Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Por primera vez en años [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por primera vez en años [Privado]

Mensaje por Anna Hansen el Sáb Sep 06, 2014 4:29 pm

Mi primer día de clases en esa nueva ciudad, Sweet Valley… estaba tan emocionada que no pude dormir en toda la noche rodando por la cama sin parar pero aun así cuando me levanté animada y dispuesta a todo. Debía hacer muchos amigos no solo de la clase de tercero tendría que abrir horizontes y tener amigos de todos los cursos, no creo que costara mucho era muy sociable. No estaba tan entusiasmada desde hace años por alguna otra cosa, quizá mi vida desde que mis padres fallecieron había sido muy aburrida y monótona… pero era hora de cambiar. De hacer amigos, de encontrar el amor verdadero, de pasarlo bien… de ser feliz.

Por el transcurso de la mañana conocí a varios de los profesores… ¡Eso no eran profesores, eran supermodelos! Cada cual más guapo. No sé cómo aprobaría si me distraía constantemente con la belleza de esos hombres. Cuando el tutor me presentó los compañeros no hicieron demasiado revuelo por conocer a la chica nueva, normal, nos dieron examen sorpresa a primera hora menuda bienvenida. Pero con un poco de suerte aprobaría, aunque confiaba en mi misma y mis conocimientos.

Cuando terminó la clase todos estaban con su grupito de amigos y me dio algo de corte meterme por medio asique cambié de rumbo del patio hacia arriba, a ver lo que había y tacháaann me encontré con una puerta que daba a la azotea. Solo personal autorizado decía al lado de la puerta, pff me arriesgaré. Sin pensarlo dos veces agarré el pomo de la puerta y tiré hacia abajo, esta cedió y entré a la azotea. Vaya… me acerqué al muro que daba del patio hacia abajo y la agarré respirando profundamente con los ojos cerrados sintiendo la brisa jugando con mis trenzas. Estaba feliz pero aún no había hecho amigos… Puse un pie en la repisa del muro y me subí, a otros les daban miedo las alturas, podría caerme y matarme desde esa altura, si, claro… pero yo tenía bastante equilibrio. Pasee de un lado a otro del muro con los brazos extendidos hacia los dados mientras pensaba en que tenía que tener valor y presentarme a alguien.

- ¡¡¡¡¡A Dios pongo por testigo que hoy no me iré a casa sin haber hecho un amigo!!!!!

Grité de pronto para darme ánimos. Alguien desde abajo exclamó algo, era un grupo de alumnos que tenían pinta de malotes me había pillado con las manos en la masa. ¡UPS! Se empezaron a reir al ver que me quedé callada de pronto al darme cuenta de que me estaban observando desde el patio.

- ¡Bájate de ahí friki, vas a partirte la cabeza contra el suelo!

Ay, ¡que ahora era la friki de clase! Puse cara de circunstancias y decidí bajarme de allí, pero en realidad me gustaba ese lugar asique no les hice caso y seguí paseando pensativa en como hacer para encontrar a alguien que quisiera ser amigo de la friki.

aspecto y ropa de anna:
avatar
Anna Hansen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2548

Volver arriba Ir abajo

Re: Por primera vez en años [Privado]

Mensaje por Cher Dugés el Lun Sep 08, 2014 4:15 am

Otro típico día de clases, claro con la diferencia de que este es mi primer día en el Instituto Sweet  Amoris. En un principio no quería ir y pensaba solamente quedarme dormido, hasta que me llamo mi madre y no tuve otro remedio más que ir. No me agradaba ser el nuevo en la escuela, aunque no sería el único en todo el instituto, pero creo que si de todo cuarto grado.
Estaba emocionado, aunque no se me notara. Tenía demasiadas ganas de conocer a los profesores y todo el lugar, además de conocer nuevas personas y poder al menos conseguir a alguien con quien poder hablar.

Ya en el instituto, fui directamente al aula donde me habían asignado. Como era nuevo no parecía tener impresión alguna. A excepción de algunas chicas, aunque después de un tiempo me di cuenta que al que miraban era al profesor que parecía un todo un idol.
Las clases normales, aunque en si muchas de mí ahora nuevos me miraban extraño por ser muy participativo durante las clases, por un principio si me sentía raro, pero después dejo de importarme.
Durante la clases un de los que estaba a lado mío trataba de molestarme, y claramente no pensaba dejarme. Primer día de clases y ya casi obtenía una notificación, pero  el profesor parecía buena gente y no hizo nada solo calmarnos a ambos.

Ya había llegado de receso y no tenía a nadie con quien hablar, ni siquiera con el profesor pues ya se había ido del aula. Esta era una de las razones por las cuales yo no quería venir. Tener que hablar con más personas, no es que no quiera, si no que no quisiera molestarlos mientras hablan con sus amigos.  Así que busque un lugar para estar solo.
Por el momento solo caminaba por los pasillos mirando a los lados, buscando un lugar para estar y descansar del estudio por un rato.
Al final casi de todo encontré unas escaleras, no parecía haber nadie subiéndolas así que subí a ellas. Al parecer daban a la azotea del instituto, llegue a una puerta la cual no me permitía entrar y como siempre no le hice mucho caso, estaba abierta así que solo la empuje y salí.

Por un momento todo se veía tranquilo, demasiado. Un aire fresco topo en mi cara haciéndolo desde ya un lugar agradable.
Desde un poco lejos pude notar a una chica, sentada al parecer en la orilla del edificio…
-¿Se quiere matar?-
Fue lo primero que pensé al verla. Fui acercándome más, eso sí con calma para no asustarla ni nada. Mientras veía su espalda intentaba mirar su rostro, pero no podía así que opte por hablarle.

–Disculpa…sé que no es de mi incumbencia pero ¿Por qué estas sentada ahí?- Dije con voz calmada, aunque esperaba no asustarla con la voz gruesa que tenía. –Espero que no estés pensando en suicidarte- Mencione entre una pequeña risa, me acerque a donde ella se encontraba para apoyarme en ese lugar y continuar hablando con ella.
–No sé si tengas problemas con algún chico o la presión de la escuela pero te aseguro que saltar no solucionara nada.- Termine estando ya viendo a la chica, a mi parecer era muy linda pero estar sentada en ese lugar hacia que me confundiera con que tenía alguna instinto suicida o algo así. Después de todo era mi primer día y si algo como eso llegara a pasar no sabría ni que pensar o peor que hacer.

Off- Rol:
Espero que no te moleste que conteste tu post. Pensé que ya tenias a alguien mas pues el tema decía privado, pero hasta que lo vi en la búsqueda
avatar
Cher Dugés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 1514

Volver arriba Ir abajo

Re: Por primera vez en años [Privado]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:20 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19503

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.