Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un encuentro delicado [Priv. Lina]

Ir abajo

Un encuentro delicado [Priv. Lina]

Mensaje por Nina Rutledge el Jue Sep 11, 2014 12:01 am

Por más que se tallara el brazo, ahí donde ese profesor se había atrevido a tocarla, no desaparecía la sensación de pánico que tanto odiaba. El agua escurría entre sus manos como si no existiera, como si fuera un espectro líquido. Mentiroso, ilusionista. Igual que la promesa de un espacio personal. Ciertamente, entendía que el profesor hubiese tenido que reprenderla luego de que la discusión que llevaba con una chica de cuarto alcanzara un volumen estrepitoso (¿Qué podía decir? Las rubias que creían que tener sexo sin protección era cool no eran su fuerte); pero no comprendía su necesidad de tocarla. Se deshizo de él y se marchó al patio tan rápido como pudo, aunque eso no era suficiente. Había gente ahí, transitando y mirándola como si se hubiese vuelto loca. Decidió alejarse hasta que el asunto careciera de importancia.

Volviendo al tema del agua, no es que tuviera una obsesión compulsiva, pero el estrés y la presencia de un grifo la hizo pensar que podía quitarse tan mala sensación con un buen lavado. Suspiró resignada, cuando se dio cuenta que era imposible. Retiró el brazo del agua y cerró la llave, mirando el lodo que había creado con una expresión lamentable. Era cansado huir de ese modo todo el tiempo, pero no le quedaban muchas más opciones. Se puso de pie y dio un repaso a los jardines del instituto. El pequeño invernadero y los rosales del fondo, los helechos, las camelias, los botones que aún no florecían. Esto no le llamaba mucho la atención, salvo por...

¿Un gato? —Exclamó con sorpresa al levantar la mirada. En un roble alto y frondoso que se alzaba en el límite del jardín, descubrió la figura de un gatito blanco con manchas color canela en su lomo y orejas. Era apenas un cachorro, pero había podido subir a una rama alta, quizás, asustado por un perro. Se acercó al roble, sacudiendo un poco las manos para restar el exceso de agua. El minino captó su presencia y se puso nervioso, erizando un rabo como de cepillo.— Hey, no voy a hacerte nada. —Le aseguró con cierta irritación, como si le molestara que la pequeña criatura no confiara en ella. Por lo general los animales no se intimidaban por su ceño fruncido. Levantó las manos, midiendo la distancia, y comprendió que necesitaba una escalera o una caja grande.— Cielos... ¿por qué tenía que subirse ahí?
avatar
Nina Rutledge
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1706

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro delicado [Priv. Lina]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Sáb Oct 04, 2014 7:01 pm

Pensar que en un par de días más estudiaría en otra parte, en la Universidad, se sentía extremadamente…raro. Como si los años anteriores hubieran pasado demasiado rápido a su perspectiva y la realidad, estuviera siendo restregada casi directamente en su cara, lo que provocaba que ahora dentro de si sintiera un leve tambaleo debido a la incertidumbre del futuro que se estaba haciendo, ella sabía lo que quería estudiar, hace tiempo que lo había decidido. Así que interiormente no sabía por qué se sentía tan preocupada por continuar.

A la hora del recreo escuchó el rumor de que había existido una discusión entre una estudiante de Tercero y una de Cuarto. No le dio mayor importancia al asunto, quizás porque no era su problema, y si no era su problema, Lina no se inmiscuía para nada. A veces evadía los problemas y en otras ocasiones parecía que los atraía y después no se los pudiera quitar de encima. Tenía tantas ganas de hacerle una visita a Kasper, pero ya que lo había hecho ayer, había decidido para su propio dolor de que hoy no lo iría a visitar, después de todo, quizás él hubiera hecho planes, y ya le había arruinado demasiados en estos últimos día, no pudo evitar sonreír ante eso.

El recreo estaba cerca de terminar, había ido a conversar con otras compañeras de curso, pero después de un momento se había excusado porque tenía otra cosa que hacer, y la verdad es que era mentira, había dicho eso porque el tema de conversación seguía siendo ese de la discusión entre dos chicas. Terminó yendo hacia los jardines, diciéndose a si misma que extrañaría el Invernadero y las flores que estaban presentes. Estaba vacío…no, espera, había una chica cerca de una árbol, con curiosidad poco disimulada se acercó a ver, viendo lo que la otra chica veía—. Creo que necesitamos la escalera, ¿Quieres que le vaya a pedir una al conserje? —Pregunta viendo al pequeño animal en la rama.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 6047

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro delicado [Priv. Lina]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:19 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19454

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro delicado [Priv. Lina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.