Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Ir abajo

Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Dom Sep 07, 2014 12:21 pm

La carga de trabajo estaba agobiando al pobre joven francés y es que el cansancio, las mal pasadas, las desveladas pronto iban a cobrar factura en el cuerpo el chico quien a su corta edad maneja una de las empresas más poderosas de Europa y próximamente del mundo. Entre negocios y casi tres días sin dormir Joris ya no pudo soportar más y en uno de los tratos que el cerraba el se desmayó repentinamente. Por supuesto, la única persona que tenía Joris quien era su mayordomo Denis se preocupó ante el hecho de que hubiera algo más grave por lo que mandó al hospital al chico sin más preámbulos.

Ahí en el hospital, su mayordomo actuó como único familiar cerca del castaño ya que su madre y sus hermanos estaban de viaje por Sudamérica por cuestiones académicas de los dos menores de edad aunque de igual manera fueron notificados del estado de salud de su hermano y tan pronto se desocuparan tomarían el primer vuelo a Francia. Denis tuvo que cancelar todas las citas de trabajo de Joris y se encargó al cuidado de él, pues sentía que tenía una duda con el castaño después que le dio trabajo al verlo mendigando por la calle.

Según el diagnóstico de Joris, poseía Anemia por lo que tenía que estar hospitalizado e internado en el hospital hasta que su salud recupere y tome rumbo bueno, ese día Denis se había ido del hospital para coordinar los sirvientes en la casa del chico para después regresar en la tarde. Joris apenas podía sostenerse, se sentía débil, demacrado, sin ganas a nada y con una depresión infinita que sentía que se le acababa el mundo.

Lo que más él desea es volver a ver a sus hermanos pequeños puesto en esa habitación del hospital se sentía solo, a pesar de que Denis hacía tanto por él, le hubiera gustado tener más compañía en su cuarto, anhelaba con el alma a que alguien viniese, fuera quien fuera a levantarle el ánimo ya que él sabía si no se recuperaba pronto podía incluso tener el mismo destino de su padre.

No tenía ganas de sentarse en la cama, estaba más pálido de lo común y se notaba su delgadez debido a que llegaba días en que no comía nada. Joris esperaba volver levantarse de nuevo, volver ese chico fuerte de los negocios pero le faltaban fuerzas para hacerlo y no tanto en el ámbito de la salud si no, quería en ese momento de desolación un poco de afecto o simpatía para él, así podrían alegrarle su día de color gris...


Última edición por Joris Duplantier el Dom Sep 14, 2014 1:33 pm, editado 1 vez
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1560

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Mensaje por Mizuki Himeji el Lun Sep 08, 2014 11:36 pm

Acababa de terminar el trabajo y había que decir que en ocasiones era realmente molesto y agotador, sobre todo cuando mis superiores habían tenido un mal día. Esos sin duda eran los días más complicados ya que nos metían prisa por hacer el trabajo y siempre terminaba por llevarmelo a casa. Y allí me encontraba en la editorial apunto de colapsar mientras lo único que podía hacer era ir de un lado a otro llevando papeles y tratando que Takano-san no matara a nadie, todavía. En ese momento recordé como Isaka, mi primo, me dijo que me pensase bien el trabajo y aun así lo acepté. Aunque también tenía cosas buenas, sin contar los descuentos que estos tenían, también había conocido a muy buenos chicos.

Aunque eso no quitaba que su trabajo estaba terminando con ella. Arriba y abajo, corriendo de un lado a otro, aguantando las criticas y tonterias de compañeros y algun que otro jefe. Aunque eso iba a terminar por hoy solamente quedaba llevar unos documentos a la planta de arriba y luego ya terminaría por hoy, podría ir a descansar e incluso a darme un buen baño relajante. ¡Lo necesitaba!. -
Kirishima-san, aqui le dejo los papeles- Y nuevamente salí de aquella sala aunque para mi mala suerte tenía que bajar por las escaleras, aun con el cansacio que llevaba encima.Para mi desgracia alguien dejó un papel en las escaleras, por lo que caí por las escaleras.-¡Mierda!-Me mordí el labio, dolía de sobremanera.

En cuestión de media hora ya estaba en el hospital. El doctor dijo que no tenía nada más que un esguince pero que debería quedarme esta noche, y así lo hice. Este me acompañó hasta la habitación, pero  tras estar media hora en esa, sola decidí salir a dar una pequeña vuelta y disfrutar que, por una semana no iba a poder cargar peso en la mano izquierda.-Algo así como vacaciones..-añadí para aliviarme a mi misma. 

Mientras caminaba, observando las habitacionesvi a un chico que parecía realmente preocupado. No sabía que le pasaba, si estaba de humor, ni si quiera sabía si era buena idea, pero tenía la sensación de que aquel hombre necesitaba algo de compañía, porlo que me acerqué. Piqué a la puerta, que se encontaba abierta-
Hola..Soy Mizuki-comenté algo tímida. Aquel hombre era realmente lindo, aunque se veía algo..pálido-¿Estas bien?
avatar
Mizuki Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1855

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Vie Sep 12, 2014 11:40 am

¿Que había ganado con sobreesforzarse en el trabajo? El perfectamente sabía que debía cuidar mucho su salud pues ahora era el sustento de su madre y sus dos pequeños hermanos, entonces fue cuando Joris comprendió porque su padre se ausentaba tanto de la casa, se sentía todo un idiota por siempre pensar sobre él y jamás pensar en los demás, la tristeza empezó a invadir su corazón y aunque él fuera muy orgulloso para admitirlo era demasiado vulnerable como los demás. Recordaba aquella carta que su padre le dejó después de morir, en donde le explicó el dolor en su alma de haber tenido que alejarlo, de haberse perdido sus momentos importantes pero de lo más doloroso que era no poder haber rescatado a su hijo a tiempo.

Recordar esas palabras para el joven francés era una espada directo al corazón, se le hacía trizas al pensar en que por su orgullo ya no pudo convivir más con su papá, en ese momento pensaba si era mejor irse del mundo pero debía sacar fuerzas para su familia, puesto a que si él moría antes de tener un hijo quien tomaría la empresa era su hermano Éugene que era sólo un adolescente, no podía permitir eso pero por más que buscaba internamente no podría sacar o no sabía donde tomar la fuerza necesaria para vivir.

En ese momento iba a cerrar sus ojos pero una dulce voz femenina había llegado a sus oídos, miró al techo y arqueó las cejas, no recuerda quien puede haberle visitado y más a estas horas, sabía que no era la voz de su hermanita menor y mucho menos tampoco era la voz de su madre, así que con algo de trabajo giró su cabeza estando acostado en la cama y posó sus ojos castaños a una chica de apariencia para él muy tierna, de cabello rosa y bonitos ojos claros. No la reconocía y ni recuerda haberla visto en alguna parte, el único dato que sabía en ese momento era su nombre; Mizuki. Puesto ella se lo había dicho...

Ante esto y lo que preguntó la chica él respondió algo distante pero calmado: -He estado mucho peor...- en su mente se preguntaba quién era esta chica misteriosa que había venido a saludarlo, no parecía conocerlo porque de ser hacer así hubiera coqueteado o lanzado a el como algunas chicas que andaba detrás de él. Como Joris tenía buenos modales volvió a ver la chica y con dificultad emitió una débil sonrisa, de pronto notó su lesión de ella por lo que no dudó invitarla a entrar: -Pasa... puedes sentarte en ese sillón de a lado, dicen que es bastante cómodo y yo creo que lo necesitas para descansar un poco- comentó de forma amable, intento ser algo animado pero sus penas y su malestar físico le impedía serlo mucho.

-Disculpa si fui maleducado... me has dicho tu nombre pero yo no el mío, yo soy Joris Duplantier... ¿Qué hace una mademoiselle como tú en ese estado aquí? no es que me haya molestado... al contrario... has sido la segunda persona que me ve aparte de las enfermeras y mi mayordomo ¿Nos hemos visto alguna parte?- preguntó para iniciar una conversación con la chica, quizás el necesitaba distraerse y la presencia de la chica le cayó como bendición caída del cielo, ya tenía con alguien con quien hablar..
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1560

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Mensaje por Mizuki Himeji el Sáb Sep 13, 2014 3:57 am

Aquel hombre, aquella escena, parecía todo sacado de una película, aunque quizá ahora no debía estar pensando en esto.La verdad es que me preguntaba que le pasaba a aquel chico¿Sería grave? ¿Muy muy grave? En momento así mi mente siempre se imaginaba lo peor, aunque realmente no era mi culpa, las experiencias pasadas demostraban que asíi no te llevabas negativas sorpresas aun así de vez en cuando me las llevaba. ¡No seas Negativa! Tu estas en el hospital y no es por nada serio.. Me decía a mi misma, esta vez iba a intentar no ponerme en lo peor, todo lo contrario, si no no podría estar bien con el joven que tenía delante de mi.

De pronto aquel hombre me contestó y aunque no era la respuesta que esperaba, eso significaba que no estaba tan mal, o eso esperaba.Aunque no supe que contestar, puestos que en estos sitios siempre me ponía nerviosa y más cuando era un hombre tan lindo.. Ciertamente, si hubiera conocido a este en un lugar más transitado habría sido más activa, pero al encontrare aquí no tenía más que ser yo misma, por alguna razón hospitales y demás me producían esta extraña reacción. De la nada este chico sonrió y en cierta forma me tranquilizó, sin contar que me invitó a entrar y a sentarme, era todo un caballero-¿Puedo?-Sonreí tiernamente -Con peromiso- entré tímidamente aunque estube pensando por unos segundos si sentarme en el sillón o no, puesto que de pie podía ver mejor a este, aunque quizá fuera de mala educación si no lo aceptaba...por lo que finalmente me senté. Aquel chico estaba siendo muy caballeroso, incluso si había entrado sin invitación el había dejado que se quedará y no era algo que todo elmundo hiciera.

Y nuevamente sus comentarios me dejaron sin habla.Aunque algo había sacado de esto, su nombre. Tras procesar lo que Joris había dicho moví los brazos algo brusco para negar lo que había dicho, auqnue para mi desgracia me lastimé, era realmente molesto ese esguince-
Auch..-añadí casi en un susurro, aunque no tardé en seguir con el tema-No fuiste mal educado...me dejaste entrar incluso cuando invadi tu intimidad-sonreí nuevamente, quizá dije demasiado así que decidí responder a su pregunta para evadir el tema..-Me caí en el trabajo y tuve muy mala suerte-añadí levantando el brazo lentamente para no dañarme más-Y aunque me agradaría..No creo que nos hayamos visto antes, puesto que llevo poco tiempo acá y estube trabajando-comenté lanzando una mueca de disgusto, realmente me habría gustado verlo en otras circumstancias ya que si así estaba lindo, normal..-Y, Joris, ¿A ti que te pasó?-preunté. Quizá le molestaba pero realmente quería saber más de él, y quien sabe si llegaban a empatizar quizá le pidiese volver a verse, fuera de un hospital podrían divertirse más.

De golpé me di cuenta que quizá no querría hablar de eso, así que nuevamente traté de desviar el tema, ese ambiente me ponía nerviosa y lo peor es que al parecer no era consciente de mis propios actos-
Aunque no es necesario que me digas..quiero decir no nos conocemos de nada, osea no es que no te quiera conocer, que quiero ya que parece interesante y aunque eres muy lindo , pero..quiero decir...-Y la decisión más importante que había tomado entonces salió. Me tapé la mano con la mano que no tenía daño-Lo siento...-Musité tras suspirar. Siempre me pasaba lo mismo, ccuando me ponía nerviosa empezaba a decir tonterías..-¿Que te agrada hacer?-añadí tras soltar una leve sonrisa torpe, tan solo esperaba que no se hubiese enfadado.
avatar
Mizuki Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1855

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Dom Sep 14, 2014 1:54 pm

La chica había aceptado su humilde invitación a pasar al lugar, de él le escuchó atentamente lo que decía y también le miraba, ante sus reacciones le pareció tierna :-Oh no chérie... no haga eso, se puede lastimar más...- a pesar de su estado aún podía sacar uno que otro alago característico de él, después de todo era un caballero: -No te preocupes... realmente necesitaba alguien que me acompañara... verás... no tengo a nadie ahora para que platique conmigo, estar tirado como lagartija resulta aburrido...- comentó tratando de ser optimista pero su salud no le permitía mucho eso.

Estaba dispuesto a entablar una gran conversación con la chica, el odiaba no hacer nada porque no le gustaba sentirse inútil ante esto pero sabía que debía aguantar en ese momento, cuando escuchó sobre el incidente de la chica, el la miró amistosamente y sonrió: -Parece que no fui el único que se accidentó en el trabajo... debes tener cuidado chérie... tuviste suerte de que eso fuera un esguince...- comentó amablemente y continuó escuchando a la chica de lo que decía, él pudo asegurarse no verla en ningún lado y ni tampoco tratase de alguna chica no deseada por el, no es que no tuviese humildad pero la chicas lo perseguían y tristemente no por lo guapo que era si no todo el poder que tenía, así que decidió no decirle mucho sobre su trabajo el chico hasta asegurarse que clase de persona era ella.

Ante la pregunta de la chica, el joven francés se dedicó a ver el techo del cuarto por unos segundos antes de contestar pero en ese entonces la chica empezó a reaccionar nerviosa, por lo que si le enternecía al francés, ella lo estaba haciendo más y no evitó regalarle otra expresión dulce y amable a la pelirrosa, algo que notaba el castaño era ver que estando enfermo lo hacía ser más dulce con las personas, rió mentalmente al escuchar de los labios de ella que era lindo, eso le animó un poco, por lo menos sabía que estar enfermo no le ponía mala presentación: -Por sobre esforzarme en el trabajo... me descuidé y ahora me obligan estar en cama... dicen que tengo anemia y que debo mejorar... no me gusta este lugar, me es deprimente...- comentó -Parece que a ti también no te gusta esta aquí ¿Cierto? si no... no estuvieses platicando conmigo...- agregó.

Por sus palabras notó que la chica era curiosa y por él le diría de todo pero como era prudente debía ser cuidadoso con lo que decía o la podría asustar así que respondió su otra pregunta, sin mostrar molestia o alguna cosa: -A mí me gusta actuar... amo el teatro.. cuando iba en instituto yo solía ser el mejor de todos... pero eso ya es sólo un pasatiempo ¿Por qué no me hablas de ti? ¿Puedo saber en que trabajas o si soy muy atrevido preguntándote esto? quizás... debería empezar por la misma pregunta ¿Que te gusta hacer a ti?- preguntó para seguir la charla -Pero antes ¿No quieres un café, té o algo? tengo una amable enfermera que puede ir por ello...- dijo, como siempre el francés le gustaba ser atento ante cualquier persona con la que trataba así como a él le gustaba que le dirigiese con respeto, pero también quería saber cosas sobre la chica que observándola bien le parecía bonita, el quisiera sentarse junto a ella pero estaba tan débil que apenas podía mover su cabeza, quería hacer sentir bien a su nueva invitada...
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1560

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:00 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19572

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme ...[Mizuki Himeji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.