Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

You didn't see anything. [Priva.: Yuzuki Yukari]

Ir abajo

You didn't see anything. [Priva.: Yuzuki Yukari]

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Jue Sep 11, 2014 10:05 am

Una vez más en el salón de clases, esperaba con frustración, que sonara de una vez por todas, el timbre de salida. Ignoraba las indicaciones de su profesor ante las explicaciones del pizarrón. «Tareas blah blah, Trabajos Finales Blah Blah, Qué estoy reprobada Blah Blah….. ¿Esperen?……¿Ya reprobé esta materia? » Alcanzo apenas escuchar a su profesor que se encontraba en la puerta con leve irritación y señalaba la puerta de salida. Al fin la habían pillado. Después de media hora que no puso atención a su clase. -Da igual.- Dijo con total despreocupación y seguido procedió a salir por la puerta principal.

Levanto los hombros con sorpresa, al sentir como su profesor cerraba la puerta de su salón con fuerza. –No es para tanto- Musitó y seguido comenzó a caminar por los pasillos con tranquilidad. No sabía con exactitud que realizaría el resto de la hora de clases. Toda acción que se le cruzaba por la cabeza, sonaba un tanto aburrida y sin chiste. Tal vez tomaría su patineta y se deslizaría con ella en el pasillo, sonaba tentador y aparte recibiría un reporte en su expediente. Sin embargo. ¿Sera capaz de realizar, su deseo bizarro producido por el aburrimiento? Comenzó a correr por el pasillo del edificio, hasta llegar a su casillero. Inmediatamente introdujo su contraseña para sacar de una vez por todas a Belcebú. Una vez realizada tal acción, lo coloco en el suelo y seguido dio inicio a divertirse. –Solo falte que un profesor me detenga.- Dijo con una leve risa. Continuó, sin importarle el sonido producido por las pequeñas llantas en el piso. Aunque su gusto duro poco, ya que al otro extremo del pasillo, un profesor alcanzo a ver su pequeña travesura. Freno en seco y seguido se dio la vuelta. Debía salir de ahí. Incluso comenzó a imaginar la regañada que recibiría por parte de su madre, si llegaba a casa con una nota de mal comportamiento.

-¡Diablos¡ Y querías ser mala- Se dijo, mientras se detenía rápidamente y sujetaba su patineta. –¿Ahora a donde voy ?- Se preguntó por instante. Sin embargo, se percató de las escaleras que daban justamente al patio. –Es hora de escapar como nunca.- Mencionó mostrando en su rostro una sonrisa ladina. Como si se tratara de un ladrón, cometiendo su próximo robo. Sin perder más tiempo salió corriendo por esa puerta y seguido lanzo a Belcebú detrás de unos arbustos. –Actúa normal.- Se dijo mientras sacudía sus palmas entre sí. 



avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 392
Monedas Monedas : 347

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't see anything. [Priva.: Yuzuki Yukari]

Mensaje por Yuzuki Yukari el Vie Sep 12, 2014 4:15 pm

Salir de un examen podria resultar una de las experiencias mas traumaticas de la vida para yuzuki, y salir primera, aun más; luego de media hora en ese asiento, escribiendo cosas que su cerebro aun no procesaba del todo, se rindió luego de contestar un par de preguntas y agarrar otra hoja para dibujar una graciosa representación de ella pidiéndole perdón al profesor y entregarlo antes de salir corriendo algo avergonzada, provocando un suspiro de incredulidad de todos sus compañeros, ya que no era la primera vez que ella hacía esa locura, pero sus profesores luego de 3 semanas soportando ese comportamiento de ella, terminaron acostumbrandose a su peculiar actuar.

Un rato después de salir y aburrida de caminar por el colegio, no encontrandose a nadie libre, se dirigio a la cafeteria y compro un par de dulces los cuales se guardo en el bolsillo, saludo a un par de personasque le preguntaron que hacia fuera de clases y la abrazaron sonriendo luego de que les contara de su fallido examen, ella feliz al ser abrazada se quedo unr ato hablando pero al empezar a sentirse presionada cortesmente dijo adios y salió corriendo al patio.

Al llegar Yuzu inspeccionó el lugar, y dandose cuenta de que nadie podía verla, se oculto en un arbusto en el cual no podía ser vista desde afuera, se acostó sobre el pasto, y saco sus auriculares y celular para escuchar música, mientras observaba como las hojas de los arboles se movían dejando dar paso al sol, alegremente sonreía mientras poco a poco se quedó dormida allí acostada.

Pero rápidamente su sueño fue interrumpido por un golpe que chocó en su abdomen haciendola soltar un quejido y pararse rápido, dándose cuenta que el impactó había sido por una patineta, la tomó, y saliendo de entre los arbustos vio a una chica que supuso la había tirado, mirándola algo avergonzada por que notaba que estaba llena de hojas, extendió la patineta hacia ella y miró al suelo tímida

-¿E-esto es tuyo?- Le preguntó mirándola algo roja
Yuzuki Yukari
Yuzuki Yukari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2026

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't see anything. [Priva.: Yuzuki Yukari]

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Mar Sep 23, 2014 8:45 pm

Al parecer su plan de huir había funcionado. Aquel profesor ya no apareció por la puerta, al menos que no tomara importancia sobre lo sucedido en el pasillo. Por otra parte intentaría quedarse un buen rato en el patio escolar y perderse entre los estudiantes. Eso ayudaría bastante, ya que así era menos probable que la encontrara el profesor. En primer lugar debía deshacerse de su patineta, y no le quedaba otra opción que lanzar entre unos arbustos y disimular que no había sucedido nada. Además regresaría más tarde por su preciado objeto. –Intentare dormir un rato.- Dijo con tranquilidad, mientras veía a lo lejos una banca vacía. Parecía perfecto para descansar mientras finalizaba su clase. Llevo sus manos a la cadera y mostró una sonrisa. El clima al parecer se encontraba de su parte, ya que el aire fresco la invitaba aún más a sentarse en aquella banca.

Procedió a dar su primer paso. Sin embargo se percató de un quejido. Giro suavemente su cabeza para observar a su alrededor, pero no había absolutamente nadie. –Fue mi imaginación.- Dijo levantando sus hombros suavemente, restándole importancia a lo que escucho. Pensaba que la situación del pasillo, ya la hacía imaginar cosas. Continuaría con su plan de descansar, pero si había alguien en los arbustos, lo cual hizo que brincara por un momento. –¡Ooohh Lo siento!- Exclamó acercándose rápidamente a los arbustos donde una chica descansaba al otro extremo. –No te mire, pero no fue mi intención.-  Continuó disculpándose.

Mientras intentaba disculparse con la chica, alcanzo a ver a lo lejos aquella persona la cual intentaba huir. –¡Diablos!- Exclamó un tanto sorprendida. Rápidamente dio un pequeño brinco al otro extremo de los arbustos, para sentarse a un lado de la chica e intentar ocultarse del profesor. –Espero que no te moleste, si me quedo aquí, un momento- Dijo sonriendo ante ella y seguido tomó su patineta.  – ¿Y eres nueva en la institución?- Inquirió mientras quitaba de su cabello algunas hojas del arbusto. Aunque la mayoría de las veces puede que se encuentre vagando en los pasillos, no había visto antes el rostro de la chica. Una vez que pregunto, se puso de rodillas para ver, si aún se encontraba el profesor en la puerta. ¨Al parecer se ha ido¨ Pensó mientras miraba a los lados, como si se tratara de un ladrón huyendo de la policía.

avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 392
Monedas Monedas : 347

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't see anything. [Priva.: Yuzuki Yukari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.