Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: How to Train your Dra... Balder (?) ::: {Privado}

Ir abajo

::: How to Train your Dra... Balder (?) ::: {Privado}

Mensaje por Sebalter Frostängel el Dom Sep 07, 2014 7:50 am

-"Dos boletos para Dragon Trainer 2, por favor"

Habían pasado un par de semanas tras el estreno, por ende aún habría buenos lugares disponibles, aunque eso no implicó que afortunadamente tampoco debieran esperar en una larga fila, eso fué por elegir la función de las 18:15 en vez de la principal, que siendo día sábado también inlfuyó positivamente.

Tras compartir un breve diálogo con el cajero y pagar el monto justo con una sonrisa de oreja a oreja observa su boleto mientras se dirigen hacia el puesto de golosinas, memorizando la ubicación de su lugar, así cuando el controlador situado a la entrada de las salas le haya devuelto el resto del ticket, podría ya guardarlo en el bolsillo para evitar que se maltrate. Una vez de vuelta a casa lo conservaría entre las páginas de una novela de aventuras. O en el pequeño baúl de las curiosidades.

De la fila cual no se salvarían es la destinada a la compra del clásico pop corn, larga lo bastante para obligarlos a esperar suficientes minutos en los cuales conversar por mientras antes de la llegada de su turno. Cuando finalmente hubo llegado, ya tenía en mente lo que iba a pedir. -"Para mí una porción mediana de pop corn. Un refresco de naranja grande. Un helado Cornetto de chocolate. Y un paquete de patatinas chip"

Lástima que no vendan también hot dogs u otra clase de bocadillos como sucede en los cines de otros países, más no importa, la próxima vez entrará con una hamburguesa a escondidas. Su acompañante va pidiendo lo que le apetece mientras que él anticipa las cuentas y saca el dinero de su portafolio que hipotiza necesario, después de todo, era Balder quien deseaba venir a ver esa película, y como no es divertido ir al cine solo, pues no le quedó de otra que ser quien invitara la entrada y pues también la botana.
avatar
Sebalter Frostängel



Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 1639

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: How to Train your Dra... Balder (?) ::: {Privado}

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:47 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19368

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.