Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

de copas y un baile sensual (priv. Derrick Hessler)

Ir abajo

de copas y un baile sensual (priv. Derrick Hessler)

Mensaje por Noemi García el Dom Sep 07, 2014 7:36 am

Habíamos llegado a Sweet Amoris, prácticamente dos días atrás, todo porque a mi mejor amigo se le ocurrió hacerle una jugarreta a un jefe del narcotráfico mexicano y como todo narco, quería la cabeza de La rata en una bandeja llena de sangre, lo peor, es que habíamos salido tan aprisa que no hubo tiempo de recoger más que unas cuantas prendas y algo de efectivo.

Ahora estábamos, hospedados en un hotel de mala muerte, con el dinero suficiente para sobrevivir unos días y sin conocer a nadie, miraba a Tomas dar vueltas por la habitación preocupado, de vez en cuando volteaba a verme, mientras yo de lo más tranquila jugando con mi cabello, haciéndome rulos y soltándolos, gire los ojos cansada y me puse de pie pues estaba sentada en la cama –cálmate ya Rata,- le dije poniendo una mano en su hombro y le sonreí de lado –haremos lo que sabemos hacer mejor.. Bailar- sugerí, el me miro y suspiro, por el momento no teníamos opción.

A pesar de no conocer la ciudad, no faltaban las bocas suelto que por un rostro bonito cantaban, fue así que ahora estábamos en un bar de desnudistas, donde se montaba un espectáculo y los hombres estaban babeando y aullando como los lobos hambrientos que son, La Rata hablo con el dueño del lugar, mientras yo me encontraba sentada en una butaca en la barra del lugar, llevaba un vestido corto ceñido al cuerpo de color vino desmangado y cuello alto, medias a medio muslo negras y zapatos cerrados de tacón alto.

El cantinero me sirvió una copa, lo cual agradecí con una sonrisa, tenía las piernas cruzada y los brazos recargados en la barra –gracias guapo- le guiñe un ojo y gire mi cuerpo hacia el escenario, donde bailaban un par de chicas, no lo hacían mal y no es que me diera aires de superioridad, pero podría hacerlo mejor que ellas, bebí un sorbo de mi vaso, no mucho, pues nunca es bueno emborracharte de más en este ambiente o terminas perdiendo.

avatar
Noemi García
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2908

Volver arriba Ir abajo

Re: de copas y un baile sensual (priv. Derrick Hessler)

Mensaje por Gwen Bishop el Lun Sep 15, 2014 5:17 am

Bastante tiempo había pasado ya desde que había llegado a la pequeña ciudad francesa,  ¿Pero qué importaba? Él no era quién llevaba las cuentas, de eso se encargaba su entrenador, Albert.  Para Derrick lo único importante en ese momento era beber como si no hubiera un mañana y divertirse hasta que saliera el sol.
A escondidas de Albert había conseguido escapar de la residencia que compartía con el anciano entrenador, probablemente el mayor supiera que se había escabullido como solía hacerlo todos los fines de semana, sin embargo al muchacho le tenía sin cuidado. Esa era su actitud siempre, mientras no hubiera peligro todo estaría bien, pero si lo había sería mucho más emocionante y divertido.
Esa noche escogió un bar muy especial, fuera de lo común, uno de desnudistas. El joven boxeador buscaba constantemente deleitarse con los placeres mundanos, y ese en particular era el más atrayente. Cierto era que debía pagar por un poco de diversión, para que su mirada pudiera arder ante el cuerpo desnudo, pero para él mejor era poner el dinero y ser el amo absoluto, aquel que lleva el poder y el mando. Podía ser considerado como repugnante por algunos, o natural para otros, las opiniones ajenas era lo que menos le importaban en su vida. “El amor es para los tontos” Había oído a alguien decir una vez, y a sus veinticuatro años estaba casi completamente seguro de que así era.
Llegó al lugar y las puertas se abrieron, el ambiente oscuro y la música que sonaba indicaban que la fiesta había comenzado hace rato. Una sonrisa ladina se dibujó en los labios de Derrick, todo el bajo mundo se encontraba allí con facilidad, drogas, alcohol, y quién sabe que otros negocios se estaban cerrando en las mesas y en la zona de la barra. A este último sitio acudió para pedir su bebida, luego pediría otra y otra y otra más hasta que sus venas se llenaran de alcohol.
Los primeros tragos los pasó como si fueran vasos de agua, pero acorde iba aumentando el número de copas, el efecto se iba haciendo más potente. Cuando tuvo suficiente alcohol se quedó observando el escenario estudiando con su mirada aquellos cuerpos que se vendían al mejor postor.
Dejó su vaso sobre la barra y se acercó al escenario, particularmente había una de las chicas que había llamado su atención y no dudó en decírselo de una manera algo vulgar, pero a fin de cuentas las palabras eran lo de menos, comparado con el número de billetes, ¿Qué importaba si era vulgar, refinado o lo que se le ocurriera?  Antes de volver a la barra dejó otro billete más, guiñándole el ojo a la chica del escenario, que se había apoderado del billete sin pensarlo dos veces.
Al regresar a su lugar en la barra, notó que había una mujer, se le hizo extraña aquella presencia en el bar, pero no le prestó demasiada atención, solo a su figura. Sin embargo no pudo estar callado por mucho tiempo, tampoco pudo evitar una sonrisa de sorna ante ese descubrimiento.
-Este no es el mejor lugar para una mujer, a no ser que estés buscando algo...-soltó sin importarle lo más mínimo, además con lo que había bebido el control de sus palabras era algo imposible.  -¿Eres del lugar? –preguntó luego de un breve silencio, para estar seguro, si era una de las chicas del lugar, tenía prohibido ponerle una mano encima.
avatar
Gwen Bishop



Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 1022

Volver arriba Ir abajo

Re: de copas y un baile sensual (priv. Derrick Hessler)

Mensaje por Noemi García el Lun Sep 15, 2014 8:02 am

La vista aun la tenia fija en el escenario, los movimientos sensuales de las chicas como había dicho podía superarlos, me sentía bastante segura con ello, aunque si fallaba en algún paso seguramente no se darían cuenta mientras hubiera carne que ver, bebí un poco de mi bebida y la termine dejando el vaso en la barra, La rata estaba tardando, nom sentía intimidada por ninguno ahí, al contrario me daba gracia como se ponían las hombres por ver un cuerpo semidesnudo frente ellos.

Comencé a jugar con mi cabello, hasta que un chico se acerco a mi, lo mire de arriba a bajo, no tenia mal aspecto y por que no decirlo bastante atractivo, sonreí a su pregunta pues pude notar que había bebido, gire mi cuerpo hacia el -solo observo a la competencia,- dije sonriendo de forma angelical y señalando a la joven que le bailaban a un hombre calvo de edad avanzada, semicerre los ojos mirándolo directamente -y busco una buena compañía, mientras espero una oferta de trabajo- respondí.

-aún no, guapo, pero si todo sale bien tal vez más adelante- respondí a su pregunta lo mas natural del mundo, me puse pie quedando frente a el y pase una mano por su pecho deteniendome en su abdomen, levante una ceja, pude sentir que tenia el cuerpo bastante trabajado -la pregunta en si, es que buscas tu?- susurré acercando mis labios a su oído -eres muy atractivo para venir a lugares como estos- di la vuelta a su alrededor, mirándolo por todos los ángulos, no estaba demás divertirse un rato mientras esperaba a mi mejor amigo.

Había seguido sus movimientos desde que había entrado al lugar, pues a diferencia de todos los hombres presente era su juventud y sobre todo que había gastado una buena cantidad en bebidas y chicas -si te puedo servir en algo no dudes en pedirlo, cielo- le guiñe un ojo cómplice, me gire a la barra pidiendo otra bebida -quieres algo de beber, galán? o ya no puedes beber mas?- gire un poco mi rostro sobre mi hombro sonriendo picara, la musica sonaba con ritmos del momento y bastante sensuales, que te insitaban a querer bailar, pero sin dinero de por medio no tenía casó
avatar
Noemi García
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2908

Volver arriba Ir abajo

Re: de copas y un baile sensual (priv. Derrick Hessler)

Mensaje por Gwen Bishop el Sáb Sep 27, 2014 4:10 am

Se sorprendió con la respuesta de aquella mujer, ¿A qué se refería con observar a la competencia? No estaba en las condiciones adecuadas para sacar sus propias conclusiones así que solo dejó pasar aquel comentario mientras buscaba en su bolsillo la caja de cigarrillos. Encendió un cigarrillo al mismo tiempo que terminaba de escuchar la voz de la pelinegra. Así que esperaba una oferta de trabajo, el joven boxeador no pudo dejar de preguntarse si podría realmente superar a las bailarinas actuales del lugar, llegando a la conclusión de que el trabajo que estaba buscando era allí mismo. No tenía muchas opciones tampoco.

- ¿Vas a trabajar aquí? - preguntó al fin, luego de dar una profunda calada al cigarrillo. - Vengo a pasar un buen rato, disfrutar la buena vista y relajarme, entre otras cosas - le respondió con una sonrisa ladina, paseando su mirada por el escenario y luego por el cuerpo de la mujer que tenía en frente, quien luego le ofreció algo de beber. - Pruébame. Te sorprendería todo lo que puedo aguantar - dijo tomando asiento junto a ella. Aceptando su invitación. Le hizo una seña al barman para llamar su atención, pediría dos tequilas que no tardarían en llegar - La primera ronda va por mi cuenta - mencionó con firmeza, sin tener en cuenta que la invitación en un principio había sido de parte de ella. La verdad era que estaba ligeramente interesado en aquella desconocida y su peculiar pero agradable forma de llamar su atención, de seducirlo para que entrara en un juego sin reglas. Aquello era su especialidad y planeaba jugar sus mejores cartas.

Dejó el cigarrillo sobre el cenicero y se dedicó a beber el trago, la sensación de ardor que atravesaba su garganta le fascinaba, no le importaba la cantidad de alcohol que corría por sus venas, era gratificante poder gastar su dinero como se le diera la gana, él había trabajado mucho por ello, había puesto cuerpo y alma en cada pelea, así que estaba seguro de merecer aquello y mucho más. Todo lo que estuviera a su alcance, él iba a tomarlo y sin pedir permiso.
avatar
Gwen Bishop



Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 1022

Volver arriba Ir abajo

Re: de copas y un baile sensual (priv. Derrick Hessler)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:48 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19369

Volver arriba Ir abajo

Re: de copas y un baile sensual (priv. Derrick Hessler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.