Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Sáb Sep 06, 2014 9:41 pm

Acababa de llegar a la ciudad y fue lo mejor que pudo conseguir, pensaba el albino mientras observaba mejor a su alrededor, en medio de su impulsiva decisión de cambiarse de país y por lo mismo de residencia. Muchas cosas nuevas estaban por empezar en su vida a causa de este cambio, pero primero lo primero, establecerse en un lugar al que pudiera llamar hogar, hasta que consiguiera algo mejor al menos. Por que obvio, se merecía mucho más que vivir como un simple arrendatario de un cutre departamento de segunda, uno que por supuesto adornaría a su gusto luego, en una zona de la ciudad que estaba dentro de lo aceptable y que sus ahorros pudieran costear.

-Aun hace calor...- Murmuro el modelo para sí mismo, de pie junto al pequeño balcón que era parte del departamento, ubicado en un cinco piso, desde donde podía ver un poco del resto de las calles de la zona, sin ser la gran cosa. El verano se estaba acabando pero aun así continuaba sintiéndose sofocado por el clima que todavía imperaba. Noah pensaba que lo único bueno del verano aparte de las vacaciones, eran los catálogos y fotografías referentes a este tema, sonriendo al recordarlo, usar trajes de baño hermosos y viajar a playas exóticas era divertido, lastima que este año no pudo hacer nada de eso por sus planes de cambiarse, pero ya tendría otras oportunidades, estaba seguro de eso. Sonriendo un poco al imaginarse, quizás demasiado optimistamente, en las oportunidades y nuevos retos que le esperarían en el país del romance y del glamour... lo primero no le importaba, no se hacia expectativas sobre eso, las parejas sólo traían problemas. Pensativo sobre dicho tema cuando un estrepitoso ruido de una caja cayendo llego a sus oídos y no pudo provocarle menos que un preinfarto.

-¡Por Dios! ¡¿Qué hiciste?!- Vociferaba alarmado, a la par que volteaba para ver al hombre que contrato para cargar sus preciosas pertenencias y acomodarlas en el recinto, por que claro, el mismo no pretendía lastimarse las manos o las uñas cargando cajas. Acercándose al mismo con una expresión frustrada y preocupada en el rostro, una mezcla por el enojo contra el pobre muchacho que cometió un simple error y la preocupación de saber que contenía dicha caja -¡Como se haya roto algo te lo descontaré!- Continuaba reclamando mientras se agachaba para revisar el contenido y verificar lo dicho, generalmente no era tan engreído con gente que no lo merecía, pero su sentido de la pertenencia no le permitía actuar para menos. Abriendo la caja y sólo encontrando un par de vestidos muy lindos pero nada rompible, eso le hizo suspirar con alivió... pero de todos modos algo y le dedico una ultima mirada molesta al contrario, casi con resentimiento infantil, inflando levemente sus mejillas.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Mar Sep 09, 2014 8:58 pm

Siempre intentaba dar lo mejor de sí en el trabajo, no quería perderlo después de todo, además, quien sabe, quizá por su duro trabajo recibiría paga extra, valía la pena soñar, no? Pero también había otra razón por la cual trabajaba lo mejor que podía, no quería decepcionar a los clientes, mucho menos hacerlos enojar por algún descuido de su parte, después de todo tirar un mueble o algo frágil por accidente no era nada bueno, además, siempre estaba esa gente exigente que se quejaba por cualquier mínimo rayón, peor si se rompía algo…eso si ya era malo, le descontarían de su paga si algo así pasaba! Pero por suerte, por el momento no era así.

Lamentablemente, hoy no era uno de esos días donde intentaba dar lo mejor de sí, el calor aun seguía molestando, pese a que no faltaba mucho para que termine, el peliverde seguiría quejándose sobre el calor hasta el último día de su vida. Lo que más deseaba ahora era terminar con el trabajo e irse a refrescar en el río más cercano, una buena zambullida nunca vendría mal, aun si probablemente dicha acción no este permitida, no importaba, seguro nadie lo notaria.

Pero claro, no podría hacer nada hasta no terminar su trabajo...y cual era ese? Simple! Llevar cajas y cajas del camión a un departamento, parecía sencillo...si no fuera que dicho departamento estaba en un quinto piso, y más importante, que algunas de esas cajas eran pesadas, lo que no ayudaba a dejar de pensar en el calor, pues entre tanto ir y venir era obvio que terminara acalorado y algo sudado, pero bueno, intentaba no quejarse por ello, no frente al cliente al menos, prefería guardarse todo en su mente.

Al menos la caja que llevaba actualmente era liviana, pensaba, por lo que no andaba muy concentrado en ella, no creía botar algo con ese peso después de todo, su mente divagaba entre quejas sobre el calor y dudas sobre que comería hoy, algo frio seguramente, tampoco le prestaba mucha atención al cliente, no quería molestarle, aun si le daba algo de curiosidad su persona, tan solo se limitaba a sonreírle amablemente si llegaban a cruzar miradas, pero todo eso dejo de importar cuando lo que creyó no pasaría...paso, por andar pensando en otra cosa, no noto la pequeña caja que había traído antes y que ahora se metía en su camino, por lo que termino tropezando con esta y cayendo al suelo, junto con la valiosa caja, quejándose por ello claro está, pero por desgracia no había tiempo de fijarse en él, pues el cliente ya le estaba reclamando...genial.

–lo siento mucho!- se disculpó algo nervioso, pero sus palabras eran sinceras, arrodillándose para levantarse del suelo, miraba al contrario con cierto pesar –ah sido un descuido mío, realmente lo siento...d-descontar?- si bien hablaba un poco nervioso, también lo hacía con respeto, aun si al final no le agrado mucho decir aquello, no quería que le descontaran nada! Aun que era lo correcto...suponía, mas al final parecía no tener que pagar nada, suspirando aliviado por ello –que bueno...- no pudo evitar murmurar, sonriendo con amabilidad luego, ya más calmado pese a todo, y claro, intentando calmar un poco la situación.

–Son…muy lindos vestidos- Decía con un tono calmado, manteniendo la sonrisa de antes, no quería que su cliente se enojara con el…no será cosa que luego le de mala fama, o peor…que no le quiera pagar! Pero esperaba que no fuera así, no podía enojarse tanto por unos vestidos…cierto? Las niñas a veces parecían darle mucha importancia a la ropa, creyendo que quien tenía enfrente era una mujer claro está –Seguro le deben quedar muy bonitos- no pudo evitar agregar aquello, con un muy leve sonrojo en sus mejillas, siempre con un todo respetuoso y amable claro, no quería volver a hacerle enojar.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Jue Sep 11, 2014 11:26 am

Pese a todas sus ganas de armar un gran escándalo por lo sucedido, alentado por su desagrado al clima que imperaba en el lugar, fue el tono nervioso y a la vez calmado del chico de la mudanza que logro mantenerse dentro de sus cabales. No le había prestado demasiada atención hasta ese momento que lo tuvo cerca, poniéndose de pie nuevamente para verle mejor, deduciendo a simple vista que parecía una buena persona, una de esas con las que no estaba tan acostumbrado a tratar, ya que por lo general eran aburridas... y por ahora no demostraba lo contrario. Pero, se le notaba que no deseaba alterarle más, quitando el gesto de molestia conforme le escuchaba y sólo manteniendo la vista fija en él, entrecerrada, posando su mano derecha sobre su propia cadera y dejando que el otro brazo cayera sobre su costado cuan largo era.

-No me terminas de agradar... pero gracias. Ojala me hubieras visto usándolos, lastima que son de la temporada pasada, pero te aseguro que me quedaban preciosos- Directo como siempre al comienzo, mas termino suavizándose conforme hablaba de sí mismo, su tema favorito, sonriendo con renovada calma y sinceridad mezclada con su predominante orgullo. Era curioso como pasaba de un estado a otro en pocos minutos, incluso segundos, pero no era del tipo de persona que mantenía demasiado su enojo... eso sacaba arrugas a temprana edad y nadie valía lo suficiente para provocarle eso, decía. Mirando a su alrededor un instante, lo suficiente para notar que gran parte de sus pertenencias ya estaban arriba, aun que más cosas le hacia notar de nuevo el poco espacio que tenía en su nuevo hogar, pero luego se encargaría de ordenar mejor todo. Regresando la vista al peliverde, a quien también inspecciono, obviamente le estaba afectando el calor y subir cajas a un quinto piso no ayudaba mucho. Su lado empático hizo presencia.

-¿Por qué no descansas un momento? Este horrible calor que aun queda puede ser una molestia, tampoco tengo prisa... oh, claro, quizás tú sí tienes algo más que hacer- Sugirió,  alternándose entre mirar al muchacho y las cajas que estaban alrededor, como buscando algo entre ellas, excepto por su ultima acotación donde sólo se centro en el chico, podría ser que tuviera otro trabajo luego o alguna otra cosa que hacer. Aun así, ya se estaba empeñando en tratar de ser amable, esperando una respuesta mientras tomaba sus propias decisiones internas, sonriendo de lado -Seguro quieres beber algo, aun que sólo puedo ofrecerte agua, no he comprado víveres aun... te traeré un vaso, espérame aquí- Creyendo que aun si el contrario tenía prisa, podía darse el tiempo de rehidratarse, más con aquel calor que demostraba tener. Por fin encontrando lo que buscaba, una caja que tenía en el costado la etiqueta de “Frágil”, donde estaba contenida la mayor parte de la cristalería. Basto con acercarse e inclinándose frente a la caja para abrirla y buscar en su interior dicho objeto, sin preocuparse mucho por la posición en la que ahora pudiera estar, dándole la espalda al chico. Sus modales podían esperar y además sabía que no era un mal paisaje para quien le viera, menos si el muchacho suponía que era mujer, sospechando bastante que así lo creía. Eso también le reconfortaba, era divertido confundir a la gente.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Dom Sep 14, 2014 5:20 am

Al final termino poniéndose de pie casi al mismo tiempo que la albina, acomodando un poco su ropa, gracias a la caída se desacomodo un poco, en especial su boina, que siempre tuvo puesta, y por la caída termino en el suelo también, recogiendo dicha prenda con una mano, apenas si se acomodó un poco el cabello y volvió a ponérsela, sonriendo un poco al hacerlo. Por un momento se preguntó si aquella conversación iba a terminar ahí en realidad, con tan solo un cumplido y luego debería volver a trabajar, más al parecer no sería así, ladeando la cabeza cual perrito confundido al escuchar a la contraria hablar.

“Hice algo malo?...oh” Pensaba por qué no podía llegar a agradarle a la albina, más termino deduciendo que sería por haber tirado sus cosas, aun si para él no era la gran cosa, suponía que para la contraria si lo era, más nuevamente termino confundido por lo que seguía escuchando, ladeando la cabeza hacia el otro lado –Tiene algo malo que sean de la temporada pasada?- No pudo evitar preguntar, no sabía nada de moda después de todo, o más bien no le prestaba atención, simplemente creía que uno usaba la ropa que más le gustaba, pero al parecer no era así? Curioso ahora por el tema, al menos la albina parecía más tranquila ahora, eso le agradaba.

Nuevamente se preguntaba si debía seguir trabajando, no faltaba mucho en realidad, solo un par de cajas más y todo estaría terminado, por lo que quizá lo mejor era seguir con su labor y hacer lo que tenía pensado de antes, refrescarse en algún lado, aun si seguía con cierto interés sobre el tema de la moda, seguro no era la gran cosa, o al menos para él, terminaría sin interesarlo, o no le vería sentido, pues como se dijo antes, creía que cada uno debía usar lo que más cómodo le quede, y sobre todo, que le guste, más al parecer todo aquello ya no tendría importancia, sorprendiéndose por las palabras de la albina, no solían darles descanso los clientes, aun si hiciera más calor aun, pocos se preocupaban por ello, menos por su persona, por lo que no pudo evitar la sorpresa.

–Pues…si usted no tiene prisa, supongo que no vendría mal un descanso, tampoco tengo nada que hacer, jeje- hablo sonriente, riendo un poco al final, no tenía nada que hacer luego después de todo, lo que se había planeado era algo de paso, que de todas formas parecía ya no tener que hacer, pues al parecer su refresco llegaría en forma de agua, que si bien no era lo mismo que una ducha de agua helada, servía bastante igual, sonriendo ampliamente por ello, bastante feliz a decir verdad, casi igual a como se pondría si le regalaran comida –Agua está bien! Muchas gracias, lamento las molestias- y de nuevo se estaba disculpando, pero no lo podía evitar, quería ser educado con la cliente, quedándose en su lugar como esta le había dicho, aunque nunca se movió de ahí en primer lugar, detalles.

Pero entonces, un espectáculo llego a sus ojos, uno que en realidad vio sin querer, al notar como la otra se agachaba, sus ojos se enfocaron en la pose en la que había quedado, o más bien, cierto punto en particular…Pero no! Eso no estaba bien, pensaba, desviando la mirada con un pequeño sonrojo en sus mejillas, esperando que la otra no se diera cuenta de lo ocurrido, no quería que se enojara de nuevo! Generalmente intentaba evitar mirar de más, pero vamos, era un hombre, pese  a todo lo que pudo a ver ocurrido…a veces sus ojos se desviaban solos.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Miér Sep 17, 2014 7:29 am

No le dio mucha importancia a lo dicho con anterioridad, sabía que, aun si para él la moda era un tema serio, otros no lo veían de esa misma forma y mientras no lo molestaran al respecto directamente, no se alteraría ni trataría de llevarle la contra. Por ahora se conformaba con saber que podía relajarse en la búsqueda del vaso, al no tener el contrario otros planes luego. Meciendo su retaguardia de forma inconsciente, usando para la ocasión un short negro que dejaban ver por detrás su bien formado trasero además de sus largas y torneadas piernas, ocultando bien por delante lo que no era necesario ver, hasta llegar a las botas cortas y negras que también iba usando, complementando el atuendo con una polera rosa de mangas largas algo holgada, lo suficiente para no verse vulgar, y un chaleco delgado con el color de las otra dos prendas de vestir. Tarareaba “Burn” de Ellie Goulding, mientras iba moviendo objetos de lugar dentro de la misma caja y desenvolviendo algunas para ver su contenido, debido a que varios de estos estaban envueltos en papel de diario o plástico de burbuja y no siempre reconocía las formas.

-¿Y llevas mucho tiempo trabajando en esto? Parece un poco cansador y aburrido ¿No?... ¡Aquí están!- Iniciando una conversación momentánea, pues tuvo que toparse con un par de copas y frascos de vidrio antes de dar con los dichosos vasos, alzándolos en el aire con sus manos y dando aquel grito victorioso, antes de voltearse y ver de nuevo al peliverde con cierto brillo en los ojos, como quien espera una felicitación, sin realmente desearla. Ya erguido y dispuesto a cumplir con lo prometido, se encaminaba ahora hacia la cocina en busca del tan necesitado liquido, que tanto su garganta como la del chico de mudanzas seguro estaban deseando, para su suerte dicha zona estaba a nada más unos pasos y con el estilo de una cocina americana, le permitía continuar hablando mientras llevaba ambos vasos.

-¿Cómo dijiste que te llamabas? ¿Miguel?... no te ofendas, es la costumbre de olvidar rápido el nombre de alguien que sólo veré una vez y nada más, ahora quisiera recordarlo- Comentaba, antes de llevar los vasos ya repletos de agua al mesón de la cocina, donde asumió que el contrario se acercaría, eso parecía lo más práctico, en todo caso y en forma de indirecta, poso el vaso que estaba destinado al muchacho hacia el lado opuesto de su propia posición en el mesón, en dirección a la sala, donde antes estaban los dos, esperando que lo tomara desde ahí. Meditando un momento sus propias palabras, sobre todo eso último que dijo ¿Significaba que deseaba verlo de nuevo? -“Lo que me faltaba, mi subconsciente me traiciona”- Se dijo a sí mismo mentalmente, divertido por la idea, pues no se imaginaba como podría suceder, apenas lo conocía y no creía necesitar sus servicios luego de terminar la mudanza... pero quien sabe, siempre era bueno tener un contacto ambiguo en una ciudad nueva, podía llegar a serle útil si jugaba bien sus cartas.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Vie Sep 26, 2014 5:19 am

Al final tuvo que mover su cuerpo de lado para que sus ojos no miraran lo que no debía, fingiendo que curioseaba la casa para disimular, pese a que la albina no le viera, seguía sintiéndose algo incómodo con sus propias acciones, pero...oh! Al parecer ya había encontrado otra cosa con que distraerse…sus pies, fijando su vista al suelo cuando escucho la voz contraria, de nuevo, como queriendo disimular que no había visto nada, sonriendo levemente antes de responder.

–Pues sí, hace un tiempo que trabajo en esto...pero no es tan aburrido en realidad- respondía tranquilo, cerrando los ojos al final mientras ampliaba un poco más su sonrisa –a veces es lindo ver los rostros de los clientes, parecen felices con sus casas nuevas...oh, y también levantar todas esas cosas ayudan a hacer ejercicio- agrego, nunca estaba de más, su figura no podría ser la mejor del mundo, pero algo marcado estaba, tanto en cuestión de músculos como otras cosas, pero detalles, volviendo a mirar al contrario cuando pareció encontrar los vasos, riendo por las acciones que hacía, una risa amigable claro.

–Qué bueno, jeje- ahora solo restaba esperar por algo de agua, siguiendo al albino con la mirada, por un momento comenzó a dudar si debía ir hacia donde estaba o no...es decir, le había dicho que espere ahí...y no recordó escuchar la seña de que podía ir a la cocina, podría ser obvio que si podía ir, en especial cuando el contrario comenzó a hablarle de nuevo, pero más que nada, cuando dejo el vaso ahí a su disposición, en serio, todo podía dar a entender que debía acercarse, y aun así, Michael lo pensó dos veces, parecía un perrito esperando a que lo llamen casi.

–Es Michael…oh!- decía mientras se acercaba por fin, notando algo tarde el trasfondo de las palabras contrarias, podía ser algo tontito a veces, sonrojándose levemente al entender que, al parecer, la albinita quería verle de nuevo, ya lo suficientemente cerca del mesón como para poder estirar su brazo y tomar el vaso de agua con su mano, bebiendo de este mientras miraba hacia otro lado un momento, pensando mejor lo que el contrario le había dicho, quizá solo estaba mal interpretando las cosas después de todo…en lo que pensaba no se dio cuenta y se tomó toda el agua.

-Esto…y u-usted era…?- comenzó a hablar de forma más cordial de pronto, dejando el vaso en el mesón mientras volvía a mirar a la albina, cuando le avisaron del trabajo ya le habían dicho el nombre del cliente, el problema era que…lo había olvidado, siendo que casi siempre llamaba a sus clientes así, pero detalles, nunca estaba de más una presentación amistosa, quien sabe…quizá podía tener una amiga! Parecía querer verle otro día después de todo, eso le emociono un poco, sonriendo más alegre de pronto, eso sería lindo, quizá…ugh, mejor solo presentarse y que pasara lo que pasara.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Lun Sep 29, 2014 11:09 am

Escuchaba al peliverde y de nuevo pensaba que era ese tipo de buena persona a la que no estaba acostumbrado a tratar, pero al mismo tiempo era menos aburrido de lo que creía al comienzo, su tono y sus palabras le daban un toque adorable, que llamaba su atención. Sonriendo un poco más cuando escucho su verdadero nombre, dejando escapar una risita mientras rodaba levemente los ojos por su equivocación al nombrarlo, sintiendo de pronto que le esteriotipo con el típico trabajador sudamericano, pero como no sé mostró ofendido no dijo nada más al respecto. Tomando su correspondiente vaso de agua y bebiéndolo, quizás a propósito de nuevo, con la gracia y pose elegante que generalmente le distinguía... sí, él podía hacer que beber agua se viera elegante por que sabía como hacerlo, pero se detuvo cuando le devolvieron la pregunta, bajando el vaso y sonriendo amigable.

-Soy Noah Herlein, pero tú puedes llamarme Noah... no hay muchos diminutivos para eso tampoco- Riendo un poco al final, tomando el vaso que el peliverde desocupó y sin hacer preguntas ni nada, se dio la vuelta de nuevo hacia el lavavajillas para llenarlo de agua de nuevo, un gesto que la mayoría consideraría pura amabilidad, siendo que en realidad estaba creando incertidumbre al darle la espalda, queriendo saber algo ahora que con anterioridad se estuvo preguntando -Ahora dime... ¿Pensaste que era una chica?- Cuestiono, todavía con ese tono risueño que dejo al final de su anterior frase, demostrando así que no estaba enojado por la equivocación, si fuera el caso. Regresando al mesón junto a Michael mientras le acercaba el vaso con renovada agua y se le quedaba mirando interesado y expectante.

-Si te incomoda saber que no lo soy, puedes irte. Luego de terminar el trabajo, obviamente. Siempre hay que ser profesional ¿No lo crees?- Tomando su propio vaso una vez más y bebiendo el agua que aun tenía dentro, hasta vaciarlo. Sus palabras anteriores pudieron sonar levemente agresivas, pero dejando ver a la vez un claro control de la situación y despreocupación al mismo tiempo. En muy pocas ocasiones algo así le sucedió, sobre todo luego de que aceptara su condición, pero su androginia no siempre era bien recibida por todo el mundo y eso le fue forjando, más que nada, su carácter. Dudaba que el contrario tuviera problemas con eso, parecía lo suficiente amable y considerado para no hacer un escándalo aun si ese fuera el caso, bajando su mano y el vaso una vez más para dejarlos sobre el mesón, mirando fijamente al chico luego, ahora sí esperando una respuesta.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Vie Oct 03, 2014 6:23 am

Se le hacía algo gracioso como su cliente tomaba el agua, de esa forma tan…elegante? Quizá, le hacía gracia como podía dar a entender eso con algo tan simple como beber agua, pero también le asombraba, parecía una joven admirable su clienta, de gestos sutiles pero bellos… claro, quizá en realidad no era la gran cosa, pero para él, un joven sencillo y sin mucho conocimiento del mundo, esas cosas tan simples podían sorprenderle y hasta admirarlas, pero eso no era importante en estos momento, lo que importaba era otra cosa.

Esperaba una respuesta ya más tranquilo, no era necesario que le dijera su nombre si no quería, pero sería lindo que si...más al tenerla, no pudo evitar sorprenderse, bastante en realidad, sus ojos parecían dos platos casi, ya que ese nombre...ese nombre no era de mujer cierto? confundido de pronto, era una chica con nombre de chico? Bueno, podía pasar, pero ya no estaba seguro del sexo de su cliente, mirándole confundido cuando este fue a buscarle más agua, agradecía el gesto, pero ahora estaba concentrado en otra cosa.

–...!- más al escucharle, termino confirmando sus sospechas, esa persona que tenía frente suyo...era un hombre –P-Pues...yo, ugh...lo siento- no pudo evitar disculparse, aun si el albino no parecía enojado, quizá su confusión le haga sentir mal o algo –Si creí que era una chica...l-lo lamento, pero...sigue siendo lindo- hablaba bajo al comienzo, incluso bajo un poco la cabeza a modo de disculpa, mas luego sonrió un poco para aliviar la situación, aun si se había sonrojado un poco por sus palabras, en verdad no quería incomodar a su cliente...en un nivel más personal que laboral, mas no pudo evitar el cumplido, que fuera un chico no le quitaba lo lindo, como había mencionado antes, a su parecer ambos sexos podían ser lindos y adorables, como también atraerle, pero no quería pensar mucho en eso, prefería ver el lado adorable del resto.

Claro, fuera den sentido de atracción, cada quien podía hacer o vestir como quisiera, era alguien liberal después de todo, mientras nada incomode a su persona, no se quejaría, por lo que lo siguiente que escucho volvió a sorprenderle, a alguien le podía llegar a incomodar la figura del albino? Eso no lo sabía, negando la cabeza antes de responder –No, no es molestia ni nada, solo fue una pequeña sorpresa, usted me agrada en realidad... y si, no se preocupe, jamás abandonaría el trabajo por nada- respondía con una linda sonrisa, ignorando que en realidad aquella revelación fue una gran sorpresa, al menos lo siguiente que dijo si era verdad, apreciaba mucho su trabajo, solo dejaría a un cliente si era absolutamente necesario, pero por suerte nunca había pasado por el momento, pensaba mientras tomaba el vaso de agua una vez más, con toda la intención de beber de él, pero entonces, en otro acto de torpeza, se le cayó un poco de agua a su camisa de trabajo, quejándose bajito por ello.

–oh no!- decía algo preocupado por su ropa, dejando el vaso en el mesón para luego alejarse un poco y, en un acto impulsivo para salvar su camisa, se quitó dicha prenda, dejando al descubierto su torso y demás, lo bueno era que sus pantalones seguían secos, pero estaba un poco triste por su camisa –ahora tendré que secarla...- dijo con cierto pesar, mirando al albino luego, notando algo tarde como se había expuesto a este –Ah! L-Lo lamento, si le molesta me pongo la camisa de nuevo- y de nuevo se disculpaba...cuantas veces lo había hecho ya? Detalles, el punto era que ahora todo su pecho estaba al descubierto, mostrando ciertos músculos y una que otra pequeña cicatriz, suponía que el chico no quería ver eso...quizá le incomodaba, no sabía, pero pronto lo haría.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Mar Oct 07, 2014 10:06 pm

Tal como se lo imagino, al tener la respuesta supo que estaba en lo correcto de lo que pensó antes, el contrario le creyó mujer y lejos de molestarle, se sentía bastante conforme. Sin demostrarlo mucho, claro, sólo era una satisfacción propia, alentada además por el cumplido que todavía le hacia por su apariencia. Más no pudo evitar sentir curiosidad cuando el chico dijo que le agradaba, en especial por como lo trato en un primer momento, los detalles siguientes, a su parecer, no serían suficientes para tener una buena opinión. Pero como tampoco noto algún tono extraño en su hablar, si no que pura y total sinceridad, fue que no dijo nada más al respecto.

-...?!- Tampoco tuvo mucho que decir, para que hablar si frente a él tenía ahora un espectáculo del que no deseaba apartar la mirada, a diferencia de lo que paso antes en su caso con la caja y los vasos. Trato de evitar hacer algún gesto que le hiciera parecer más obvio, tampoco era con exactitud el cuerpo varonil más perfecto que había visto, en su trabajo muchas veces tenía que ver a modelos masculinos casi desnudos, pero el contrario tenía algo que le gustaba. La musculatura no del todo formada, añadiendo al complemento las cicatrices, daban en conjunto una imperfección bastante atractiva. Volviendo en sí cuando las palabras por fin fueron dirigidas a su persona de nuevo.

-No me molesta para nada... me sorprende que no lo hubieras hecho antes con el calor que hace- Moderando su tono al hablar, no quería parecer tan feliz al respecto, mas no pudo evitar sonar risueño al final, por que si lo pensaba, la situación ameritaba para hacerlo, dejando de lado el pudor. Rodeando de nuevo la cocina para poder salir de donde estaba, se acerco a Michael de nuevo y estiro su mano derecha hacía el, mostrando la palma, como quién espera que le entreguen algo -Puedo ponerla en el balcón si quieres, ahí se secara más rápido- Viendo de reojo el mencionado balcón desde el que antes salió apresurado cuando escucho el golpe de la caja, en donde el sol estaba cubriendo ahora parte del barandal, planeando colocar la prenda en ese lugar, mientras otra pequeña brisa se adentraba por el ventanal abierto de par en par y refrescaba el lugar un poco. Regresando la vista y por ende su atención al contrario cuando termino de hablar, ahora mirándolo de arriba abajo, sin expresión de desprecio ni similar, examinador era la palabra más cercana a lo que hacia.

-¿Nunca has pensado en ser modelo?- Comento pensativo de pronto, sin ganas de burlarse y hablando muy enserio, aun que no del todo claro. Estaba interesado más de la cuenta en el chico y prefirió desviarlo a un plano profesional... por que sería muy estúpido de su parte caer con el primer hombre en Francia que se medio desvestía frente a él, si lograba desviar sus pensamientos con eso, se evitaría problemas luego por un mal impulso.

Departamento:

Tarde se me ocurrió subirlo xDu pero ahí esta~ (Ignora los muebles)
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Vie Oct 10, 2014 5:18 am

No escuchar comentario alguno sobre lo que había dicho, como también las expresiones contrarias, le dieron a entender que el albino no estaba enojado con él, cosa que le alivio, mas ya no era momento para ello, el problema era otro ahora lamentablemente…y se centraba en el, cosa que le avergonzaba un poquito, solo un poquito, más al notar como el contrario se le quedaba mirando, tontamente pensando que le miraba porque le molestaba o algo, o quizá era por otra cosa? No estaba seguro, quizá tenía algo! Se le ocurrió, mirándose a sí mismo un momento, buscando algo fuera de lugar, pero no parecía ver nada raro, solo…las cicatrices quizá? No recordaba cuándo ni cómo se las había hecho en primer lugar, pero detalles, volviendo a mirar al contrario cuando le hablo.

–Um…está seguro? Solo me la quite por impulso…oh, creí que le molestaría si lo hacía- comentaba un poco sorprendido, más al final no pudo evitar sonreír de nuevo, llevando su mano a su propia nuca para rascar un poco su cabello, sosteniendo la prenda con la otra mano, en un gesto algo de más confianza, pero sin querer dejar de ser respetuoso claro está, obviamente sus acciones estaban bastante influenciadas por lo que podría molestarle o no al resto, no quería hacer enojar a nadie, mucho menos en el trabajo, el problema era que no solía preguntar si hacer tal cosa podría llegar a molestar…pero nuevamente, eso no importaba, bajando su mano cuando el contrario se le acerco, mirando curioso la palma de este.

–No no, está bien, no es necesario, no quiero molestarle…ugh- y de nuevo decía aquello, ya parecía como sus disculpas, notando aquello y sintiéndose un poco tonto consigo mismo por eso, no quería parecer un disco rayado, pero la verdad es que ya lo estaba siendo, suspirando al final y pasándole la prenda al contrario por fin, suponiendo que si lo decía era porque no le molestaría, o al menos eso quería creer, quizá solo era por cortesía…agh, mejor no pensar en eso, solo darle la prenda y listo –Gracias…c-con que solo este un poco está bien- agradeció como debía ser, de la forma más amable posible, enserio, no quería molestar a nadie, menos por su torpeza…doble torpeza, considerando la caja que tiro antes, el punto es que si le había entregado la prenda.

Mas cuando nuevamente se sintió observado, su gesto curioso volvió, de nuevo creyendo que quizá tenía algo encima, porque el otro le miraría tanto si no? Aunque no notaba muchos gestos que le dieran pistas sobre lo que era en realidad…o quizá el problema era que él era algo tonto como para darse cuenta de la verdad, sorprendiéndose bastante por la pregunta que llego, no se la esperaba para nada, por lo que fue algo inesperado para él, es decir…ser modelo? Nunca lo había pensado, principalmente porque no sabía nada sobre eso, ni le interesaba mucho en realidad.

–Pues…no, nunca se me ha ocurrido- respondía aun algo sorprendido, suponía que mientras le dejara dinero estaba bien, un trabajo era un trabajo! Y suponía que no era tan malo, aunque claro, no quería dejar el trabajo que tenía ahora, su paga era buena después de todo…o al menos mejor que los otros trabajos en los que estuvo, pero detalles, ladeando la cabeza pensativo un momento –No creo ser bueno en eso…aun que siéndole sincero no sé muy bien que hacen- decía con repentina curiosidad sobre el tema, quizá el albino si sabía, preguntándole de forma indirecta sobre que hacían los modelos –…los modelos no comen mucho no?- dijo con un pequeño puchero, había escuchado en la tele eso una vez, no quería dejar de comer! Le gustaba mucho comer! Ya sin gustarle la idea del modelaje.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Jue Oct 16, 2014 4:48 am

Se cuestiono por un momento sobre si no estaba siendo demasiado obvio con sus miradas al cuerpo contrario, pero como no recibía quejas ni comentarios al respecto supuso que no, sus actitudes siguientes tampoco demostraron que le incomodara más allá de simplemente sentirse observado -"Adorable..."- Pensó al notar que buscaba aquello que le provocaba mirarlo tanto, como un niño que no entendía una indirecta. Sin sorprenderse por la negación primaria sobre la prenda, se lo esperaba, tomándola luego cuando por cuenta propia accedió a dársela y de mientras se daba la vuelta para ir al balcón, tampoco le sorprendió que no hubiera pensado antes en lo del modelaje y que derechamente no supiera nada de dicho mundo. Colgando la prenda con cuidado en el barandal y riendo un poco por lo último que escucho.

-No necesariamente... eso de las modelos que casi parecían anoréxicas ya paso de moda. Y para los hombres nunca ha sido así, pero si debes tener cuidado de lo que comes... muchas frituras son malas para la piel, por ejemplo. Eso podría costarte un trabajo si lo notan y no quieren contratarte- Explicaba con calma, posesionando la camisa de tal forma que no se soltara aun si llegara una fuerte ráfaga de viento, o al menos esperando que no lo hiciera. Observando el paisaje de nuevo un momento antes de voltearse y poner su atención una vez más en el chico, adentrándose en el departamento -Dudo que te interese mucho el trabajo... pero si algún día quieres intentarlo, puedes hablar conmigo. Pues resulta ser que estas frente a una futura leyenda del modelaje- Decía con total confianza, alardeando de nuevo, pese a que fuera a futuro, nunca estaba demás hacerlo, pensaba el albino con tranquilidad, cruzándose de brazos en el proceso.

Pero toda aquella charla desde que le dijo al peliverde que se tomara un pequeño descanso, le hizo olvidar que en realidad estaba ahí para realizar un trabajo, no para escucharlo alardear ni para encaminarlo en otra profesión, menos cuando sus cosas estaban abajo solas en el camión de mudanzas y por muy decente que fuera el barrio, nunca era bueno confiarse demasiado -Si ya te sientes mejor y descansado, podrías continuar subiendo lo que falta... mmm creo que te ayudare, es algo aburrido esperar aquí arriba- Iba hablando mientras su mirada se paseaba ahora por el alrededor del departamento y las cajas que ya estaban arriba, sabiendo que aun faltaban los muebles y otras pocas cajas con ropa, dispuesto precisamente a ayudar con esas ultimas, los muebles lastimarían sus manos y no estaba dispuesto a eso -De paso te puedo explicar mas de mi trabajo... mientras yo voy tomándole el peso al tuyo jeje... ¿Me dejas?- Riendo un poco al final de la frase, por el juego de palabras. Nunca se vio a sí mismo haciendo otra cosa lejos del mundo de la moda, por lo que experimentar sólo por no aburrirse no sonaba tan mal. Esperando casi el permiso del contrario, como nunca, pues tampoco quería estorbar o entrometerse en el oficio del chico si para él era mas cómodo que lo esperara arriba.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Mar Oct 21, 2014 4:14 am

Sus ojos siguieron al albino en todo momento cuando este se dirigió hacia el balcón, mas esta vez no era con intención de mirar ciertas zonas prohibidas, sino más bien porque quería ver más arriba, su cabello moverse al compás de sus pasos, por alguna razón quería acariciarlo, pero obviamente no lo haría, no sin el permiso contrario al menos, y dudaba pedirlo, así que creyó que lo mejor era concentrarse en otra cosa, la explicación contraria por ejemplo, a sus anteriores preguntas, aun que ver como había quedado su camisa también fue bueno.

Tener una respuesta le aclaro algunas dudas, más genero otras, como por ejemplo...por qué comer frito le haría mal a su piel, o más bien, porque tener mal la piel podía afectar al trabajo? No sabía casi nada del modelaje después de todo, solo que había visto en la televisión, pero al parecer, era algo serio de verdad, mantener su figura podría ser bueno, técnicamente en su trabajo también debía hacerlo, o más bien debía cuidar su fuerza, pero lo tomo como lo mismo, no importaba mucho en realidad, podía pensar mucho sobre el tema y aun no sabría mucho sobre ello, a menos que pregunte, pero no quería molestar, el punto era que no le llamaba mucho ese mundo, como dijo el contrario, pero saber que estaba en presencia de una futura estrella le sorprendió un poco, más bien mucho.

-De verdad? Woow, que impresionante!- Decía con cierta emoción y sorpresa aun, acompañado de una gran sonrisa inocente, nunca había visto a una leyenda del modelaje! o una futura estrella del modelaje...lo mismo! el punto era que nunca había visto uno en persona, y aun si no le interesaba mucho que digamos el tema, sonaba muy genial e importante, hasta tuvo el impulso de aplaudirle al contrario, pero no, eso ya sería mucho, creía.

Mas ya no había tiempo de hablar de esas cosas, la realidad llamaba a la puerta y le recordaba que debía seguir trabajando, o más bien el albino se lo recordó -Oh, sí, enseguida vuelvo a trabajar- decía con una sonrisita más calmada, con toda la intención de seguir su trabajo como había dicho, ahora que no tenía camisa quizá hasta este más fresco al hacerlo! Mas ni se movió que el albino propuso su ayuda, cosa que le hizo fruncir levemente el ceño, no enojado por supuesto, pero si un poco serio -No no, el cliente no debe trabajar, me gustaría escuchar más de su trabajo pero no puedo permitir que me ayude, no es correcto, lo siento- decía un poco serio, no quería hacer trabajar al albino, aun si era por la caja más liviana y mínima, no estaba bien! Por algo le había contratado después de todo.

-Si esta aburrido puede dormir un poco...o no sé, p-pero, de verdad, no es necesario que me ayude, gracias de todas formas- relajando sus gestos al final, o más bien pasando a unos un poco más preocupados, no le estorbaba ni nada, le divertía un poco estar con el chico, pero no se sentiría bien si le ayudaba, menos con lo...delicado que parecía el contrario, pero prefirió guardarse esos comentarios, creyendo que le molestaría.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Mar Oct 28, 2014 11:47 am

Quizás exagero un poco al dar su discurso sobre lo de ser una futura leyenda, estaba actuando demasiado egocéntrico para lo que era normal, incluso la gente más tranquila se lo decía o lo demostraba de alguna forma, carraspeando o bufando, pero el contrario parecía aceptarlo con tanta facilidad y amabilidad. Provocándole por fin un poco de vergüenza por tanta fascinación, sonrojándose levemente pero sin decir más al respecto. Sólo le quedaba esperar el permiso para ayudar, de paso haría que todo fuera más rápido, no por que el peliverde fuera lento o algo así, al contrario, pero su aburrimiento se lo estaba pidiendo y si era de utilidad, mucho mejor. Poniendo un leve gesto de tristeza por la negación, entendiendo bien el por que mientras se lo explicaba y nunca pensando que el chico se hubiera enojado por la petición, mas o menos se daba una idea de cómo era y creía que simplemente quería hacer bien su trabajo y como correspondía, es decir, el mismo no dejaría que otra persona le ayuda a caminar en la pasarela por que no correspondía... no era el mejor ejemplo y tampoco era realista, pero así fue que comprendió la negación del chico para ya no insistirle, lo estuvo molestando mucho hasta ese momento.

Dejando escapar de sus labios un poco de aire antes de hablar, dejando ver luego una sonrisa despreocupada y calmada, casi derrotada, de hecho -Vaya, realmente tenía la esperanza de un sí... pero ni modo, no se puede tener todo lo que se quiere- Hablando en el mismo tono, encogiéndose de hombros incluso. Tendría que buscar otra cosa que hacer para no aburrirse, custodiar la camiseta del contrario para que no volara lejos, quizás ir organizando las cosas que ya tenía arriba, como llevar su ropa al cuarto que de antemano designo como su nuevo guarda ropas, bastante amplio pero necesario. Dándose ideas mientras observaba alrededor, hasta que se cruzo de nuevo con el peliverde y su mirada del mismo color, inflando una mejilla cual berrinche de pronto, cruzándose de brazos y volteando el rostro hacia otro lado.

-Pero que te conste que yo podría levantar una caja o un mueble sin problemas... no me vayas a tomar por débil, que si no te ira mal... jeje- Iba hablando, era normal que la gente pensara eso de su persona y no estaban tan equivocados, pero tenía un buen estado físico, no en exceso, pero podía valerse por sí solo en la mayoría de las ocasiones. Ya dejando aquel gesto infantil y volviendo a sonreírse con tranquilidad, casi queriendo decirle con eso que todo estaba bien y que continuara con su trabajo, distrayéndose ahora al observar el contenido de algunas cajas. Dormir, como le sugirió el contrario parecía tentador, lastima que no tuviera ni su cama ni su sofá todavía arriba para intentarlo. Por ahora se dedicaría a ir organizando y comentándole alguna que otra cosa al Michael cuando estuviera arriba, que conforme fue pasando el tiempo le iba pareciendo un buen tipo, demasiado bueno... quizás con él no tendría peligro de salir como lo pensó antes, no se le tiraría encima ni trataría de conquistarlo, al parecer. Eso era bueno, le bajaba las defensas al desconfiado albino, pero todavía tendría que pensarlo mejor, continuando en lo suyo y dejando al chico hacer lo suyo.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Vie Nov 21, 2014 1:41 pm

Sabía que el albino no tenía muchas opciones para quitar su aburrimiento, y eso no ayudaba a que se sintiera mejor por haber rechazado su oferta pero…trabajo era trabajo! Y no le agradaba que le ayudaran en él, a menos que sea muy necesario claro, pero como había dicho antes…podía dormir! En el suelo, por supuesto…para el peliverde no había problema alguno con ello, estaba acostumbrado a dormir en el suelo o en sitios peores, podría decirse que podría dormir en casi cualquier lado, pero ese no era el punto ahora, rascándose una mejilla al escuchar al contrario nuevamente.

-Lo siento…p-pero, um…- y de nuevo se estaba disculpando, joder, debía intentar corregir eso algún idea, intentando pensar alguna cosa para ayudar con el aburrimiento contrario, pero no se le ocurría nada a decir verdad, no tenía mucha imaginación ahora, haciendo una pequeña cara de pena, no quería ser el culpable del aburrimiento del albino…aun si parecía muy relajado por todo, quería ayudarle! Bueno, debía trabajar en realidad, pero detalles, de todas formas pese a sentirse un poco mal por no ayudar al contrario con su aburrimiento no iba a decirle que si podía ayudarle a él con su trabajo, enserio no le gustaba que le ayuden con eso, si fuera alguna otra cosa si…pero trabajo no! Quedaba una que otra cosa pesada además.

Pero entonces, el albino se cruzó de brazos e hizo aquel adorable gesto, ladeando la cabeza entre curioso y confundido, hizo…algo mal de nuevo? O quizá si se había enojado porque no dejo ayudarle! Las posibilidades eran infinitas, pero al final termino teniendo una respuesta, que le sorprendió un poco al principio, si, había pensado que el chico no podía levantar cosas pesadas, su cuerpo parecía algo delicado después de todo, pero no esperaba que le dijera eso, fue…adorable, sonriendo bonito y riendo un poco luego, más relajado, no estaba enojado! Eso era bueno –Jeje, seguro si puede ~ …luego si usted quiere algún día podemos jugar un poco…- Decía con cierta inocencia al final, aun si sus palabras podrían ser mal pensadas, sobre todo si las hubiera dicho su otra personalidad, pero este no era el caso por supuesto, Michael se estaba refiriendo a otra cosa –Podríamos jugar a las vencidas! Así me muestra lo fuerte que es- nada más divertido que jugar a las vencidas! O eso creía…no recordaba haber jugado muy seguido a eso en realidad, pero por alguna razón sentía que lo había hecho, incluso que había ganado cosas por ello…pero seguro eran solo ideas suyas, la verdad era que sí, había jugado a las vencidas antes, con vagos o gente de la noche, y si, había ganado cosas por ello, en apuestas…solo que por supuesto, esas cosas eran dignas de su otra personalidad.

Más aún si le hubiera gustado, ya no podía seguir quedándose ahí hablando, el camión con las cajas y uno que otro mueble aún estaban esperándole, por lo que con tan solo una leve reverencia con su cabeza, como si con eso avisara que ya saldría, siguió su trabajo, bajando hasta el último piso y luego volviendo a subir, con varias cajas, a veces solo con una...así estuvo un rato, hasta que tan solo quedaba una caja y un armario, obviamente primero entro aquella caja, como era liviana pensó que sería más ropa del albino, así que solo quedaba el armario...no fue sencillo subirlo al departamento, pero lo había logrado! Así que ahí estaba, parado frente a la puerta del departamento del chico, delante de un recién entrado armario, de nuevo algo sudado por el trabajo, aunque no tener su camiseta era de ayuda, creía. –Ya no hay más cajas Señor Noah- Decía buscándole con la mirada, sin poder evitar el “señor”, era eso o llamarle jefe…limpiándose un poco el sudor de su frente con el antebrazo, sonriendo con orgullo por un buen trabajo cumplido! Sacando el problema de la caja al principio, luego todo salió perfecto! Se merecía unas galletas….parecía un perro a veces.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Lun Dic 08, 2014 11:18 am

Por un momento pensó que lo dicho por el peliverde iba en otra dirección, una alejada de lo que acaba de pensar, pero rápido se dio cuenta de que no, continuaba con el mismo patrón de ingenuidad y encanto que le provocaba querer abrazarlo con fuerza, no lo haría por ahora, claro, pero más adelante quizás no pueda evitarlo. Dejando el tema cuando la pequeña reverencia le dio a entender que continuaría con su trabajo, algo que correspondió con un leve asentimiento igualmente con la cabeza antes de regresar y hacer lo que se propuso desde el momento en que no le dejaron ayudar, confiando en que su empleado haría un buen trabajo sin que lo estuviera vigilando esta vez. No podía volver a tirar una caja ¿O si? Y en caso de que lo hiciera, podía dejarlo pasar -“Esto es tan contradictorio... es su culpa por ser tan adorable”- Pensaba con leve resentimiento por como le hizo cambiar de opinión tan rápido, riendo para sus adentros y dejando el tema a un lado, su parte del trabajo le esperaba.

Ordeno y acomodando las cajas en cada habitación dependiendo de su contenido, muchas terminaron en un cuarto vacío donde pretendía fuera su armario, por el momento, la gran mayoría se quedo en el living-comedor-cocina y varias otras fueron a parar en el cuarto principal, junto a su cama que actualmente sólo era somier y colchón, que por indicaciones suyas el peliverde colocó ahí. Cada vez que entraba en la habitación y la veía se sentía tan tentado a recostarse sobre ella, algo que fue cosa de tiempo para que lo terminara haciendo, dejándose caer casi por accidente sobre el blanco y suave colchón que al instante le dejo atrapado en su comodidad. Faltaban apenas unas cosas y creyó que podría descansar los ojos un momento antes de regresar con Michael y pagarle por el trabajo hecho, tal vez un poco más, después de todo hizo su trabajo en soledad y el mismo se preguntaba como lo había logrado, se merecía algo más, una recompensa... o tal vez lo estaba sobrevalorando, meditaba algo disperso. Sus pensamientos se fueron perdiendo conforme el sueño se apoderaba de su cuerpo y mente, hasta que finalmente lo inevitable sucedió, durmiéndose sin notarlo.

Pasando al menos veinte minutos antes de que escuchara una voz llamándolo entre sueños, en los que continuaba sumergido -Mmmm...- Se quejo, no quería ser despertado, algo tonto si pensaba que antes se jactaba de ser fuerte, en cambio ahora al primer contacto con algo suave le dejo noqueado. Hecho casi una bolita en la cama, mirando hacia la puerta y recostado a la inversa de la posición que debería, se aferro entre sueños al borde de la cama como si así no le pudieran despertar haciendo esto.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Jue Dic 11, 2014 6:06 pm

Un gesto curioso se formó en su rostro al no encontrar al albino, el no tener una respuesta inmediata tampoco le ayudo mucho, se habrá ido quizá?...pero debía pagarle! Pensaba con cierta pena, oh, pero claro…no recordaba haber visto al chico irse, debió haberlo hecho entre que subía y baja…suponía, el punto era que no lo veía, quizá…estaba en el baño? No sabía, y a decir verdad le daba algo de pudor ir husmeando en casa ajena, pero debía hacerlo si quería encontrar al albino, por lo que tras un suspiro comenzó su pequeña búsqueda, que no duraría mucho de todas formas.

Primero se dirigió al balcón, asomándose un momento, recordando que su camiseta estaba ahí además, pero sacando eso no había nada…luego camino hasta el año, el primer lugar donde había sospechado, pero tampoco había nada…caminando entre cajas, que ahora que notaba estaban en otros lugares donde las había dejado, seguramente sea obra del albino, frunció levemente el ceño un momento al notar aquello, saber que el otro tendría que mover todas esas cajas y muebles solo para ordenar no le agradaba mucho…quería ayudar! Pero ya casi estaba todo hecho verdad? Otro suspiro se escapó de sus labios, ayudar en eso ya no era parte de su trabajo…no es como si estuviera buscando dinero extra ayudando, claro que no, pero aun así quería su paga, al menos por el trabajo que había hecho, necesitaba el dinero para tener su cena…pero eso no importaba ya, debía seguir en su búsqueda del albino perdido.

Bueno, no tardó mucho en encontrarlo en realidad, el lugar no era tan grande y tuvo la suerte de buscar en el cuarto del chico, por lo que ahí lo vio…recostado en su cama, durmiendo “…adorable” Pensó con un leve sonrojo en sus mejillas, verle ahí recostado hecho una bolita le había parecido extrañamente adorable, si fuera alguien un poco más atrevido incluso hubiese deseado querer recostarse con el chico, pero no, el no hacia esas cosas, por lo que solo sonrió levemente y se le acerco con cuidado “…Debería despertarlo?” No sea cosa que luego el chico se enoje con él por haberlo despertado! Se le veía tan cómodo además…pero por otro lado, quería su paga, un pequeño debate sobre qué hacer se formó en su mente, arrodillándose frente al joven albino, mirándole aun con un leve sonrojo en sus mejillas, no quería molestarle…oh, pero antes le había dicho que duerma verdad? Le había hecho caso ahora que lo notaba…pobre, seguro se cansó moviendo todas esas cajas, o al menos eso pensaba, pese a que le había dicho que no le tratara de débil.

-…- Pero debía hacerlo, debía despertarlo! Intentaba darse ánimos para lograrlo mientras un poco de nerviosismo llegaba a su cuerpo, una mano tímida toco el cuerpo contrario, más específicamente el hombro de este, moviéndole con suavidad mientras una sonrisa amable se formó en sus labios –Noah….despierte, el trabajo ya está terminado…- murmuraba lo más amable y caballerosa posible, quería despertarle de buena manera, así que intentaba ser dulce, moviéndole un poco más –Lamento molestarle…pero ya no hay nada más que traer…um- No sabía muy bien que decirle, pero seguía intentando sonar amable para no molestar al otro, aun si no podía evitar seguir pensando en lo adorable que se veía así dormido…cuando se quiso dar cuenta su mano se movió a la mejilla contraria, acariciándola con suavidad “Suave…” Pensó mientras entrecerraba los ojos, mas al notar sus propias acciones se sorprendió de si mismo, alejando su mano y escondiéndola tras su espalda, el sonrojo de antes había aumentado también, que estaba pensando!? –D-Despierte por favor, señor Noah!- Dijo por impulso, nuevamente se le escapo el "señor", ya no tan dulce como antes, esta vez fue más bien…nervioso, como si con esas palabras intentara aparentar que no había hecho nada, el albino no se enojaría por lo que acababa de hacer cierto?....cierto? Ugh, joder.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Jue Dic 11, 2014 10:25 pm

No soñaba con nada en particular, tampoco con algo que fuera a recordar luego, ya que al final sólo se trataba de una siesta de unos pocos minutos y que, al ser encontrarlo por el peliverde, se terminaría en unos instantes. Aun que el sueño fue mucho más profundo de lo que se hubiera esperado, sin sentir como le movía y llamaba con suavidad, algo poco efectivo en esos momentos pues apenas lo percibía como una caricia, hasta que realmente se convirtió en una, sintiendo la calidez de la mano contrario sobre su mejilla, que más o menos le trajo de vuelta a la realidad, pero sin llegar a abrir los ojos y todavía demasiado adormilado para darse cuenta de lo que estaba pasando.

-“¿Me quede dormido?...”- Medito vagamente mientras, un efímero pensamiento que se perdió por completo con la nueva petición del contrario para que despertara, más entusiasta que antes y por lo mismo provocándole que abriera los ojos del inmediato, algo alarmado, pese a que luego se entrecerraron de nuevo -¿Qué? ¿Qué pasa?.. ugh- Ayudándose con sus manos para medio levantarse, por lo menos la mitad del torso, mientras la de abajo sólo salio de su posición encogida y se estiraba, pasando luego las piernas hacia adelante y con pereza todavía en sus movimientos dejando que cayera despacio por el borde de la cama, como quién se prepara para sentarse sobre esta. Llevando seguidamente su mano derecha hacia su rostro y masajeándose con suavidad los parpados, volviendo a cerrar un instante los ojos, frunciendo levemente el ceño al procesar todo lo ocurrido, no molesto con el contrario, si no consigo mismo.

-Lo siento, creo que estaba más cansado de lo que creí... el viaje y todo eso... ¿Me dijiste señor?- Hablando algo adormilado aun mientras cumplía con su cometido de sentarse, con cuidado de no chocar ni empujar al que tenía al lado, bajando la mano desde sus ojos que volvieron a estar abiertos y posándola sobre la mejilla que antes fue acariciada, aun que no lo sabía, fue un instinto, con una expresión de duda al final, por que si lo miraba bien -Cosa que le encantaba por aun encontrarse sin camisa- no parecían tener mucha diferencia de edad. Pero sin darle más importancia, bajo ambas manos hasta el borde de la colcha y se quedo mirando al chico, analizando la situación de nuevo.

-Como sea ¿Ya terminaste cierto? Por eso viniste... enserio lo lamento, ya voy por tu paga... creo que te daré algo extra por ser mi despertador- Poniéndose de pie con algo de cautela mientras hablaba, no quería marearse y caerse por hacerlo muy rápido, algo que a veces le sucedía. Lo dicho le hacia gracia, por que más allá de ser despertado, le pagaría por el simple hecho de seguir medio encuerado, eso si que lo valía... pero no lo diría, claro, caminando de regreso al comedor y buscando ahí el su bolso, que había dejado sobre el mesón desde un comienzo. Rebuscando dentro de este su billetera y luego contabilizando el dinero que con anticipación habían acordado por teléfono -... recuerda que tu camiseta esta en el balcón, mejor ve por ella antes de que se te olvide- Dijo de pronto mientras interrumpía su contabilidad, mirando al balcón y observando como todavía se encontraba la dicha prenda en ese lugar. Aun que sería una lastima dejar de verlo medio desnudo, mejor que se la pusiera o le daría algo, además, verlo de reojo cuando fuera en su búsqueda sería un último gran recuerdo hasta la próxima vez que le viera, si es que lo hacía... y claro que lo haría.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Michael Daltrey el Lun Dic 15, 2014 11:34 pm

No pudo evitar sobresaltarse un poco al notar que el albino finalmente despertó, aun si eso era lo que quería, comenzó a creer que quizá el otro realmente se molestaría por cómo le despertó, de todas formas una sonrisa nerviosa y sobretodo forzada de formo en sus labios cuando el otro comenzó a hablar, llevando ambas manos al frente, mostrando sus palmas como quien desea mostrar que no hizo nada malo, pues de hecho esa era su intención –N-No pasa nada! Um…l-lamento despertarle- mintió? O bueno, no en realidad…pues de verdad no pasaba nada, solo era su mente tontita que se alteraba sola por cosas pequeñas como una caricia, pero detalles, por supuesto no iba a faltar la disculpa, bajando sus manos luego junto a un suspiro, necesitaba calmarse.

Tras ver cómo el contrario si acomodaba y le hablaba, se paró, sonriendo levemente por lo que escuchaba, ya más calmado…o al menos así era hasta que escucho aquella pregunta –No tiene que disculparse, es entendible…y, ugh…s-sí, lo siento– hablaba comprensivo al principio, más al final nuevamente no pudo evitar disculparse, enserio tenía que dejar de disculparse por todo…pero algún día lo haría, oh bueno, dejaría de hacer, no importaba, de todas formas unos pequeños nervios seguían en su persona, en especial al notar como el albino tocaba su mejilla, oh no! Se habrá dado cuenta de la caricia? Deseaba que no, principalmente porque no quería ser retado por su “atrevimiento”, además claro que le avergonzaba un poco aquel impulso, pero como ninguna queja o reprimenda llego, volvió a calmarse, ya con una sonrisa más sincera, ladeo un poco la cabeza por como el otro se le quedo mirando.

-Sí, ya está todo dentro…no tiene que disculparse, de verda--!- Iba respondiendo ya amable como siempre, más se interrumpió a su mismo al procesar que tendría una paga extra, una gran sonrisa no tardó en aparecer en su rostro, realmente feliz por aquello –De verdad? Muchas gracias!- agradecía con una felicidad casi infantil, no era alguien codicioso, pero considerando donde vivía y que no tenía otro medio que este trabajo para sobrevivir…si, cada centavo valía como oro, aun si a veces lo gastara en cositas tontas, detalles! Quizá con ese extra podría comprar una gran cena. Como sea, termino siguiendo al contrario una vez este se levantó, observando una vez más todas las cajas y muebles que había traído…si, todo estaba en orden, mirando al menor luego, sin fijarse mucho en como contaba el dinero en realidad, confiaba en que le daría lo que habían acordado -…Oh! Cierto!- dijo al escuchar al chico, si…se había olvidado que debía ponerse la camiseta, pues ya se había acostumbrado a andar sin ella, era cómodo en cierto punto, pero tampoco quería que los demás le vean sin camisa…bueno, el albino sí, pero solo por esta vez! Riendo bajito antes de hablar –Gracias por recordármelo, jeje- dicho eso, camino hacia el balcón para buscar dicha camiseta, dejando tan solo una muestra de su igualmente algo trabajada espalda para deleite del albino…aunque claro, para nada esa era su intención, ni mucho menos se daba cuenta de que estaba siendo observado, pero detalles, ya con su camiseta puesta volvió con el contrario.

-Por cierto…si necesita ayuda o si tiene algún inconveniente con las cajas y muebles no dude en llamarnos de nuevo- Decía mientras se acercaba, sonriendo un poco, no había notado nada roto o algo por el estilo, pero quizá el albino si lo note luego, además…le gustaría ayudarle un poco con el resto de las cosas que quedaron –Solo llame y vendré enseguida- Agrego, obviamente le mandarían a él si algo había salido mal, pues él era el encargado de este trabajo, pero eran detalles, aunque ahora que lo pensaba mejor…no quería que le retaran en el trabajo por haber hecho algo mal…aun si no notaba nada, nunca se sabía, por lo que se le ocurrió algo…que le hizo sonrojar un poco –Um…o s-si prefiere le dejo mi número, casi nunca uso el celular pero…si usted llama seguro le atenderé!- iba hablando bajo, más al final tomo un poco más de valor, sonriendo de nuevo, seria lindo usar su celular más seguido…o tener a alguien agendado además del número de su trabajo, considerando que sus amistades eran…nulas, pero es no importaba ahora! Buscando su celular entre los bolsillos de su pantalón, suponía que debía agendar el número del chico también, una vez lo encontró saco dicho aparato y cumplió con esa tarea, agendando el número del albino y este haciendo lo mismo con el suyo, o al menos eso suponía, hecho esto y ya con su paga en mano y guardada en su billetera, se acomodó su boina y se dispuso a retirarse.

-Bueno, eso es todo…fue un gusto conocerle Noah ~ Cuídese- Se despedía levantando la mano y moviéndola un poco, aun si tuviera al chico cerca no importaba, caminando hacia la puerta de salida luego, recordando algo de pronto -…Ojala podamos jugar algún día- bromeo, riendo bajo, claro que con eso se refería a las vencidas que había dicho antes, supuso que no tenía que aclarar aquello…y de hecho no lo hizo, así que lo dejo a la interpretación del chico –Adiós Noah ~- dicho eso salió por la puerta y se dispuso a retirarse, bajando por el ascensor y finalmente saliendo del departamento, subiéndose a la camioneta que llevaba los muebles…no, él no la manejaba, no sabía cómo aun, el conductor era alguien más, que siempre estuvo en la camioneta, durmiendo mientras esperaba su regreso, nuevamente tuvo que despertar a alguien, pero no importaba, había sido un buen día, pensaba mientras una sonrisa se quedaba en sus rostro en el viaje de regreso a la empresa.
avatar
Michael Daltrey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 1293

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Noah Herlein el Vie Dic 19, 2014 5:06 am

Casi tuvo que morderse el labio inferior para no decir nada mientras veía la espalda del chico al desnudo por ultima vez, ni muy musculoso ni tampoco fofo, le gustaba más de lo que aceptaría en ese momento. Quitándole la ilusión una vez la piel quedo oculta bajo la tela de la camiseta, era una lastima, pero fue algo bastante encantador mientras duro, recobrando la compostura y regresando a contar el dinero cuando el muchacho regresaba, no dejaría que viera su interés... no por ahora. Dedicando todo el resto del tiempo a los últimos detalles técnicos de todo el asunto, ya con el dinero contabilizado un el extra que prometió, regreso la vista al contrario y sonrió con agradecimiento, por un momento al llegar al país tuvo la impresión de que los franceses eran menos serviciales que en otros lugares, no por encasillarlos a todos en el mismo saco, pero fue algo que noto, en cambio ahora de nuevo era sorprendido gratamente por la amabilidad contraria.

-Gracias, pero seguro que todo esta bien... oh, ok... je, en ese caso, no dudaré en llamar, por que sabré que tendré un buen servició...- Tuvo que interrumpirse un momento al hablar cuando iba respondiendo a lo que le decía el peliverde, quién voluntariamente le ofreció su número y ya le quitaba de encima buscarse alguna excusa para obtenerlo, además de que enserio seguramente llamaría al chico si tenía algún problema, confiándose más de la cuenta y siendo algo extraño en él, pero vamos, el dueño del numero que se encontraba anotando en su celular en ese momento era una ternura ¿Podía esperarse algo malo de él? Aun ni se lo imaginaba, pero por ahora le idealizaba de varias formas. Lo siguiente fue entregarle la paga y el trámite en general ya estaba hecho, guardando igualmente sus cosas dentro de su bolso de nuevo cuando ya empezaba con la despedida, acompañándole hasta la puerta -El gusto fue mío, me alegra no haberme quedado con la primera impresión. También cuídate mucho- Volvía a repetirlo, aun que tal vez no era necesario hacerlo, quizás solo deseaba dejar la constancia de que todo marchaba y continuaría marchando sin resentimientos.

El segundo comentario si le tomo desprevenido, sonrojándose un poco más por las ideas que pasaron por su mente, otra cosa rara en él, pero la situación le podía -“Jugar... claro, lastima que no pensemos en lo mismo”- Estaba consciente al igual que antes de que se refería a algo más inocente de lo que el pensaba, como lo de las vencidas, pero no importaba, limitándose a sonreír de nuevo y asentir por la risa contraria, cautivadora para sus oídos. Ya en la puerta no quedaba más que despedirse de una buena vez, alzando una mano mientras se apoyaba en el marco de la puerta, moviéndola en señal de despedida como lo hizo el chico antes, aun que con un ritmo más pausado.

-Adiós Michael, nos veremos luego...- Termino de decir y observo por un momento como el contrario se le alejaba caminando por el pasillo del piso, iluminado por focos, hasta que considero correcto dejar ya de mirarle el trasero al caminar y entrar de nuevo al departamento. Una vez dentro aun le quedaba mucho por ordenar por su cuenta, pero ya era más fácil con todas las cosas arriba, decorar le gustaba y no necesitaba de alguien más que le ayudara, observando el celular que dejo sobre el mesón unos instantes atrás y recordando su nuevo contenido. Claro que se verían luego, lo daba casi por hecho y ya encontraría la manera, por ahora dejo el asunto y regreso a sus labores, la noche estaba a pocas horas de llegar y a diferencia del día, seguro el otoño demostraría más de su temperamento cuando el sol no estuviera presente.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1076

Volver arriba Ir abajo

Re: Con extremo cuidado [Privado Michael Daltrey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.