos veinte y tantos frente a mí, apuntándome con un cuchillo. Me quedé mirando sorprendido el arma cortante, con cara de incredulidad total. -… Esto… esto es una broma, ¿no?- pensé echándole un vistazo al sujeto, y luego al cuchillo, y otra vez al tipo. -Pff... ¡JAJAJAJAJA! ¿ESTO ES ENSERIO?, ¡¡¡POBRE ESTÚPIDO!!!- me le reí en la cara sin poder contenerme ni un segundo, sosteniéndome del estómago con fuerza, era tan increíble que no podía parar de reír sin control alguno. -¡¿De qué te estás riendo?, rápido, dame todo!- volvió a hablar el tipo, pero esta vez sus palabras hicieron que parara súbitamente mis carcajadas, enderezándome lentamente con una sonrisa divertida en la boca. -¿Acabas de darme una orden, hijo de puta?- exclamé viéndole directamente a los ojos.

En un movimiento veloz rodeé el cuchillo, tomándolo de la muñeca extendiendo totalmente su brazo, asestándole un golpe certero en el codo con toda la fuerza de mi puño… digamos que ahora su articulación irá en sentido contrario. El infeliz cayó arrodillado al suelo, gritando de dolor al tener su brazo quebrado, pero con eso no me detendría, debía pagar un par de cositas que me sacaron de quicio: darme órdenes y creerse que era lo suficientemente bueno como para robarme a mí, justamente a mí.
Lo tomé con la mano izquierda del cuello de la ropa, comenzando a golpearlo en la cara con todas mis fuerzas una y otra y otra y otra vez, al mismo tiempo que me divertía mucho haciéndolo, hasta el punto de reírme mientras que mi puño comenzaba a empaparse en la sangre del otro. Qué asco, luego debía desinfectarme la mano, estaba golpeando un pedazo de mierda.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Miér Sep 24, 2014 4:28 am

Cualquier persona normal se hubiera preocupado por aquella risa que podía escuchar, cualquier ser humano normal hubiera dado media vuelta y correría para salir del callejón, y quizá, si era bueno, llamaría a la policía para auxiliar a aquella persona que tanto parecía quejarse entre tanta risa, pero Mike estaba muy alejado a ese modelo de persona, quería llegar al fondo de esto, su curiosidad y deseos de sangre fresca prácticamente le obligaban a seguir caminando, paso por paso...mientras las voces extrañas comenzaban a sentirse más y más cerca...no tardo en identificar dos figuras.

"Tan equivocado no estaba" fue lo que pensó al encontrarse con aquella escena, eso no era una pelea, o si llego a serlo, ya era más que obvio quien parecía ganarla, por lo que prefirió llamar aquel acto como una pura y hermosa paliza, lo que podía encontrarse en un callejón a estas horas...debía salir más seguido.

Pero claro, su presencia no tardó en ser notada, es decir...quien no vería semejante mancha verde aparecer de la nada, y no hablaba de verde solo por su ropa, su cabello también era parte de eso, pero detalles, el punto era que, al menos la pobre víctima de la golpiza, pareció haber notado que estaba ahí, y claro, no iba a rechazar a su aparente salvador.

-Ayúdame...por lo que más quieras, ayúdame- pedía el hombre entre quejas y sangre que salía de su rostro, apenas si puso entenderle.

Por un momento al escuchar esas palabras tan desesperadas su mirada se ensombreció un poco, como también su sonrisa parecía desvanecerse, observando no solo al hombre golpeado, si no también al protagonista del acto, observo al joven de arriba hacia abajo, casi analizándolo con la mirada y al final...al final simplemente volvió a sonreír una vez más, de forma sádica y retorcida.

–Oh, por supuesto que te ayudare- dijo con un tono burlesco, acercándose a paso firme al par, sin dudar ni temer, cuando estuvo a una distancia prudente piso con fuerza con su pie derecho, sirviéndole de apoyo para lo que seguiría, una dura y perfecta patada a las costillas del pobre hombre, haciendo que terminara de caer todo su cuerpo al suelo, por un momento se preguntó si le había quebrado algunas costillas…podría averiguarlo si lo abria entero! Pero no, eso tendría que esperar, por desgracia, usando su pie izquierdo para patearle claro está –te ayudare a sentir más dolor, seguro te encanta ~- y de nuevo hablaba con burla, pero también con diversión.

Comenzó a soltar una carcajada, una…"malvada" por decirlo de algún modo, volviendo a observar al pelinegro, manteniendo siempre aquella sonrisa –Supongo que no te molestara compartir tu saco de boxeo conmigo...verdad?- no solía tomar "presas" ajenas, prefería cazar estas por su cuenta, era más divertido, pero ya toda la situación estaba daba y no quería retirarse, pisando el ya maltratado rostro del hombre golpeado, presionando su pie con fuerza mientras esperaba una respuesta afirmativa, si no lo era...bueno, no tenía problemas en golpear a ese chico tampoco.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Vie Sep 26, 2014 1:32 am

El tipo ese ya había escupido un par de dientes, un poco más parecía que se estaba ahogando en su sangre, y yo no podía parar de divertirme con esa imagen, golpeándolo cada vez más, y más, disfrutando la imagen de como la sangre brotaba en demasía de su cara. Sin embargo me vi obligado a detenerme un momento, notando que la mirada de la mierda esa estaba dirigida persistentemente hacia un lado, cosa que me llevó a mirar en aquella dirección, mientras mantenía medio colgado de mi mano al sujeto, casi como si fuera un trapo viejo.
Sorpresivamente lo que había aparecido era una mancha de color verde moco junto a nosotros, incluso estaba vestido de militar. Lo miré con algo de desconfianza, estaba totalmente listo para partirle la cara si es que me decía algo o intentaba detenerme, solo que la mierda que tenía en las manos habló primero.

-Encima de basura eres un marica, defiéndete solo o aguanta los golpes…- le sermoneé con odio luego de oír como pedía auxilio a la nueva persona allí presente.

Me dio bastante rabia que fuera tan cobarde luego de intentar robarme, en verdad que era un pedazo de mierda sin valor, sin embargo también estaba concentrado en el moco que apareció, si intentaba ayudarle también le daría la paliza de su vida. Aunque debo admitir que ese tipo tampoco se veía contento con el pedido de ayuda, más bien parecía igual de furioso que yo. Continué viéndole con recelo incluso cuando sonrió de esa forma, acercándose a nosotros; dijo que le ayudaría pero con un tono de burla tan evidente que hasta me hizo gracia, soltando al sujeto en el instante justo en que fue impactado por la patada del otro, conteniendo la risa a duras penas, pero con una evidente sonrisa divertida en el rostro.

Fue escuchar al otro reír para comenzar a hacerlo yo también, sosteniéndome el estómago de tanto que lo hacía. Me detuve un poco cuando le oí hablarme, secando las lágrimas de mis ojos a la vez que le observaba pisar la cabeza del que estaba en el suelo. -Jejeje en otro momento te hubiera mandado a la mierda, pero me caíste bien, mi saco de boxeo es tuyo también con todo gusto…- le respondí sonriendo con malicia, haciendo un ademán para que se “sirviera” con gusto. -… solo déjame seguir golpeándolo también, este sujeto se creyó con el derecho de intentar robarme, y aun no me siento desquitado- exclamé mientras daba unos cortos pasos hacia donde estaba el otro, dándole una patada en el estómago sin piedad alguna al trapo viejo del suelo.

Sin esperar respuesta ya que ese sujeto era mi presa, comencé a golpearlo nuevamente tras esa corta patada, dándole muchas más en el estómago, la cara, las pelotas, en el pecho, incluso le pisé el brazo ya quebrado para escucharlo gimotear de dolor. El sujeto se veía destrozado ya, pero no era suficiente, quería romperlo mucho más, que si llegaba a sobrevivir no pudiera olvidar nunca mi rostro, que si me volvía a ver saliera huyendo despavorido. Porque claro, si llegaba a volverle a ver volvería a golpearlo otra vez, soy un poquito rencoroso a fin de cuentas.

En eso levanté un poco la mirada para ver a mi compañero de golpiza, sonriendo divertido por este juego. -Es raro encontrar a alguien que me agrade, ¿cuál es tu nombre?- pregunté sin muchas vueltas, si quería responderme bien, sino me importaba mierda; yo me estaba entreteniendo mucho pateando y pisando al insecto debajo nuestro.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Jue Oct 02, 2014 7:13 am

Sus deseos de golpear a aquella pobre alma "inocente" iban aumentando cada vez más, en especial al escuchar la risa del pelinegro, era contagiosa, debía admitirlo, pero también generaba cierta violencia en su persona por alguna razón, por lo que comenzaba a impacientarse y ponerse ansioso en lo que esperaba una respuesta, la que más valía fuera positiva, sino...los golpearía a ambos, más por suerte suya y desgracia para del tercero en cuestión, tenía la afirmativa de jugar con la presa contraria, sonriendo más por ello.

–Qué suerte la mía entonces...divirtámonos un rato- decía con curiosa calma, pero aun así se notaba que no estaba en sus cabales, quería sangre, sangre y tripas…bueno, quizá de este último no tanto por sorprendente que fuera, principalmente porque tenía pereza de ir limpiando el lugar para que no le descubran ni nada…aun que siendo sinceros, cuando hacia eso en realidad? Oh bueno, que importaba, obtendría golpes igual, encogiéndose de hombros por las cosas que siguió escuchando –Por supuesto, no voy a apropiarme de la presa de otro…wait, joder, te quiso robar? Este debilucho? Como se le ocurrió tal tontería?- Hablo algo desconcertado, no conocía a ese chico, ni siquiera sabía su nombre, pero…era obvio que no era conveniente meterse con él, con solo mirarlo podía saberlo, claro, el si podía meterse con el chico, hasta creía que podía ganarle en una pelea y todo, pero eso era solo producto de su ego y confianza, el punto era que a su parecer, no se debía robarle al pelinegro, menos siendo un ser débil y cobarde como la persona que se encontraba en el suelo ahora mismo .

Pero basta de palabras, era hora de la acción, comenzando igualmente a patear a la basura que se encontraba en el suelo, pateaba su espalda, su nuca, pisaba sus costillas varias veces, siempre con bastante fuerza, por supuesto, quería romper a ese sujeto, romperlo por todos lados…joder, se hubiera traído algún arma o algo, un bate de béisbol hubiera sido muy útil ahora, aun que tenía su fiel cuchillo en el bolsillo de su pantalón, esta vez quizá hubiera sido más divertido el otro objeto, aunque claro, que no lo tuviera no significaba que no se estuviera divirtiendo, todo lo contrario, apenas si podía contener las carcajadas con los golpes que daban ambos, mirando al pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja cuando le hablo, una sonrisa torcida y sádica por supuesto.

–Llámame Mike...tu eres?- era inevitable la pregunta de vuelta, aunque esta vez realmente quería saber el nombre de su compañero de golpiza, pues le llamaba la atención, no era normal encontrar a alguien así después de todo, alguien divertido…riendo un poco de nuevo por ello –Eres interesante, sabes? Creo que también comienzas a agradarme- confeso mientras volvía a pisar al ya destrozado hombre, solo que esta vez en las costillas, presionando con toda la fuerza que podía, quería saber cuánta fuerza tenía que aplicar para romper sus huesos…aunque ya algunos estaban rotos de tantos golpes, pero detalles.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Jue Oct 09, 2014 2:47 am

-Te juro que si lo supiera me reiría mucho peor en su cara y lo golpearía más, solo por idiota- le respondí al de cabellos verdes con una sonrisa muy divertida y simpática en la cara, a la vez que molía a patadas a ese pedazo de mierda en el suelo.

El sujeto ese parecía también divertirse con los golpes que le daba a la masa informe que estaba en el piso. Casi hasta parecíamos dos niñitos que comenzaban a jugar juntos en el arenero del parque solo porque se cayeron bien, ya había pasado mucho desde la última vez que sentí algo parecido a la simpatía con otra persona. No puedo decir que se sintiera mal, era muy divertido compartir un saco de boxeo con alguien, aunque el sadismo del otro sujeto era algo de temer, o admirar, no sabía cómo describirlo, simplemente me agradaba.
Respondió mi pregunta sin demasiado preámbulo, para luego comentar que yo también le agradaba un poco, claro que ninguno de los dos paraba de golpear al sujeto, pero la charla era entretenida igual.

-Gracias por lo de interesante, digo lo mismo de ti…- respondí el cumplido para luego detener mis ataques un momento, mirando al del suelo. -… oye basura, ¿sigues despierto?...- pregunté empujando su cabeza con el pie, pero no respondía, ni se quejaba, parecía haberse desmayado ya. -… ok, mejor así…- levanté la mirada para dirigirla nuevamente a mi compañero de ese momento. -… me llamo Yuzuru, tuve que verificar si el tipo estaba despierto o no, precauciones de ladrón, no doy mi identidad real si mi víctima está consciente, no quiero que la policía me atrape…- expliqué simpáticamente, no sea que el tipo se ofendiera porque tardé en decirle mi nombre, parecía igual de colérico e impaciente que yo. -… un placer conocer a alguien divertido como tú, Mike- dicho eso estiré mis brazos hacia arriba, logrando que sonaran los huesos mis hombros y mi espalda, relajándome mucho con eso. -Yo ya estoy hecho con esto, si quieres puedes seguir golpeándolo, te lo regalo…- me alejé unos pasos tranquilamente, lejos del charco de sangre y me apoyé contra una pared. -… tengo que ir a trabajar después, no puedo estar demasiado cansado… robar no es algo simple como todo el mundo cree- sonreí divertido y me senté contra la pared.

No tenía mucho que hacer, no hasta que me sintiera descansado y repuesto totalmente, así que me quedé mirando a Mike un rato, quería ver qué le hacía al tipo hasta que se aburriera de él o lo matar. Yo no quería ser un asesino, a la mierda esa yo la dejé viva, si se moría a manos del otro no era mi problema, si se moría estando solo en el callejón tampoco era mi problema, era suya por ser un enclenque que se metía con quien no debía.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Miér Oct 15, 2014 7:17 am

Era bastante gracioso, o no, como ambos conversaban como si nada mientras estaban casi matando a aquel pobre sujeto, como si fuera algo muy normal, y en parte para él lo era, golpear a alguien de esa forma no era algo nuevo…el detalle extra seria el pelinegro, pero seguía siendo un curioso y sobretodo divertido momento igual, continuando con sus pisadas, siempre fuertes y persistentes, deseando romper más aun al hombre, quería escuchar los huesos romperse hasta que quedaran hechos polvo, ver aún más sangre derramada hasta que ya no quedara nada, de nuevo se lamentaba un poco el no haber traído un bate para golpear, o mejor! Quizá un arma filosa más grande que su navaja, eso sería de mucha ayuda, pero usar sus puños también era bueno…okey, pies en este caso, detalles.

Se rio de nuevo por el comentario contrario, ese sujeto realmente merecía ser golpeado, lo siguiente que escucho del contrario solo provoco una sonrisa más divertida, por fin conocía a alguien divertido en toda esta maldita ciudad, y por lo que parecía ambos compartían el sentimiento, mas eso fue borrado de su mente un momento al notar que ya no escuchaba quejas como quisiera, deteniéndose igualmente para mirar al cuerpo inerte con curiosidad, ya se había muerto? O desmayado, que era lo más probable, chasqueando la lengua luego del comentario contrario –Tsk, que aburrido…- murmuro con cierta molestia, con que se divertirían ahora? Quería a su juguete despierto de nuevo! No era tan divertido si no escuchaba sus quejas, pero al parecer ya no había más nada que hacer, bufando por ello.

–…wow, tienes todo pensado no?- decía refiriéndose a la explicación que le dio el contrario, con cierto sarcasmo en su tono de voz, pero sin llegar a ser agresivo, solo era para bromear un poco, manteniendo una sonrisa sádica en su rostro pese a ya no tener a quien golpear, al menos ya tenía el nombre de ese chico, debía recordarlo –Lo mismo digo, Yuzuru, desde que llegue aquí no eh encontrado a nadie interesante,  comenzaba a creer que era el único divertido de aquí- claro que en lo que estuvo en Sweet Valley ya se había peleado varias veces, pero nada que le importara recordar en realidad, quizá una que otra chica que se consiguió en un bar, pero ni eso.

Lo siguiente que escucho le sorprendió un poco, enserio le regalaría a ese tipo? Así como si nada? Bueno, suponía que ya no era tan divertido golpear a ese tipo sin escucharle gritar, llevando una mano a su bolsillo mientras observaba al desmayado hombre, haciendo un gesto aburrido de nuevo, de la nada había perdido el interés en el tipo, le hubiera gustado matarlo mientras estaba despierto –Nah, lo dejare ahí…no se ira muy lejos de todas formas- quizá tenía suerte y cuando volviera de comprar sus cosas ya estaba despierto…oh, eso le recordó algo, se suponía que debía ir a comprar.

–Me imagino que no lo es, pero hey…tienes tiempo para jugar un poco más?- decía mientras se acercaba al pelinegro, ladeando un poco la cabeza mientras una sonrisa volvía a aparecer en su rostro –Debe de haber una tienda abierta por aquí cerca…iba a ir a comprar, pero bueno, como te has dado cuenta me distraje con algo mejor- encogiéndose de hombros al final, mirando un momento la salida del callejón –Te invito algo, lo que quieras- claro que con “invitar” más bien se refería a “robar”, pero detalles –Seguro hay una caja registradora que te encantara~ - bromeando un poco de nuevo.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Mar Oct 21, 2014 2:10 am

-Jeh, está todo fríamente calculado- respondí siguiéndole su extraño humor, usando una sonrisa igual de sádica que la de Mike.

Si fuera otro momento y otra persona, lo más probable sería que le hubiese golpeado por hablarme con sarcasmo, pero el hecho de que sea alguien entretenido amenizaba mucho las cosas.
Luego de que me senté mientras le regalaba la cosa esa, noté que Mike no parecía demasiado contento como esperaba, pensé que se entretendría más con el costal de mierda que estaba en el suelo, sin embargo lo dejó allí tirado sin más. Al parecer las presas quietas no le interesaban tanto; sin duda ese sujeto era un sádico de los grandes, y eso hacía que me agradara todavía más. Aunque también se notaba que era un tipo peligroso, justamente por ese sadismo que demostró al golpear al que estaba desmayado, parecía desear destrozarle cada uno de los huesos. Era de temer, eso no podía cuestionarlo y debería tenerlo en mente siempre.

Cuando se dirigió a mí nuevamente, comenzando a acercárseme, le miré extrañado, con bastante recelo a decir verdad, creo que no usó las palabras correctas conmigo. -Más le vale no querer cogerme porque tendremos un problema grave aquí…- pensé con el rostro serio mientras le veía, rozando la molestia, la palabra “jugar” no me traía demasiados buenos recuerdos. Si a él se le antojaba ser el pasivo no tenía objeciones, pero si era al revés enserio se llevaría la paliza de su vida. A mí nadie me toca el culo, nadie, y él no sería la excepción, no importaba si me caía bien. No obstante, y para su suerte, la verdadera propuesta que me hizo resultó más que tentadora y extremadamente divertida. -Jeh, ¿cómo supiste que adoro esa clase de juegos?- respondí poniéndome de pie con una sonrisa divertida en el rostro, colocándome frente a él. -A unas dos o tres calles de aquí hay una pequeña tienda, a estas horas está casi vacía… esa caja registradora seguro está ansiosa por verme…- comenté también mirando un momento hacia la salida del callejón, deseoso por ir a tomar todo ese lindo dinero. -… y por lo de invitarme… yo tengo un mejor plan, si tú te encargas de conseguir toda la comida y bebida posible, yo te doy la mitad del botín que encuentre, ¿trato hecho?...- propuse levantando el puño a la altura de mi rostro, extendiéndoselo para que lo chocara. Darse las manos para cerrar un trato ya estaba pasado de moda. -… en todo caso, si son muchas cosas las ponemos en un carrito de compra y todo al carajo- agregué en chiste, aunque no era un mal plan si lo pensaba con detenimiento.

Jamás había robado algo en complicidad con alguien, siempre trabajaba solo con blancos determinados, nunca había robado una tienda antes. Pero bien se dice que hay una primera vez para todo, y que la primera vez que trabajaba con alguien, robaba una tienda y me salía de mi cotidianeidad, fuera con una persona tan divertida como Mike, me resultaba tan entretenido que tenía que ahogar las carcajadas de emoción que se agolpaban por salir de mi garganta. Estaba tremendamente ansioso por ir a saquear ese lugar.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Mar Nov 11, 2014 8:20 pm

No se sorprendió por la repentina seriedad contraria, sabía que sus palabras podrían ser mal interpretadas, después de todo el término "jugar" podría ser muy variado para dos malditos como ellos, pero en este caso estaba lejos de lo que pensaba el pelinegro, no era su tipo después de todo, aunque si se disponía a entregar su retaguardia tampoco se quejaba en verdad...pero no, probablemente eso jamás pasaría.

De todas formas no hubo que aclarar más nada, sus palabras fueron más que obvias y al parecer a aquella serpiente le había gustado su propuesta, sonriendo más que complacido por ello -Intuiciones mías ~ - Decía con sarcasmo, en broma obviamente, ya con ambos dispuestos a seguir su idea lo único que había que hacer era ir a buscar una tienda...o no! Pues el pelinegro ya sabía dónde había una, nada más perfecto! Vacía encima, que más podían pedir? Que estaban esperando más bien!? Aquella tienda pedía a gritos ser robada por ellos dos, en su caso el dinero no era muy llamativo, para algo tenía un trabajo después de todo, lo que el quería era bebida y comida! debía reabastecerse de provisiones, pero hey...la mitad de un botín era la mitad de un botín, sonriendo más aun mientras levantaba el puño al igual que su nuevo compañero de robo, el primero en realidad -Trato hecho- y tras esas palabras y un choque de puños ya estaba todo arreglo, lo único que quedaba por hacer era ir a esa condenada tienda.

Una risa maliciosa se escapó de sus labios al escuchar la idea del carrito, no sonaba nada mal, luego podría usar el carrito para otras cosas, suponiendo que podría llevárselo a su hogar claro, podría un carrito entrar por la ventana?…oh, claro que podría, lo obligaría si era necesario! Pero eso no era importante ahora, caminando para salir del callejón ya, el hombre desmayado y moribundo había perdido todo su interés hace rato, por lo que ni una mirada se molestó en darle antes de salir, si llegaba a sobrevivir no era su problema, si llegaba a morirse tampoco lo era, aun que le hubiera gustado matarlo el…pero no, no era divertido jugar con presas desmayadas, perdía la gracia.

Como sea, por su parte ya había salido del callejón, lo único que quedaba era esperar al pelinegro y seguirle hasta la tienda, no estaba muy lejos según lo que había dicho, por lo que se la puso a buscar con la mirada, aunque si no la había notado al principio cuando su única intención era realmente ir a una tienda supuso que no lo haría ahora, el punto era que pronto tendría el alcohol y comida que quería, incluso un poco de dinero! Algo haría con ello…ya vería que, supuso que también debía agarrar cosas para el pelinegro…de premio por dejarle jugar con el hombre ese antes, además le caía bien, aunque obviamente no sabía los gustos contrarios, tampoco le iba a preguntar, así que agarraría lo primero que encuentre y al carajo. Siguiendo a Yuzuru una vez ya estaba todo listo, no tardaron mucho en llegar como había pensado, deberían idear un plan o algo? Parecía vacío el lugar en realidad…aunque seguramente había cámaras…joder, no tenía ganas de ir preso luego, pero tampoco le importaba mucho en realidad, si intentaban agarrarle los mataría y listo, o al menos eso pensaba, con un exceso que confianza claro esta.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Mar Dic 09, 2014 8:10 am

Tras cerrar el trato, mi ahora nuevo amigo se adelantó un momento mientras yo terminaba de acomodarme, debía revisar cuidadosamente mi condición física, después de todo nunca había robado un sitio como el que ahora asaltaríamos. Había descansado lo suficiente luego de darle esa golpiza al pedazo de mierda aquel, el que estaba tirado en el suelo casi muerto; le miré un momento, sonriendo satisfecho al ver esa obra de arte, para luego voltearme sin darle demasiada importancia, yendo fuera del callejón con Mike, quien me estaba esperando.
No tuvimos mucha conversación de camino a la tienda, cosa que no me molestó, no tenía mucho que comentarle tampoco, así que solo fue un silencio tranquilo por mi parte. Además no tardamos casi nada en llegar, y como era de esperarse, el lugar estaba de verdad desierto, se notaba a distancia. Pero antes de decidir entrar, recordé el pequeño detalle de que seguramente habría cámaras de seguridad… y ni muerto iría a prisión por algo así; y si bien tenía mi máscara para reservar mi identidad, lo más probable sería que Mike no tuviera nada parecido.

-Oye, antes de entrar espera un momento…- le comenté cruzándome de brazos, pensando en la mejor solución para ese inconveniente, recordando así que mi campera tenía una capucha que cubría bien mi cabeza. La respuesta fue sencilla a fin de cuentas. -… dentro hay cámaras de seguridad, y creo que ni tu ni yo queremos que nos arresten, así que mejor ten esto…- mientras hablaba metí mi mano en el bolsillo izquierdo de mi pantalón, sacando mi pasamontañas y entregándoselo al otro. -… luego me lo regresas, sino no podré trabajar luego- mostré una sonrisa maliciosa, y cuando lo tomó de mi mano comencé a arreglarme.

Solté mi cabello, el cual estaba sujeto con una coleta baja, echándolo lo mejor posible sobre mi rostro, pero no lo suficiente como para nublarme la visión, luego me coloqué mi capucha y listo, mi rostro no sería fácilmente visto de esta manera, podría moverme con la soltura que quisiera.

-¿Se me ve la cara?- pregunté señalándome a mí mismo con el dedo índice, sonriendo ampliamente bajo todo mi pelo. Al obtener su respuesta guardé ambas manos en mis bolsillos, no importaba lo que me dijera, yo sabía que estaba bien así y que nadie me reconocería. -Bien, vamos, y si fuera posible que agarraras algo sin alcohol para mí sería genial- aclaré por si acaso, el sujeto tenía pinta de beberse hasta el agua del perro, así que mejor evitarnos problemas luego.

Cruzamos la calle y entramos directo a la tienda, solo había un dependiente bastante joven, tal vez de unos veinte años. En un principio no pareció percatarse de nuestra presencia, así que me aseguraría de que nos notara. En la puerta nos dividimos, Mike iría a por las cosas como acordamos, y en mi caso fui a saludar al chico aquel que estaba tan absorto en su revista; no solía robarle a hombres, solo a los que se vieran muy débiles, y afortunadamente este cumplía ese requisito siendo tan flaco y con lentes.

Tranquilamente fui hasta el mostrador mientras sacaba del bolsillo mi navaja, apoyándome en él con los codos, dejando el filo de mi arma frente a los ojos del chico. -Hola, si gritas o te mueves te arranco la nariz de un tajo…- amenacé con tranquilidad y una voz simpática, era una pena que no pudiese ver mis ojos, seguramente se espantaría con una mirada un tanto psicótica como la que estaba poniendo en ese momento. -… se bueno y dame todo lo que haya en la caja registradora, y también el dinero que tengas escondido debajo del mostrador, que sé bien que hay… y te recomiendo no hacer ninguna estupidez, no creo que quieras que arruine tu cara…- el chico se veía sorprendido a más no poder, seguramente no creía lo que estaba pasando, pero a la vez no tardó mucho en cooperar.

Con nerviosismo y torpeza comenzó a sacar todo el dinero que pudo, metiéndolo en una bolsa de compras de plástico, siquiera intentó tomar su celular o hacer accionar una alarma, nada, fue extremadamente dócil y cooperativo, hasta me dio su billetera. La gente como él me agradaba tanto, sin hacer escándalo y obedeciendo cada una de mis palabras, hasta me dieron ganas de besarlo y todo.

-Muy bien, haz sido un buen chico jeje- mínimo debía darle un elogio, me había hecho todo muy sencillo. -Oye, ¿ya terminaste?, yo aquí ya estoy listo, cuando digas nos vamos- exclamé hacia mi compañero elevando un poco la voz. Ni bien me dijera que ya tenía todo lo que quería, nos largaríamos de ahí a disfrutar de lo obtenido, y aunque le diera la mitad al otro, el dinero recaudado seguía siendo una buena cantidad, tal vez siquiera debería ir a robar nuevamente esa noche ni los siguientes tres días.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Sáb Dic 27, 2014 2:59 am

Ya en la tienda, solo quedaba entrar y tomar todo lo que pudiera, suponía que usaría un carrito o algo, luego vería como entrarlo a su casa…además sería muy útil tener un carrito! Asumiendo que habría alguno en la tienda, como sea, solo quedaba entrar y cumplir con su cometido, manteniendo su idea de que si las cámaras llegaban a atraparles luego podría escaparse de eso, generalmente era una persona más estratega, pero la verdad esta noche tenia pereza de serlo, solo quería tomar sus cosas y largarse, si, ya las consideraba suyas aun sin siquiera verlas, pero bueno, al menos pudo hacerse de un amigo y golpear a un idiota.

Dicho amigo parecía tener una idea para solucionar el tema de las cámaras, por alguna razón no le sorprendía mucho en realidad, se notaba que se tomaba enserio su trabajo, lo que si le sorprendió fue que no solo quisiera cubrirse el para evitar las cámaras, sino que también quería ayudarle a que no le vieran tampoco, oh, así que eso se lograba teniendo un amigo…sonaba bien, hasta una sonrisa divertida volvió a formarse en su rostro –Obviamente te lo devolveré, para que quiero yo un pasamontañas?- Decía aun con aquella sonrisa, quizá si le sea útil dicho objeto, de hecho bastante útil, considerando…sus pequeños momentos ilegales, pero poco le importaba ahora, siempre tenía pensado algo por si llegaban a atraparle, un haz bajo la manga por decirlo de alguna forma, pero como eso obviamente jamás pasaría, no le preocupaba.

Mientras su compañero de hurto se acomodaba él también lo hacía, tardando menos que el contrario por supuesto, ponerse un pasamontañas no era muy difícil, mas no pudo evitar acomodarse un poco el resto de su ropa, más que nada para asegurarse de que todo estuviera en orden, no quería nada que le incomode en caso de una pelea o huida, siendo esto último algo más improbable, pero detalles.

-…je- una leve risa se le escapo cuando su compañero le pregunto aquello, o más bien cuando le vio así, con la cara tapada por su cabello y capucha, por alguna razón se le hizo algo gracioso –No, no se te ve…aunque pareces un bicho de terror, perfecto no?- bromeaba como si nada, como si no estuvieran por robar una tienda…porque vamos, robar era algo normal para ambos. Mas no pudo evitar hacer un gesto algo aburrido cuando el pelinegro pidió algo sin alcohol, sino tenia alcohol no era divertido! Más se limitó a solo chasquear la lengua  –Como digas- decía sin mucho interés, ya vería que le traía.

Sin dar más vueltas al asunto finalmente lograron entrar a dicha tienda, fue ahí donde se separaron, por su parte lo primero que hizo fue tomar un carrito como había pensado antes, aun si este no tenía ruedas, pues era uno de mano, más pequeño que el que quería…pero servía igual. Lo siguiente que hizo fue ir en búsqueda de las cosas, atacando primero y sin tardar hacia donde estaban las bebidas, llenando el carrito que tenía en la mano con mínimo siete u ocho botellas de whisky, el resto fueron puras latas de cerveza, con eso ya tenía medio carrito lleno, mas no iba a detenerse ahí por supuesto, lo siguiente que tomo fueron varios paquetes de galletas, unos seis paquetes en total, intentaba hacer todo rápido y sin ruido por supuesto, yendo de estante en estante, guardo dos tarros de miel en sus bolsillos, además de meter un paquete de fideos y uno de arroz en el carrito, ya estaba algo pesado, pero no le molestaba, le hubiera seguir agarrando más cosas, pero ya se había quedado sin tiempo, o al menos eso pensó al escuchar al pelinegro le hablo, cierto…debía agarrar algo para él, por lo que sin pensarlo mucho tomo una caja llena de chicles y una botella de jugo de naranja, llevando esto último en su mano libre, dejando la caja de chicles en el carrito, suponía que eso le gustaría, no tenía alcohol! Y si no le gustaba, pues…que se joda.

-Listo! Larguémonos de aquí!- Avisaba mientras prácticamente corría hacia la puerta, con cuidado que nada de lo que tenia se caiga por supuesto, dedicándole una mirada al pobre chico de la caja, el cual solo tuvo que resignarse al observar cómo le robaban…ja! Ya quería volver a molestar un poco, pero por supuesto, no estaba solo en esto, aun si todavía no se acostumbraba a la idea, miro a Yuzuru un momento, con una gran sonrisa sádica, aunque esta no se notaba por el pasamontaña…detalles –Ese idiota te dio algo bueno?- Preguntaba divertido, saliendo ya de la tienda, no iba a detenerse ahí por supuesto, debían seguir alejándose si no querían ser atrapados, volverse a esconder entre los callejones no sería mala idea, suponía que el pelinegro conocía mejor ese terreno –Mas te vale que te gusten los chicles- Decía mirando lo que había robado para el contrario, sip, había sido un buen saqueo, hasta se había conseguido la cena! Pero claro, ahora debía concentrarse más que nada en huir de ahí, no iban a tardar mucho en alejarse de todas formas.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Mar Ene 20, 2015 8:49 pm

El hijo de puta este era divertido, decirme que parecía un bicho de terror por poco y me hizo reír, no pensé que me viese así de aterrador, aunque me agradaba la idea, infundir miedo en mis víctimas las hacía más dóciles y fáciles de robar. El resultado de mi “disfraz” era perfecto, como todo lo que hacía, claro está.
Mi parte del asunto terminó realmente rápido, el chico cooperó a la perfección y no me dio ninguna clase de problema, aunque si lo hacía no me iba a ser complicado el partirle la cara a golpes por idiota, se lo ganaría por ir en contra de mis órdenes. Avisé a mi compañero que ya estaba listo, esperando que hubiese podido tomar varias cosas, no quería demorar demasiado por si había algún tipo de alarma silenciosa o algo parecido, en verdad sería molesto tener que huir de los policías, si estaba yo solo no era problema, pero Mike venía conmigo, y si bien lo había conocido hace un rato nada más, abandonarlo con los policías no me resultaba una beneficiosa opción, no habiendo visto la clase de salvajadas físicas que era capaz de hacer… tenerlo de enemigo no me gustaría para nada, pese a que fuese estúpidamente interesante la idea de pelearme con él.

Solo tuve que esperarle unos segundos más para verle pasar casi corriendo frente a mí, diciendo que nos largásemos rápido. Puse ver por un corto segundo la clase de cosas que llevaba en ese carrito de mano, puro alcohol y dulces. -¿Es idiota?, al menos hubiese tomado papas fritas…- pensé frunciendo el ceño un momento, pero no le di mayor importancia, podía tomarlas yo mismo del pequeño estante junto a la puerta. Agarré la bolsa con el dinero, unos seis paquetes de frituras de distintos tipos y salí corriendo tras Mike. -Sah, tenía buena plata ahí, aunque las prostitutas dejan más, no me quejo de estas ganancias- respondí divertido, viéndole con una sonrisa muy divertía y ojos sádicos, aunque estos no podían verse por mi cabello. Y si bien pensé que conseguiría otra clase de comida, lo que tomó para mí dentro de todo no estaba tan mal. -Supongo, como chicles bastante seguido, pero repartamos las cosas luego, ahora larguémonos- dije con un tono burlón, empezando a correr en la dirección en la que habíamos venido, esperando que me siguiera si es que no lo atrapasen.

Habremos estado corriendo unos cinco minutos, entrando por callejones que me conocía como la palma de mi mano, terminando en un lugar bastante escondido, un espacio entre tres edificios en un callejón, con algunas cajas de madera y un farol que a algún idiota se le ocurrió poner ahí. Ese era un sitio ideal para descansar, estaba oculto en un laberinto de pequeñas calles, nadie iría hasta allí, solía quedarme ahí si tenía que ocultarme.
Tomé asiento en una de las cajas, dejando los paquetes de frituras en el suelo pero la bolsa con dinero siempre en mi regazo, quitándome al fin la capucha.

-Siéntate por donde más te guste, siéntete en casa- eso último fue una evidente broma, incluso se me salió una risa ronca mientras me acomodaba el pelo, volviendo a mi peinado de siempre. -Bueno, veamos bien qué es lo que conseguiste y repartamos, aunque me quedaré con cuatro paquetes de frituras ya que agarraste puras galletas, te daré dos nada más- si el trato no le gustaba se jodía, además que esperaba que me diese algún paquete de galletas, ni loco le dejaría quedarse con todo, excepto el alcohol, ese se lo podía quedar todo.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Miér Feb 11, 2015 2:55 am

Por supuesto, el peliverde era alguien egoísta, y como tal solo había pensado en el a la hora de agarrar las cosas, el pelinegro no había ligado mucha comida por lo mismo, solo recordó que debía traerle algo a su compañero cuando este le hablo, tomando lo primero que encontró, más aquello ya no era de importancia, pues ya no estaban en la tienda, de hecho se estaban alejando de esta, corriendo para lograrlo. Se limitó a reír de forma algo maniática por las contestaciones del pelinegro, sintiéndose algo victorioso por haber acertado en los gustos contrarios hacia los chicles, la verdad es que había sido pura suerte, como sea, termino siguiendo al chico por los callejones, corriendo por supuesto, abrazando su botín como si su vida dependiera de ello.

No se fijó cuando tiempo pasaron corriendo,  no le importaba en realidad, se detendría cuando el otro lo haría, sabía que conocía los callejones mejor que el después de todo, pudo notarlo más aun cuando finalmente se detuvieron, en un lugar bastante estratégico para descansar, principalmente por lo escondido que estaba, le agradaba, debía recordarlo para alguna otra ocasión “especial”, aun si su memoria no era de la mejor, esta vez seguro lo recordaría. Le dedico una vaga mirada a las cajas y demás, siquiera le importo lo errada que podía estar la ubicación del farol, simplemente dejo su botín en el suelo –con cuidado por supuesto, al tener botellas- y comenzó a quitarse el pasamontañas que el contrario le había prestado, acomodándose el cabello de paso luego.

-Ja, si vieras mi casa seguro preferirías este lugar- bromeo igualmente, riendo un poco de paso, tomando asiento en el suelo mismo, junto a sus cosas, se cruzó de piernas y llevo una de sus manos a sus cosas, comenzando a revolver y sacar lo que había obtenido, dejando una a una de las cosas en fila y frente al pelinegro, para que vea que no le escondía nada, por mientras el pasamontañas reposaba en una de sus piernas –¿Que tienen de malo las galletas? Son mejores que las frituras!- No pudo evitar fruncir el ceño al hablar, amaba las galletas, no importa que personalidad estuviera en turno, el amor por las galletas no iba a irse, por lo que escuchar que dicho alimento era insultado, o por lo menos sentirlo como tal, le hacía enojar un poco, pero esta vez se limitó a solo fruncir el ceño, no le estaba criticando del todo.

-Te traje un sumo también…y los chicles! Son todos tuyos- Decía como si la balanza estuviera bien para ambos, pero si miraba bien lo que había traído el….mucho alcohol y comida…mm…sip, definitivamente todo estaba en orden para el peliverde, realmente era un glotón, pero no iba a cambiar eso, menos si había galletas y miel de por medio…hablando de miel, había olvidado de sacar los tarros de sus bolsillos, haciéndolo y sumándolo a la fila de cosas que había conseguido, aunque claro, la miel no era algo para repartir, pese a que trajo dos, podía llegar a dar un paquete de galletas si le rogaban pero la miel? Ja! Eso jamás lo dejaría ir –¿O quieres algo además de eso?...ni creas que te daré algo de miel- advirtió, nunca estaba de mas, aunque ahora que lo recordaba no solo había comida de por medio aquí –¿Cuánto dinero conseguiste?- Interrogo una vez más, no es que realmente le importara el dinero en este momento, se fijaba más en la comida, pero ya que estaba quería saber.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Jue Feb 19, 2015 6:11 am

-Pff… tu casa debe ser peor que una pocilga, me da asco de solo pensarlo- me burlé abiertamente, poco me importaba, la sola idea de su casa me revolvió un poco el estómago, y eso que yo tampoco era precisamente ordenado, pero si era peor que ese pedazo de mierda en el que nos estábamos escondiendo entonces sí, sonaba demasiado repulsivo hasta para mí.

Miré atento mientras Mike ponía en orden todo lo que había logrado tomar de la tienda, mi ojo no se había equivocado, era puro alcohol y galletas… yo no era un experto bebedor, pero me daba la impresión de que esas dos cosas no eran precisamente compatibles, pero en verdad me daba lo mismo, él se lo tomaría, no yo, y que ni se le ocurriese ofrecerme de esa cosa anula agilidad.

Le miré medio raro cuando empezó a protestar en defensa de sus galletas, arqueando una ceja un poco extrañado. -¿Qué edad tiene para decir esas estupideces?- pensé soltando un suspiro de confusión y resignación a entender, prefería no meterme en ese territorio, por su mirada presentía que terminaría mal todo si lo hacía. -Nadie dijo nada de tus galletas, así que cálmate y deja de mirarme así, ¿ok?- no mentiré, esa mirada que me dio me irritó a niveles insoportables, devolviéndosela por instinto nada más; sin embargo ya había visto de lo que era capaz ese sujeto, enserio no tenía ganas de pelear con nadie en ese momento, menos con él que parecía tener la fuerza bruta de un oso. -Por supuesto que serán todos míos…- de lo poco que había traído para mí obviamente que no compartiría nada, me lo quedaría todo sin pensarlo dos veces.

Cada vez que abría la boca ese tipo, menos ganas me daban de darle mis frituras, me estaba molestando bastante en varios sentidos, pero no quería pelear sin obtener un beneficio económico a cambio, no con un tipo de ese calibre a la hora de pelear… tch, le estaba dando demasiada importancia a su fuerza, era solo violencia sin sentido y descontrolada, yo podía contra alguien así, siempre me fue simple ganarle a hombres con el doble de su tamaño e igual de feroces… pero con este mejor tener mis reservas… ya había visto que era capaz de matar, lo mejor sería analizarlo y ver si tenía algún punto débil, para alguna futura ocasión en la que debiese dominarlo fácilmente. Ser un poco precavido no estaba de más.

-No quiero tu miel, no soy fan de los dulces, los chicles son un mero pasatiempo, y quédate con todas tus galletas, yo me quedo con mis papas fritas, todos contentos…- propuse como un trato razonable, levantando una rodilla para usarla como apoyo para mi brazo. Con cara de pocos amigos abrí uno de mis paquetes, empezando a comer las papas, guardaría los chicles para después. -¿Eh?... bastante, pero como solo me diste los chicles y el jugo, te daré menos de la mitad…- dejé el paquete a un lado y me limpié las manos con mis pantalones negros, abriendo la bolsa con los billetes, sacando unos siete u ocho billetes de cien. -… Esto es todo…- todos juntos los hice una pequeña pelotita, de esta forma se los pude lanzar sin tener que moverme de mi sitio, volviendo a agarrar el paquete de papas para seguir comiendo. -Si quieres más, vas y robas tú la caja la próxima vez- exclamé sin una expresión definida en mi rostro, masticando mis frituras. -Ah, y dame mi pasamontañas, no se te vaya a olvidar devolvérmelo- dejé el paquete entre mis piernas, justo encima de la bolsa con dinero, para poder extender mi mano pidiendo la prenda que le había prestado.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Vie Mar 27, 2015 8:52 pm

Se encogió de hombros por la burla a su hogar, sabía que era un desastre, él mismo lo había dicho y no iba a cambiarlo, tampoco es como si tuviera muchas visitas o algo así e incluso siendo el caso tampoco se molestaría mucho en limpiar, de solo pensarlo le daba pereza, solo su otra personalidad limpiaba...si había visitas, claro.

Como sea, lo que seguía importando era la comida, su comida más bien, considerando lo poco que le había traído al pelinegro, detalles! No era como si le importara mucho de todas formas, lo que si le importó fue saber que el contrario no decía nada malo de sus galletas, calmándose un poco con eso, suavizó su mirada y volvió a posar esta en las cosas que había traído -Como sea- agrego como para ser el último en hablar, que el otro le haya devuelvo la mirada no le importo mucho esta vez, simplemente porque lo único que quería era comer e ir a casa... o al revés, ya vería que haría, lástima que haga lo que haga no tendría esas frituras, aun si el mismo dijo que no las quería, nunca estaba de más un poco de comida, ahora que lo pensaba... ¿tenía cigarros aun? Se le antojaba uno también, joder.

-¿No te gusta la miel?...je, perfecto, más para mi entonces- para el peliverde no ser fan de los dulces era lo mismo a que no le gustaran, por ende tampoco le gustaría la miel! Su lógica glotona era un tanto extraña -Esta bien... la próxima intentare recordar sacarte más cosas, aunque por desgracia mi memoria es muy mala ~- agrego con una sonrisa traviesa, pero era sincero pese a todo, sobre todo en lo de tener mala memoria, aunque lo que pasaba en realidad era otra cosa, detalles que ninguno de los dos debían saber aún.

No pudo evitar fruncir el ceño al tener una respuesta sobre el dinero, si bien era justo que reciba menos y que él no necesitaba mucho en realidad pues tenía trabajo....esta personalidad obviamente era mil veces más jodida que la otra -Pensándolo mejor, la próxima no te traeré nada!- dijo algo molesto, pero de forma más infantil, esta vez no estaba siendo sincero y quizá si se notaba su mentira, pero no importaba, solo tenía ganas de quejarse, cruzándose de brazos, se quedó mirando los billetes que le correspondían, eran más de lo que pensaba, pero aun así no pareció cambiar su gesto, en especial al ver sus billetes hechos pelotita, se podría decir que "gruño" un poco por ello, pero se limitó a tomar dicha pelota y comenzar a arreglar los billetes -Quizá lo haga- refunfuño mientras seguía su labor, aunque se detuvo a medio camino...ver al otro comer le daba hambre, por lo que no tardo en tomar un paquete de galletas y guardar los billetes como entraran en su bolsillo, abriendo rápidamente el paquete de galletas luego, mas no llego a llevarse una a la boca que el contrario ya había hablado de nuevo, cierto, el pasamontañas, con todo el tema de la comida se le había olvidado.

-Te lo dije, mi memoria es mala- decía mientras tomaba el pasamontañas con su otra mano, extendiendo esta para finalmente entregarle dicha prenda, volviendo a su posición original luego -Si no me lo recordabas seguro tendrías un pasamontañas lleno de migajas- comentaba mientras observaba las galletas que aún no había podido comer, junto con una sonrisa neutra. No tardó mucho en tomar una galleta y llevársela a la boca de todas formas, saboreándola con mucho gusto, mientras el paquete reposaba a su lado, más animado incluso.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Vie Abr 03, 2015 2:39 am

No me creía que un tipo como él se pudiera poner tan feliz por comer algo dulce, parecía como si se le hubiese iluminado la mirada ni bien le aclaré que no quería su asquerosa miel. Me daba muy mala espina un sujeto así, como si lo que vi en el callejón cuando estábamos golpeando a ese bastardo engreído solo fuese la punta del iceberg. Pero bueno, tampoco es que me diese miedo, ¿cómo podría dármelo si a simple vista yo era mil veces mejor que él?, por lo menos se notaba a distancia que tenía mucho menos cerebro que yo; eso, mi agilidad, fuerza y destreza sería más que suficiente para someterlo si es que se intentaba pasar de listo conmigo en alguna ocasión. ¿Orgulloso?, por supuesto, si yo fui, soy y siempre seré mejor que cualquiera.

Tuve que ver otra vez esa cara de odio cuando le dije que no le daría demasiado de mis ganancias, lucía como un niñito caprichoso, y sus palabras no lo hicieron parecer otra cosa tampoco. -¿Qué clase de reacción es esa?, es un idiota- pensé viéndolo sin expresión alguna por ese momento, lanzándole su dinero sin que me importase en demasía el estado en que se los daba. Aunque debo decir que no pude contener una pequeña risa al ver ese puchero tan aniñado en su cara, totalmente contrastante a la bestia desbocada que había conocido al principio; como pude intenté disimular, me tenía confianza en ganarle, pero tampoco quería provocarlo, por lo que empecé a toser fingidamente, carraspeando la garganta y tapando mi boca con el puño. -¡Que toz!, está empezando a hacer frío- dije fingiendo un intento de disimulo, riéndome sutilmente por lo bajo.

Eso había sido interesante, seguramente pudiera burlarme de esa reacción en un futuro, ¡¿quién lo diría?!, tenía un lado tan infantil que hasta lucía tierno, me daban ganas de molestarlo hasta hacerlo rabiar más, lástima que era un asesino en potencia y muy violento, que si no lo hubiese hecho.
Continué comiendo hasta pedirle le pasamontañas, claro que no fue en cualquier momento, esperé a ver que se decidía al fin a comer algo, nada más que para interrumpirlo y hacer que tardase más en hacerlo. Yo también tenía mi lado infantil a veces, pero lo sentía como una especie de venganza por ser tan tacaño de solo traerme unos chicles, aunque tal vez ni se diese cuenta de que lo hacía adrede.

-Eso o directamente ya no lo tendría más- comenté con aires burlones, guardándome el pasamontañas en el bolsillo tras ver que no estuviese sucio o mugroso; no tenía complejos con la limpieza ni nada, me daba igual, pero luego lo usaría, y no quería que un olor pestilente me desconcentrase. -Por cierto…- mencioné con un tono de voz entre amable, curioso y con una pizca de traicionero. -… ya que acabamos de robar juntos y eso, ¿qué tal si nos conocemos mejor?... ciertamente no suelo hacer “negocios” con desconocidos, y quisiera cerciorarme de que no fueras a delatarme…- con naturalidad empecé a acomodar todas mis cosas, papas fritas, dinero ganado, todo en una misma bolsa solo en caso de emergencia, exceptuando el paquete de papas fritas ya abierto antes. -… así que dime, Mike, ¿quién eres?, ¿a qué te dedicas a parte de salir a robar supermercados de noche con un extraño que conociste en un callejón?... ¿tienes algo relevante para contarme, amigo mío?- en todo momento mantuve la misma sonrisa de antes, a la vez que seguí comiendo con una sola mano, ya que la otra fue a parar al bolsillo de mi campera, donde se encontraba guardada mi tan amada navaja… solo era por precaución, no es que tuviese intenciones de cortarle la lengua ni nada parecido si veía peligro de cárcel… para nada… decía la verdad, como siempre.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Mar Abr 28, 2015 9:25 pm

Por supuesto, el peliverde podía ser realmente un monstruo si se lo proponía, pero no por ello ser totalmente maldito, después de todo...su verdadera personalidad era realmente mucho mas tierna y hasta inocente, Mike era algo que simplemente había sido creado por su mente como mecanismo de defensa, y si bien ninguna de las dos personalidades sabia esto todavía, mínimamente algo en común debían tener, en mayor o menor escala, pero estaba, esos ataques infantiles derivaban de ello, mas incluso los niños podían ser muy crueles a veces...como sea, eso ya no venia al caso, ni el intento de disimulo del pelinegro pareció afectarle mas haya de sentir curiosidad, ladeando levemente la cabeza mientras le escuchaba, además de levantar una ceja -Si....lo que digas- comento sin darle muchas vueltas al asunto, el no tenia frio, de tenerlo ya estaría en su cama bajo muchas mantas, oh si, eso era vida....pero no, tenia que estar comiendo -o intentando al menos- en un callejón junto a un relativo extraño, pero meh, podría ser peor, lo sabia.

Nuevamente intento comer una vez el pasamontañas fue entregado, tan solo contestando a ese comentario con una risa baja, quería comer! Y en eso estaba, con un manjar en forma de galleta en su boca, joder, que ya quería comerse el paquete entero, y realmente hubiera intentado llevarse todas las galletas a la boca....si no fuera porque nuevamente estaba siendo interrumpido por el contrario, comenzaba a molestarle, pero para suerte de ambos lo que escucho si le llamo la atención, de no haber sido así seguramente hubiera dicho algún insulto hacia su compañero, ¿Que importaba iniciar una pelea? Seguro lo hacia mierda!.

Pero no, el tema aquí era otro, escuchando las palabras contrarias con atención, sonaba lógico que preguntara esas cosas, mas con asuntos un tanto ilegales de por medio, pero vamos, el no era una persona muy lógica que digamos, aun así, se digno a responder una vez todas las preguntas terminaron, no sin antes volver a reír bajo, solo que esta vez era de una forma un tanto mas grabe -Quien sabe...- murmuro con una sonrisa algo sádica, encogiéndose de hombros mientras hablaba -No te delatare si eso piensas- aclaro, por las dudas, vaya a saber uno que estaba pensando el otro, sin molestarse en acomodar sus cosas en caso de emergencia, si llegaba a tocar su comida lo mataría, así de simple -De todas formas no hay mucho que contar, quizá no lo creas pero hasta tengo un trabajo, aun que no recuerdo muy bien como llegue ahí...- lo ultimo lo dijo con dudas, era verdad, su otra personalidad fue quien consiguió el trabajo, el solo se quedo porque quería dinero para armas o comida -Como sea, fuera de eso, no hay nada mas de lo que no hayas visto...bueno, admito que lo del sujeto de hoy fue algo suave, aun había mucho mas jugo para sacarle!! Pero desmayado perdía la gracia- Su voz era sincera, pero siniestra en ciertas partes, como también sus gestos se volvían mas sádicos, ensanchando su sonrisa y abriendo mas sus ojos con una emoción insana....nuevamente parecía mostrar el monstruo que realmente era, por supuesto, aquel "jugo para sacarle" era un termino bastante literal para el -Aun que limpiar todo es una putada...- No era por nada, pero podía ser muy bueno limpiando sus desastres, cuando quería por supuesto, no era divertido limpiar la sangre de un juguete muerto.

-¿Y tu?...no esperes que sea el único interrogado- una vez concluyo con su parte, decidió preguntar igualmente, era lo normal, ¿No? Aun si por su parte había mas cosas que contar, muchas mas...pero eran cosas que desconocía, o tenia una muy leve idea, aun que no había mucha diferencia en la vida de ambas personalidades en realidad, solo los detalles que identificaban a cada uno, ambos trabajaban, ambos bebían y comían como si no hubiese mañana, pero a su vez mientras uno practicaba tiro al blanco con cuchillos o balas, el otro podía estar abrazando un tierno peluche como un niño cualquiera, irse de una punta a la otra, como se dijo antes, sus día a día eran relativamente iguales, eran ciertos detalles lo que marcaban la diferencia, detalles importantes por su puesto.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Lun Mayo 25, 2015 7:38 am

Le miré con ojos desconfiados pese a que aún mantenía una sonrisa aparentemente amable, si algo había aprendido en las calles era a no confiar fácilmente en otra persona… solo me tenía a mí mismo, solo podía confiar en mí, yo lo era “todo”, y si ese chico por algún casual tenía la irremediablemente estúpida idea de delatarme, debía tener por seguro que lo haría caer conmigo al mismo infierno si era necesario para tener mi venganza. -No digo que vayas a hacerlo… solo son precauciones…- respondí en un tono de voz tranquilo, con un semblante sombrío en ese instante, escuchando el resto de sus respuestas, causándome gracia inevitable cuando habló de su trabajo. -¿Tienes empleo y aun así robas?... amigo, deben pagarte realmente mal, yo que tu renuncio y me dedico de lleno a los asaltos, se gana más y se trabaja menos… y seguramente estuvieras borracho, por eso no recuerdas como lo conseguiste…- comenté sarcástico y burlón, lo último siendo agregado debido a la evidente sobredosis de alcohol que ese tipo consumía, observando la gran cantidad de botellas que había robado no era de sorprender que no tuviese idea de donde estaba parado luego de beberlas. No me sorprendió demasiado su demostración de desquicio al hablar del otro tipo que apaleamos antes, ya se notaba a leguas que el chico tenía problemas. ”Hablando de problemitas, ¿hace cuando que no te miras al espejo?” -Tu cierra la puta boca que no estoy hablando contigo, mierda…- le respondí mentalmente a aquella voz de vieja regañona que apareció repentinamente a mi lado… ¿en qué estaba?, ah, sí, en los problemitas de aquel tipo. En si lo único que me desconcertó fue lo que agregó sobre limpiar, dejándome con cara de no entender un carajo de lo que estaba diciendo. -¿Limpiar?... oye, si quieres volver a hacer de sirvienta yo no te retengo, pero a mí no me vengas a pedir ayuda si la policía te encuentra acicalando a esa bolsa de carne- me desentendí por completo de sus delirios, yo no ayudaría con eso, más que nada porque no era mi costumbre el regresar a ver a quienes apaleaba.

Cuando me marchaba tras la golpiza, la existencia de aquel remedo de persona que había dejado tirada pasaba a importarme menos que una mierda de rata apestosa. Era problema de ellos el lidiar con lo que les había hecho, y si no sobrevivían se jodían por inútiles; a mí no me pesaba en la conciencia nada de aquello, que otro se encargase de limpiar, para algo había forenses, que ellos se encargaran de la basura.
Después de responderle, Mike se tomó la libertad de devolverme los cuestionamientos… y no, no me agradó una mierda, más que nada por ese tonito que usó para hablarme.
”¡¿Quién se cree para hablarte de esa manera?! ¡Pártele la cara!, ¡vamos, sabes que quieres hacerlo” me habló esta vez la voz de un muchacho joven y bastante animado… otro que me rompía las pelotas para variar.

-Tú no me das órdenes, hijo de puta, así que cierra el jodido culo y vete a la mierda- volví a responderle en pensamientos a aquella voz, regresando mi atención hacia Mike, al cual había decidido no partirle la cara simplemente porque no iba a seguir las órdenes de un idiota que siquiera existía en la realidad. -¿Yo?...- exclamé formando una sonrisa divertida e igualmente siniestra. -… ¡yo soy lo que ves aquí mismo!, no necesito un trabajo para ganarme la visa, ¿sabes?, con tomar lo que se me antoje, de quien se me antoje, cuando se me antoje es todo lo que me hace falta…- mi tono de voz, expresiones, incluso mi postura que había pasado a ser completamente distendida apoyándome completamente contra la pared, cruzando las piernas aun con las manos en los bolsillos sujetando mi navaja, toda la imagen que estaba dando en ese instante solamente decía una cosa: “soy lo mejor, y lo sabes”. -… ah, por supuesto que nunca viene mal un idiota que me haga enojar, siempre me hacen falta nuevos sacos de boxeo para quitarme el estrés… esto y una hamburguesa al final del día para mí es la gloria…- sonreí divertido comiendo un par de papas tras decir aquello, volviendo a prestarle atención a Mike tras tragarlas. -… Creo que tú me comprendes, me parece que tenemos la misma afición por encontrarnos un imbécil para golpear… aunque no comparto la idea de matarlos, a mí me basta con partirle los huesos y dejarlos moribundos, el asesinato te lo dejo a ti si no te importa…- nuevamente comí papas, como si lo que acabase de decir no tuviese la menor importancia, y ciertamente no la tenía para mí.

Pero no podía negar una osa, el hecho de estar hablando de estas cosas con una persona real, alguien que no fuese una sombra o voz que mi maldito cerebro creaban, se sentía bastante bien. Es decir, ¿cuántas veces tengo la suerte de encontrar a alguien que pueda llegar a comprenderme sin juzgarme?... jeh… lo digo como si me importase que los demás juzguen mi estilo de vida. En todo caso, el tipo era agradable, me tentaba la repentina idea de salir a buscar a alguien para apalear, tal vez luego se lo propondría si terminaba decidiendo no ir a “trabajar”.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9109

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Michael Daltrey el Dom Ago 09, 2015 6:04 am

Sin sorprenderse por las palabras contrarias, si quería creerle o no, haya el, pero no iba a delatarle, era la primera persona divertida que había encontrado, ¿como iba a tirarlo al muere así de fácil? Si iba a hacerlo caer, seria de una forma mas personal, es decir, con sus propias manos, pero eso no importaba ahora, ladeando levemente la cabeza por la risa contraria, no le culpaba, hasta a el le causaba gracia el hecho de trabajar, podía hacer muchas otras cosas mas sencillas que estar en su trabajo...robar era una de ellas, como en los viejos tiempos! Pero algo dentro suyo le hacia quedarse ahí, vaya a saber uno que era -Me alcanza para vivir, no tengo impuestos que pagar...además si eh de robar es solo por joder, mas divertido es golpear- vivir en una casa abandonada tenia sus beneficios, uno era el que había mencionado, ignorando que tenia mas problemas que cosas buenas, nuevamente sonrió de forma un tanto torcida al hablar, riendo algo alto por lo otro que escucho -Jaja! Seguramente!- no iba a esconder su ebriedad, ósea, ya se delataba solo con todas las botellas que robo.

Mas su aparente alegría pareció desaparecer un momento al volver a escuchar al pelinegro, frunciendo el ceño y bufando, ¿¡A quien mierda trataba de sirvienta!? -Ja! Como si necesitara tu ayuda para algo, esa bolsa de carne ya debe estar muerta y no había mucho desastre, que sea problema del imbécil que lo encuentre- como dijo, no había mucho que limpiar con el tipo que golpearon antes, si lo comparaba con alguno de sus ataques, no había mucho que hacer, no había mucha sangre, no había tripas ni órganos fuera de lugar...tan solo un cuerpo con heridas internas, como si se fuera a molestar por esa tontería.

Como sea, aun seguía esperando una respuesta a su pregunta, como dijo no iba a ser el único interrogado, no es que le importara que fuera justo o injusto, pero joder, ¿esperaba que le iba a dejar ir así no mas? Se sentía lo suficientemente confiado como para creer que podía sobrevivir aun si era delatado, pero de todas formas quería saber mas sobre ese bastardo, le había caído bien! En parte. De todas formas no paso mucho para tener una respuesta, sin impresionarse mucho por esta, aquella pose, esos gestos...sin duda era un maldito egocéntrico, mirándole desafiante por lo mismo, hasta volvió a sonreír de la misma forma, fue un gesto inconsciente la verdad, no podía evitarlo...pero prácticamente tenia escrito "golpéame" en toda la cara.

-La buena vida ¿eh?- pero no, no iba a golpearle, no ahora al menos, parecía que esa tención de querer matarse seria algo común entre ellos, pero eso era lo divertido, quedándose mirando como el otro comía, soltó otra pequeña carcajada al escucharle de nuevo -¿Por que no? Es mas divertido! Hasta te sientes mas liberado luego ~ ...pero mejor si no lo haces, mas para mi- egoísta hasta en esos casos, golpear gente juntos había sido algo muy entretenido, pero a la hora de matar...un cuerpo para dos personas se veía pequeño, tampoco es que estuviera incentivando al otro a matar, solo intento explicar como se sentía cuando el lo hacia, algún día le enseñaría lo bueno que era!...suponiendo que haya algún otro día, claro.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 7:12 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Volver arriba Ir abajo

Re: A hit for two [Priv. Yuzuru Kikumaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.