Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Derek Reinhardt el Vie Sep 05, 2014 7:30 am

El verano se va despidiendo lentamente día a día, obsequiando a sus más fieles seguidores con un amplio cielo de límpido azul claro, tapizado por tan solo por algunas plumas de nube en su techo celeste, gobernado por un magnífico e imponente sol dorado seco. Sopla la fresca brisa provenir del océano, con un ligero sabor a sal, jugueteando con sus cabellos a la par que acariciándoles traviesamente el rostro.

Se trata de una ocasión magnífica para hacer un picnic, aprovechando que las playas siguen abiertas, en compañía de la bella dama a quien conoció hace un par de noches, cuando asistió a una fiesta a tema en un renombrado antro de la ciudad, con la clara intención de luego darse un delicioso chapuzón en el mar, después de todo, todavía transcurren tiempos calurosos y aunque las aguas estuvieran frías durante esa hora del día aún así sería tentado a sumergirse en ellas, con la intención de escapar del ardor provocado por el ambiente violentamente cálido.

Contempla maravillado el paisaje, y no precisamente la impresionante vista a su frente, más bien detallando con la mirada ciertas curvas provocativas, y sin perder más tiempo automáticamente comenzó a desnudarse, abandonando sobre la arena la cesta del picnic. Se desprende de la camisa colgándola luego sobre el respaldo de la silla plegable y a continuación se desabrochó los pantalones, debajo de ellos ya vestía un estilo de bermudas, había venido preparado. Desabrocha los zapatos y se los quita para dejarlos en orden junto con las calcetas y los pantalones que pronto le acompañaron, porque fué después de quitárselos que se libró de esa molesta prenda quedando solo con la que le brindaba comodidad. Después se dirige hacia la mochila de tela que trajo consigo de donde saca un producto para la protección solar envasado en botella, esbozando luego una sonrisa seductora se avecina hacia su encantadora compañera, ofreciéndole su requerida ayuda en untarle el bloqueador, plus un masaje, cortesía de la casa.
avatar
Derek Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 907

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Yuri Plisetsky el Mar Nov 18, 2014 6:24 am

Creo que no me había dado tiempo para mí. Exacto, siempre estaba al pendiente y a merced de lo que decía mi "padre" que olvidé que también están de por medio mis intereses, yo creo que cuando me imploró que descansara era por esto y me daba tiempo de conocerme algo a mí misma, por lo mismo hace unos días fui a un gran antro de una ciudad bastante col a decir verdad donde el ambiente se veía muy bueno, ahí conocí a un atractivo chico de cabello oscuro, unos lindos ojos claros que llamó mi atención, entre mis miradas coquetas quedamos en hacer un picnic en la playa. Sé que el otoño puede tener fríos traicioneros pero aún quedaba ese calor que permitía aun quedarte a disfrutar de la hermosa playa.

Y bueno, con tal atractivo acompañante ¿Cómo no me iba a negar? después de todo necesitaba un poco de diversión, vamos... que no había sacado mi traje de baño desde hace décadas, después de conocer las playas de Palermo, conocer las francesas no me sentiría mal. El clima era bastante agradable para mí y el ambiente bueno y que más... decir sobre mi compañero, no pude evitar deleitarme cuando empezó a quitarse su ropa para la ocasión, ese torso era de ensueño, y me hubiera gustado mirar un poco más pero eso no era el propósito de mi visita ¿O porque no?

Después de eso el amablemente con una sonrisa de esas que me encantaba se ofreció conmigo a ponerme bloqueador, estaba encantada con la idea de que él lo hiciere así que yo también empecé a quitarme la ropa que traía puesta, aquel blusón color rosa y los pantaloncillos cortos fueron despojados de una manera lenta, también quería presumir algo de mis atributos dejando ver mi bañador de color blanco, era mi preferido de todos y el único que no era o borgoña o rojo. Ante la petición de mi compañero no me pude negar, el sol también podría quemar en otoño pero suponía cual era las intenciones de el ¿Que hice en ese momento? claro... acepté.

Acomodé la silla de tal forma de acomodarme para que el pudiera untarme bien el bloqueado, después de eso me acosté boca abajo para que empezara por la parte más complicada para aplicarse uno mismo; la espalda. En eso esperé a que sus manos hicieran el trabajo que iba a realizar, yo sólo me dejé consentir en ese momento, después de todo andaba por unas largas vacaciones, mi celular no iba a sonar en cualquier momento, en esto estaba consiente y tampoco habría quien me interrumpiera...
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1517

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Derek Reinhardt el Lun Nov 24, 2014 12:57 am

Aún tratándose del inicio más lógico, su labor no la comenzaría por la espalda, como la bella mujer seguramente esperaba, si no que sus planes dictaban empezar desde otro sitio, perteneciente al bello y peligrosamente sensual cuerpo femenino. Ciertamente no se graduó ni siguió cursos como masajista profesional, pero le ofreció cortés un masaje, aparte de ayudarle con la aplicación de la crema, a cambio de su confianza, por ende se aventajará de sus manos expertas que conocen muy bien su oficio.

Vertió un poco de bloqueador solar en sus manos, frotándolas luego por un par de segundos para entibiar un poco la loción protectora, y después lentamente comenzó a acariciar los pies de la encantadora dama, situándose a su lado quedando casi en cuclillas, con una rodilla flexionada mientras que la contraria queda en contacto con la arena para mantener el equilibrio. Cambió al otro pie femenino y repitió el mismo procedimiento, dibujando pequeños círculos imaginarios en la planta del pie, con los pulgares llegando a tocar también todos los dedos.

A continuación prosiguió su camino en subida, transitando atento por las pantorrillas, siempre muy lentamente y siempre con movimientos concéntricos. Arribó hasta los muslos, deteniéndose un breve instante separando las manos del terso sendero, untando una nueva dosis de crema solar antes de continuar su lenta marcha, pasando a dar breves caricias con discreto atrevimiento justo debajo las faldas de sus firmes montañas posteriores, rozando apenas con la punta de los dedos y el dorso de la mano las eróticas curvas, antes de ir directamente con destino hacia su espalda.

Se concentró particularmente en la columna vertebral, aplicando un poco más de presión con los pulgares, a sabiendas que esa es una zona relax. Subió todavía más hasta llegar a la altura de los hombros, después de volver a dotarse con una buena porción de crema protectora, y de ahí atravesó con las manos por detrás de sus oídos, apartando hacia un lado sus cabellos de fuego, y sobre la parte posterior del cuello, otra zona de instantánea relajación.
avatar
Derek Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 907

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Yuri Plisetsky el Miér Dic 31, 2014 10:15 pm

Esperé a que sus manos hicieran magia en mi cuerpo, estaba totalmente lista para que comenzara a masajear mi espalda pero no lo fue así. Empezó por masajearme los pies del cual no pude evitar soltar unas cuantas risas traviesas, era sensible de esa zona pero no quería interrumpir el masaje del chico, después de tiempo me fui acostumbrado y disfruté lo que hacía. Fue ascendiendo poco a poco por todo mi cuerpo, yo le dejé que fuera a donde quisiere, sus dedos eran mágicos, puesto que todo el estrés que poseía acumulado fue liberado ante sus movimientos. Se sentía tan bien como avanzaba, como me trataba que deseaba que jamás concluyera con su labor de masajista, quizás el chico lo era y yo ni lo sabía.

En eso, justo cuando pasó por cierta zona de mi espalda baja, sentí como mucha presión se liberaba, tenía mucha tensión acumulada pero él y sus dedos asombrosos hicieron su trabajo, empezó a ascender más y cuando llegó justo al cuello sonreí de que realmente disfrutaba lo que ese chico hacía, pero como las buenas cosas debe de tener un fin, así que después de que me hiciera masaje me volteé y me senté en la silla, miré coquetamente a mi acompañante, de mis cosas tomé mis gafas y agarré la botella del bloqueador solar, empecé a tomar un poco y esparcirlo por las zonas que aún me hacía falta, como la otra parte del cuello, la parte delantera de mis piernas.

Después de hacerlo, me dirigí ante mi compañero, él también necesitaba que le aplicase crema y que mejor persona para hacerlo yo, aunque no era tan buena en los masajes, no iba morir en el intento de hacerlo: -Ahora me toca a mi... necesitarás colocarte en la espalda.. déjame ayudarte- invité al chico de cabellos oscuros a igual ponerse de boca abajo para también ayudarle con aquella zona, para después también tomar un poco de crema del envase, esparcirlo un poco por mis manos frotándolas entre si y empezar por la espalda del chico. Era ancha y bastante suave, empecé justo por la parte de arriba masajeando un poco ahí, después me dirigí en medio de sus espalda sin sacar mis manos para irme a esa zona, continué por espalda baja y también ayudé por las piernas, mis movimientos los hice con la presión suficiente para que el también lo disfrutase..
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1517

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Derek Reinhardt el Vie Ene 30, 2015 11:05 am

No profirió su réplica con palabras, si no esbozando un amplia sonrisa pícara y a continuación recostándose boca abajo, cediéndole la exquisita labor a su encantadora compañera, ofreciéndole todo lo que se encontraba a su alcance para practicar sus posibles dotes natos de masajista. El escritor no emitió sonido alguno, durante el largo rato en que las manos femeninas recorrieron su piel untadas de crema, parecía haber caído en una especie de trans paradisíaca. En sus adentros admitía que el masaje era magnífico y que en sí la bella Cornelia estaba realizando un trabajo ejemplar. Sin embargo, el masaje estaba lejos de llegar a su fin, a continuación emprendería el camino a la siguiente etapa del curioso coqueteo.

Se mueve bajo sus manos en señal de que se levantaría, más no se incorpora de inmediato, tan solo se alza lo suficiente para girarse por completo, quedando de nuevo recostado solo que sobre su espalda. -"Eres una muy buena alumna. Ven, te enseñaré otro truco" -Extiende su mano para que la tome, y en cuanto lo hace la acerca hacia él. -"Siéntate encima de mi abdomen" -le indica con algunos gestos, sonriendo amable de modo de brindarle confianza en continuar sin sentir ni una pizca de vergüenza. Teniéndola al fin sentada sobre su torso, poco más arriba de donde delimita su prenda inferior, con una pierna de ella a cada lado de sus caderas, sus manos subieron por el plano vientre de la mujer, sin llegar a rozar la curvatura de sus senos, respetando además la frontera de su intimidad, bajando para luego repetir el ascenso, en movimientos lentos pero decididos. Cuando se detiene sujeta las muñecas de su compañera y la guía para que lo imite pero usándolo a él como objeto de práctica, soltando pronto sus manos para que continué por si misma.
avatar
Derek Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 907

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Yuri Plisetsky el Jue Abr 02, 2015 1:17 pm

Mis movimientos eran suaves y mesurados, jamás bruscos pero bien dados. Me gustaba hacer bien las cosas y esta no era la excepción del caso, me relajaba también el hecho de ver a mi compañero disfrutar de eso, darle la atención necesaria por medio de un masaje que consideraba un gran placer sin igual. Estaba tan concentrada de lo que hacía que apenas pude reaccionar al ver como movía sus manos, yo me retiré de ahí para que se acomodara mejor como el quisiere o le parezca. Al ver que sólo se había dado la vuelta le dé dique una sonrisa tenue pero coqueta, de esas que parecieran esconder algo pero en realidad yo no escondía nada.

Ante sus palabras, me sentí alagada, quería ver como avanzaba este asunto por lo que hice caso a lo que me dijo. Me senté donde él me lo pidió con cuidado de no lastimarlo ni nada por el estilo, pero siempre cada uno de mis movimientos eran por así decirlo coquetos, muy femeninos y con basta naturalidad que me caracteriza, en ningún momento fueron exagerados, perdería bastante su encanto. Entonces fue como comencé a sentir las manos de mi acompañante de cabello oscuro aquél masaje reconfortante que admitía me producía ciertas sensaciones agradables de las cuales yo me dejé disfrutar por ello. Ese día de plaza la brisa soplaba de maravilla, fresca y liviana como a mi me gustaba. Además el sol producía un calor tolerable y agradable, como si se tratase de un masaje, luego el ambiente era bastante tranquilo y relajante por lo que no tenía pretexto de no disfrutar de lo que él hacía.

Hasta que dejó de masajear y el colocó mis manos sobre su vientre, me dio una señal que también quería disfrutar del masaje abdominal por lo cual yo no me negué y repetir los pasos tal como él los dio pero claro con mi estilo. Todo iba normal hasta que decidí aventurarme un poco más de la zona en donde empecé masajear, más arriba de la zona de su abdomen, sus hermoso pecho que poseían una vista espectacular, después fui por el cuello hasta baja poco a poco por los laterales de sus ambos brazos, terminado en la punta de sus dedos. Así para regresar volví a hacer mi recorrido con mis manos y terminar de dando unos cuantos masajes al abdomen: -Creo que me he salido de la zona- dije, acompañé de una risa traviesa mientras buscaba cerca de mi bebida que estaba reposando en una mesa. Me paré de donde estaba sentada y tomé mi coctel bebiendo suavemente de la pajilla de color negro de la cual al dejar de sujetarla entre mis labios, dejé rastro de mi labial rojo en ellos: -¿No quieres algo para refrescarte?- pregunté sin dejar de mirar a mi acompañante con una sonrisa grata en mi rostro
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1517

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Derek Reinhardt el Mar Abr 28, 2015 1:50 am

-¿No quieres algo para refrescarte?-

Su réplica se limitó a un silencioso asentimiento, reincorporándose luego de su sitio tras haber desvanecido el embelesamiento provocado por tan exquisita dama, una femme fatale en apariencia, más en realidad una doncella que ingenuamente te tienta a corromperla lentamente. Y la sonrisa pícara que esbozó acompañando su muda respuesta, además de prácticamente terminar de desnudarla con una indiscreta mirada, indicaba que sus próximas intenciones eran vacías de castidad.

Se avecinó hasta ella y sin previo aviso su mano derecha la sujetó del mentón, en un gesto firme pero sin perder gentileza, y sin más se inclinó para capturar sus rojizos labios, carmesí como sus flamantes cabellos, con los propios, en un beso que no sobrepasó la fina línea entre lo virtuoso y la pasión, aún no era el momento para ello, halandolos al punto de sentir su aliento. Cuando la liberó de su inesperado enlace le obsequió un gesto travieso. -"Gracias. Fue muy refrescante" -Musitó pícaramente para entonces como si nada hubiera ocurrido dirigirse hacia el cesto de picnic.

Comenzó a hurgar dentro, al tiempo que mantiene conversación con su hermosa acompañante, en plena confianza. -"Hay emparedados de atún, de jamón con queso, con salami... también hay ensalada de frutas... ¿Qué te apetece?"

Se puso de pie, con un durazno en mano, y una vez más se acercó hasta la sensual pelirroja, posicionándose peligrosamente a su frente, acortando la distancia a cada segundo transcurrido, por supuesto, de forma lenta, no pretende atemorizarla. -"O podríamos..." -Cual chiquillo juguetea al rozar los labios femeninos con la piel aterciopelada del durazno, provocándole cosquilleos, mientras que con la mano libre rodea su cintura, atrayéndola hacia él en un semi abrazo.

Además de hipnotizarla con su penetrante mirada, la distrae con el fruto, deslizándolo curioso a lo largo de su mentón hasta bajar hacia su garganta, puesto que con la atención fija en esos movimientos no se percata de lo que ocurre a sus espaldas. -"Oplá" -Es lo último que la dama escucha antes de sentir como unos dedos invasores, aferrados a los cordones que atan la parte superior de su bikini, deshacen el nudo.
avatar
Derek Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 907

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:30 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex on the Beach? It's not just a cocktail • ℙrivado: Cornelia Sanguinetti // +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.