Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Ir abajo

Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Miér Sep 10, 2014 1:26 am

Al fin, cambio de clases. Era placentero salir unos minutos al patio para tomar aire fresco después de tanto estrés en el estudio, aunque algunos preferían ir a la biblioteca, yo podría hacer lo mismo, pero no en esta ocasión, pues ultima clase que tuve fue muy pesada, tanto que no quiero ver un libro por lo menos en una hora.

-¡Eso es!- Pensé para mí mismo. Podría saltarme esta clase, después de todo era matemáticas y yo en eso era un fracaso total, así que no me importaba mucho ir o no. Por lo que solo tenía que esperar  dos minutos a que la campana sonara.
Mientras esperaba esos tan gloriosos dos minutos, me quede observando a mí alrededor, sentado en una de las bancas que se encontraban en este lugar. Habían algunos alumnos unos hablaban, otros disfrutaban el pequeño tiempo para estar con sus parejas., pero no eran muchos, lo cual me alegraba ya que nadie se daría cuenta si entro a clases o no.

Poco tiempo paso, y sonó música para mis oídos, exacto…la campana que anunciaba el regreso a las aulas. Todos los que antes se encontraban en ese lugar se habían retirado y en poco tiempo me quede solo, mirando mi cuaderno de apuntes.

De algo lejos escuche unas voces, me levante y busque de donde provenían teniendo cuidado pues si me verían podría tener un gran problema … -Mierda.- dije para mí mismo con un tono bajo para que solo yo pudiera oírme.
Me di cuenta de que había un profesor y un delegado hablando un poco lejos de mí, haciendo que inmediatamente tomara todas mis cosas  y me aleje lo más rápido posible.
No es como si me importar el castigo, de hecho, lo aceptaría sin chistar pero ¡Diablos, era mi primer día!, debía causar una buena impresión

Y sin darme cuenta, comencé a caminar más rápido con la cabeza abajo sin mirar al frente
-Auch!!- Exclame pues un pequeño dolor en el trasero sentí, y al parecer ahora me encontraba en el piso…Si duda tropecé con alguien, pero ¿Con quién?
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Miér Sep 10, 2014 2:18 am

Mi primer día en una institución verdadera tengo que admitir que es exactamente lo que me imagine igual que las películas. Hay grupitos como me lo imaginaba, las chicas perfectas con los chicos perfectos, los nerds en una esquina y después estoy yo observando cada detalle de su típicas vidas sociales. Honestamente no me agrada mucho esto de venir a un instituto, mucho gente ,muchas miradas y demasiado ruido pero bueno hay que acomodarse.

Creo que se podría decir fácilmente que me pase todo el cambio de turno observando detalladamente a las personas que habitan la institución. Aunque son solo pocos minutos se nota que me va a costar demasiado encajar. Lo primero que noto una parejita a mi izquierda. Agarraditos de la mano, mirándose con demasiado interés y seguramente diciéndose melosidades....-Un asco- dije en voz baja pero lo suficientemente alto para que me miraran. Baje la mirada rápidamente no quiero problemas por lo menos no el primer día.

A los poco minutos escuche la campana, realmente no quería entrar a clase pero soy bastante correcto y no me parece faltar. Agarre mis libros rápida mente y continué a mi proxima clase con mis ojos pegados al piso. -Ay!- Susurre pues sentí dolor en mi estomago y a los pocos segundos estaba en el piso junto con mis libros.
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Miér Sep 10, 2014 3:44 am

Habían pasado unos cuantos segundos antes que volviera a la normalidad, afortunadamente mis libros y apuntes se encontraban en  la mochila que tenía por lo que no les ocurrió nada.
Mire hacia el frente intentando localizar la causa de mi caída y lo único que vi fue a una chica que se encontraba en el piso, mientras que alrededor de ella había libros regados por el suelo.
Rápidamente me puse de pie, para después inclinarme  un poco y comenzar a tomar uno por uno los libros que estaban alrededor de ella claro sin dejar de mirar hacia donde se encontraba el delegado y el profesor.
Ya había terminado de levantar todos los libros, no pesaban casi nada así que se me fue fácil sostenerlos en un solo brazo, dejando uno libre el cual estire para que la pequeña chica pudiera levantarse rápido.

–Lo lamento no fue mi intención toparme de esa manera contigo- Me disculpe lo más amablemente, incluso demasiado amable pues me conozco, aun me encontraba con con el brazo extendido, esperando a que la chica lo tomara, para poder ponerse de pie otra vez.

-¿Hey quien está ahí?- Se escuchó una voz gruesa y por lo que parecía era la del profesor, que posiblemente había escuchado cuando ambos habíamos caído al suelo y de lejos podía verlo como se dirigía hacia el lugar donde nos encontrábamos pero por suerte aun no nos veía.

No quería meter a la chica pelinegra en problemas, pues tal vez solo llegaba tarde a su aula. –Te recomiendo que tomes mi mano rápido- Mencione a la chica mirándola. –A no ser que quisieras un buen regaño y una notificación de ese profesor que viene por ahí, ya es algo tarde- Señalo una mirada hacia el lugar donde se encontraba el profesor que ahora no estaba tan cercas de ellos, pero no los veía. Menudo ciego.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Miér Sep 10, 2014 4:07 am

Pasaban los segundos que para mi parecían horas,no por el dolor sino por la vergüenza. La verdad que no tenia ninguna gana de levantarme y ver la causa de mi caída pero no me queda de otra. Atrás mió se escuchaba a alguien levantando mis libros -Maldición...- Susurre tan bajo que solo yo me escuchaba.

Me levante lentamente para encontrarme cara a cara a un chico. Tenia unos pelos naranja me llamaban mucho la atención pues nunca había visto algo así me los quede mirando unos segundos antes de notar su brazo extendido.
El chico enseguida me pido disculpas, tenia una voz muy angelical, lo suficiente para hacerme sonrojar.

Antes de poder contestarle se escucho la voz de un profesor -¿Hey quien anda ahí?- parecía estar enfadado, genial el primer dia y ya estoy en problemas.

El chico seguía con el brazo extendido aunque muy atento al profesor derepente me mira directamente a los ojos y me recomienda tomarle la mano. Ni loca lo tocaba, no necesito un ataque de pánico en momentos como estos tampoco podía quedarme callada así que reaccione de la manera mas natural -No gracias me puedo levantar sola- dije en una voz muy seria y  neutro mientras me levantaba eso si ni una vez le di el gusto de mirarlo, no se porque pero este chico me hacia sonrojar mas de lo normal.

Ya en pie me di cuenta que el profesor se acercaba pues se escuchaban sus pesados pies -¿Me podrías devolver mis libros? No quiero problemas y debo llegar a clases.- denuevo fui muy respetuosa pero autoritaria sin quitar la mirada del piso.
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Miér Sep 10, 2014 6:06 am

Aun sostenía los libros en mi brazo, esperando a que aquella chica me respondiera, por unos momentos nos cruzamos las caras, eh hizo darme cuenta de que la chica estaba un poco sonrojada. Posiblemente por el golpe que se dio o bueno que le di sin querer.

Uno momento después pude escuchar a la chica hablar, su voz era muy dulce, pero su tono muy serio; rechazando su mano para ayudarla a levantarse, tal vez pensó que yo tenía mal olor y por eso no la acepto. En pocos segundos ella ya estaba de nuevo en pie.
La chica pidió sus libros educadamente, aunque me pareció raro que mirara hacia el piso…a lo mejor pensaba que estaba feo, aun yo tenía sus libros mis brazos; aclarando de una vez que no quería problemas y que además esta tenía que llegar a clases. Antes de comenzar a hablar mire mi reloj que decoraba mi muñeca

-¿Qué dices? Ya es demasiado tarde para regresar a clases, si vas lo más seguro es que te pase lo mismo que si te pesca el anciano que se está acercando- Le mencione mientras le mostraba el reloj para que pudiese ver la hora.

-¡¡Oigan ustedes dos!! ¿Por qué no están en clases?- se escuchó al profesor gritar, haciendo una seña hacia el lugar donde nosotros nos encontrábamos los dos, caminando un poco más rápido. Se veía molesto, pero afortunadamente iba solo y ya no acompañado por el delegado, lo cual era bueno pues al profesor se le podían olvidar los rostros, pero al delegado no.

-Maldición- Mencione en voz alta. A mí no me importaba el castigo, pero la chica me preocupaba pues no quería meterla en problemas por  mi culpa así que mire rápidamente a los lados buscando algún escondite. Había un hueco que  estaba entre dos edificios del instituto en el cual posiblemente no serían atrapados por el profesor, la chica había pedido sus libros así que ya sabia que era lo que tenia que hacer -¿Los libros? Ven por ellos- Dicho esto me introduje al hueco esperando a la chica, esperando claro, que no se molestara o que fuera a entregarse con el profesor.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Miér Sep 10, 2014 5:18 pm

El chico rápidamente me contesto que ya era muy tarde para volver a clases mostrándome su reloj, rápidamente le hecha un vistazo -demonios tiene razón- pensé enseguida. ¿Porque siempre me pasa lo peor? ¿Era mucho pedir quedarme en casa?

Derepente se escucho un grito del profesor -¡¡Oigan ustedes dos!! ¿Por qué no están en clases?- parecía muy molesto y se acercaba con mucha prisa...yo Solo quería mis libros. Mire al chico que parecía tener cara de angustia mientras maldecía. Me lo quede mirando disimuladamente esperando que me devuelva mis libros así me podía marchar antes que llegara el profesor.

A los segundos escuche lo que puede ser uno de los juegos mas maliciosos del universo, bueno por lo menos para mi.-¿Los libros? Ven por ellos- el chico se metió rápidamente en un hueco entre dos edificios donde no había mucho espacio que digamos. Tenia dos opciones 1)Quedarme parada ahí como un estúpida mirando al vacío confundida y que me atrape el profesor o 2)Meterme en un oscuro hueco con un desconocido que tiene mis libros. Presupuesto que tome la segunda opción. Rápidamente seguí los pasos del chico,pronto me encontraba cara a cara con un completo extraño. No pude evitar mirarlo y sonrojar, es que no estoy acostumbrada a estar tan cerca de alguien y que digamos no me gusta mucho aprecio mucho mi espacio personal.

A los segundos puedo observar al profesor muy confundido desde nuestro "escondite". El profesor miraba a todos lados con la manos en la cabeza, seguramente cree que esta demente. Mientras el profesor seguía su camino le susurre al chico -Mira no se quien eres y tampoco deseo hacerlo, capaz que estés acostumbrado a desobedecer y salir con la tuya pero no arrastres a los demás. Devuelve mis libros así puedo ir a clases, no me importa llegar tarde solo déjeme surgir mi camino.- Lo dije muy enfadada y casi roja.
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Jue Sep 11, 2014 12:14 am

Aun esperaba dentro del hueco oscuro a la chica, ya dentro de este pude notar que no estaba muy ancho que digamos, lo que quería decir que si la chica pelinegra que estaba de pie, posiblemente pensando que hace, aunque tarde o temprano tenía que tomar una decisión.

Me sorprendí un poco unos momentos después, ya que la chica había entrado al hueco. Por un momento pensé que iría con el profesor a decirle que yo estaba aquí y que había tomado sus libros, haciendo que ambos fuésemos notificados pero, pensé mal. Dentro del “escondite” quedamos muy juntos los dos, aprovechando verla mejor y quedar frente a frente con ella.

Note que el profesor que antes estaba por el lugar parecía confundido, ya que intentaba buscarnos  mirando por los lados; mientras que yo solo estaba intentando no reírme, tal vez por un memento se estaba dando por loco o algo así. Cuando se fue saque un suspiro de alivio mientras devolvía mi mirada hacia la chica que tenía frente a mí, que por cierto, parecía estar enojada.

Y en efecto…la chica pelinegra estaba enojada y un poco roja a la vez, tal vez porque estaba yo  estaba muy cerca de ella, haciendo que me distanciara unos centímetros  de esta, pero sin quitarle el ojo de encima.
Escucho su voz diciendo que no le interesaba saber quién era  yo y que posiblemente siempre desobedecía, pero que no debía entrometer a otros en esto…

-No fue mi intensión meterte en esto…- Mencione a la chica mientras sostenía aun sus libros en el brazo son soltarlos. –Solo intente ayudarte, para que el viejo no te llevara y castigara- Termine dando una pequeña justificación a esto.
La chica también había pedido sus libros ya que de todas maneras regresaría a clases.
Los sostenía ahora con las manos observándolos, detalladamente por los lados revisando que no tuviesen ningún daño y se los acerque a la chica para que los tomara…Aunque solo por unos pequeños e insignificantes segundos, ya que los levanto con una sola mano –Aquí están….Tómalos si puedes- Dije entre una pequeña risa mientras esperaba la reacción de la pelinegra, pues, me había llamado la atención y aprovecharía su altura para ello. .
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Jue Sep 11, 2014 2:22 am

Tengo que admitir que temía un poco de la reacción del chico, no me tiende a preocupar las reacciones de los demás pero por alguna extraña razón esta vez era diferente. Seguí mirando al chico esperando su respuesta ni una vez le saque la mirada de encima. Pronto me contesto muy amablemente debo admitir que por un segundo me sentí hasta mal por haber reaccionado tan mal. ¿Capaz que fui muy duro? Mire abajo por un segundo peor no me quise mostrar que me importara.

Seguía sin mis libros y la verdad que deseaba llegar a clase y terminar con esto, no se pero este chico me ponía extremadamente nerviosa. De pronto el chico me alcanzo los libros pero solo por unos segundos antes de quitarlos de mi alcanze y burlarse de mi estatura de manera indirecta.

Yo lo mire con cara de sorprendida pues no entendía, quien hace este tipo de cosas? Nunca en mi vida me ha pasado algo así, suelo a conocer solo a personas muy educacadas y no conversar mas de unos 2 minutos mucho menos que se burlen de mi de esta manera.

No pensaba dejar que el se saliera con la suya -¡¡Oye, Devuelve los libros!! ¿Te crees mas que yo por tu altura? ¿Esto te parece gracioso? Típico los chicos como tu suelen hacer este tipo de cosas no son mas que un desastre en dos patas.- Derepente estaba muy esterica casi echando humo de la nariz e hize algo que no esperaba le pise el pie izquierdo con toda mi fuerza, pues aunque no sea un gran logro mio es algo bastante violento tomando encuenta el espacio que tenia.

Fuera de rol:
Hola :3 em solo quiero comentarte que me conecto mas que todo en las noches ya que estudio de tarde y en las mañanas tengo que haceres. Ahora hare algo de tarea y me volvere a conectar en un rato. Bueno eso es todo espero que no te moleste  Aww <3
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Jue Sep 11, 2014 7:36 am

Al parecer después de haberle retirado los libros cerca de ella, la chica se sorprendió por lo que había hecho. Mientras la observaba estaba a punto de bajar el brazo donde sostenía los libros, hasta que comenzó a hablar y me detuve para poder escucharla mejor.
La pelinegra se quejó por lo que había dicho anteriormente y la verdad que mirándola bien y yo más que la tenía muy cercas de mí, se veía bastante molesta la chica

– ¡Oye! No soy un desastre…- Mencione a la chica aparentando estar enojada pero realmente no lo estaba, pues el comentario de la chica me había parecido gracioso. –Bueno tal vez si un poco… pero no en patas, que no soy perro!!- Dije a la pelinegra, mientras sacaba una pequeña risa antes de terminar de decir la oración.

La chica parecía que quería escupir fuego, por lo que vi ya había tenido suficiente yo.
-Tranquila, toma es una bro….- No termine lo que estaba a punto de decir pues sentí un fuerte dolor en mi pie izquierdo provocando un ligero grito de dolor. Salí del hueco donde estaba hace unos momento mientras me dirigía a una banca cerca del lugar, saltando en un solo píe, pero claro sin soltar esos libros, ahora que me piso no pensaba dárselos así como así.

– No tenías por qué haber hecho eso, ya estaba a punto de devolvértelos- Me queje ante la chica, mientras que sentado frotaba mi pie izquierdo para que el dolor pueda quitarse un poco. –Solo bromeaba - termine de decir mientras cubría sus libros, para que su dueña, la chica pelinegra, no pudiera tomarlos.

Off-Rol:
Bien, no tengo problema alguno con eso. Yo estudio en la mañana lo de hecho debería estar durmiendo en estos momentos así que siempre estoy disponible parte de la tarde y noche. Así que por mi está bien No problem (¿
PD: Perdón si el post esta muy corto Shocked
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Jue Sep 11, 2014 7:56 am

¿¡El chico me respondió casi riéndose de mi ,esto es posible!?
¿Que tipo de imbéciles vienen a este instituto? Al principio pensé que estaba enfadado pero no solo se reía de mi.  Juro que nunca difrute pisar a alguien tanto en mi vida.

El chico largo un pequeño grito, supongo que le dolió un poco. Bien merecido lo tenia. Rápidamente salio del escondite hacia una cercana banca, lo seguí pues tiene mis libros!

Lo mire mientras se frotaba el pie, debo admitir que tuve que contenerme pues tenia muchas ganas de reírme. De pronto el chico hablo mientras seguía frotando su pie. Yo lo escuche atentamente mientras me decía que pensaba devolverme los libros y que solo era una broma, mientras me hablaba a la vez cubría mis libros.
¿ ...Me Robara los libros? -Ya suficiente, dame los libros así no tengo que ver mas tu rostro y puedes ir a bromear a otro lado.- Intente ser firme pero honestamente no creo que me salio muy bien. Me lamí los labios e intente arreglar las cosas -Todo esto es un mal entendido, mejor cada uno hace su camino solo tienes que darme lo mió y hacemos como si esto jamás ocurrió. Te parece?- Intente ser mas amable necesito solucionar esto y llegar a clase.

Off-Rol:
A bueno genial entonces
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Jue Sep 11, 2014 8:54 am

Sentado en la banca, mientras frotaba mi pie izquierdo, note que la chica que me había pisado tenía una cara diferente, como si tratara de reírse, pero desafortunadamente no tuve el placer de oírle pues no lo hizo Estando ya aun sentado en la banca, pude notar que la pelinegra me había seguido, claramente porque yo aún sostenía sus libros y tal parece no se iría sin ellos.

Escuche a la chica pidiendo sus libros una vez más y diciendo que después podría hacer a otro mis bromas y ya no poder verme. En cambio, yo me detuve de intentar “mejorar” mi pie, pues ya no me dolía.
Enseguida de esto tome los libros de la chica y los puse de una manera que se vean ordenadamente y viendo que no tuviesen ningún rasguño o que estuviesen maltratados.
Después de ver que sus libros estaban en perfecto estado, los puse ella banca donde yo me encontraba y los puse un poco lejos de mí. –De acuerdo…tómalos ahí están, libres y en perfectas condiciones.- Dije a la chica serio, sin chistes ni bromas, pues hasta yo tengo mi limite y afortunadamente me lo conocía.

La chica continúo hablando, mientras yo estaba escuchándola muy atentamente y sin distracción alguna, y fue muy amable esta vez pues tal parece que en verdad quería solucionar esto.
-Como quieras, lamento el problema que te cause- Dije lo más serio y amablemente que podía a la joven, pues era verdad, esto había sido un mal entendido por intentar ayudarla y aunque lo hice, la moleste un poco o creo que un mucho.

-Perdón por todo lo que pasaste...o lo que te hice pasar- Menciones y di un pequeño suspiro para luego continuar hablando con la chica. – Ser nuevo en el instituto es aburrido…Como aún no he socializado, es muy aburrido estar aquí solo- Le comente a la chica la verdad, estar así no era divertido, no poder hablar con alguien, compartir gustos y experiencias o hacer algo de vez en cuando. –Pero creo que eso no te interesa…Adelante, toma tus libros y ve a clases para ya no atrases más, como sea que te llames- Termine de decirle esto a la chica que aun desconocía su nombre mientras le dedicaba una pequeña sonrisa y me recargaba en el respaldo del asiento donde me encontraba.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Jue Sep 11, 2014 5:35 pm

El chico apoyo mis libros en la banca donde se encontraba, lo habré convencido? El chico muy amablemente me dejo retirar mis libros y así fue . Me acerque mientras el seguía hablando y tome mis libros uno por uno. El continuaba haciendo dialogo me contaba que no era su intención hacerme pasar por un mala momento y que era nuevo en la institución. Capaz que esta seria una buena oportunidad de "socializar" y "hacer amigos". Pero claro mis pensamientos fueron interrumpidos una vez mas por este chico misterioso, parece que nunca se calla. El afirmaba lo que era obvio, simplemente no me importaba lo que el decía o eso creo.

Supongo que antes de irme podría mínimo decirle mi nombre es algo que hacen las personas normalmente. - Juliett, mi nombre es Juliett.- Mi voz salio mucho mas suave de lo que pensaba, no era necesario sonreír para que el notara que intentaba ser amable aunque me saliera muy mal. Me di media vuelta para seguir con mi vida, llegar a mi salón y olvidarme de esto por una vez.

Di 3 pasos cuando de pronto me acorde que había cambio de salones y yo no tenia ni idea donde se ubicaba, pues yo pensaba volver al salón de hoy y preguntar ahí pero si llego a estas horas estaré en grandes problemas. Sin otra salida me di vuelta una vez mas y camine rápidamente hacia el chico me pare enfrente de el y suspire -Em, yo también soy nueva y realmente no se donde queda mi salón...- mire al piso trague un poco se saliva y continué- Crees que me podrías ayudar, parece que conoces el instituto mejor que yo.- Estaba extremadamente nerviosa, prefiero hacer las cosas sola y esta situación no me gustaba para nada. Respira Juliett, respira.
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Sáb Sep 13, 2014 3:38 am

Mientras me encontraba sentado en aquel lugar, veía como la chica tomaba sus libros con cuidado, mientras yo seguía hablándole, aunque me pareció raro hablar demasiado, conociéndome bien, en si me gustaba charlar pero creo que hasta yo me canse de hablar.

Los libros ya estaban de nuevo con su propietaria, tal parecía que estaba a punto de irse, hasta que nuevamente la escuche hablar, pero esta vez su tono se escuchó diferente a los anteriores, un tono amable y muy dulce. Lo que había escuchado de su voz fue su nombre, muy lindo al igual que ella siendo amable, lo cual provoco que diera una pequeña sonrisa. Desafortunadamente solo duro poco ese trato pues se dio la vuelta lista para retirarse de aquel lugar donde anteriormente se había ocasionado un pequeño conflicto.
Bostece mirando como la chica comenzaba a caminar, pero me sorprendí por un momento. La chica se había detenido muy cercas de mí, como si no hubiera caminado nada. De repente se giró de nuevo comenzando a hablar de nuevo explicando que igual que yo, era nueva, y además no sabía la ubicación de su aula de clases y pidiendo mí ayuda.

Me levante de mi asiento, camine muy poco y me puse frente a ella estando una vez más cara a cara. – Por supuesto que te puedo ayudarte Juliett- Mencione a la pelinegra de la cual ya sabía su nombre, di un pequeño suspiro y continúe hablando. – Aunque para serte sincero, no conozco mucho de este instituto- me dirigí a la chica amablemente.

-Pero sé que en el patio se encuentra un mapa del instituto de todos las aulas, con su respectivo curso- compartí la información con la chica, pues de ese croquis yo me había guiado un par de veces para llegar hasta mis aulas. –Si quieres puedo llevarte a ese lugar, aunque no recuerdo exactamente donde esta- Le ofrecí mi ayuda para poder que llegara a su aula de clases.
Antes de esperar la respuesta de la chica, recordé que no me había presentado así que estire mi brazo para poder estrechar su mano y presentarme. –Es un gusto conocerte Juliett. Mi nombre es Cher, fácil de recordar- sonreí de lado a lado esperando a que la chica pelinegra aceptara o no mi gesto de amabilidad.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Sáb Sep 13, 2014 4:52 am

Me pare ahí esperando su respuesta. Parecía una estatua de esas que ves en el museo, las que si observas de muy cerca parecen moverse. El chico se paro y camino hacia mi, estábamos cara a cara. Debo admitir que esto me puso muy incomoda, no se pero este chico si sabia hacerme sonrojar.

El chico dulcemente accedió a darme una mano pero el tampoco conocía mucho el instituto. Me ofreció llevarme a un croquis que quedaba en algún lado del patio pues así me podía guiar a mis clases. Mientras el hablaba yo lo observaba detalladamente tiendo a hacer estas cosas, creo que es una maña.

Derepente el chico estiro su mando presentándose. Se llama Cher,¿eso no es nombre de mujer? Me quede observando la mano del chico, me mordí el labio y mire su mano fijamente por unos largos minutos.

No quería ser maleducada pero realmente detesto tener que tocar a otras personas. -Un gusto Cher....- el chico permanecía con el brazo extendido, no pensaba tocarlo. Suspire y mire a Cher a los ojos - ¿Bueno buscamos ese croquis? - Intente ignorar su brazo pero este chico no lo quitaba de mi espacio personal. -Cher baja ese brazo no pienso darte la mano.- Fui media brusca pero ya me estaba molestando.

No se, este chico es demasiado amable para mi gusto. Pero no se porque me intriga tanto.
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Miér Sep 17, 2014 12:36 am

La joven pelinegra por unos momentos se quedó observando mi brazo extendido para poder saludarla. En un principio intento evadir el gesto que yo le ofrecía usando como excusa a el croquis que le había propuesto ir a buscar  hace unos momentos.
Al final admitió que pensaba saludarme dándome la mano, tal vez esta chica no se confiaba fácilmente de otras personas.

-De acuerdo, no importa- lo dije mientras bajaba el brazo la mire por unos segundos antes de recordar la pregunta que me había dicho hace unos minutos. –Bueno…¿Vamos?-  Le dije a la chica que se encontraba frente a mi mientras. – No quiero que llegues tardes y te molestes conmigo, ya te e causado unos problemas- me detuve para dar un pequeño suspiro y luego continuar. – Y si suena la campana supongo que tendrás otro problema- le dije a la chica que me quede observándole por unos momentos y la cual me había dado cuenta que no era de mi curso.

Esperaba mientras la chica reaccionara, al momento me sentí un poco incómodo haciendo que me diera la vuelta y comenzara a caminar un poco despacio, pero unos segundos después gire para ver a la chica. –Puedes venir cuando quieras, sabes- le mencione dando una pequeña risa, mientras volvía a girarme y caminar despacio para no alejarme tanto de la chica.

Off-rol:
Lamento si tarde en responder, de igual manera si el post esta un poco corto. Eh tenido unos problemas últimamente pero ya los eh solucionado.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Miér Sep 17, 2014 1:25 am

Al parecer a Cher no le importo que no le haya dado la mano, jm que extraño. La mayoria de las personas siempre me miran mal o comienzan algun escandalo de "¿Ah crees mas que yo?". Quede bastante sorprendida y hubieron unos minutos de silencio de esos que quieres que te trage la tierra.

Se pronto Cher comenzo a hablar pero honestamente no escuche nada solo veia sus labios moverse no se que me ocurre. Cher comenzo a caminar lentamente pero yo simplemente premaneci ahi parada tipo una lampara o algo.

Hipnotizada en mis pensamientos y puro silencio pude capatar que Cher se dio vuelta y me preguntaba si pensaba venir. Reaccione rapido ya que no queria parecer hasta mas extraña. Segui los pasos de Cher como si fuera su sombra.

Caminamos en silencio por varios minutos, no sabia si hablar o permanecer callada. Suspire fuerte como seña de que estaba aqui y que estaba interesada en algun tipo de intercambio de ideas. Mis ojos permanecieron en la espalda de Cher esperando que se de vuelta.

Pasaron los minutos y nada capaz que le caigo mal, y bueno a mi tambien me caeria mal una persona que ni me toca...-jaja eso suena raro- pense en voz alta.

Off Rol:
No importa! Si estas pasando por cosas tienes todo derecho de faltar c: a mi no me molesta, espero que te encuentres bien.

avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Jue Sep 18, 2014 5:48 am

De ya rato me gire nuevamente para seguir caminando lentamente, pues unos cuantos segundos después pude sentir que Juliett ahora me seguía solo que atrás de mí. En algún momento quería ofrecerle ponerse junto a mí para que no se sintiera tan alejada o aburrida, pero recordé que  tal vez no le haya agrade y me rechazara igual que el saludo que anteriormente le había ofrecido.  

Podía escuchar sus pasos detrás de mí, y por un pude notar un suspiro salir de ella. Iba a preguntarle si se encontraba bien, hasta que me percaté de que ya estábamos muy cerca del lugar donde se encontraba aquel croquis inspeccionando un poco el lugar hasta dar con este, el cual se encontraba a unos cuantos pasos de donde estábamos.
Pero antes de decirle la ubicación a Juliett quien seguía detrás de mí, pude escucharla hablar aparentemente sola, pues yo no le había hablado durante todo el transcurso.

-Tienes razón- dije para que no pensara que estaba loca, yo pienso que no lo está. –No sé qué suena raro pero para que rieras debe de haberse escuchado gracioso-  Termine a la chica pues no quería que se sintiera incomoda o mal al haber pensado en voz alta. – Además de que reír te queda bien, sabes- le confesé a la pelinegra que ahora tenía frente a mí.

-Dejando atrás eso…- continúe con el tema que anteriormente habíamos dejado atrás. –Hay se encuentra el croquis- Señale hacia mi derecha justo donde se encontraba el indicador. Pero al verlo ya un poco más de cerca veía que se encontraban dos chicos con muy mala pinta,.
-Si quieres te puedo acompañar ¿o quieres ir sola?- Pregunte a la chica, aunque por unos momentos supuso que preferiría ir sola, para ya no causarle mas molestias y dejarle en paz.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Vie Sep 19, 2014 12:35 am


Mierda, mierda,mierda eso no fue en mi cabeza. Bien Juliett queda como una loca.Sabes que no pienso hablar conmigo misma mas! Me estoy cayendo mal a mi misma.

Depronto escucho que Cher intenta de seguir mi conversación hacia mi misma. Eso es bastante amable aunque extraño. No sabia que hacer así que volví a bajar la cabeza cuando derepente Cher halaga mi risa. Subi la cabeza y sonroje, parecía un tomate.No suelo a decir esto pero creo que me cae bien.

Seguimos caminando y Cher señala el croquis. Honestamente ya estaba llegando a pensar que no quería entrar a clase sino hablar un poco con Cher, después de todo para esto me mando el abuelo a la institución, cierto?

Al lado del croquis se encontraban dos muchachos de esos que transpiran "chico malo" pffs simulacros. Les dices que están despeinados y se ponen a llorar. -Si quieres te puedo acompañar ¿o quieres ir sola?- Cher se ofreció muy amablemente, no le tengo miedo a esos chicos pero es una buena oportunidad para seguir conociendo a Cher. -"Si no te molesta..."- Conteste muy educadamente pero media seca tampoco quiero ser tan obvia.
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Vie Sep 19, 2014 5:48 am

Note que la chica había bajado la cabeza tal vez por pena por que anteriormente le había escuchado hablar sola, aunque después de haber alagado su risa vi que esta levanto nuevamente la cabezo solo que ahora sonrojada aunque para ser franco era la verdad.

Después de haberle ofrecido a la chica mi compañía hacia el lugar en donde se encontraba el croquis esta acepto. Me sorprendí bastante ya que por un momento pensé que no aceptaría pero creo que pensé mal. –Bueno, entonces….Vamos allá- Le sonreí a la pelinegra esperando que me siguiera el paso desde atrás, pues ya había comenzado a caminar.
No era mucho lo que había que caminar para llegar al croquis aquel, aunque ya en el los chicos que estaban ahí voltearon a vernos de una manera muy extraña pero de todas maneras intente ignorarlos.

-De acuerdo Juliett, busca tu aula que yo te esperare- Le dije a Juliett para después lanzarle una mirada a los chicos aquellos que repentinamente se habían acercado a nosotros.

-¿Así que son nuevos?- Escuche a unos de los chicos hablar directamente con nosotros sonriendo de una manera maliciosa. – ¿Qué tal si les damos una bienvenida sorpresa?- Dijo uno de los chicos que se encontraba aunque el otro que parecía ser su amigo solo observaba.

-Lo siento, pero no buscamos problemas- Le conteste al chico, amablemente, si no fuera porque Juliett está aquí ya hubiera comenzado una pelea pero no quería causarle un problema o aun pero que ella saliera lastimada.

-No seas hacía hombre. ¿Qué dices tú pequeña?- el chico nuevamente hablo solo que ahora dirigiéndose a Juliett. Realmente este tipo ya estaba alcanzando mi límite, aunque afortunadamente podía controlarme.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Juliett Constantine el Dom Sep 21, 2014 7:04 am

De inmedianto comenzamos a dirigirnos hacia el croquis, no quedaba muy lejos que digamos. Los chicos esos permanecían ahí es muy obvio que buscan algo que hacer y nosotros seriamos su objetivo.

Los chicos voltearan y nos miraron de forma poco amable, yo estaba atrás de Cher pero esto no me detuvo de devolverles una mirada llena de rechazo y repugnacion.

Cher me dejo buscar mi aula en el croquis asegurándome que se quedaría ahí. Tranquilamente examine todos los salones que se encontraban ahí pero me detuve al escuchar a unos de los chicos hablar. -¿Así que son nuevos?- su voz tenia un tono de burla y egoísmo puro. Decidí ignorarlo y seguir buscando mi salón no tengo tiempo que gastar en estos imbéciles de cuarta. Antes de poder olvidarme completamente de esto chicos volvió a hablar el mismo – ¿Qué tal si les damos una bienvenida sorpresa?- Cher permanecía muy calmado y le dijo que no quería problemas.

Me pareció extraño que Cher no haya querida sacar su macho alfa de su interior pues os hombres suelen hacer eso.

Permanecí mirando el mapa aunque enrealidad ya ni estaba buscando mi salón solo disimulando cuando veo que le chico me dirige la palabra -No seas asi hombre. ¿Qué dices tú pequeña?- Me di vuelta lentamente con una mirada fría y sin vida pues este chico no me cayo bien e intente de ser lo mas sincera y educada posible -Ya que tu propuesta suena totalmente desagradable sin contar que tendría que permanecer teniendo contacto contigo prefiero ir a clases, aburrirme un par de horas mas y aclambrarme las manos escribiendo que aceptarla. Muchas gracias igual,muy amable.- Mientras le contestaba al joven no le quite la mirada de encima ni por un momento.
avatar
Juliett Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2060

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Cher Dugés el Vie Sep 26, 2014 7:03 am

Note que Juliett si había seguido mi paso cuando fue a buscar su aula de clases en el croquis aquel que se encontraba a un lado. Parecía como si no hubiese encontrado su aula pero de todas maneras seguía mirando el mapa.

Al parecer Juliett se percató de que uno de los chicos le había dirigido la palabra, esta volteo y les dijo sin quitarle el ojo de encima que prefiriera entrar a clases antes que irse con ellos, en pocas palabras rechazo su invitación.
El chico pareció molestarse por la respuesta que le había otorgado Juliett. Su tono fue amable y muy directa sin interrupciones eligiendo bien sus palabras, me había dejado casi boqui abierto por aquello dicho.

El chico antes nos había hablado, se le veía incluso a mucha distancia lo molestado que estaba, pero no había dicho absolutamente nada. Por un momento creí que se irían, pero desafortunadamente no fue así.
Este se acercaba rápido hacia nosotros como si intentase hacernos algo…o tal vez a Juliett.  Así que antes de que se acercara más, rápidamente me puse enfrente de Juliett y lo empuje hacia atrás haciendo que este callera. No me había dado cuenta de lo que había provocado hasta reaccionar y tranquilizarme pues este chico había arrevesado los límites que tengo al soportar personas como el hablarme.

-Escucha… espero que esto que te diré te entre por un oído y que hay se quede- me dirigí al chico que un se encontraba en el suelo, hablando con un tono tranquilo. – ¿Puedes hacernos el favor de…Irte a otro puto lado?- Ahí fue cuando realmente parecía molesto y me encontraba así. – No quiero ponerme agresivo en frente de la señorita así que… - No quería ponerme de esa manera en frente de Juliett así que prefería pasar a los golpes por el momento-¿No harías ese favor?- Le pedí ahora con un tono más tranquilo que el anterior al chico, que me miraba con cara de miedo…debo admitir que yo también me asuste conmigo.
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:16 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo de la autoridad [Priv. Juliett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.