Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Ir abajo

Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Vincent Machiaveli el Jue Sep 11, 2014 9:48 am

Tomando la primera salida del camino que logre reconocer, Me puse en camino a la zona donde siempre almorzaba, pues al parecer esta chica esta hambrienta, es de entenderse, habíamos saltado las clases apenas comenzaban, supongo que tampoco habrá comido en casa, me tranquiliza el echo de que siempre llevo dinero conmigo y no poco, al menos suficiente para una buena comida, seguí conduciendo hasta llegar a un restaurant, al que siempre iba desde que llegue a sweet valley, pues me gustaba su manera de atender a los clientes.

Al llegar detuve la motocicleta en el estacionamiento, y baje tendiendo mi mano para ayudar a la chica a bajar, mientras aseguraba la rueda trasera de la motocicleta con un candado de seguridad, levante la vista solo para observarla del todo, estaba en buena forma no se podía negar, a pesar de ser baja, pero eso solo le añadía mas encanto, le mire desde abajo hasta llegar a su rostro, solo para ver como su cabello se movía con brisa, sin quitar mi mirada de sus ojos, me levante me acerque a ella y dije -Entremos- señalando la entrada del establecimiento con mi mano izquierda.

Al entrar pedí al encargado una mesa en la segunda planta, nos guió hasta una mesa ubicada en la terraza, un poco alejada de las demás, y con una excelente vista, al sentarnos recibimos los correspondientes  menús, de parte de un camarero, tome uno de ellos y le despedí haciendo una seña con la mano y agradeciendo en modo de cortesía, repase el menu con la vista, y alzando la mirada, lo baje y le dije -Pide lo que gustes, apuesto a que como yo no haz tenido tiempo de comer nada por llegar a clase- lo que era irónico porque acabábamos de saltar las clases, esbozando media sonrisa sin apartar mi vista de ella...


Última edición por Vincent Machiaveli el Sáb Sep 20, 2014 7:54 am, editado 1 vez
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1722

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Zafiro Winchester el Sáb Sep 13, 2014 9:53 am

No sabia hacia donde nos dirigíamos en realidad y no le pregunte pues esperaba ver que sorpresa me tenia preparada, hasta ahora no tenia de que quejarme, aunque aun no teníamos una platica como decirle decente?... pero acciones antes que palabras como dicen y al parecer este chico es de los míos, sonreí y mire el paisaje.

La ciudad no estaba mal, no había sido tan mala idea ir a "esconderme" a ese lugar, Sonreí verdaderamente al momento que abrazaba un poco mas al chico que había conocido hacia unas horas atrás y si quería conducir esa potente maquina debía ganarme al dueño de la misma, la velocidad disminuyo al grado de detenerse, habíamos llegado aun resturant de estilo francés y que se veía acogedor, me quite el casco, agitando un poco mis cabellos al hacerlo y lo deje en el asiento afrenta a mi, pues Vincent había bajado, me quede mirando su mano un momento y recorrí la misma con la mirada subiendo hasta su rostro donde mis ojos se encontraron con los suyos, suspire un poco y tome su mano bajando de la motocicleta.

Pude sentir como me escaneo con la mirada, hasta que de nueva cuenta nuestras miradas se cruzaron -vale, vamos- dije caminando hacia el lugar, no pude evitar soltar una exclamación de asombro, el lugar era muy lindo y tenia toques hogareños, creo, pues no soy muy fan de de fijarme mucho en esos detalles, voltee hacia el chico cuando pidió que nos llevaran al segundo piso, emocionada como niño en dulcería seguí a nuestro guía, subiendo las escaleras.

Mire alrededor, no podía ser mas perfecto, la vista era increíble y baje un poco la guardia, jamas había estado en un sitio como ese, con los viajes de papa y su trabajo, pues solo comíamos en locales de carretera o en el auto, o Mcdonals -esto es increíble, - dije con emoción en la voz, dejaron los menús frente a nosotros, parecía una escena de película -puedes creer, que nunca había estado en un sitio como este- dije de repente mirando la hoja con los diferentes guisos -mmmm?- baje el menú mirándolo, cuando dijo que podía pedir lo que quisiera, mis ojos se abrieron cual grandes eran y Sonreí asintiendo al momento que estoy segura me sonrojaba en una actitud un poco infantil -en serio, lo que sea- pregunte, -bien, quiero, unos pancakes de arándano, con un plato de fresas, yogur y un batido de chocolate- se lo dije a el mas bien, porque el mesero se había retirado minutos atrás -y que pediras tu?- lo mire de forma curiosa, ladeando la cabeza y mirándolo a los ojos, al momento que recargaba mis codos en la mesa entrelazando los dedos y recargando la barbilla en ellos, sonriendo de forma sincera, como había dicho bajaré la guardia por un momento y disfrutaría de un buen desayuno y la compañía que Vincent me ofrecía, que tan malo podía ser....
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Vincent Machiaveli el Dom Sep 14, 2014 6:25 am

Luego de hacer escoger lo que le apetecía, pregunto que comería, una buena pregunta ya que no era de gustos sencillos, así que simplemente me enfoque en algo ligero, revise el menú de manera breve, levante mi cabeza para localizar a el camarero, haciendo una seña con la mano para que se acercase, mientras venia en camino hacia la mesa, que a decir verdad estaba un poco lejos de el, le dije -Un sándwich Clubhouse, jugo de naranja y un tiramisú imperial de miel y café- una vez mas agradecía siempre llevar conmigo  mas dinero de el que tenia pensado gastar, poniendo al tanto al camarero de lo que deseábamos comer, a lo que al terminar de escuchar tomo ambos menús y se puso de camino a la cocina.

Me enfoque en firo una vez mas y mirando a sus ojos como hasta ahora lo había hecho, solo que con un poco mas de concentración y tranquilidad, le dije -Háblame de ti, que te apasiona, familia, lo que gustes...soy todo oídos- quise preguntar si salia con alguien, pero preferí guardármelo para otra ocasión, sin olvidar que cuando hice la pregunta que nos trajo aquí, dijo que nadie esperaba por ella, lo que aminoraba en cierto modo esa duda, sin embargo podría estar mintiendo...fuese lo que fuese lo notaria, no soy fácil de engañar, borre esos pensamientos de mi mente y volví a centrarme en ella, inclinándome un poco sobre la mesa, mientras apoyaba mis antebrazos en su borde, sin apartar mi mirada y con una expresión risueña en mi rostro.

Esperaba conocer mejor a aquella chica por la que salte clase, y supuse que ella querría conocer a aquel que la llevo hasta ese lugar, después de todo, estábamos desayunando juntos y si las cosas seguían como iban estaríamos juntos el resto del día, en lo que pensé... a donde iremos luego?, ¿debería enseñarle las armas que he tratado como si fuesen bebes, y he hecho yo mismo?...No, eso la asustaría sin contar que tendría que llevarla a mi departamento...¿llevarla a los sitios comunes de una cita?...no, no estoy del todo seguro de que sea una cita(aunque tiene toda la pinta)...mi pensamiento no continuo hasta que escuchara lo que tenia que decir pues de ahí saldría mi decisión y podría disfrutar del inminente platillo que traerían...


Última edición por Vincent Machiaveli el Sáb Sep 20, 2014 7:43 am, editado 1 vez
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1722

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Zafiro Winchester el Lun Sep 15, 2014 10:47 am

Después de realizar mi pregunta, llamo al camarero quien tomo nuestras órdenes, para después retirarse rumbo a la cocina, mire a los ojos de Vincent fijamente, no voy a negar que me sorprendió al querer saber mas sobré mí, pero bueno era lógico, podría ser caperucita roja por fuera, pero llevar al lobo feroz por dentro, menee la cabeza, sacando todas esas ideas. Deje la posición en la que estaba y me puse derecha recargando mi espalda en el respaldo de la silla.

Frunci el ceño bajando la mirada un momento y suspire, volviendo a subir los ojos haciendo contacto visual de nuevo -de acuerdo,- empecé a decir, -provengo de estados unidos y no tengo nada que ver con el creador de las armas- reí un poco ante esa broma -en fin, eh vívido con mi padre desde los 8 años, mi madre esta muerta y hasta hace unos mese me entere que tenia un tío y que este a su vez tenia una familia- me mordi el labio, no hablaría de ellos, de hecho no se por que estaba hablando de mi familia -bueno eso es irrelevante,- moví las manos de un lado a otro restándole importancia, levante un poquito los labios frunciendolos -sobre lo que me gusta, pues soy de gustos sencillos y normales supongo, me gustan los vehículos de grandes velocidades, pero manejarlos no verlos solamente,- me lleve un dedo a los labios golpeandolos un poco y girando los ojos hacia el cielo , pensando -me gustan las series televisivas siendo las de acción mis favoritas y sobre todo,- sonreí de lado fijando los ojos en el chico frente a mi -me encantan las dagas- reí pícaramente, poniendo una expresión felina en el rostro -como vez soy una chica bastante normal- me encongi de hombros.

Ladee la cabeza mirando a Vincent -y que hay de ti, que te gusta hacer, en tus momentos de ocio- pregunte, pues por como iban las cosas pasaríamos mucho tiempo juntos antes de volver al colegio, aunque no se par que volver, solo le mandaría un mensaje a mi prima diciéndole que iría directo a casa, sólo para que no se preocupará, rayos hasta ese momento me cayó el 20, me puse de pie -antes de que respondas, me permites un momento- hice el asiento hacía atrás y me aleje un poco, saque el móvil y revise, tenia dos mensajes, uno era de ruby y el otro de un numero desconocido, abrí el de mi prima y le respondi, el segundó solo decia "comprate nuevo movil", sonrei de lado, maldito cabeza hueca, supire pues sse encontraba bien.

Volví a la mesa, tomando asiento -disculpa, ahora si, cuentame sobre ti-dije dejando mi total atención en el, mientras esperaba que trajeran los platillos y poder degustarlos.
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Vincent Machiaveli el Vie Sep 19, 2014 8:12 am

Al escuchar su respuesta pude aclarar mis sospechas, es una chica de gustos particulares, una chica tan única como su nombre, y así de extraña como el mismo, en ese momento lo que mas me llamo la atención fue lo que dijo al final "Me encantan las dagas"...sin duda algo especial, al menos para mi, que estaba acostumbrado a las hijas de los empresarios con las que mi padre quería que me casase, por suerte murió...vaya pero que cosas cruzan mi mente, justo en ese momento llegaba el primer platillo de lo pedido anteriormente, acomode mi postura y tomando una servilleta dije -Provecho- mordiendo al tiempo mi labio superior sin darme cuenta.

En lo que proseguí para responder a su anterior pregunta -Pues suelo pintar cuando tengo la musa adecuada, o practicar esgrima ya que lo hago desde niño, aunque cuando estoy realmente centrado suelo modificar armas, para sacar su perfección estética...no soy un criminal o un mercenario, solo que se puede decir que tengo un buen método para conseguir lo que necesito para ello- no pude imaginar que respuesta daría a esto, pero es mejor ser sincero desde el comienzo, así no tendrá malos pensamientos de mi, claro solo que me crea un loco por ello.

Tome mi sándwich y le di una mordida, lo que me hizo conocer ese delicioso sabor que tenia cada ingrediente que le habían agregado, al estar unido uno con otro, mi mente se había liberado de la gran pregunta de donde iríamos luego, y al mirar su rostro note que un trozo pequeño de sus pancakes, se había adherido con el sirophe a el borde de su labio inferior, y no se había percatado de ello, así que me acerque despacio sin levantarme del todo de mi asiento solo con una palabra -Permiteme- lo retire con mi pulgar, volviendo a mi asiento, y esperando no haber incordiado a zafiro,,,
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1722

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Zafiro Winchester el Vie Sep 26, 2014 7:29 am

Antes de que el me dijera algo de su vida, llego la comida, asentí feliz, pues tenía bastante hambre la verdad –buen provecho- dije y comencé a comer, mirando al chico frente a mí, el cual comenzó a contarme sobre si, no perdí detalle de lo que menciono y la forma en que mordía su labio, un movimiento bastante sexy a mi parecer, cerré los ojos un momento, así que le gustaba, pintar y arreglar armas –tienes pasatiempos muy interesante- dije mirándolo a los ojos, no todos los días conocía a un chico que le gustaran las armas, solo pequeños don juanes que creían que con palabras lindas tendrían a cualquier chica a sus pies, eso era lo que más me causaba gracia cuando solía salir con mi padre ayudarlo a cumplir con su trabajo. Ladee la cabeza divertida –si no eres un mercenario… cuál es ese truco que usas para conseguir lo que deseas?- me había dado curiosidad, deje de comer un momento e hice mi plato hacia un lado, puse una expresión felina achicando la mirada –anda puedes decirme, total, solo soy una extraña que desaparecerá de tu vida al finalizar el día- dije, regalándole una sonrisa sincera.

Lo vi erguirse un poco sobre su asiento, acercándose a mí, no pude evitar sentirme hechizada un instante por su porte y elegancia, eche un poco mi cuerpo hacia atrás cuando acerco su mano hacia mi rostro, pero me sonroje de sobre manera cuando llevo su dedo pulgar hacia mi labio retirando lo que al parecer era un pedazo de pancake, baje un poco la mirada algo apenada por esa acción de su parte, pero no me incomodo en absoluto, era solo el hecho de que nadie había realizado una acción similar antes –este… gracias- susurre, apenada, rascándome con el dedo índice una de mis mejillas, desvíe la mirada un poco hacia  un lado, cuando regreso a su lugar, solté un suspiro el cual había retenido.

Tome un poco de yogurt con una cuchara y me la lleve a los labios, saboreándola, cerrando los ojos para disfrutar su sabor, abriendo repentinamente los ojos –esto esta delicioso… Quieres probar- dije mirando al chico frente a mi tomando una pequeña porción de yogurt y como había hecho el hacía unos instantes me incline sobre la mesa ofreciéndole un poco –por cierto a donde iremos después de aquí?- pregunte de una manera algo curiosa sin dejar de mirar sus ojos
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Vincent Machiaveli el Sáb Oct 04, 2014 4:06 pm

De algun modo no me sorprendio que preguntara cual era mi manera de conseguir este tipo de cosas, y su sonrisa no me dejo mas salida que responder, pero como decir que era el heredero de una compañia de armamento sin sonar como el tipico niño rico, o como un eingredo...lo pense durante un segundo y dije -Soy socio de una compañia que trabaja con estas cosas, asi que conozco a las personas correctas, para conseguir lo que deseo- Eso deberia ser suficiente, aunque no sea cierto del todo, despues de todo "solo soy una extraña que desaparecerá de tu vida al finalizar el día" esas fueron sus palabras, sonrei de manera ironica cuando la escuche decir eso levante la mirada y dije -Quiza tardes mas en desaparecer, no eres una persona facil de olvidar- quiza fui algo directo, pero no lo veia de otro modo y senti la necesidad de decirlo.

Senti un pequeño alivio al obtener una respuesta positiva luego de mi atrevida accion, continue con mi comida disfrutando de cada bocado ya que despues de todo hice una buena eleccion, a pesar de ser una comida sencilla tenia un sabor exquisito, quiza era que el chef tenia taleno para su trabajo o la agradable compañia hacia todo mejor; es algo que nunca sabre, pero que disfrutare mientras pueda. Al observarla pude notar que la estaba pasando a gusto y el simple hecho de haber sido quien la trajo por primera vez a un lugar como este, me dejo una sensacion alegre en el corazon, quiza era solo eso, o quiza algo mas, solo me centre en la manera de hacer de este un buen dia.

Cuando empieza a comer su yogurt en su rostro se ve que le ha encantado, pero de repente me ofrece un poco poniendo la cuchara en frente de mi, me acerco un poco, y abro la boca para dejarla poner en mi lengua el yogurt, lo que me hizo saber que en efecto estaba delicioso, en lo que me hace una pregunta y sonriendo le digo -Es una sorpresa- guiñando mi ojo izquierdo, Tomando el primer trozo de mi postre que aun no probaba me acerque un poco y dije -quieres probar el mio?-
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1722

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Zafiro Winchester el Dom Oct 05, 2014 10:53 am

Tras escuchar sus palabras sonreí de lado y lo mire afilando la mirada –no quise sonar engreída pero si, quien me conoce no se olvida de mi tan fácilmente- le guiñe un ojo divertida –me agradas sabes, eres directo al decir las cosas, no te cohíbes y eso te hace bastante interesante- comente como si nada, seguí comiendo mi postre, el cual estaba delicioso, después de ofrecerle un poco, abrió su boca a lo que introduje la cuchara –eso yomi- dije como si tratara con un niño pequeño, que de niño no tenía nada, pues el chico frente a mí y que en ese momento, lamia de forma sensual mi cuchara, tenía un aura atractiva y su físico lo era aún más, respondió a mi pregunta haciéndome levantar una ceja –vaya, son muchas sorpresas el día de hoy- dije volviendo a mi asiento sin dejar de mirarlo -dime eso incluye conducir tu moto?- aproveche para preguntar de nuevo.

Volví a mirar alrededor soltando un suspiro, no sé por qué estar con él, simplemente me hacía sentir cómoda, no como una caza recompensas o de estar viendo todo el tiempo sobre mi hombro en espera que algún enemigo de mi padre saliera y empezara a disparar, baje la mirada un momento, definitivamente nunca sería una chica normal, tal vez no debía involucrarme demasiado con las personas, levante la mirada cuando me hablo -quieres probar el mío?- parpadee un poco confundía, pues me había perdido en mis pensamientos y me sonroje ante la frase  -queee.. Aquí delante de todos- semi grite levantándome de golpe, haciendo la silla hacia atrás la cual dio un chirrido, los pocos comensales que estaban voltearon a verme –jeje.. upsss, lo lamento- me disculpe, volviendo a jalar la silla y sentándome de nuevo.

Solté una risa divertida –disculpa pensé otra cosa- me reí de mi – y si tu postre se ve delicioso- puse una expresión felina, abriendo los labios dejando que metiera su tenedor en mi boca, cerré los ojos, disfrutando el sabor del tiramisú –oh por dios el tuyo es delicioso- dije abriendo los ojos y mirando a vincent a los ojos con un poco de deseo en mis orbes –puedes… darme un poco más?- suplique un poco sin pensarlo, pero por dios era como haber probado la mejor de las papas fritas del mundo….

avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Vincent Machiaveli el Dom Oct 19, 2014 12:48 am

Espero que sepa conducir vehiculos pesados, porque a pesar de ser una motocicleta, es pesada por su tamaño y todo lo que tiene, un momento...¿de verdad estoy pensando en dejarla conducir?...no es como si fuese a escapar, pero puede chocar, aunque seria una oportunidad de ver que tal lo hace. -Quiza firo, quiza- Dije tomando un corto trago de jugo, era la primera vez que le llamaba asi, pero despues de todo me permitio hacerlo y no vi motivo alguno para no hacerlo.

No pude evitar reir al saber que paso por su mente cuando escucho mis palabras, Un momento luego de que saboreo mi postre, lo calificó de delicioso, asi que tome un trozo, para probar el postre, ya que por primera vez lo probaba en este lugar, y como cada chef tiene una forma de cocinar, con suerte seria mejor que los que he probado antes... Efectivamente estaba exquisito, de inmediato tome otro bocado solo para rectificar su sabor, lo comi de espacio para degustar apropiadamente el mismo, Acto seguido Firo Me pide un poco mas...y como decir que no a esa chica que tan solo con sus ojos me hacia decir "Ten" , aunque darle un poco mas no haria una diferencia, y mi meta era conocerla, pasar un buen dia y quiza algo mas, -Como desees- dije tomando un poco mas con el tenedor y colocandolo suavemente en su boca sonrei.

Tome mi sandwich y continue con mi comida, gire mi cabeza y observe mi alrededor, el ambiente era optimo para lo que tenia planeado y si por algun motivo se le ocurria cambiar de un momento a otro, siempre existia un "Plan B", Era la ventaja que me daba el tener la libertad de hacer mucho...La cosa era encontrar alguien que te acompañase sin interés de ganancia alguno, -Espero estes disfrutando la comida tanto como yo disfruto de tu compañia- Le dije centrando mis ojos en su pecho y luego levantando la mirada a sus ojos.
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1722

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Zafiro Winchester el Vie Oct 31, 2014 7:51 am

Lo mire entrecerrando los ojos y poniendo una expresión felina, pues sin querer había aceptado pensar el que condujera su moto, tome el vaso de jugo y le di un sorbo, a pesar de ser temprano mi cuerpo me estaba pidiendo comida frita, pase de golpe el jugo, pues me había llamado por mi apodo, haciéndome sonrojar un poco, pues saliendo de sus labios se escuchaba bastante sexy.

Me quede mirándolo, esperando su reacción al probar el rico sabor de su tiramisú, sonreí un poco, pero accedió a darme un poco más, cerré los ojos volviendo a probar el postre, de nuevo sentí esa sensación de placer –mmm.. – murmure cuando su voz volvió a resonar rompiendo el silencio que se había producido momentos atrás –no sabes cuánto lo estoy disfrutando- susurre con voz un poco suave, mirándolo con un brillo algo pícaro,  suspire un poco colocando mis codos en la mesa, pues había terminado mi comida, entrelace los dedos apoyando el mente en ellos, mirando fijamente al joven rubio frente a mí, dejando que la atmosfera tranquila del lugar nos envolviera para tener una conversación y poder conocernos un poco más, achique los ojos, como un depredador acechando a su presa –dime Vincent, tienes algún tatuaje?- pregunte, me daba curiosidad, a veces la personas más serias solían tener sus momentos de locuras y tal vez el chico en algún momento de locura se hizo uno.

Recorrí su cuerpo con la mirada, si tenía uno, apostaría que su ubicación seria el pecho, pues es más común en los hombres que se lo hicieran ahí, pues tienen tendencias a quitarse la ropa y usualmente la camisa es la primera prenda que sale sobrando. Volví la mirada hacia sus ojos -  o cual ha sido tu locura más grande?- ladee la cabeza poniendo una expresión de niña buena para darle confianza y se abriera un poco, sería interesante saber que pude considerar locura un chico serio.
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Vincent Machiaveli el Lun Dic 01, 2014 9:49 pm

Ladee mi cabeza a un lado al escuchar su pregunta, y devolviendo su fija mirada con una mas relajada, pero igual de sostenida, me acerque un poco, inclinándome sobre la mesa - de tatuajes nada - abrí un poco mi camisa con el dedo indice para dejarle ver que no tenia ninguno en mi pecho, lo que me hizo sonreír pues note sus ojos observar cada lugar con detalle... quien sabe si con una intención distinta a la obvia, pero después de todo fui yo quien se abrió la camisa en primer lugar -Lo tenia pensado, pero nunca me decidí así que...- moví mi cabeza en modo de negación, no estaba en desacuerdo alguno con los tatuajes, pero nunca llegue a decidirme en el que, o siquiera donde me haría uno, a mi parecer tendría que ser por algo importante, después de todo son permanentes. Pero porque lo preguntaba, acaso ella tenia alguno?...despertó mi curiosidad, y debía saberlo...un motivo mas para querer tenerla cerca.

Su segunda pregunta, aunque no fue nada fuera de lo común, me puso a pensar...locura? me hundí en mi pensamiento un momento bajando la mirada...después de todo, he hecho muchas cosas...pero nunca he considerado su nivel de cordura. Levante la mirada una vez mas haciendo contacto una vez mas con sus ojos...esos que me incitaban a algo, solo que era confuso el que, y mi meta seria averiguar, si solo sus ojos me llevarían a algo tan exótico como su ser. Volviendo a mi dilema, que se podía considerar locura y que no?...después de todo, la opinión depende de que perspectiva de quien la mire, en este caso escuche. En ese momento recordé la vez en el campo de tiro, en que volé el coche de mi padre, que por suerte no estaba dentro - Una vez reventé un coche, quería probar si disparando al tanque explotaban, como en los filmes, y en efecto lo hacen, aunque solo con balas incendiarias - En efecto lo hice por diversión, o quizá solo por molestar a mi padre, en fin. era sin duda lo mas "loco" que una vez hice, o por lo menos lo que recordaba en el momento.

Hice una seña con la mano para llamar a el mesero, lo despedí con la orden de que trajese la cuenta pronto, no pensaba estar todo el día en aquel lugar, si es que quería...como decirlo...ser mas "cercano" con ella, Deje la carta con el monto que decía la factura, y un poco mas por la atención, conocí una vez a un mesero y se que cobran poco, así que siempre dejo jugosas propinas, ademas no es como si el dinero me faltase. Me levante, me acerque a ella - ¿Nos vamos ya?, hagamos que el día sea digno de recodar - dije ofreciéndole mi mano, para que tomara la mía y nos marcháramos del lugar...
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1722

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Zafiro Winchester el Lun Dic 08, 2014 12:45 am

Tras hacerle aquellas preguntas para conocerlo un poco mejor y para romper el silencio incomodo que se producía por breve momentos, las respondió, sobre el tatuaje dijo no tener uno y para demostrarlo se inclinó hacia mí y abrió un poco su camisa mostrando su pecho, imagino que siguió el recorrido de mis ojos al hacer la pregunta y no me quejo, pues a simple vista sus pectorales se miraban bastantes macizos, volví a pasear la mirada por la piel que me mostró al abrir su camisa,  buscando un indicio de tinta y por qué no decirlo por placer propio, pero no había rastros de ella. Sonreí ante su respuesta –duelen como el infierno- susurre, más para mí, que para él, pues recordé al hacerme el mío, para ese entonces tendría como 16 años y ese fue el regalo de mi padre, quien esperaba que me hiciera el emblema familiar en el pecho, como él lo tenía, pero sí tendría uno sería algo que a mí me gustara, optando por una doble u y no precisamente en el pecho, pero eso era un secreto.


Sobre lo de su locura más grande, lo vi bajar su mirada, lo que me hacía pensar que tendría varias y no se decidía por una en especial, después de todo los tipos ricos podían hacer lo que quisieran sin restricción, lo que es el dinero, pensé soltando una pequeña risa irónica, entonces levanto su mirada clavándola en la mía, no puede evitar sentir una extraña corriente eléctrica, pero le sonreí, poniendo una expresión un poco inocente, aunque nadie me creería esa, inocente las monjas y creo que ni ellas.  Tras oír su historia me sorprendió, eso si era algo loco –tiene el mismo efecto al chocar contra un árbol, si el tanque de gasolina se inflama este explotara- comente, no es que supiera de incendios, ni nada por el estilo –pero eso si fue algo loco-  le apunte con un dedo como si le disparara para luego echarme a reír.


Llamo al mesero que se acercó con la cuenta, señal de que era hora de irnos, me alegre que no tuviéramos que usar una excusa para no pagar, solo digamos que no eh salido con tipo ricos, se acercó a mí y me ofreció su mano, mire su mano y la seguí hasta llegar a su rostro, me sonroje un poco –por supuesto- respondí tomando su mano y poniéndome de pie, aceptar un poco de cortesía no hacía daño cierto? –y cuál es la siguiente parada entonces?- pregunte curiosa, soltando su mano y comenzando a caminar hacia la salida, bajando las escaleras hacia el estacionamiento.


Al ver la moto, corrí hacia ella, pero en ese momento mi celular sonó, lo saque de mi bolsillo y leí el texto: “ve al aeropuerto, al depósito de cargas, tienes una sorpresa”, cerré el mensaje y voltee hacia vincent –mmm… hay un pequeño cambio de planes, me llevarías al aeropuerto?- pregunte al momento que subía a la moto esperándolo –podemos?- le guiñe el ojo, después de eso me coloque el casco cubriéndome el rostro, el número del móvil me decía que era desconocido pero muy pocos lo tenía entre ellos, solo papa, Ruby y mi padrino Castiel, el mensaje debió haberlo enviado papa o Castiel, fruncí un poco el ceño y los labios, si papa lo hizo es m uy posible que estuviera en el aeropuerto, sonreí de forma genuina, vería a papa,  pero y si fue Castiel, entonces algo malo paso con mi padre, me preocupe, queriendo llegar más rápido –entonces que vienes o me robo tu moto?- pregunte ya un poco exasperada, la duda me  estaba matando.
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 2061

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Vincent Machiaveli el Dom Dic 14, 2014 4:07 pm

Me siguió luego de aquello como era de esperarse, debíamos salir ya del lugar, después de todo el plan no era pasar todo el día allí, yo tenía en mente algo mucho más interesante, algo que causaría una gran reacción, de mi dependía si era positiva o no, aunque lo pensé recientemente, mi expectativa de este día era ir al instituto, salir de allí e ir al club… me encontré con ella y todo dio un vuelco, hasta el momento para bien, solo espero que mejore o siga como va. Era muy curiosa con respecto a él donde iríamos pues lo pregunto una vez más –Mejor que lo veas con tus propios ojos- hice una breve pausa –no quiero arruinar la sorpresa-. Así fuimos hasta el lugar donde deje la moto para marcharnos…

Se adelanto a mí al ver la moto, seguí caminando a mi ritmo, no es como si estuviésemos huyendo, pero me detuve al ver que sacaba su móvil, no quería husmear en ello, así que di un espacio para que leyera con comodidad el contenido, se giro al momento en que termino, era corto, pero al parecer con lo suficiente para hacer que se preocupase, puesto que me pidió cambiar de ruta… si me lo preguntasen me pareció un poco sospechoso, lo que me dejo un momento sumergido en la duda, ¿estaba esto premeditado para ser un secuestro o intento de asesinato?...o ¿era un hecho aislado que simplemente ocurrió en el momento exacto?...mi posición de heredero único me hacía dudar de este tipo de cosas en todo momento, sin embargo, tenía un grado de confianza muy alto sobre mi propia persona, y estaba dispuesto a correr el riesgo…no es como si tuviese a alguien que le importase el que me pasara. Ya estaba en el vehículo preparada para irnos,  confirmó mi sospecha, obvia por no decirlo así, de que tenía prisa… dando me opciones…sospecho que sentí el deseo de reírme sin más al escuchar ese “o me robo tu moto”, que le hacía pensar que lo tendría tan fácil…sobre todo si no tenía la llave.

No omití mi risa solo por lo que podía estar pasando, o lo que pudo haber pasado, solo lo hice mientras me dirigía a la moto, subiendo en ella y encendiendo el motor para irnos –si es lo que deseas, pues entonces vamos- confirmando que cumpliría con su petición, por si era necesario hacerlo luego de subir a la moto –te dejaría conducir, pero temo que las circunstancias no nos ayudarían- estando preocupada y con prisa, podía cometer un error, con la velocidad de esta máquina, ese error sería fatal, y si así fuera, no podría ver qué pasaba allá en el aeropuerto, debo admitir que me tenia un poco inquieto por el que había o hay en el aeropuerto, sin lugar a dudas era la incertidumbre, pero debía llevarla, por algún motivo no podía permitirme el negar mi ayuda a esa chica a esos ojos, me enfoque en ese pensamiento para suprimir al otro. Acelere sin demora y me puse en camino al aeropuerto...
avatar
Vincent Machiaveli
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 1722

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desayuno ameno(Priv.Zafiro Winchester)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.