Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Charla amena (Privado)

Ir abajo

Charla amena (Privado)

Mensaje por Derek Cooper el Jue Sep 04, 2014 6:31 am

Por lo general, a esta hora, estaría en el gimnasio de la ciudad, ejercitándome y disfrutando de esas dos horas sin pensamientos mas allá de mantener mi tonificación muscular, no obstante el día de hoy me encontraba en un restaurante ambientado como los que se encuentran en Japón, de nivel medio, no era muy elegante pero de igual forma no se podría decir que era un mal restaurante, lo que si era evidente era la privacidad del mismo, perfecto y justo a lo que buscaba, ahora me encontraba esperando al que seria mi acompañante por unas cuantas horas, sentado sobre un cojín ubicado en el suelo de tatami esperaba por aquel joven con el que quería charlar.
 
Un par de años atrás, le conocí, primero mediante un informe por parte de Vicenty, en el cual relataba como su presa, ya había sido ultimada por un sujeto con Katana y orejas grandes, meses después de aquel informe le conocí personalmente, fueron solo unos minutos, le mire al lado de un socio, quizás fungiendo como guardaespaldas o algo por el estilo, mi socio y yo cruzamos palabras e inmediatamente después cada uno siguió con su camino, finalmente, poco antes de la desintegración de “Alice” me entere que un amigo de Italia fue asesinado por aquel chico cuya identidad ya conocía a la perfección, no por nada, tenia a mi servicio a tan increíble espía y un hacker experto en recopilar información de cualquier persona.
 
Ahora, tiempo después de retirarme de la “vida laboral” quería charlar con el y conocerlo un poco mas, no puedo decir que fuera por mera curiosidad, aunque en parte, así era, también quería contratarle para buscar información, pues se, que es un gran informante, o al menos esa era su fama hace dos años, ahora lo único que esperaba era que la información que me diera el contacto al que recurrí para poder llamar al celular privado y así concertar esta reunión con mi futuro trabajador fuera correcta, la pequeña puerta corrediza de papel y bambú que mantenía la privacidad del pequeño cubículo se abrió, dejando ver a una de las camareras del lugar, dejando sobre la mesa una botella larga de cerveza, al parecer de cortesía, y una botellita de sake, la que pedí cuando llegue al lugar, mire el reloj en la muñeca, solo faltaba un par de minutos para las 6 de la tarde, quizás menos tiempo.
avatar
Derek Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 190
Monedas Monedas : 4872

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla amena (Privado)

Mensaje por Nicolas Brown el Lun Sep 08, 2014 8:34 pm

Miró el plateado reloj de su mano derecha y se dio cuenta que faltaban tan solo unos minutos para encontrarse con un viejo conocido. Entro en aquel restaurante tan peculiar cuando una chica muy bella le insistió para indicarle el sitio pero él solo la miró con una mirada fría y se le adelanto siguiendo por su pie con la chica un poco asustada caminando a sus espaldas. Nunca se había esperado que de todas las personas con las que se había encontrado en la vida que llevaba se iría a encontrar con aquel rubio y poderoso gangster en Francia. Se acordaba perfectamente de él cuando su amigo Worick le pidió que le acompañara a hablar de un cierto tema con aquel hombre. Un hombre alto y apuesto al igual que intimidante. Se colocó su traje y el cuello de su camisa verde oscuro con finas lineas verticales negras y llevó su mano al cinturón de su pantalón para acomodar su katana  como solía hacerlo siempre pero se acordó de que aquella noche, las armas se quedaban en casa. Giró hacia la izquierda para llegar a su supuesta mesa encontrándose de frente con otra chica que dio un pequeño salto asustada dejando caer una bandeja vacía pero que Nicolas rápidamente la detuvo antes que tocara el suelo. -Cuidado.- Dijo mirándole a los ojos devolviéndole la bandeja y antes de que la chica pudiera disculparse Nicolas ya se había adelantado hacia su respectivo asiento.

Tomó su asiento en aquel tatami al estilo japones y miro directamente al sujeto a los ojos, quería saber porque razón lo había citado, no sabia si se había enterado de que estaba en la busca de su amigo Worick que lo había abandonado ya hace cinco años atrás sin saber el porqué o simplemente le quería para algún trabajo sucio, no lo sabia y eso pretendía averiguar esa tarde-noche. Aclaro su garganta y sus cuerdas vocales empezaron a crear palabras. - ¿Por qué me has llamado?.-   Dijo con voz fuerte y segura yendo directamente al grano de aquel asunto esperando una respuesta.
avatar
Nicolas Brown
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1852

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla amena (Privado)

Mensaje por Derek Cooper el Sáb Sep 13, 2014 1:43 am

La joven que me atendía sirvió un poco de sake en el pequeño “platito” que servia como contenedor, explicándome, casi como si leyera en mi mente la duda referente a ese pedazo de porcelana blanca, que el nombre de dicho “platito” era ochoko, incline la cabeza un poco en señal de agradecimiento, tras servirme e informarme que dentro de unos 5 minutos traerían el menú, se marcho, cuando la puerta se cerro le di un pequeño sorbo al licor de sabor fuerte, no era la primera vez que tomaba sake pero sin duda, no era uno de mis licores favoritos, espere unos momentos mas, si la información que tenia no era falsa, entonces Nicolas debía de aparecer en cualquier instante, esboce una grata sonrisa al verlo abrir la puerta con una de las camareras tras de el.
 
Me dispuse a tomar otro sorbo del sake mientras mi acompañante se ponía cómodo pero ni bien me pasaba el trago cuando el otro fue directo al punto, instantáneamente fruncí el ceño sin levantar la vista hacia el joven, no al menos por unos momentos, con lentitud levante la cabeza y con ello la mirada de enojo que inevitablemente apareció en mi faz –Buenas tardes- dije serio y con un tono de voz bastante seco y áspero, los modales, siempre los modales ante cualquier situación, deje el pequeño vaso sobre la mesa para poder tomar con ambas manos la cerveza que con anterioridad me trajeron de cortesía y con cuidado serví la cerveza en un tarro grande que dejaron junto a mi botella de sake –la cerveza no es lo mío, pero ¿a ti te gusta verdad?- me digne a hablar, ahora con un tono mas calmado pero no por eso menos serio, ofreciéndole el tarro recién llenado al que se encontraba frente a mi –entonces señor Brown...- murmuré tomando una postura erguida y recta, algo difícil considerando la falta de un soporte para la espalda -¿o prefiere que me dirija hacia usted con su nombre de pila?- inquirí y tras respuesta a la interrogante continúe –vera, tengo informes que me hablan sobre sus habilidades y me gustaría contratarle como informante, deseo que reúna información o de ser posible, encuentre a cierta persona-
 
Fui directo al grano sobre la razón por la que le había citado pero de igual forma, no tenia planeado revelar toda la información, no al menos hasta que el otro aceptara el trabajo –claro, también he de admitir que siempre sentí curiosidad de usted, al parecer es una persona bastante eficiente en su trabajo- agregue con amabilidad, entrelacé los dedos y le mire con mas detenimiento, esperando encontrar en sus reacciones algún indicativo que me permitiera saber su respuesta
avatar
Derek Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 190
Monedas Monedas : 4872

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla amena (Privado)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:05 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla amena (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.