Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una tarde un tanto normal... (Libre)

Ir abajo

Una tarde un tanto normal... (Libre)

Mensaje por Moni Akizuki el Vie Sep 05, 2014 5:53 am

Hace mucho tiempo que no salía para darme un gustito, desde ya bastantes días que deseaba ir a ver una película algún día, pero nadie quería acompañarme, porque según, todos tenían planes para el fin de semana o luego del instituto, que ir a estudiar, que el trabajo y un sin fin de excusas que a veces hasta ya me las sabía de memoria, muchas veces llegaba a pensar que quizás no querían salir conmigo a dar una vuelta, pero me daba cuenta que solamente estaba siento muy paranoica. - Uff.. Espero que esté la película que deseo.. - Pensaba antes de salir de mi departamento hacia el exterior suspirando, la verdad tenía muchas ganas de ver un estreno que hace poco había salido, era de un tema de misterio y terror, si bien no me gustaba mucho el terror, me llamaba la atención bastante el misterio y todo lo que era de más psicosis.

- Ojalá e incluso me logre encontrar alguien por allí entre la película, me gustaría salir a comer luego, pero no sola... - Seguía con mis pensamientos en voz alta, pero a la vez sin decirlos a muy alto tono, para que así los que estuviesen caminando a mi alrededor no escucharan algunos de mis delirios, ya que a veces tendía a decir cosas que no siempre eran entendidas por lo demás e incluso llegaban a tener una incoherencia enorme, que hasta yo quedaba sorprendida al darme cuenta de las cosas que me había dedicado a decir hace unos cuantos segundos atrás.

Seguí caminando por bastante tiempo hasta que ya me asomaba al centro comercial, sí que había bastante movimiento aquel día, era algo extraño porque apenas nos encontrábamos a mitad de semana y solía haber más cantidad de movilidad en lo que era el fin de semana, contando el día viernes, solamente me decidí a entrar el lugar sin esperar mucho, porque la mayoría del tiempo las entradas se agotaban fácilmente y más a aquellas películas que eran de estreno como la que iba a ver en ese momento, me fijé si tenía todo en mi cartera y procedí a pasar para comprar lo que me correspondía.
avatar
Moni Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 2163

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde un tanto normal... (Libre)

Mensaje por Wataru Asahina el Dom Sep 07, 2014 4:06 am

-Vamos onii-san!- Mis hermanos eran cada vez más lentos y eso que me habían prometido llevarme al centro comercial. Pese a ser unos tardones siempre cumplían sus promesas por lo que seguro que me iban a llevar allí,lo que no sabía si iba a ser hoy o mañana a este ritmo.-¿Has cogido tu mochila?-Lo cierto es que..se me había olvidado así que fui corriendo a mi habitación antes de que Natsume acabase. Cogí mi mochila y la abrí metiendo en ella a Endo-chan, mi conejo de peluche y seguidamente a la cocina, donde cogí una botella de agua. -¡Vamos Natsu-nii!-rechistaba entre pataletas. Hacía poco que había vuelto de Japón de ver a mami y quería disfrutar de lo poco de verano que me quedaba antes de que empezara nuevamente el colegio.

Ya estabamos en el coche. Y tras discutir y que Natsu-nii no me dejara ir en el asiento de delante con él y tener que conformarme con ir en mi silla, como siempre este me pregunto que quería mirar-¡Quiero ir al cine!¡Quiero un helado!¡También quiero comprar dulces e ir a mirar juguetes!-sonreí tontamente mientras Natsu-nii se reía, aun sin saber por que. 

Ya habíamos llegado al centro comercial y Natsu-nii me dió dinero para que cumpliese mis planes ya que el no me iba a acompañar puesto que tenía trabajo que hacer con el marqueting de un nuevo videojuego o algo así. Así que salí corriendo para el cine. Tras decidir que vería una pelicula de miedo entré en el cine. Iba a aprovechar que andaba solo! así que hice la cola y compré mi entrada tranquilamente.Fue raro pero no me preguntaron nada más. Después fui a por algunas palomitas para ver la pelicula pero me encontréuna entrada para la misma pelicula que iba a ver yo. Alcé el rostro y ahí vi a una chica de pelo marrón y fui corriendo hcía ella-Se te ha caído esto!-añadí sonriente.
avatar
Wataru Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2648

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde un tanto normal... (Libre)

Mensaje por Moni Akizuki el Miér Sep 10, 2014 4:46 am

Escuché un pequeño sonido, bastante chillón  y alegre de primera, cuando me volteé a mirar vi a un pequeño niño de cabello y ojos claros, se veía bastante adorable y alegre, por lo que me daban ganas de jalarle las mejillas, cuando me di cuenta él tenía en sus manos mi entrada del cine y me la estaba devolviendo. - ¡Oh, muchas gracias! - Asentí con la cabeza y le sonreí, por lo que lograba captar mi cerebro quizá iba a entrar a la misma película que yo. - ¡Hey peque, ¿entrarás a ver esta peli? ¿vienes solo?.. - Le dije un tanto preocupada puesto que no veía a nadie a su lado y por el hecho de que se veía muy pequeño para la edad promedio que permitían entrar a ver tal tipo de película.

Seguía y seguía observando a mi alrededor tratando de encontrar a alguna persona que le hiciera compañía y que sea parecido a él, me parecía que verdaderamente andaba solo, no sabía que hacer, quizás hasta incluso al recibirle la entrada en la puerta no lo dejásen entrar, mejor lo ayudaba pensaba en ese momento. - ¿No te molestaría pasar conmigo a ver la película?, digo, te pueden hacer problemas a la entrada porque te ves un poco muy menor... Solamente digo, no quiero parecer ninguna psicópata suelta por aquí, por cualquier cosa no soy ninguna persona mala. - Reí de una manera un tanto entre nerviosa y asustada, puesto que no sabía como iba a reaccionar el chico. - Me llamo Moni... - Le dije tratando de presentarme buscando un ambiente de más confianza entre ambos, puesto que no quería nada de tensiones o de malos entendidos y prefería que me conociése, al menos aunque sea mi nombre.
avatar
Moni Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 2163

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde un tanto normal... (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:18 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.

avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19544

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde un tanto normal... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.