Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Let me play, just a little game {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Gwen Bishop el Sáb Sep 06, 2014 6:58 pm

Tenía al menos dos horas libres antes de que Albert pudiera localizarlo y llevarlo al gimnasio para entrenar hasta tarde. Ese era el día que Derrick odiaba más, era un maldito viernes, ¿Por qué demonios tenía que entrenar hasta tarde? Si conseguía evitar a su entrenador lo suficiente quizá pudiera irse a algún pub y aparecer el lunes por la tarde. Sí, eso sonaba mucho más divertido, ese era el plan perfecto, aunque de momento solo quería jugar un rato en las máquinas del arcade para despejar su mente.

Había un montón de niños y adolescentes en el lugar y no esperaba menos, los únicos adultos eran los que acompañaban a sus hijos, los bancos móviles de los mocosos caprichosos. Derrick se encaminó hacia la caja donde debía pagar por sus fichas, estuvo cinco minutos en la fila hasta que por fin fue su turno. Pagó por seis fichas y se encaminó hacia las máquinas que algunos niños ignoraban, solo él estaba frente a una máquina de pinball con tema espacial. Si bien no era un friki sabía apreciar los juegos como aquel, que había sido parte de su infancia, cuando Marcus y él iban a jugar con sus amigos.

Era bastante bueno en el juego,  si lo pensaba bien no sabía por qué había comprado seis fichas cuando el juego solo requería una y él podía estar así durante el límite de horario que tenía desde un principio. Comenzó a acumular puntos, a dar los golpes justos para salvar la bola, aún sabiendo que si la dejaba ir tenía otras oportunidades. Estuvo varios minutos jugando, siguiendo con la mirada su objetivo, por fin conseguía despejarse. Se transformó en niño otra vez cuando una sonrisa se dibujó en su rostro, estaba realmente entretenido.
avatar
Gwen Bishop
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 708

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Beatrix Hathaway el Lun Sep 08, 2014 7:47 pm

El verano se terminó en el momento más inesperado para María, cuando su mejor amigo se marchó del valle. La mayoría de los estudiantes plagaban las calles de la ciudad una vez terminadas las clases. Habían muchos alumnos nuevos y algunos rostros familiares que veía con cierta nostalgia. Sabía que un año atrás no hubiese podido identificar a ninguno, pero ahora, todo era distinto. Loan le había dejado la vida revuelta y, ahora que no estaba, no sabía como volver a su antiguo refugio. Suspiró, andando con la mochila al hombro y una expresión de desasosiego en el rostro.

Y entonces se topó con el tipo de lugar que jamás habría visitado antes. No era aficionada a los juegos de máquina, pero en esos momentos sólo la esperaba un apartamento vacío. No muy segura de lo que estaba haciendo, entró y se aventuró al enjambre de niños y chicos de secundaria. Estaba absolutamente arrepentida a los veinte minutos de entrar, cuando ya tenía en sus manos cinco fichas. Deambuló por el sitio, que estaba muy mal iluminado por luces fluorescentes de mil colores y endemoniadas canciones de videojuegos baratos. La muchacha, que era una aficionada a la buena música, por poco tiró las fichas al suelo para largarse de una vez.

Pero algo llamó su atención, lejos de tanto ruido. Eran unas máquinas más clásicas, bonitas incluso a la vista. Lo mejor es que no había mucha gente ahí. Se acercó tranquilamente y eligió una de pinball, pues se dijo que incluso ella podría con un juego tan simple. En un instante estaba batallando con una bolita metálica con el orgullo a flor de piel. Se mantuvo firme durante al menos cinco minutos, pero en un mal movimiento se le escapó.

¡Holy shit! —Se le escapó un siseo en inglés. Nada mas caer en cuenta se preguntó si de pronto extrañaba al idiota de Harry. Rodó los ojos y miró la máquina como si ésta se tratara de un objeto extraterrestre que se negara a cooperar. La pose de la joven resultaba inquietantemente seria.— ¿Cómo te hago funcionar?
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1929

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Nix Elizabeth Payne el Dom Sep 14, 2014 11:42 pm

Camina lentamente pero segura en dirección a aquel infantil lugar, intentaba controlar su respiración alterada antes de que pudiera ponerse en contacto con niños gritones y adultos inmaduros; en esos momentos se da cuenta de las repercusiones que trae estar tanto tiempo sin entrenar: sin sudar o sin golpear al menos un pesado saco. Las manos inquietas y los pies que desean echarse a correr no son los mayores de sus problemas, controlar su humor mientras busca el trasero del aprendiz de boxeador de ese entrenador que podría solucionar sus problemas, un ex boxeador profesional la mantendría ocupada por algún tiempo para al fin descargarse de todas las presiones de la mudanza.

Pero al parecer tendría que arrastrar al hombre que se cree niño para que ese antiguo boxeador aceptara probar sus habilidades. Sin molestarme en comprar fichas voy directo a la figura masculina muy musculada con una sonrisa en el rostro: imposible que no sea él.

—He, campeón. Eres Hassier ¿no? Albert quiere que muevas tu trasero en dirección al gimnasio —pasa su mano por su rostro y cabello, no como intento de coqueteo sino como muestra de su exasperación, esto cada vez parece una peor idea, tan solo deseaba que este tipo no fuera un completo idiota; luego también pudo escuchar un pequeño grito proveniente de otra de las máquinas, una muchacha de cabello rojo-rosa preguntando algo al aparato como si este le fuera a responder, aunque su cabello hace que le hable con cierto recelo, no puede evitar bromear con ella.

—Si logras hablar con ella, me avisas—le guiño un ojo antes de acercarse cautelosa pero siempre con una sonrisa en la cara. —Entonces, ¿cuál es el problema?
avatar
Nix Elizabeth Payne
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1644

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Sep 16, 2014 1:56 am

Inhala, exhala. Inhala, exhala. Estaba apunto de darme un ataque de nervios o de estrés o de pánico. No lo sé. Solo estaba teniendo un ataque y no era para nada una sensación agradable. Cerré los ojos y contuve el impulso de fumar. En estos momento, realmente necesitaba un poco de tabaco pero dado que a mis pulmones les estaba faltando aire era lo más estúpido que podía hacer. Cuando volví abrir los ojos, la sensación se había ido y mi respiración se normalizó. Aunque todavía sentía como si mis pulmones quemarán. No importa, me dije a mi misma. Necesitaba distraerme un poco por lo que comencé a caminar sin un rumbo fijo. No quería ir a ningún lado en especial. No quería ir a ningún lado, realmente. Sin embargo, si estaba segura que no quería volver a casa.

A cada paso, me sentía mejor hasta el punto en que disfrutaba la caminata. Pase al lado de un salón de arcade. Bueno, creo que así se llama. Eche un vistazo a través de la vitrina y vi algunos juegos que llamaron mi atención. Al mismo tiempo, que veía mi reflejo; Llevaba el cabello suelto, largo hasta la parte baja de la espalda, hoy decidí no ponerme lentillas y mostrar su color original, como maquillaje solo me delinee un poco los ojos. Vestía con una musculosa negra y arriba una camisa a cuadros roja con cuadros negros a modo de chaqueta, unos short de jean y unas convers rojas.

Entre sin hacer mucho espectáculo y evitando chocarme con nadie. Pero el lugar se encontraba repleto de chicos y chicas que iban de a allá que no podía evitarlo. Era extraño, a pesar de que en lugar corría un aire como encerrado no me sentía incomoda. Solo quería jugar un poco de Pac-man y de Mario Bros. y luego me iría. Buscaba las maquinas cuando alguien paso corriendo detrás de mi tan cerca que me golpeo con uno de sus codos y estampe mi cara contra un sujeto enorme y musculoso. Era, mucho más alto que yo, tanto que tenía que levantar la mirada para verlo a la cara: -Gomen- Dije primero, pronunciando rápido y nervioso. Luego, me di cuenta de que me había disculpado en japonés. -Lo siento- Volví a decir en francés, ahora más firme y casual, como si nada. Una vez superada la sorpresa inicial, no me parecía tan grande.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Gwen Bishop el Mar Sep 16, 2014 8:14 pm

Estaba disfrutando de su tiempo libre mientras podía, rara vez se tomaba esos pequeños descansos y escapaba a un lugar como aquel, sentía que volver a un sitio como el arcade lo había conectado en cierta forma con la mejor parte de su pasado y eso le hacía feliz de alguna manera. Sin embargo el buen rato se acabaría pronto con la entrada de una pelirrosa, claro que él no se fijó hasta que sintió una mano en su rostro y cabello. A causa de aquel gesto la pequeña bola metálica se perdió y Derrick dio un giro para mirar a la joven que se atrevía a molestarlo con semejantes palabras.

- ¿Y tú quién demonios eres? -le preguntó cruzándose de brazos - No te conozco, niña. Albert no tiene que enviar mensajeros, yo me iré cuando se me de la gana. ¿Queda claro? - respondió a la pelirrosa con voz firme y mirada amenazante. Allí terminaba la discusión, o por lo menos no hubo forma de continuar ya que a unos pocos centímetros, una joven lanzó un insulto en inglés que a Derrick pareció divertirle ya que inmediatamente giró su cabeza en dirección a la muchacha y sonrió ligeramente. Pero de nuevo la voz de la otra joven volvió a escucharse, y él sólo la miró de reojo.

Se hizo un silencio, aunque más bien era imposible que se hiciera tal cosa con el ruido de las máquinas y el bullicio de los chiquillos caprichosos que iban y venían como poseídos. Derrick se apoyó en la máquina y se quedó sin decir nada durante unos segundos mientras observaba el gesto serio de la otra joven que parecía estudiar a la máquina cuidadosamente.

- No estoy de humor, niña - le dijo a la pelirosa que había llegado a perturbar su alegría infantil en ese rato libre que lentamente se esfumaba. - Yo sigo con lo mío y tú...puedes hablar con ella, te doy mi aprobación. - señaló con un leve movimiento de la cabeza a la chica que estaba cerca y sonrió nuevamente, esta vez ligeramente burlón antes de darse media vuelta para volver su atención a la máquina, dándole la espalda a la pelirosa de cabello corto. Lanzó otra bola y comenzó a jugar, ignorando todo a su alrededor. Pero, una vez más, fue interrumpido y perdió...de nuevo. No se dio la vuelta, creyendo que podía ser cualquier crío algo perdido, y lanzó de nuevo. Aunque cuando oyó una vocecita, primero diciendo algo que no entendió y luego disculpándose en francés. "Esto es lo que pasa cuando vas a un arcade y no a un bar, Derrick" pensó para sí mismo, lamentándose en silencio por no haber ido a aquel sitio que se había vuelto habitual para él. - Me has hecho perder, no me sirve una disculpa. Piérdete. - respondió secamente, mientras su atención seguía sobre la máquina, tenía dos oportunidades más para seguir jugando y si perdía otra vez iba a ponerse de un humor espantoso.
avatar
Gwen Bishop
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 708

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Nix Elizabeth Payne el Mar Sep 16, 2014 11:49 pm


Apenas el hombre abrió la boca ella puedo darse cuenta que hoy no sería su día de suerte. No entendía porque los boxeadores tendían a ser idiotas consagrados pero según su experiencia la mayoría de las veces es así, incluida ella podía ser una imbécil si se lo proponía y este es uno de los casos en que tendría que serlo.
Nix miró sobre su hombro en dirección al hombre antes de hablar, altiva y autoritaria, sin esperar a que la mujer discutiendo con la maquina le hablara; presentándose por fin ante el boxeador que había casi gruñido desde la primera vez que le respondió; mientras lo hace ajusta su chaqueta de cuero rojo y los lentes de aviador sobre su cabeza.
—Soy Nix, la mejor competencia que podrás tener aunque dudo que tú lo seas para mí. Sin desear dar explicaciones mayores alzo una ceja casi sin poder creer que ese luchador pensara que con una orden ella se quedaría callada, luego de unos segundos de silencio él volvió a hablar dejándola cada vez más asqueada.
—Escúchame bien princesa, llevó más de una semana sin golpear a nadie y tu rostro cada vez se esta volviendo un blanco más apetecible así que aparta esa actitud machista y deja de mirarme como si fuera una sumisa que espera ansiosa tus órdenes con complejo de macho invencible. Vengo aquí porque Albert no me desea entrenar si no estas presente dice que no repetirá su trapajo dos veces y no voy a perder la oportunidad de drenar energía por ese ego, no pienses que eres mejor que yo pues no lo eres, princesa.

Después que el dirigió su atención a la máquina, una chica lo tropezó y el le respondió con él mismo tono brusco y casi condescendiente, le hizo pensar que sus hoscas palabras no habían sido solo para ella sino para las otras dos chicas que estaban alrededor, una pregunta salió de su boca antes de que pudiera pensarlo siquiera; siempre es así, palabras.
—¿Tienes mucho sin tener sexo, eres gay frustrado o qué te pasa, hombre? En serio, necesitas quitarte todo ese plopus de la cabeza.


avatar
Nix Elizabeth Payne
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1644

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Sep 18, 2014 2:19 am

La respuesta del tipo fue dura y arrogante. Entonces, volvió a parecerme enorme. Me quede quieta un rato sin saber muy bien que hacer. Gracias a Dios, la reacción de una chica que estaba a solo dos maquinas de nosotros me ayudo a despertar. El tipo había herido mi orgullo. Es decir, yo le pedí disculpas y ni siquiera mi culpa. Fue culpa del mocoso malcriado que me empujó. Pero ¿Yo tuve en cuenta eso? No, verdad. Solo me calle le pedí disculpas y ¿Cómo me responde él? Mandándome a que me pierda ¿Quién, demonios, se creé que es? Un “no te preocupes, no pasa nada” ¿Es mucho pedir? Mucho músculo pero pocos modales. Imbecil. Idiota. Arrogante. Odioso. No me molesta que las personas sean descorteses. De hecho, la gran mayoría no tienen tantos modales, solo los básicos y no pasa nada. Me enoja que me traten mal cuando yo he sido amable. O he tratado por lo menos. Es decir, podría haberme hecho la tonta e irme como si nada. Pero no, tengo que ser tan estúpida de pararme a pedir disculpas. Ahora no sé si estoy molesta con él, conmigo o con quien hay sido el niñato chupapijas con hiperactividad que me puso en esta situación.

Aun así decido desquitarme con la única persona con la que puedo. Antes de que él sujeto reaccione a la confrontación de la chica –a la cual no conozco pero siento que me cae muy bien.- lo atacó yo también. Tomo una de sus estúpidas pelotitas y se la meto en la boca. Con mi dedo índice y mi pulgar aprieto su nariz mientras que con el resto de la palma presiono su boca para mantenerla ahí adentro todo el tiempo que me es posible.Es una imagen muy infantil pero que puedo hacer ¿Golpearlo? ¿Con qué fuerza? Soy una estúpida, este tipo me dará una golpiza. Lo sé. Es el orgullo, no puedo con él, es más fuerte que cualquier otra parte de mi. -No te preocupes, no volverás a perder cariño-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Gwen Bishop el Jue Sep 25, 2014 10:05 pm

La arrogante muchacha de cabello rosado le resultaba bastante divertida e ingenua al castaño. ¿De verdad creía que podría ganarle en combate? Ese era el mejor chiste que había escuchado en años y no ocultó la gracia que le hacían las palabras ajenas, pues se echó a reír sin más. Se dio media vuelta abandonando el juego, era obvio que con la molesta presencia a su alrededor no tendría su día en paz como lo había planeado en un principio. Una vez que se giró hacia la pelirosa, tomó una distancia peligrosamente cercana dispuesto a intimidarla, sin importarle lo que los demás a su alrededor podían decirle, si la chica tanto quería meterse con él, ya vería como eran las cosas en el mundo real y no en su fantasía infantil. Las peleas eran algo serio y profesional, no solo una descarga de energía.

Antes que pudiera decirle algo, y solo con una sonrisa en sus labios que pronto se borró al percibir las intenciones de la recién llegada. Era un boxeador profesional, no iba a caer en aquellos juegos infantiles como si nada, tenía buenos reflejos y podía defenderse. Esas niñas eran demasiado molestas y patéticas si creían que podían molestarlo como si nada. La recién llegada intentó ponerle una pelotita que, a saber de donde la había sacado, las máquinas estaban protegidas por lo cuál la tarea era prácticamente imposible, y él le sujetó la mano justo a un centímetro de su boca donde ella planeaba depositar el pequeño objeto.

- Tranquila, dulzura, podrías hacerte daño - le dijo en un tono suave de advertencia, ahora con la mirada fija sobre ella. Los movimientos de la joven no eran difíciles de leer por lo que detuvo sus acciones inmediatamente, salvo sus palabras que atropelladamente cantaban victoria antes de tiempo. - Por supuesto, yo nunca pierdo. - aclaró con una leve sonrisa mientras liberaba la muñequa de la joven que antes había sujetado para detener su impulsivo e inminente ataque. - Ahora, si no quieren tener verdaderos problemas...apártense de mi vista. - tuvo que agregar con un tono de voz claro y firme, no necesitaba meterse en líos con esas dos pero le resultaba irritante la insistencia que parecían tener ambas en perturbar su día. Sin esperar más respuesta se dirigió a la caja para comprar más fichas, no iba a seguir con aquel juego, era hora de empezar uno nuevo y donde no pudieran molestarlo.
off rol:
Bueno me habían quedado muchas dudas con respecto a la última respuesta de Toeto y al final decidí resolverlas de esta manera, espero que no haya problemas y cualquier cosa que esté mal avisen y edito. Saludos~
avatar
Gwen Bishop
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 708

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Nix Elizabeth Payne el Dom Sep 28, 2014 9:34 pm

En el instante que el hombre intento intimidarla, la ira crecía dentro de su cuerpo, él no tenía idea de cómo odiaba cuando alguien pensaba que podía hacerla sentir menos con una mirada. Su primera reacción fue dar incluso un paso más adelante, viendo sus ojos a tan solo unos centímetros y a sus cuerpos solo les separaba un soplo de distancia. Antes de poder decir algo la chica intento defenderse de una graciosa e infantil manera Nix no evito reírse a carcajadas hasta caer al piso y seguir riendo.

Poco después pudo detenerse con un fuerte dolor abdominal  y le dijo a la mujer. —Buen intento, chica —se puso de pie, ese hombre tenía un tono condescendiente, lleno de amenaza entre sus labios.  Ella noto que intentaría una retirada pero no podría permitirlo, no cuando ya ha perdido tanto de su valioso tiempo con ese tipo. Colocó su mano sobre su hombro para detenerlo.

—No me das miedo, princesa; ni tú ni todo ese plopus de tu cabeza. Vámonos de aquí antes de que todo se ponga feo ¿sí?— usaba el mismo tono de voz idiota mientras en su cabeza lo único que hacía era maldecirlo ese chico identificaba todo lo que odio de el prototipo idiota de "luchador" un imbecil prepotente que prefiere su propio beneficio que a los demás.
avatar
Nix Elizabeth Payne
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1644

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Gwen Bishop el Mar Nov 11, 2014 6:34 am

Cuando se estaba alejando, oyó la voz de la joven de cabello corto y rosado. Él se detuvo y volvió sobre sus pasos solo para quedar de frente a la osada muchachita que creía tener el control sobre él. Se detuvo cerca, cara a cara, con sus orbes grisáceas tan hipnóticas sobre la mirada ajena. ¿Qué se iba a poner feo? Probablemente, pero para ella y cualquiera que tuviera el atrevimiento de decirle qué hacer.

-¿Por qué no te vas por ahí a jugar con muñecas, eh? - le preguntó con una sonrisa ladina - Anda, no querrás perder el tiempo, y la verdad es que yo tampoco. Sé lo que tengo que hacer, no necesito que venga una niña como tú a joderme mis ratos libres. ¿Entiendes? - explicó con toda la claridad que pudo, si con eso no entendía tendría que aplicar otros métodos que serían poco favorables tanto para ella como para él mismo. Honestamente, esperaba que la chica se rindiera al fin.

De nuevo, le dio la espalda para alejarse, esta vez con mayor éxito, pasando por la caja registradora hasta llegar a la salida. Si no podía disfrutar un rato haciendo lo que se le diera la gana en un lugar como el arcade, entonces tendría que buscar otro sitio y rogar porque no lo siguieran para continuar con esa pesadilla. A veces las jovencitas podían ser un dolor de cabeza, por eso Derrick prefería mantenerse alejado, siguiendo su propio camino, construyendo su vida sin dejar que nadie se infiltrara. Si dejaba que le importara en lo más mínimo, entonces estaría perdido, se volvería débil y eso no era una opción para él.
avatar
Gwen Bishop
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 708

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me play, just a little game {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:09 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.